Acceder

Ver la Versión Completa : Cómo hacer un respaldo total de información previo a instalar nueva rom?

Davo_uy
12/02/17, 21:07:37
Previo a instalar la rom stock China, qué app recomiendan que no requiera ser root, o que buen procedimiento para respaldar TODA LA INFORMACIÓN del celular, incluida la agregada en cada aplicación?

Muchas gracias por vuestra colaboración!

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

sergiy0
13/02/17, 13:24:15
Sin ser root pero requiere desbloquear el bootloader: TWRP Recovery

Davo_uy
13/02/17, 21:04:50
Y el respaldo incluye la rom que tengo actualmente x cualquier cosa, no? Gracias por tu tiempo y respuesta

sergiy0
14/02/17, 10:37:21
Y el respaldo incluye la rom que tengo actualmente x cualquier cosa, no? Gracias por tu tiempo y respuesta

Pues para desbloquear el bootloader antes hay que hacer un backup de los datos personales como fotos, música, etc. Luego podrías hacer un backup de la rom actual y supongo que podrías restaurarla en un futuro pero nunca he probado esto con la stock rom.

Davo_uy
16/02/17, 04:37:50
Y sabes si funciona bien de bien el respaldo? Si hace un backup completo que incluya los datos alojados dentro de cada aplicación?

Muchas gracias por tu tiempo y respuesta. Saludos compañero!

sergiy0
16/02/17, 14:37:02
Funciona bien las veces que lo he usado. Hace un backup completo de boot, system y data. Guarda todas las aplicaciones y configuraciones (incluído el fondo de escritorio para que veas que es un backup muy completo) pero yo igualmente guardaría los datos como fotos y música a parte por si a caso el backup no te lo guarda.

Davo_uy
17/02/17, 04:22:33
Funciona bien las veces que lo he usado. Hace un backup completo de boot, system y data. Guarda todas las aplicaciones y configuraciones (incluído el fondo de escritorio para que veas que es un backup muy completo) pero yo igualmente guardaría los datos como fotos y música a parte por si a caso el backup no te lo guarda.
Al desbloquear el bootloader es que se pierde la garantía? Si lo abro y lo vuelvo a cerrar también la pierdo?

Gracias!

bertotru
17/02/17, 08:48:22
Al desbloquear el bootloader es que se pierde la garantía? Si lo abro y lo vuelvo a cerrar también la pierdo?

Gracias!

Si pierdes la garantía aunque lo vuelvas a cerrar, x q para abrirlo te mandan un código, y ahí ya te tienen fichado.
X otro lado para hacer un backup desde twrp, tienes q desbloquear el bootloader, pero cuando desbloqueas el bootloader se borra todo del tlfn, tenlo en cuenta

Davo_uy
17/02/17, 17:24:07
Digo, sin ser root o tener que desbloquear el bootloader??

Alguno tiene que haber!!
Gracias por vuestros aportes.