PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] necesito ayuda por favor... alguien que me explique como meter una ruu

Fernandomornacco
13/02/17, 02:13:06
hola, tengo un htc m9 con locked y s-off lo compre asi, el tema es el sig.

***LOCKED***
htc_himawl PVT S-OFF
cid-11111111
LK-1.0.0.0000
OS-1.33.605.15
teniendo s-off me tire a meter una rom.
tenia tambien un twrp instalado creo que era el 2.8.4.0 si no mal recuendo.
bien le meto esta rot HTC_M9_ICE_522_R629_Android_N_4.14.401.7_stable_v3 5(rev18).zip
termina el intalador aroma, le doy a wipe cache y dalvik. reinicio el htc y entra en bootloop.
voy al backup. restauro y inicia lo mas normal. yo feliz :dios: entonces hago lo mismo pero desp de volver a flashear la rom le meto el boot.img por fastboot. y aca arranco la cagada. bootloop nuevamente... le daba a restaurar y me tiraba un error. fui a fastboot y le borre la cache por comando... restauro el backup y restarua todo al final me aparecia faild cache... o unmount cache. ya me estaban agarrando los nervios... (todavia sigo re cagado)
pense que podia ser el recovery que era vieja la version. le meto una version mas nueva mediante fastboot y ahora ya ni ingresa al recovery. (aparece en la pantalla lo siguiente... faild to boot to recovery mode. pres volume up or down to back to menu)
entra solamente bootloader y modo download. alguien me podria dar una mano???

Nonamed
13/02/17, 06:40:29
Fernandomornacco:,

Movemos a desarrollo.

Fernandomornacco
13/02/17, 16:24:44
ya lo soluciones, meti una ruu en la sd y flashee por mode dowload. maldita vida, no sabia que en el m9 para mandar los comandos por fastboot se hacen por el modo de descarga y no por bootloader...

chucky6600
14/02/17, 19:47:21
ya lo soluciones, meti una ruu en la sd y flashee por mode dowload. maldita vida, no sabia que en el m9 para mandar los comandos por fastboot se hacen por el modo de descarga y no por bootloader...
Marcamos cómo solucionado.

jvascov
11/04/17, 00:15:55

Hola me puedes ayudar diciendo como lo solucionaste por medio de la sd y modo download? tienes algun tutorial?

Saludos