PDA

Ver la Versión Completa : Titileo en la pantalla

fredd24
13/02/17, 04:01:03
Saludos a todos, vengo por acá a ver si a alguien le habrá sucedido y es que luego de un año con mi Xperia Z3, hace un mes que desde la altura de mi bolsillo el móvil a caído al suelo teniendo su protector o estuche, seguidamente observe que la pantalla a comenzado a dar unos titileos en la pantalla de abajo hacia la mitad de la pantalla, lo he apagado y al encender al día siguiente a funcionado normal...Luego de mas de 3 semanas, específicamente anoche el móvil vuelve a tener ese titileo y desde allí sigue...Lastimosamente acá en la Ciudad de Mérida-Venezuela no cuento con agentes o servicios especializados Sony que me puedan dar un diagnostico preciso sobre la falla. Aclaro que el táctil funciona perfectamente.
Espero alguien pueda sugerirme que podrá ser...Dejo un vídeo de lo sucedido y el comportamiento del celular.
https://www.youtube.com/watch?v=j4qepIhCtz4

aldebaran311077
14/02/17, 00:21:17
Me ha pasado lo mismo la semana pasada ,lo he llevado a la tienda donde lo he comprado (Vodafone)puesto que aún me queda garantía,y me han dicho que es un fallo en uno de los conectores no se si de la pantalla o del táctil,hay que mandarlo al sat(en mi caso lo mandan ellos ) si no tiene ningún golpe o rayazo lo cubre la garantía