Acceder

Ver la Versión Completa : El panel frontal del LG G6 se deja ver en una fotografía filtrada con unos marcos muy estrechos

jorge_kai
12/02/17, 22:59:24
El panel frontal del LG G6 se deja ver en una fotografía filtrada con unos marcos muy estrechos

http://static.htcmania.com/lg-g6-6-12022017-1235-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El LG G6 podría haberse dejado ver en una nueva imagen filtrada en la que podemos apreciar el aspecto del teléfono por delante. Lo que vemos en esta imagen cuadra bastante bien con todas las filtraciones anteriores: marcos extremadamente delgados a izquierda y derecha de la pantalla, y unos marcos superior e inferior bastante estrechos. Otro aspecto curioso es que las esquinas de la pantalla no forman un ángulo recto sino que están redondeadas. El logotipo de LG está en la parte inferior del frontal, mientras que la cámara frontal y los sensores de luz ambiente y proximidad están en la parte superior. El panel frontal parece ser de color blanco, aunque también podría ser un efecto visual por la luz y que en realidad fuera plateado. LG presentará el LG G6 el día 26 de febrero, en un evento en el que estaremos presentes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-panel-frontal-del-lg-g6-se-deja-ver-en-una-fotografia-filtrada-con-unos-marcos-muy-estrechos/)

jorge_kai
12/02/17, 22:59:37
http://www.teknofilo.com/el-panel-frontal-del-lg-g6-se-deja-ver-en-una-fotografia-filtrada-con-unos-marcos-muy-estrechos/

http://www.teknofilo.com/el-panel-frontal-del-lg-g6-se-deja-ver-en-una-fotografia-filtrada-con-unos-marcos-muy-estrechos/

leba003
12/02/17, 23:03:32
No se si será sólo a mi pero ese frontal me recuerda muchísimo al g2
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/9ffa727c14a17f727f4ce415486f26b7.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

DavidFS23
12/02/17, 23:09:19
Tiene MUY buena pinta...

LG este año va a dar que hablar.

Saryon
12/02/17, 23:20:25
A ver de qué precio parte teniendo en cuenta que será de los pocos buques insignia sin sd835, la pinta del frontal me parece cojonuda.

zepazo
12/02/17, 23:31:54
El g2 fue un adelantado a su época, el inició la moda de los marcos estrechos en 2013 y parece que se está inventando ahora, pena que no supo seguir por la senda.
El s4 salió en abril con el sd600 y el g2 en septiembre con el sd800 batería de 3000 impensable en ese año en esas dimensiones. Y no le importó hacer un buen producto por salir mas tarde que la competencia. Luego cada año quieren ser los 1os para acabar los últimos... Una pena.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

zadock
12/02/17, 23:36:45
Me gusta mucho! Esperemos que no defrauden :ok:

liver
13/02/17, 00:15:32
Apunta maneras!!
Me gusta, me lo imagino en negro y... Mola!

Enviado desde mi Slim OnePlus3-T mediante Tapatalk

danielib
13/02/17, 00:30:25
y así es como Xiaomi ha creado una tendencia que están adoptando ahora todos los topes de gama, pero 1 año antes, y luego los chinos son los que no innovan

(Que ojo, he dicho que ha creado una tendencia, no que ahora todos le estén copiando, porque sería una tonteria hablar de copiarse unos a otros cuando hoy en día todos al hacer un móvil se fijan en las características de la competencia y adoptan algunas de ellas)

2005salazar
13/02/17, 00:32:56
Creo que no va a defraudar, todo lo contrario, si el precio de salida es bueno.

sert07
13/02/17, 01:07:58
Espero q no tenga un marco negro muy ancho en la pantalla es el primer lg q m llama la atención desde el g2

micolino
13/02/17, 01:36:12
y así es como Xiaomi ha creado una tendencia que están adoptando ahora todos los topes de gama, pero 1 año antes, y luego los chinos son los que no innovan

(Que ojo, he dicho que ha creado una tendencia, no que ahora todos le estén copiando, porque sería una tonteria hablar de copiarse unos a otros cuando hoy en día todos al hacer un móvil se fijan en las características de la competencia y adoptan algunas de ellas)

En serio? A mí me recuerda más a pasados LG g2 g3 o g4. Y lo celebro oiga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vilit
13/02/17, 02:29:18
No se si será sólo a mi pero ese frontal me recuerda muchísimo al g2
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/9ffa727c14a17f727f4ce415486f26b7.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Por lo menos no podrán decir que se han copiado del mi mix, lg fue la que realmente innovo en los marcos reducidos y haciendo un móvil de 5,2" en un tamaño de 5" o 4,7"( tiene el mismo tamaño que un iphone 7) ademas de que ha sido el mejor y mas equilibrado lg de todos( el g2). Fue el teléfono mas completo de 2013, hasta en cámara no diría que le diera una paliza al s4 o al iphone 5s por que no me acuerdo pero se que tenia muy buena cámara y si no tenia mejor cámara faltaba o estarían empatados por que ademas tenia una cosa que los otros 2 no, OIS. Para mi gusto solo llego a hacerle sombra un pelin el note 3 a finales de año que entonces era cuando los galaxy note eran auténticos topes de gama con mejor soc, mas ram y cámaras mejores respecto a la serie S claro.

rdario76
13/02/17, 02:41:43
Por lo menos no podrán decir que se han copiado del mi mix, lg fue la que realmente innovo en los marcos reducidos y haciendo un móvil de 5,2" en un tamaño de 5" o 4,7"( tiene el mismo tamaño que un iphone 7) ademas de que ha sido el mejor y mas equilibrado lg de todos( el g2). Fue el teléfono mas completo de 2013, hasta en cámara no diría que le diera una paliza al s4 o al iphone 5s por que no me acuerdo pero se que tenia muy buena cámara y si no tenia mejor cámara faltaba o estarían empatados por que ademas tenia una cosa que los otros 2 no, OIS. Para mi gusto solo llego a hacerle sombra un pelin el note 3 a finales de año que entonces era cuando los galaxy note eran auténticos topes de gama con mejor soc, mas ram y cámaras mejores respecto a la serie S claro.
De acuerdo contigo incluso en que el note 3 le hizo sombra pero estas comparando el lg2 un smartphone de 5,2 con un phablet de 5,7 y S pen. Bien comparados con el s4 o con el iphone

ANTIRATAS
13/02/17, 07:11:10
No les abra resultado dificil hacer un g2 con el hardware de hoy en dia no ???

Pd; creerme si digo que una virtud hoy en dia seria que un tope de gama saliera con android kit kat , bateria para una semana ... jajaja

:ok:

.

dimples
13/02/17, 07:46:27
No veo botones laterales... Habrán vuelto a la botonera trasera también? Nunca tuve la oportunidad de probar el G2, quizás este año me lance a por el nuevo LG, a falta de saber cómo va la competencia y las especificaciones del G6.

Morales92
13/02/17, 07:48:01
No veo botones laterales... Habrán vuelto a la botonera trasera también? Nunca tuve la oportunidad de probar el G2, quizás este año me lance a por el nuevo LG, a falta de saber cómo va la competencia y las especificaciones del G6.
Porque es el frontal solamente y no el móvil en sí. Es solo la pantalla

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

DaSound
13/02/17, 07:53:07
El g2 fue un adelantado a su época, el inició la moda de los marcos estrechos en 2013 y parece que se está inventando ahora, pena que no supo seguir por la senda.
El s4 salió en abril con el sd600 y el g2 en septiembre con el sd800 batería de 3000 impensable en ese año en esas dimensiones. Y no le importó hacer un buen producto por salir mas tarde que la competencia. Luego cada año quieren ser los 1os para acabar los últimos... Una pena.

Y como va a ser un adelantado a la época si el S4 llevaba esos marcos estrechos desde Abril (5 meses antes).

El resto sí lo suscribo, fue un auténtico portento de terminal. Mi cuñada lo sigue teniendo y no tiene ningunas ganas de cambiarlo, va de 10.

zepazo
13/02/17, 08:13:00
Y como va a ser un adelantado a la época si el S4 llevaba esos marcos estrechos desde Abril (5 meses antes).

El resto sí lo suscribo, fue un auténtico portento de terminal. Mi cuñada lo sigue teniendo y no tiene ningunas ganas de cambiarlo, va de 10.
Tienen prácticamente las mismas dimensiones siendo la pantalla del g2 5'2 vs 5 y metiendo 3000m frente 2600 creo recordar

El g6 pinta bien pero sólo podrá hacer frente al s8 cuando su precio(g6) empieze a bajar, y si sigue el mismo camino, no tardará en depreciarse rápido

robertvv
13/02/17, 08:27:38
Mola!

duagor
13/02/17, 08:43:57
Una evolución del G2 en el G6, ya era hora.

Tiene pinta de ser muy bonito, eso sí, el blanco no le favorece.

SeimuS
13/02/17, 08:51:40
Joder pero si es calcado al s8,creo que está generación va ser la más aburrida estéticamente,todos iguales,sin marcos ni botones físicos ni lector de huellas delantero,todo pantalla marcos mínimos y todo detras...

liver
13/02/17, 08:58:27
Y como podrían ponerle botones de encendido, volumen y demás en el lateral del lcd?

Enviado desde mi Slim OnePlus3-T mediante Tapatalk

DaSound
13/02/17, 09:12:18
Tienen prácticamente las mismas dimensiones siendo la pantalla del g2 5'2 vs 5 y metiendo 3000m frente 2600 creo recordar

El g6 pinta bien pero sólo podrá hacer frente al s8 cuando su precio(g6) empieze a bajar, y si sigue el mismo camino, no tardará en depreciarse rápido

Pues tienen un 72.3% vs 75,9%... sí, es más, pero muy poco más, no al menos para atribuirle algo como un adelanto a su época. Recuerdo campando por aquí que muchos acusaban que el diseño era totalmente Samsung, pero bueno eso es más por gustos y apreciaciones.

EL G6 pinta increíble, realmente sí puede hacer frente al S8 solo por estética y porque entre por los ojos a los consumidores, porque en el rendimiento y el desempeño mayormente nos fijamos los geeks, que somos los menos.

Por cierto hoy he visto por primera vez el anuncio de Samsung en el que habla de la seguridad de sus baterías... me ha hecho bastante gracia.

AldeWeibryn
13/02/17, 09:25:58
Pues tienen un 72.3% vs 75,9%... sí, es más, pero muy poco más, no al menos para atribuirle algo como un adelanto a su época. Recuerdo campando por aquí que muchos acusaban que el diseño era totalmente Samsung, pero bueno eso es más por gustos y apreciaciones.

No tenían nada que ver, yo tuve el S4 y el G2, en diseño no eran para nada parecidos y en lo demás el G2 era muy superior, fluidez, batería, diseño.

El único fallo del G2 y que era algo molesto era el enfoque en las fotos nocturnas, tardaba demasiado, otro inconveniente y que tuve con el G2 y el G3 fue el launcher, me parecía horroroso, siempre le ponia otro. Por lo demás un gran terminal, el mejor de su época.

Este G6 vamos a ver, porque últimamente a LG le pasa como a Sony, parece que vienen fuertes y luego se diluyen, espero que den un paso adelante, cuanta más oferta de calidad mejor.

_Freddy_
13/02/17, 09:27:44
Me acuerdo hace un año.... Que diferencia de comentarios xD Hoy a echar flores al G6 :)
Pinta muy bien.

DaSound
13/02/17, 09:34:47
No tenían nada que ver, yo tuve el S4 y el G2, en diseño no eran para nada parecidos y en lo demás el G2 era muy superior, fluidez, batería, diseño.

El único fallo del G2 y que era algo molesto era el enfoque en las fotos nocturnas, tardaba demasiado, otro inconveniente y que tuve con el G2 y el G3 fue el launcher, me parecía horroroso, siempre le ponia otro. Por lo demás un gran terminal, el mejor de su época.

Este G6 vamos a ver, porque últimamente a LG le pasa como a Sony, parece que vienen fuertes y luego se diluyen, espero que den un paso adelante, cuanta más oferta de calidad mejor.

Normal, el s4 era un S600 y el G2 un S800, yo tuve el S4+ y comparado con el G2 de mi cuñada no apreciaba diferencias notables en nada... en batería sí, claro que 400mah daban la nota, por lo demás cuestión de gustos, a mí me parecía mucho mejor diseño el del S4, sobre todo por la parte trasera y la sensación en la mano con 1mm menos de grosor... aquella época en la que los fabricantes se obsesionaron con el grosor de los terminales, y de ahí la menor batería del S4.
Del G3 mejor ni hablar, una enorme decepción después del listón que había dejado el G2.

El peor problema del G2 fue el Note 3 presentado en la misma época... con una campaña de precios enormenete agresiva por parte de Samsung, sino se habrían forrado a vender G2.

El G6 solo con lo que llevamos visto ya será un gran terminal, yo al menos lo aprecio así, ójala se molesten en meterle un audio como a los V, no sé porqué tienen que reservarlo para esa gama y recortar en otras cosas... mételo todo en la misma, y luego incluye novedades en los V, pero no te guardes algo tan bueno como un DAC.

Creo que este año LG va a triunfar bastante.

EDIT: :risitas: Parece que me hubieran escuchado! ha sido poner el comentario y publicar que el G6 llega con QuadDAC mejorado!! ¿ves? estas cosas aseguran éxitos.

Felipenedoor
13/02/17, 09:51:46
Me gusta muchísimo, creo que después del fail del LG G5 con sus módulos, han hecho bien en recapacitar y tiene buena pinta de que LG esta volviendo a la buena senda, me lo apunto a mi lista de futuros móviles!! :ok:

alexzkter
13/02/17, 10:40:31
Normal, el s4 era un S600 y el G2 un S800, yo tuve el S4+ y comparado con el G2 de mi cuñada no apreciaba diferencias notables en nada... en batería sí, claro que 400mah daban la nota, por lo demás cuestión de gustos, a mí me parecía mucho mejor diseño el del S4, sobre todo por la parte trasera y la sensación en la mano con 1mm menos de grosor... aquella época en la que los fabricantes se obsesionaron con el grosor de los terminales, y de ahí la menor batería del S4.
Del G3 mejor ni hablar, una enorme decepción después del listón que había dejado el G2.

El peor problema del G2 fue el Note 3 presentado en la misma época... con una campaña de precios enormenete agresiva por parte de Samsung, sino se habrían forrado a vender G2.

El G6 solo con lo que llevamos visto ya será un gran terminal, yo al menos lo aprecio así, ójala se molesten en meterle un audio como a los V, no sé porqué tienen que reservarlo para esa gama y recortar en otras cosas... mételo todo en la misma, y luego incluye novedades en los V, pero no te guardes algo tan bueno como un DAC.

EDIT: :risitas: Parece que me hubieran escuchado! ha sido poner el comentario y publicar que el G6 llega con QuadDAC mejorado!! ¿ves? estas cosas aseguran éxitos.

Que no tío, que en diseño y marcos el S4 no le llegaba ni a la suela al G2... compararlos mirando la cifra de ratio pantalla-cuerpo es cuanto menos gracioso.

DaSound
13/02/17, 10:44:12
Que no tío, que en diseño y marcos el S4 no le llegaba ni a la suela al G2... compararlos mirando la cifra de ratio pantalla-cuerpo es cuanto menos gracioso.

Te lo he puesto un poco más arriba, 72.3% vs 75,9%, a tí te parece una diferencia como para que haga gracia?, es irrisoria, creo que no recordáis bien como eran ambos, tendéis a exagerar demasiado con esas expresiones "ni a la suela de los zapatos" para cosas que son prácticamente iguales.

lixar22
13/02/17, 11:00:07
rondara los 600 euros!!!

AldeWeibryn
13/02/17, 11:41:06

También tuve el S4+ ;), ese año cambié varias veces porque el problema de la cámara del G2 había momentos en los que me desesperaba y lo vendía, luego volvía a él, me pasó lo mismo con el S2 y la HTC Sensation.

El G2 no sólo tenía 400mh más de batería, sino que estaba mejor optimizada, en cuanto al rendimiento, entre el S4 y el S4+ no se notaba la diferencia, pero el G2 iba más fluído que estos dos, fué el primer android que probé sin lag (Nunca me han gustado los nexus).

Lo del diseño, a nivel estético es cuestión de gustos, pero a la hora aprovechar espacio el G2 estaba mejor diseñado, con más pantalla y menos marco, aunque si que es verdad que era algo más grueso.

Con respecto al G3, lo tuve mucho tiempo y concuerdo contigo, un desastre y una decepción, lo cambié por el Z3 pagando yo 200€ sólo por quitármelo de enmedio.

Pero bueno, yo cada año reseteo y escojo el que considero mejor teminal para mis necesidades. Veremos este año, aunque como estoy contento con el mío voy observar tranquilamente lo que propone cada marca y luego ya veremos.

DaSound
13/02/17, 11:47:32
También tuve el S4+ ;), ese año cambié varias veces porque el problema de la cámara del G2 había momentos en los que me desesperaba y lo vendía, luego volvía a él, me pasó lo mismo con el S2 y la HTC Sensation.

El G2 no sólo tenía 400mh más de batería, sino que estaba mejor optimizada, en cuanto al rendimiento, entre el S4 y el S4+ no se notaba la diferencia, pero el G2 iba más fluído que estos dos, fué el primer android que probé sin lag (Nunca me han gustado los nexus).

Lo del diseño, a nivel estético es cuestión de gustos, pero a la aprovechar espacio el G2 estaba mejor diseñado, con más pantalla y menos marco, aunque si que es verdad que era algo más grueso.

Con respecto al G3, lo tuve mucho tiempo y concuerdo contigo, un desastre y una decepción, lo cambié por el Z3 pagando yo 200€ sólo por quitármelo de enmedio.

Pero bueno, yo cada año reseteo y escojo el que considero mejor teminal para mis necesidades. Veremos este año, aunque como estoy contento con el mío voy observar tranquilamente lo que propone cada marca y luego ya veremos.

Ese es el punto, y sí claro, Touchwiz por aquel entonces era un bebedero, y en ese año fue el peor, el que le dio la fama de "lag", el S4 tuvo muchos problemas con la capa de personalización, algo que no tuvo, por ejemplo, el Note 2 con un hardware inferior.

Claro que estaba mejor aprovechado, el ratio está ahí, aunque luego tuviera los botones en la pantalla, si el S4 no usara dedicados en el marco inferior, imagino que hubiera tenido uno más próximo al del G2, pero realmente sacó unos marcos muy estrechos para ser eas alturas de año, y a la gente le gusto... luego con el G2 fue furor, eran un pelo.

Haces bien, y me parece la posición más responsable y con más posibilidades de éxito a la hora de escoger un temrinal... sin precipitarse, con todos en el mercado bien probados y con los posibles defectos al aire... ahí te compras uno con el que estarás contento.

Aemon
13/02/17, 12:51:55
Hay que verlo encendido

oskrcali
13/02/17, 12:59:17
Es igual al G2.
Espero que pueda dar el mismo resultado

gasb49
13/02/17, 13:36:06
En este tipo de dispositivos, si lo comparamos con un PC, un excelente conjunto para que trabaje como el mejor sistema entonces es más que la suma de sus partes, no es solo el CPU. Vale también lo siguiente: tipo y cantidad de memoria interna dedicada al almacenamiento, tipo y cantidad de memoria RAM, batería, CPU y GPU, cámaras, pantalla (resolución, brillo, balance de colores, tamaño, etc), sensores, y más... Otra cuestión, quizás lo más importante, el sistema operativo que monta y su optimización (búsqueda de la mejor manera de realizar una actividad) sumado al soporte oficial del fabricante que, de ser malo, puede llevar todo a la mierd… Y, otro factor muy importante: EL PRECIO, algunos fabricantes piden ya mucho dinero por un producto para lo que finalmente aportan (luego observas como en uno seis meses pierden hasta el 40% de ese valor)... Varios se angustian solo por el procesador… Bueno entonces mejor compren un Leeco, Umi, Vernee, Vivo, etc (sin querer menospreciar estas marcas y sus usuarios, yo podría ser tranquilamente uno de ellos si se diera el caso)... varios de los teléfonos de las empresas mencionadas llevan buenos procesadores (para los que comen solo de eso), pero a cambio no contarías con otras cosas…

pe46
13/02/17, 14:33:32
Muy buena pinta, si señor!!!

dimples
13/02/17, 16:02:54
Porque es el frontal solamente y no el móvil en sí. Es solo la pantalla

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Coñé! Lo que tiene leer las noticias recién levantado... Lo pone claramente en el título... Xddd