PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Compra OP3T


NaxeteRG
12/02/17, 22:16:21
Buenas gente, me he decidido cambiar mi viejo nexus 5 (sigue funcionando a la perfección uno de los mejores teléfonos) por la bestia del OP3T, pero tengo un problema, cuando voy a comprarlo por la pagina oficial y llega el momento de decidir el pago (ya sea por tarjeta o cuenta paypal) una vez elegido la opción, no me deja seguir con la compra. He intentado desde mi perfil configurar mi tarjeta pero tampoco me deja opción de hacerlo. Los que lo habéis comprado ¿me podéis decir como lo habéis hecho?, parece una pregunta tonta pero no he sido capaz la verdad :risitas:.

Saludos y :gracias:

Camaxo7
12/02/17, 22:29:06
A mí por tarjeta me daba error, pero al hacerlo por PayPal ya me dejo.

NaxeteRG
12/02/17, 22:40:01
A mí por tarjeta me daba error, pero al hacerlo por PayPal ya me dejo.
pero a mi no mes que me de error, sino que directamente no me sale ningún botón para poder continuar con la compra... no se podrá comprar por tarjeta?, aunque luego le di a paypal y me pasaba lo mismo...

gilby
12/02/17, 23:07:57
pero a mi no mes que me de error, sino que directamente no me sale ningún botón para poder continuar con la compra... no se podrá comprar por tarjeta?, aunque luego le di a paypal y me pasaba lo mismo...

Que raro, yo la semana pasada lo compre por tarjeta de crédito y desde el movil(s7 edge) y no me dio ningún problema

Camaxo7
12/02/17, 23:17:16
A ver si es que vas a tener un bloqueador de anuncios y te bloquea algo que no te haga salir el botón para continuar, aunque lo veo muy raro.

zadock
12/02/17, 23:50:01
Puedes probar con otro navegador o dispositivo compi.

En principio no debería darte ningún problema.

pablo.alb
13/02/17, 15:53:27
A mi no me deja con tarjeta porque tengo limite de retirada por dia en 300€, llama a tu banco a ver si tienes limite o haz una trasferencia a tu cuenta paypal y pagalo con saldo de paypal directamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NaxeteRG
14/02/17, 21:57:03
Ya está solucionado, ya lo conseguí comprar con tarjeta, gracias a todos por las respuestas dentro de poquito estaré disfrutando de esta bestia, que ganas!!!! :platano::platano::platano::platano:

Saludos y gracias!:gracias:

Nonamed
14/02/17, 22:07:16
Marcamos como solucionado.