PDA

Ver la Versión Completa : Android 7 - Nougat - Desbloqueo pantalla con la huella - Screen Off

MANILA43
12/02/17, 20:49:22
Buenas noches, con la actualización a Nougat la aplicación Screen Off no funciona el desbloqueo con la huella, enciende la pantalla pero indica "Dispositivo bloqueado por el administrador" y te obliga a digitar el código de desbloqueo, en cambio si bloqueo con el botón fisico si que funciona la huella.
Saludos,

sandrita_p7
12/02/17, 23:39:10
Si eso es así, al usar el programa para bloquear la pantalla, lo bloquea como administrador y entonces al volver a encender la pantalla te pedirá el pin si o si.... Mi consejo es que uses el widget que te trae el móvil que funciona muy bien y no tienes que instalar nada

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

vanscampa
19/02/17, 19:45:13
Bueno después de actualizar a Nougat el viernes me vi con el mismo problema, cualquier app de apagar la pantalla da como resultado no poder desbloquearlo con huella, usaba nova launcher y lo tenia configurado con que dando doble toque a la pantalla se apagara y cada vez me pedia el pin en vez de huella pues por fin lo he arreglado la aplicación nativa de bloqueo de pantalla de Huawei funciona perfectamente así que en la opción de gestos de nova le he dado la orden que use esa app y todo perfecto.

vanscampa
19/02/17, 19:46:12
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170219/691d5ad9fbc7dd51b884d2bc2e64123b.jpg

Martin98javi
18/01/18, 10:37:23
Tengo el mismo problema y he probado a hacer eso mismo, utilizar el bloqueo de pantalla que ofrece Huawei por defecto, pero al intentar ponerlo me sale un aviso que dice "la aplicación no está instalada" lo cual me extraña porque cuando no uso nova, me deja utilizar el widget sin problema. Por qué puede ser o cómo puedo solucionarlo?