sven_h
12/02/17, 20:28:06
Buenas, a ver si me podeis ayudar.Vereis desde hace un tiempo cuando me llaman la pantalla se queda en negro,el movil suena, vibra pero no se enciende la pantalla,no puedo coger las llamadas,y hasta que no cuelgan no puedo desbloqear el movil,lo mismo me pasa cuando llamo,en seguida se pone en negro y ya no puedo hacer nada.
Tengo un protector de cristal templado,pero lleva un hueco donde esta el sensor de proximidad,de todas formas lo he quitado y sigue asi...
He probado con la aplicacion androsensor,y me marca que el sensor de proximidad esta en 0,0 lo tape o lo destape no se mueve este valor, el sensor de luz si funciona bien.
He probado cambiando la rom,llevo la pure nexus 7.1,antes llevaba la otra pure nexus de 6.0.1
Me huele que el sensor esta roto....
Vosotros que pensais?
Un saludo y gracia spor vuestra ayuda...
Tengo un protector de cristal templado,pero lleva un hueco donde esta el sensor de proximidad,de todas formas lo he quitado y sigue asi...
He probado con la aplicacion androsensor,y me marca que el sensor de proximidad esta en 0,0 lo tape o lo destape no se mueve este valor, el sensor de luz si funciona bien.
He probado cambiando la rom,llevo la pure nexus 7.1,antes llevaba la otra pure nexus de 6.0.1
Me huele que el sensor esta roto....
Vosotros que pensais?
Un saludo y gracia spor vuestra ayuda...