PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Eliminar Mofing Kids


JJCCMM
12/02/17, 23:46:35
Hoy he restaurado la tablet i-Joy Scooby de mi hija para intentar deshacerme de la tablet.
(Ajustes -> Copia de seguridad -> Restaurar datos de fábrica)

Y al reiniciarla me fijé en una ventana flotante en la que las pocas veces que la restauré no me había detenido y que da información completa de como eliminar el Mofing Kids, (aunque no lo borra de la Rom).

Supongo que este método puede ser válido para otras tablet de i-joy evitando así hacer root o cambiar la Rom como otros métodos que hay este foro para el modelo Scooby2.

Al arrancar por primera vez después de restaurar sale esta ventana, (al marcar la opción "usar siempre esta acción" aparece un texto que sale debajo de la opción).

972624

Ahora si se elige que arranque con el Launcher, ya se consigue que no vuelva a salir el Mofing Kids.
Investigando un poco confirmé que el mensaje anterior se refiere a que tanto si elegimos una u otra opción podemos cambiar la app con al que arranca la tablet sin tener que restaurar. Para ello hay que seguir estos pasos:
- Menú de ajustes -> Aplicaciones
- Ahora seleccionar la aplicación Launcher o Mofing Kids según con que app esté arrancando la tablet y pulsar "Borrar valores predeterminados"

972627

Así la próxima vez que reiniciemos la tablet nos volverá a preguntar con qué app queremos arrancarla.

PD. Aunque este modelo ya es algo antiguo, supongo que aún puede quedar alguien por aquí al que le pueda ser esto útil.