PDA

Ver la Versión Completa : Duración de batería malísimo

naxoooo
12/02/17, 20:10:35
Buenas, tengo la versión del 1 de septiembre EU , 8.1 y l batería me baja muchísimo , y sobre todo cuando está bloqueada y demas. Alguna sugerencia, no sé si actualizar o volver a versiones de 7.1 o meterle las nuevas 8.1 .

pepeblack
12/02/17, 20:33:29
Trata de meterla más en limpio, seguro no entra en modo de reposo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

naxoooo
12/02/17, 23:26:44
Trata de meterla más en limpio, seguro no entra en modo de reposo

Y cómo puedo hacer que entre en este modo

pepeblack
13/02/17, 15:59:10
Alguna apps seguro que está consumiendo , te recomiendo que entres a los tutoriales de YouTube , ahí encontrarás como instalar la ROM custom los las limpia posible, y con respecto a la ROM yo te recomiendo que pongas la globeROM que tienen root y traen un modo de gobernador con ahorro de batería , también ya que tienen root podrías instalar greenefy o algo similar wacklook así de esa manera ya puedes saber que app se inicia en segundo plano y te consume batería mientras no la usas

naxoooo
14/02/17, 00:10:59
Alguna apps seguro que está consumiendo , te recomiendo que entres a los tutoriales de YouTube , ahí encontrarás como instalar la ROM custom los las limpia posible, y con respecto a la ROM yo te recomiendo que pongas la globeROM que tienen root y traen un modo de gobernador con ahorro de batería , también ya que tienen root podrías instalar greenefy o algo similar wacklook así de esa manera ya puedes saber que app se inicia en segundo plano y te consume batería mientras no la usas

Me he bajado la última globe ROM globeROM_v8_latte_V8.1.3.0.LACCNDI.zip , ¿es la que usted tiene ? ¿trae español? Y ¿ son mejores que las devepelover?