PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC S620 no me deja instalar ninguna aplicacion

crisdavisweb
03/08/10, 15:23:52
Hago la siguiente consulta, Tengo un HTC S620 liberado comprado de segunda mano, ahora bien tiene el WM 6.0 aparentemente el original de HTC, pero cuando quiero instalar cualquier aplicacion me da error y no me deja.
Lei que se necesita un Jaibreak para desbloquear el WM, esto es asi? Por que lo hice tal cual lo detallaban en una pagina y no me rsulto, lo hice bajo Windows Vista, puede tener algo que ver?
A alguien que le haya pasado lo mismo y lo pudo solucionar que me eche una mano?

Desde ya muchas gracias.

Olic
03/08/10, 20:18:31
que mensaje de error te muestra? es acerca de la memoria? o que no es una aplicacion valida para windows mobile.

para la conexion con windows vista con windows mobile se necesita el "Centro de dispositivos de Windows Mobile / Windows Mobile Device Center" lo tienes?

crisdavisweb
23/08/10, 18:58:57
Ya pude instalar aplicaciones, era un problema de compatibilidades. Ya que parece que no todas las aplicaciones para WM funcionan.

Ahra un pedido, Alguien que disponga de de aplicaciones para este dispositivo, si es posible full y en espaņol seriamucho mejor.
gracias