PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con s7 edge no arranca

ps1co
12/02/17, 20:21:26
Hola resulta que rotee y todo bien, luego le puse una custom rom y todo perfecto luego no se que paso que al iniciar se quedaba bloqueado y tuve que flashear por odin porq no me dejaba acceder al recovery ni nada, en fin ahora al flashear la de stock me da error drk al iniciar abriendome el recovery por defecto, he leído de todo y nada me funciona, e tratado de instalar el twrp y me da fail no puedo hacer nada con ese dichoso error. Si podéis ayudarme os lo agradezco

juymelc
12/02/17, 22:24:52
Hola resulta que rotee y todo bien, luego le puse una custom rom y todo perfecto luego no se que paso que al iniciar se quedaba bloqueado y tuve que flashear por odin porq no me dejaba acceder al recovery ni nada, en fin ahora al flashear la de stock me da error drk al iniciar abriendome el recovery por defecto, he leído de todo y nada me funciona, e tratado de instalar el twrp y me da fail no puedo hacer nada con ese dichoso error. Si podéis ayudarme os lo agradezco
Intenta recuperarlo desde el pc con Samsung kies, recuerda una vez que lo consigas y quieras flashear por odin de nuevo que tienes que activar las opciones de desarrollador y marcar la casilla de depuración usb y desbloqueo oem si piensas rootearlo o instalar de nuevo el recovery

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mholdlp
12/02/17, 22:28:27
Te deja arrancar en modo recovery?

Si es si, hazlo, elige wipe data factory
Luego wipe data cache
Luego pon Power Off

Una vez apagado, arranca en modo downloader y con Odin pon una ROM oficial, yo pondria la PHE 6.0.1 que es la ultima de España, busca la que tiene los 4 archivos con el PIT y flasea.

Te tendria que flasear y arrancar.

ps1co
13/02/17, 00:02:42
Te deja arrancar en modo recovery?

Si es si, hazlo, elige wipe data factory
Luego wipe data cache
Luego pon Power Off

Una vez apagado, arranca en modo downloader y con Odin pon una ROM oficial, yo pondria la PHE 6.0.1 que es la ultima de España, busca la que tiene los 4 archivos con el PIT y flasea.

Te tendria que flasear y arrancar.
Nada, se flashea bien pero luego arranca en el recovery y abajo salen una letras rojas q ponen dm-verity verification failed
Need to check drk first

edito: ahora flashee de nuevo y me pone
device does not have drk (device root key) contact to SW PL
Please flash ENG binary then install DRK

charrua03
13/02/17, 00:37:50
entra en modo download y flashea los 4 archivos de una rom stock

ps1co
13/02/17, 00:42:36
entra en modo download y flashea los 4 archivos de una rom stock

Eso es lo q hago, mañana buscaré otra por si me equivoque al bajarla

charrua03
13/02/17, 00:47:03
bajaste esta?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278151

Que odin estas usando me imagino que es el ultimo no?

mholdlp
13/02/17, 04:18:52
Tienes que usar el último Odin 3.12.3 y hazlo con la última PHE 6.0.1 con los 4 archivos + PIT.

mholdlp
13/02/17, 04:27:28
Mira esta versión y hazlo asi

joselillo, como hiciste para volver a MM?

Uso Samsung Pay y también he notado que la calidad de la camara ha bajado.

Te agradecería que me lo explicases como a un niño, soy muy torpe para estas cosas.

Claro compi.....Lo único que hice es meter por Odin la última PHE de MM.......:ok::ok:
Poner el móvil en modo Download
El Pit en la casilla Pit
El Bootloader en la casilla Bootloader
El AP en la casilla PDA o AP depende de la versión de odin
El Modem en la casilla PHONE o CP
El CSC en la casilla CSC

https://mega.nz/#!WV9GBYoI!QCMztrS_te2btJA8LLqUsYg3vDNRN2ga2m-n4_YUEwE

ps1co
13/02/17, 07:31:01
Cuando salga de currar pruebo esa gracias, ya os contare

ps1co
13/02/17, 19:20:30
Nada chavales sigue igual, después de flashear se reinicio y salió pantalla azul y pone installing y al 30% pone erasing y luego sale el símbolo de android como muerto y una señal de exclamación amarilla arriba y debajo pone que falta el drk que pulse un botón y se reinicia siempre en el recovery original y debajo en rojo el mismo error de dm- verity verification failed, check rdk first
Labunica manera que lo e arrancado es con una rom llamada binary o así q es para recuperar el imei pero no hay mamera de hacer nada mas

EDITO : creo que tengo la carpeta efs dañada , tengo copia pero no se como restaurarla ya que no me arranca el movil , si alguien tiene alguna idea pl

errguti
14/02/17, 15:41:55
yo tuve un problema parecido lo solucione flasheando una rom oficial 4 archivos + pit , pero sin meter el csc EN ODIN

ps1co
14/02/17, 18:25:02
yo tuve un problema parecido lo solucione flasheando una rom oficial 4 archivos + pit , pero sin meter el csc EN ODIN

Ahora probaré, todas las opciones son buenas
He leído en xda algo sobre cambiar el nombre al ap para descomprimirlo borrar cache y volver a comprimir y flashear no se si así se solucionara

Edit: nada no hay manera sigue saliendo el mismo error

zalmen formann
17/02/17, 16:09:33
hasle root y te dejara arrancar ese error es porque no tenias el oem activo

ps1co
17/02/17, 20:47:37
hasle root y te dejara arrancar ese error es porque no tenias el oem activo

No me deja hacer root me lo bloquea frp
Algo leí de que podía ser el OEM pero yo ta lo había activado e instale una rom custom, iba bien pero luego me salió eso y se a liado

ps1co
27/02/17, 18:35:58
Resubo el tema ya qur lo lleve a una tienda de estas q dicen q reparan móviles y no fueron capaces, no se si tendrían mucha idea. A ver di se os ocurre algo aunque sea para poder arrancar el movil para activar el oem
Gracias de antemano

cris89ge
03/03/17, 00:39:51
Resubo el tema ya qur lo lleve a una tienda de estas q dicen q reparan móviles y no fueron capaces, no se si tendrían mucha idea. A ver di se os ocurre algo aunque sea para poder arrancar el movil para activar el oem
Gracias de antemano
Hace 2 días arreglé un teléfono con ese problema y resolví con un vídeo que encontré en youtube ahí estaba explicado y también los archivos y certificados para reparar el ímei.
Aquí está el vídeo y en la descripción lo demás

https://youtu.be/0-DlASO3XJY

Inviato dal mio SM-G935F utilizzando Tapatalk