Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BV6000 ¿Cables USB y cascos que le entren bien?

dethorin
13/02/17, 00:05:50
Quería preguntaros a ver si tenéis localizados de alguna tienda de internet algún cable USB y cascos que se puedan usar bien con este modelo de teléfono sin tener que pagar mas de al cuenta.
No se suele mencionar claramente pero es como una faena que por la protección extra tengan los huecos mas profundos y no valgan cualquier cargador micro USB o cualquier casco, ya que no llegan al fondo y no hacen contacto.

Si se piensa detenidamente no vale de mucho tener un móvil a prueba de cañonazos cuando si pierdes su cablecito USB te las puedes ver canutas para cargarlo.

Gracias por vuestro tiempo.

Hiigaran
13/02/17, 19:15:58
yo uso el que tengo de siempre. Unas tijeras bien afiladas, y rebajar unos milímetros el plástico y listo

sino ebay y buscas usb bv6000 y salen unos cuantos

diceje
21/02/17, 18:25:50
Yo encontré un cable de cargador en una tienda normal de informática sin problemas. Llevas el que trae y mides el conector con el nuevo, hay de distintos largos y coges el mas grande. De los auriculares me compré unos bluetooth. Me fastidia estar todo el día abre y cierra tapita. La del cargador no queda otro remedio, pero encima la otra también. Terminaremos teniendo en vez de un teléfono IP68, se nos quedará en IP 65,5 jejeje. Que como todo en esta vida, de tanto meter y sacar se alarga.

dethorin
25/02/17, 10:17:49
yo uso el que tengo de siempre. Unas tijeras bien afiladas, y rebajar unos milímetros el plástico y listo

sino ebay y buscas usb bv6000 y salen unos cuantos

Al final la solución ha sido la de un cutter y ya está.

Gracias

Zipel2099
26/02/17, 22:44:01
Yo he usado los cables aukey y van perfectos.