Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom poner!
albertgual99
12/02/17, 20:22:46
Esta semana he comprado el LG G5, y habia pensado de mirar Roms, pero no se si vale la pena... Algun usuario puede dar su opinion? Gracias
Nibblex
12/02/17, 23:08:34
Buenas compañero, espero que te vaya bien el cacharro 😀. Yo hasta ahora he probado varias con MM y Nougat. Ahora estoy con la Fulmics 1.6 de xda con nougat. Y creo que seguiré con esa, las posibilidades de personalización que tiene me valen y va muy fluida. Realmente el móvil me ha ido muy bien con stock, para mi es cuestión de detalles para comodidad y por gusto de trastear jjjj. Si tienes alguna pregunta pues aquí estamos. Un saludo!
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
FrancoB
13/02/17, 03:27:10
Mira el telefono va realmente bien con rom stock, en android nougat ni te cuento, no se que hicieron pero la batería mejoro demasaido saco 1 hora de pantalla más.
La gente suele cambiar la stock del g5 porque consume un tanto mucho en telefono inactivo, creo que es por los servicios de google, pero tampoco te cambia la batería dramaticamente te sacara 30min de pantalla más. Pero perdes la garantía y si te mandas una... chau telefono.
Lo mejor que tiene LG es que cada mes o cada 2-3 meses te saca un parche y te soluciona bastantes problemas y tambien son de seguridad, asi que quedate tranquillo que escogiste a la segunda mejor marca que le da soporte a sus telefonos.
PD: Te doy un consejo, yo cada vez que voy a dejar de usar el telefono entro en uso de batería y le doy finalizar a todo menos al whatsapp y lo bloqueo el celular, para que me consuman menos las aplicaciones en segundo plano, y valla que si ayuda hacer eso.
Nonamed
13/02/17, 06:38:14
albertgual99:,
Movemos a desarrollo.
albertgual99
13/02/17, 10:28:06
Gracias a los dos, de momento me quedo en stock!! Porque con roms se gana bastante en fluidez y bateria? O en algo mas? Y tiene algun inconveniente?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.