PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Tendremos Android 7.1.1?

chis_vk
13/02/17, 02:02:26
Aun recuerdo el Galaxy S5, que salio con Lollipop 5.0 y ahi se quedo hasta que actualizaron a Marsmallow 6.0.1... y encima tardaron lo suyo...
Creeis que nuestro querido S7 le sucedera lo mismo?
Encima os recuerdo, que no habra version plana del S8, con lo cual a lo mejor nos dejan de lado hasta la proxima version de Android y solo veamos parches y parches de seguridad...
Que opinais?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

yak.akd
13/02/17, 04:49:45
Probablemente saltemos a Android 8 directamente, y seguro falta mucho para eso, espero que las Roms no tarden tanto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Rafasc99
13/02/17, 09:25:52
Aun recuerdo el Galaxy S5, que salio con Lollipop 5.0 y ahi se quedo hasta que actualizaron a Marsmallow 6.0.1... y encima tardaron lo suyo...
Creeis que nuestro querido S7 le sucedera lo mismo?
Encima os recuerdo, que no habra version plana del S8, con lo cual a lo mejor nos dejan de lado hasta la proxima version de Android y solo veamos parches y parches de seguridad...
Que opinais?

Me temo que seguramente hagan eso, dirán que no es necesario porque los cambios no son tan grandes cuando sí lo son. Tampoco confío mucho en los parches, la actualización del otro día que estropeó la autonomía en Nougat e instaló Facebook son los tipos de parches que nos esperan.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jeshuuu
13/02/17, 14:19:16
Me temo que seguramente hagan eso, dirán que no es necesario porque los cambios no son tan grandes cuando sí lo son. Tampoco confío mucho en los parches, la actualización del otro día que estropeó la autonomía en Nougat e instaló Facebook son los tipos de parches que nos esperan.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo encuentro que la bateria dura lo mismo entre antes y despues de esa actualizacion.

elcoyan
13/02/17, 14:34:27
La gente se obsesiona con las novedades y a veces son mejores las anteriores

Rafasc99
13/02/17, 14:35:18
A mí me daría igual si sacasen de una vez una stock sin fallos, cosa que no sucede.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

ghosse55
13/02/17, 17:51:24
Probablemente saltemos a Android 8 directamente, y seguro falta mucho para eso, espero que las Roms no tarden tanto

O a Android 9. Puestos a pedir... 😂😂

yak.akd
13/02/17, 17:53:56
O a Android 9. Puestos a pedir... 😂😂
Ojalá el S7 reciba Android 9. Ya no lo voy a tener xq como cambio de celular cada 5 meses....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

geoswat
14/02/17, 16:10:55
Yo creo que actualizarán a 7.1.1 o 7.1.2 , pero por compromiso o presiones por ser el s7 El referente de esta generación. Y para de contar , android 8 olvídate.