PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instale una developer oficial


Jdperalta
12/02/17, 21:15:59
Buenas con todos soy nuevo en la marca xiaomi y acabo de adquirir un mi5s , bueno aqui va mi consulta . Tenia una ROM de tienda y la cambie a la STABLE DEVELOPER de la pagina de xiaomi pero al instalarlo no me reconoce la camara y encima el altavoz no funciona la version de MIUI es MIUI 8.7.2.9 BETA. El modelo de mi celular sale Mi 5s Plus no entiendo por que quisiera poder encontrar una solución ya que al intentar flashear otra ROM no me lo permite y por el mi unlock cuando lo hice por primera vez para instalar una ROM via trwp me funcionaba perfecto pero ahora se queda en 50% quisiera saber un modo de arreglarlo estoy muy afligido :C

mariotriat
12/02/17, 21:24:03
Si en tu modelo de teléfono te dice Mi5s Plus es porque te has comprado el Plus, no el Mi5s. Y la ROM si no me equivoco es o estable o developer, no puede ser las dos a la vez. Me parece que estás un poco confuso!

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Jdperalta
12/02/17, 21:41:56
Hola es un mi5s pero sale como nombre mi5s plus (supongo que es algun tipo de error) ya que antes no me sale eso y la que descargue fue la developer cuando me fallo la camara quise cambiar de ROM de nuevo flasheando como cunado lo hice la primera vez pero ahora no me deja , Estuve toda la mañana intentando cambiarlo pero aun no encuentro alguna solución

mariotriat
12/02/17, 22:39:45
Entonces estás seguro de que has instalado una ROM del mi5s y no del Mi5s PLUS?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

djgus74
12/02/17, 22:58:46
Tienes que poner capricorn. Lo más seguro es que te has confundido

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Razov
13/02/17, 00:44:34
Le has metido una rom del plus... No hay developer para el mi5s

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

mikel0654
13/02/17, 07:56:40
Pues suerte has tenido de no haberte cargado el móvil.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

djmaik
13/02/17, 12:05:39
Al menos arranca.... Pufff q suerte

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk