PDA

Ver la Versión Completa : Le Max 2 x829 4/64 por 164 euritos

camaleonzote
12/02/17, 19:42:48
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170221/9b1af37defd92a4cb4217913eaee228d.jpg
Pues si señores, si se hablaban por otros lados de la versión de 32, algo justa de memoria, ahora tenemos oferton de la de 64. Por solo 164€

https://goo.gl/nXPYMR
Cupón GB3RDSupra

xenxo_80
12/02/17, 20:52:38
Vaya ofertooooo!! Mil gracias compi
Yo estaba con la duda del 6/128 , pero esta oferta vale mas la pena

Un saludo

camaleonzote
12/02/17, 21:15:09
Vaya ofertooooo!! Mil gracias compi
Yo estaba con la duda del 6/128 , pero esta oferta vale mas la pena

Un saludo

A mí parecer si....con lo que cacharreamos.....no merece la pena ese extra de Ram...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

camaleonzote
12/02/17, 21:15:49
Reiteró , cualquier duda decir

tursey
12/02/17, 21:30:17
Yo creo que me lo voy a comprar, lo único que tengo algo de duda es con el color gris que no veo imágenes reales por ningún sitio

camaleonzote
12/02/17, 21:51:03
Yo creo que me lo voy a comprar, lo único que tengo algo de duda es con el color gris que no veo imágenes reales por ningún sitio

Decirte que esta marca hace los colores preciosos. Yo me cogi el oro rosa y un escándalo y ahora me he cogido el gris, sin miedo

Rick82
12/02/17, 22:16:51
Le vale todas las ROMs del X820? Frontal es blanco o Gris?

e30luismi
12/02/17, 23:14:07
estoy mrando la oferta y me sale de precio por 299 no sale nada de 180

camaleonzote
12/02/17, 23:17:33
estoy mrando la oferta y me sale de precio por 299 no sale nada de 180
Has metido el código?
Algo haces mal, acabo de simular la compra y sale bien, en dólares que equivale a los 178€https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/b4f527150bc8e11cefdb987dc786be4f.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

camaleonzote
12/02/17, 23:18:27
Le vale todas las ROMs del X820? Frontal es blanco o Gris?
Frontal gris, todo gris.
Si, realmente es el x820 pero cada país tiene la última numeración cambiada
India, china y ahora Europa tiene la 829

e30luismi
12/02/17, 23:20:17
ya me sale, que iba a comentar que tal tiene este terminal las roms? hay alguna basada en CM?

camaleonzote
12/02/17, 23:22:59
ya me sale, que iba a comentar que tal tiene este terminal las roms? hay alguna basada en CM?
Hay 2 muy buenas, Aurel y cuooko.
Lo.bueno es que es un móvil que están trabajando mucho en el y va habiendo mucha comunidad como pasó con el RMN3pro.

e30luismi
12/02/17, 23:26:14
Hay 2 muy buenas, Aurel y cuooko.
Lo.bueno es que es un móvil que están trabajando mucho en el y va habiendo mucha comunidad como pasó con el RMN3pro.

yo te comento, tengo el le 1 pro y 0 comunidad hasta hace poco se abrió los sources , y por eso te digo que no se tengo el miedo a comprarme este o el zuk 2 pero el zuk2 me echa atrás por los 5 pulgadas de pantalla nada mas, en cuanto a comunidad se parecerá mucha entre esta y la del zuk 2 , quiero saber si hay algo de desarrollo para roms estables

otra cosa, teneis algun grupo telegram para hablar y asi preguntar mejor?

camaleonzote
12/02/17, 23:36:31
Si que lo hay aunque no estoy en el. Lo vi por algún hilo de este foro.
Zuk 2 vs este...No hay color.....La la pantalla se mea encima del zuk, y la gran mayoría de +300€...

mellencamp
13/02/17, 01:09:32
Hola, lo que no acabo de ver claro es el tema de la banda 800, aunque el gato ahorrador dice que sí lo tiene, este vendedor y algún otro (antelife por ejemplo) dejan fuera esta banda (la B20), lo cual me parece muy raro si realmente la llevara.
Edito: Acabo de ver que también tienen este móvil en efoxtienda a un precio parecido y tampoco aparece la banda 800, varios usuarios preguntan por ella y en dos ocasiones el vendedor dice que no tiene esta banda. Yo creo que está claro que no la tiene.
Lástima....

samawoodo
13/02/17, 03:30:37
Hola, lo que no acabo de ver claro es el tema de la banda 800, aunque el gato ahorrador dice que sí lo tiene, este vendedor y algún otro (antelife por ejemplo) dejan fuera esta banda (la B20), lo cual me parece muy raro si realmente la llevara.
Edito: Acabo de ver que también tienen este móvil en efoxtienda a un precio parecido y tampoco aparece la banda 800, varios usuarios preguntan por ella y en dos ocasiones el vendedor dice que no tiene esta banda. Yo creo que está claro que no la tiene.
Lástima....

Es raro porque el x820 si tiene esa banda y este es el mismo solo que con otra rom. Estara capada por software o algo?

xenxo_80
13/02/17, 06:54:00
Al precio que esta me parece muy buena oferta.

La banda 800 si es por software seguro que hay alguna rom que lo active.
Me uno a la prrgunta hay grupo Telegram??
De fundas e visto un par el aliexpres de 3€.Alguna recomendación?

Este móvil compite con el Xiaomi Mi5 y el precio es casi la mitad.

Un saludo

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

camaleonzote
13/02/17, 07:08:48
Si que tiene banda 800. Es el mismo móvil que el x820, solo que para Europa. Las numeracionea para india y china también son otras. Las Roms son compatibles...capar una banda que es especialmente útil en Europa, cuando la versión china e india la tienen? Lo que pasa que los vendedores n tienen idea de que venden y a veces googlean un poco para contestar, sin mas

camaleonzote
13/02/17, 07:10:37
Al precio que esta me parece muy buena oferta.

La banda 800 si es por software seguro que hay alguna rom que lo active.
Me uno a la prrgunta hay grupo Telegram??
De fundas e visto un par el aliexpres de 3€.Alguna recomendación?

Este móvil compite con el Xiaomi Mi5 y el precio es casi la mitad.

Un saludo

De normal en la propia caja te viene con una carcasa algo fulera, pero básica para los primeros días. Lo más raudo que hay que coger es el cristal.
Fundas iremos probando a ver, pero vamos, alguna de plástico duro mate barata me molan

thetrukos
13/02/17, 07:36:36
Al parecer todo pasa por algo. Intente 3 veces comprar el zuk z2 y no pude, primero por que los cupones no eran validos, luego no habia stock y ahora que hay stock del blanco en banggood no deja aplicar cupon, HDP.

Ahora veo este a un precio ridículo de 186 dolarucos. claro en preventa. Una pregunta ¿los de banggood declaran por menos los equipos? pregunto por que mande un mail y me salen que ellos casi siempre respetan el precio normal, pero en facebook pregunte y un par de usuarios indican que sin decirles nada bajan el precio a unos 50 dolares. Hace tiempo en gearbest compre un celu y lo declararon sin problemas MP4/27 dolares , lo que yo les dije. Malditos impuestos.
PD: alguien sabe si este viene con el mismo empaque del le3 pro, S3 x522, es decir con audífonos cdla y cargador QC3?

Saludos.

camaleonzote
13/02/17, 07:48:32
Al parecer todo pasa por algo. Intente 3 veces comprar el zuk z2 y no pude, primero por que los cupones no eran validos, luego no habia stock y ahora que hay stock del blanco en banggood no deja aplicar cupon, HDP.

Ahora veo este a un precio ridículo de 186 dolarucos. claro en preventa. Una pregunta ¿los de banggood declaran por menos los equipos? pregunto por que mande un mail y me salen que ellos casi siempre respetan el precio normal, pero en facebook pregunte y un par de usuarios indican que sin decirles nada bajan el precio a unos 50 dolares. Hace tiempo en gearbest compre un celu y lo declararon sin problemas MP4/27 dolares , lo que yo les dije. Malditos impuestos.
PD: alguien sabe si este viene con el mismo empaque del le3 pro, S3 x522, es decir con audífonos cdla y cargador QC3?

Saludos.

Lo de declarar por MP4 es por tema de aduanas....para que no los abran y tal, chanchullos de ellos.
El tema de Casco me temo que no, yo compre el x820 y viene con una case básica, documentación, cargador, cable y el coversor de usb-c a jack 3,5

thetrukos
13/02/17, 08:40:26
Lo de declarar por MP4 es por tema de aduanas....para que no los abran y tal, chanchullos de ellos.
El tema de Casco me temo que no, yo compre el x820 y viene con una case básica, documentación, cargador, cable y el coversor de usb-c a jack 3,5

Gracias por la respuesta.
Claro yo prefiero que lo declaren como mp4, para tener menos opciones de pagar impuestos.

Sobre los accerios, claro que el 820 no trae audifonos, pero por lo que veo estas versiones como el x522= S3 si los trae, entonces me imagino que esta al ser una variante del tipo "internacional"o para usa deberia incluirlos. Almenos eso dice la descripcion de aca http://es.antelife.com/leeco-letv-le-max-2-ultrasonic-touch-id-4gb-ram-64gb-rom-qualcomm-snapdragon-820-2-15ghz-quad-core-5-7-inch-2k-screen-android-6-0-4g-lte-smartphone-gray.html

PD: tambien cabe mencional que esta en oferta el le 2 x522 a 140 dolares.

camaleonzote
13/02/17, 09:14:21
Gracias por la respuesta.
Claro yo prefiero que lo declaren como mp4, para tener menos opciones de pagar impuestos.

Sobre los accerios, claro que el 820 no trae audifonos, pero por lo que veo estas versiones como el x522= S3 si los trae, entonces me imagino que esta al ser una variante del tipo "internacional"o para usa deberia incluirlos. Almenos eso dice la descripcion de aca http://es.antelife.com/leeco-letv-le-max-2-ultrasonic-touch-id-4gb-ram-64gb-rom-qualcomm-snapdragon-820-2-15ghz-quad-core-5-7-inch-2k-screen-android-6-0-4g-lte-smartphone-gray.html

PD: tambien cabe mencional que esta en oferta el le 2 x522 a 140 dolares.
Pues si te digo la verdad al ser un modelo "nuevo" no me mojo a decirte si llevan cascos o no. Como.te digo el x820 no. Que al ser versión europea si? Puede ser pero no lo sé. Por cierto a las 12 público una especie de review de este móvil, un analisis de uso para todo el que tenga sus dudas de lo que espera recibir. Posteare el link

tursey
13/02/17, 10:21:13
Pero entonces esta versión x829 es la Europea? Cobren con el cargador de aquí y con ROM internacional?

Rick82
13/02/17, 10:22:11
Esperemos que cumplan que lo manden el día 24/02. ¿si hacen cualquier cosa rara se puede cancelar ? la compra la he hecho con PayPal.

tursey
13/02/17, 10:23:59
Y por cierto, en la foto de antelife si que se ve con los cascos en la caja, aunque con cargador chino:

http://www.antelife.com/media/catalog/product/cache/1/image/471x471/ec03008560221619b33acf48a5b0c704/a/2/a21_1_14.jpg

camaleonzote
13/02/17, 10:27:12
Esperemos que cumplan que lo manden el día 24/02. ¿si hacen cualquier cosa rara se puede cancelar ? la compra la he hecho con PayPal.
Si es por PayPal sin problemas....
Lo de las.fotos hasta que no lo tenga en casa no.canto.victoria.

Reitero que por lo que me ha dicho el.proveerdor chinito, el x820 y este es el mismo, con la.salvedad del.color y que es versión internacional. Si os dais cuenta, en el x820 al seleccionar region solo te dejaba india, china o EEUu. Pues con este podrás seleccionar tu verdadera región.....Estoy por cogerme más de uno...No.os diré más.
Todos sabemos que en una preventa la gente se va a llenar la.casa con este móvil y cuando suba venderá....Así que os aconsejo que lo pillaría y más aún cuando pagáis por PayPal

xenxo_80
13/02/17, 10:52:08
De normal en la propia caja te viene con una carcasa algo fulera, pero básica para los primeros días. Lo más raudo que hay que coger es el cristal.
Fundas iremos probando a ver, pero vamos, alguna de plástico duro mate barata me molan

Que cristal recomiendan??
Yo nunca e puesto ninguno en mis smartphones.
Es tan importante?

camaleonzote
13/02/17, 10:57:22
Que cristal recomiendan??
Yo nunca e puesto ninguno en mis smartphones.
Es tan importante?

Nilkin unos 7-8€ o uno fulero 1-2€
Yo siempre empiezo con uno básico y luego paso a uno mejor...Pero siempre tengo uno barato de reserva por si se.rompe o algo tener cambio.rapido.

xenxo_80
13/02/17, 11:05:03
Ok, cuando llegue el.movil lo comprare. Podeis pasar algun enlace.
Espero tu review compi.

Taker__
13/02/17, 11:29:20
He probado unos cuantos en este movil y este es el mejor ....... por ahora.

http://www.gearbest.com/screen-protectors/pp_377821.html

P.d:Nilkin no fabrica nada para le max 2.En su dia les envie un correo de por que no fabrican nada para este modelo y si para le pro 3.
Aun sigo esperando respuesta.

chivilla78
13/02/17, 11:55:44
Hola me interesa el móvil pero sé de los problemas de cobertura y huella, esta última me da igual, no sabemos si este nuevo modelo seguirá con estos problemas.
¿sabeis si hay solución definitiva para el tema de la cobertura?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

xenxo_80
13/02/17, 11:56:11
Algún cargador que recomendable?
A poder ser de amazon
A la espera de tener este gran smartphone

Un saludo

camaleonzote
13/02/17, 11:58:31
Algún cargador que recomendable?
A poder ser de amazon
A la espera de tener este gran smartphone

Un saludo

Yo utilizo un aukey con fastcharge. Me pillas fuera de casa luego te envío el link

camaleonzote
13/02/17, 11:59:23
Hola me interesa el móvil pero sé de los problemas de cobertura y huella, esta última me da igual, no sabemos si este nuevo modelo seguirá con estos problemas.
¿sabeis si hay solución definitiva para el tema de la cobertura?

Que problemas de cobertura? Yo tuve el x820 y ahora el RMN3Pro y te aseguro que tengo más con este, que cuando pierde algo la.cobertura tengo que meter pin y cosas asi

Rick82
13/02/17, 12:11:05
Que problemas de cobertura? Yo tuve el x820 y ahora el RMN3Pro y te aseguro que tengo más con este, que cuando pierde algo la.cobertura tengo que meter pin y cosas asi

De camara que tal anda comparado con el RMN3Pro ya que has probado los dos?

Rick82
13/02/17, 12:15:10
Lo que no entiendo es por qué está en preventa? es nuevo porque el X820 lleva mucho tiempo en el mercado ? o están esperando para realizar un pedido grande?

camaleonzote
13/02/17, 12:22:43
De camara que tal anda comparado con el RMN3Pro ya que has probado los dos?
La cámara un escandalo de buena, con estabilizador óptico. En qué llegue a casa público el artículo que veras como es muy interesante.

Pues estará en preventa por que no lo han sacado aún, claro está. Aunque sea como el x820 como se han filtrado fotos la caja cambia y algunas cosas mas, aunque no de hardware

chivilla78
13/02/17, 12:32:59
Hay alguna página oficial de leeco donde hablen de este nuevo modelo?

Rick82
13/02/17, 13:34:58
La cámara un escandalo de buena, con estabilizador óptico. En qué llegue a casa público el artículo que veras como es muy interesante.

Pues estará en preventa por que no lo han sacado aún, claro está. Aunque sea como el x820 como se han filtrado fotos la caja cambia y algunas cosas mas, aunque no de hardware

Gracias, dicen que la ROM multilenguaje no anda muy bien, mejor la de inglés/chino
¿es cierto?

camaleonzote
13/02/17, 13:36:41
Gracias, dicen que la ROM multilenguaje no anda muy bien, mejor la de inglés/chino
¿es cierto?
Con la que viene de serie es función, sin más, pero habiendo buenos chef aquí.....mejor

camaleonzote
13/02/17, 14:02:33
Bueno compis, los dicho: para todos indecisos de este movil, pongo esta especie de analisis para disipar dudas. Analisis Le Max 2 y comparativa con Iphone (http://www.gatoahorrador.com/2017/02/13/leeco-le-max-2-iphone/)

super 8
13/02/17, 14:25:43
Bueno compis, los dicho: para todos indecisos de este movil, pongo esta especie de analisis para disipar dudas. Analisis Le Max 2 y comparativa con Iphone (http://www.gatoahorrador.com/2017/02/13/leeco-le-max-2-iphone/)

Acabo de verla vía Twitter, gracias por la review..

la verdad es que ya sabía de sus excelencias y que tengo un 1S X500 desde hace un año y encantado pero me estoy calentando por momentos :risitas:

Pantalla 2K, cámaras de 21/8MP, 4Ram/64Rom, el 820 Snapdragon, 5,7" pantalla.... buff! la verdad es que los números son apabullantes por 178€.

camaleonzote
13/02/17, 14:26:46
Acabo de verla vía Twitter, gracias por la review..

la verdad es que ya sabía de sus excelencias y que tengo un 1S X500 desde hace un año y encantado pero me estoy calentando por momentos :risitas:

Pantalla 2K, cámaras de 21/8MP, 4Ram/64Rom, el 820 Snapdragon, 5,7" pantalla.... buff! la verdad es que los números son apabullantes por 178€.
Gracias , espero que haya ayudado

thetrukos
13/02/17, 14:54:30
Yo creo que es lo mismo que pasa con el x522, que es el le s3 de USA, pero que en china no se vendia, en USA esta a 130 dolares con cupones, en china a 140. El x522 trae rom internacional con gapps, bandas AWS en 3g y 4g y audífono.
El x522=x527(sin audífono) =x520/526 sin bandas AWS ni audífono.

Por lo que veo el x829 lo ponen en preventa por que aun no tienen stock.

rihval
13/02/17, 15:28:45
¿es cierto?

No hay ninguna ROM solo inglés/chino. Todas las oficiales de LeEco son multilenguaje desde hace 3 o 4 versiones (creo que desde la 15s)

Un saludo

camaleonzote
13/02/17, 15:58:07
No hay ninguna ROM solo inglés/chino. Todas las oficiales de LeEco son multilenguaje desde hace 3 o 4 versiones (creo que desde la 15s)

Un saludo
Exacto. Yo creo que este es el móvil clave para desbancar a Xiaomi con el monopolio. Solo falta que tengamos una buena comunidad que bien el precio la habrá....Y a petarla

camaleonzote
14/02/17, 09:09:12
Seguimos con la.ofertita

ParnVlc
14/02/17, 11:04:33
Ojo, en kimovil ya listan el modelo X829 sin banda 4G 800 y no he visto ningún sitio donde se indique lo contrario :(

rihval
14/02/17, 11:19:57
Ojo, en kimovil ya listan el modelo X829 sin banda 4G 800 y no he visto ningún sitio donde se indique lo contrario :(

Es que no la tiene. Es el modelo americano con las bandas AWS y sin banda 800.

Un saludo

camaleonzote
14/02/17, 11:26:34
Cierto, ahora kimovil actualiza y pone eso....Es raro que para la versión china que la banda 800 no se hasta que punto se usa lo monte el x820 y el x829 que va para fuera no la lleve......
No lo sé a ciencia cierta hasta que no lo reciba por que algunos proveedores que son los que tienen alguno dicen unas cosas y otros otra....
De todas forma, llevo el redmi note 3 pro sin esa banda...Y sin más. Que no digo que no sea útil, pero sin más.

Rick82
14/02/17, 11:55:23
Cierto, ahora kimovil actualiza y pone eso....Es raro que para la versión china que la banda 800 no se hasta que punto se usa lo monte el x820 y el x829 que va para fuera no la lleve......
No lo sé a ciencia cierta hasta que no lo reciba por que algunos proveedores que son los que tienen alguno dicen unas cosas y otros otra....
De todas forma, llevo el redmi note 3 pro sin esa banda...Y sin más. Que no digo que no sea útil, pero sin más.

Yo llevo casi dos años con MEizu Mx4 que no la lleva y sin problemas.
Igual fuera de la ciudad se notará pero yo sin problemas

ParnVlc
14/02/17, 12:20:50
Pensaba que a día de hoy ya se habrían integrado más estaciones 4G 800, pero al menos en Vodafone allá donde tienen una 800, también tienen 1800 y/o 2100.
Para quien busque info de cobertura en su zona dejo un par de enlaces de utilidad.

Infoantenas (https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do) (web del Ministerio, para que se vean las antenas hay que poner la barra de zoom en la zona gris oscura)
Frecuencias por banda y operadores (https://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil)

camaleonzote
14/02/17, 12:32:18
Pensaba que a día de hoy ya se habrían integrado más estaciones 4G 800, pero al menos en Vodafone allá donde tienen una 800, también tienen 1800 y/o 2100.
Para quien busque info de cobertura en su zona dejo un par de enlaces de utilidad.

Infoantenas (https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do) (web del Ministerio, para que se vean las antenas hay que poner la barra de zoom en la zona gris oscura)
Frecuencias por banda y operadores (https://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil)
Te en cuenta que era de la TDT y las otras ya estaban funcando, es normal que no haya tantas y se piensen muy mucho si seguir montandoles visto lo.visto lo que hace el gobierno cambiando de frecuencias...

xenxo_80
14/02/17, 17:51:00
El tema de las roms son las mismas que las x820 no?
Sirven las mismas me imagino

camaleonzote
14/02/17, 17:55:29
El tema de las roms son las mismas que las x820 no?
Sirven las mismas me imagino

Todo está un poco en el Aire por que nadie lo tenemos en las manos, pero
1) si
2) no pero no habrá problemas por que viendo las ventas de este móvil los cocineros se volcaran en la x829

Yo tengo unos cuantos pedidos de en camino, muchos amigos/familia buscaban el mejor por debajo de 200€ y sin duda lo es y con creces

thetrukos
15/02/17, 02:28:41
Almenos tiene recovery cuyo dev. tiene el x829 y probado en su equipo. Esta en xda.

muslc
15/02/17, 08:20:14
algun cuponpara este? https://www.tinydeal.com/es/letv-le-max-2-4gb-ram-64gb-rom-57-2k-msm8996-android-60-4g-phone-p-163878.html

camaleonzote
15/02/17, 08:23:53
algun cuponpara este? https://www.tinydeal.com/es/letv-le-max-2-4gb-ram-64gb-rom-57-2k-msm8996-android-60-4g-phone-p-163878.html
Pero si es el mismo que pongo en el post inicial no?

muslc
15/02/17, 11:42:47
Acabo de pedirlo a tynydeal por 185€ no es preventa, me lo envian mañana.

camaleonzote
15/02/17, 12:13:21
Nadie lo tiene disponible y ellos si? Ojalá sea así y te llegue antes y no sea un ardid de ellos para captar clientes y enviar cuando les llegue a todos. Ya nos dices cuándo te llegue [emoji3]

muslc
15/02/17, 12:58:37
Nadie lo tiene disponible y ellos si? Ojalá sea así y te llegue antes y no sea un ardid de ellos para captar clientes y enviar cuando les llegue a todos. Ya nos dices cuándo te llegue [emoji3]

No creo, yo habia comprado el de 6 gb y 64 gb la semana pasada y me dijeron que les entraba hoy, pero me han enviado un correo que les ha entrado este el de 4gb y 64 me dijeron si me servia y le dije que si me abonan la difencia el otro me salio por 232 y este 185 me devuelven 47 conste que preferia el otro por 47 euros mas tenia la banda 800 y 6gb de ram.

camaleonzote
15/02/17, 13:01:11
No creo, yo habia comprado el de 6 gb y 64 gb la semana pasada y me dijeron que les entraba hoy, pero me han enviado un correo que les ha entrado este el de 4gb y 64 me dijeron si me servia y le dije que si me abonan la difencia el otro me salio por 232 y este 185 me devuelven 47 conste que preferia el otro por 47 euros mas tenia la banda 800 y 6gb de ram.
Que el de 6gb tiene banda 800 y el de 4gb no?

muslc
15/02/17, 13:21:15
Que el de 6gb tiene banda 800 y el de 4gb no?

si el x820

camaleonzote
15/02/17, 13:29:48
A vale, es que ese no es el x829, ese si que tienen las tiendas ahora mismo

Toretto830
15/02/17, 13:57:56
Hola a tod@s

Alguien sabe si este terminal viene con adaptador de corriente para Europa o no?

Es de fiar la tienda Banggood o mejor tynydeal?

Gracias

muslc
15/02/17, 13:59:50
A vale, es que ese no es el x829, ese si que tienen las tiendas ahora mismo

A ver si me explico, yo compre la semana pasado el x820 6gb/64/gb pero no tenian en stock me dijeron que entraba hoy pero hoy me dicen que les entro el x829 4gb/64gb que si quiero me envian este mañana y me abonan la diferencia de precio. mañana si tengo el tracking ya lo comento, entiendo que tienen stock.

Getero
15/02/17, 15:06:28
Buenas!! Me interesa bastante este terminal pero tengo un par de dudas:

- Según tengo entendido, de este LeEco está la versión x820 con la banda 800 para europa, el x822 que es el chino y el x829 que es el americano, ambos sin dicha banda.

También dicen que no incluyen adaptador ("adapter plug"), no se si se refieren al enchufe o al adaptador del USB-C al jack de 3.5mm, alguien sabe algo?

Por lo demás tiene buena pinta, espero que no tenga problemas con el sensor de huella como estoy viendo reportar a algunos users, por el precio creo que correré el riesgo.

camaleonzote
15/02/17, 16:52:49

- Según tengo entendido, de este LeEco está la versión x820 con la banda 800 para europa, el x822 que es el chino y el x829 que es el americano, ambos sin dicha banda.

También dicen que no incluyen adaptador ("adapter plug"), no se si se refieren al enchufe o al adaptador del USB-C al jack de 3.5mm, alguien sabe algo?

Por lo demás tiene buena pinta, espero que no tenga problemas con el sensor de huella como estoy viendo reportar a algunos users, por el precio creo que correré el riesgo.

Buenas compi, que tal? Haber, por lo visto en tema de versiones estas en lo cierto.
En tema del adapatador es el de el enchufe, pero te lo proporcionara cada tienda el conversor del enchufe, el de mini jack siempre viene. Es mas en la version x829 viene con cascos incluidos.
Lo del sensor de huella SUELE pasar en el x820, entiendo que lo habran corregido en esta "nueva" version. Si tienes alguna duda pasate por el post inicial y mirate ese mini analisis que hice del x820 para que te hagas una idea de lo que recibiras. :palomitas:

rihval
15/02/17, 17:33:05

No. Solo hay dos versiones, la X820-21-22 (que es el mismo hard) y la X829 que es la que trae el hard diferente para USA (bandas AWS y sin banda 800)

Un saludo

tursey
15/02/17, 18:21:53

198€ marca... Cuando te lo envíen avisa!

Edit. Aquí comentan que las ROM si son validas las del Leeco Le max 2 X82x

https://forum.xda-developers.com/le-max-2/help/leeco-x829-to-flash-roms-x820-x821-t3555708

Lanzan además un posible método para desbloquear redes

Rick82
15/02/17, 22:52:01

https://forum.xda-developers.com/le-max-2/help/leeco-x829-to-flash-roms-x820-x821-t3555708

Ojala sea verdad, es el punto que me preocupa un poco, la banda 800 me da un poco igual la verdad

xenxo_80
15/02/17, 23:03:27
Lo que nos interesa que este modelo de oferta, tenga las mismas roms que los Le max 2 X82x
Estaremos al loro.
A ver si alguien hace un grupo en Telegram y entre todos nos ayudamos.

Un saludo

camaleonzote
15/02/17, 23:51:34
Imagino que si que lo serán por la simple razón de que el 820 y 822 usaban las mismas...,salvo tema de banda 800 que vendrá capada imagino, todo es igual

camaleonzote
16/02/17, 13:00:05
Pedazo de comunidad se va a forjar con todos que lo estamos pillando. Cocineros!! manos a los fuegos!

toni1975
16/02/17, 14:59:44
sale en bangood,por 178 euros,sabeis si se puede meter mas de un codigo,es que tengo una tarjeta regalo de 10 euros.....y hacia tiempo que no entraba jejeje,haber si sale en bangood las fundas y el cristal y asi.....aprovecho los 10 euros,de una forma o otra,saludos

machetazomx
16/02/17, 16:56:37

He leído el post que mencionas y al parecer sólo son suposición de que deberían funcionar las mismas roms para el X829, estoy pensando comprar el X829 solo si se le puede cambiar la ROM pero parece que aún nadie lo ha confirmado :(

Saludos

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk

tursey
16/02/17, 17:30:43
He leído el post que mencionas y al parecer sólo son suposición de que deberían funcionar las mismas roms para el X829, estoy pensando comprar el X829 solo si se le puede cambiar la ROM pero parece que aún nadie lo ha confirmado :(

Saludos

La suposición es para el metodo de desbloquear redes, pero el user lleva metida la ROM resurrection y dice que perfecta

thetrukos
16/02/17, 19:35:08
Uno de los cocineros de xda subió recovery y el solo tiene el x829. El recovery sirve para todas las versiones de le max 2.

machetazomx
17/02/17, 00:01:15
La suposición es para el metodo de desbloquear redes, pero el user lleva metida la ROM resurrection y dice que perfecta
Muchas gracias por la información :)

camaleonzote
17/02/17, 00:13:55
Parece ser que serán compatibles las rom no? De todas formas en el caso hipotético de no serlo, es probable que este acapare la atención de los cocineros al ver el volumen de ventas..

xenxo_80
17/02/17, 08:07:26
Es una gran compra señores!!
Olvidarse de Iphone/Samsung/Xioami

A la espera del 24 a ver si todo va bien!!!

mcarioca
17/02/17, 12:28:27
ufff...yo me lo estoy pensando muy mucho. Quiero pillarme algo más grande y ésta es una de las opciones, pero me paran un par de cosas:

- tema batería: actualmente estoy con un Xiaomi Redmi 4 Pro que lo cargo cada 3 días con más de 10 horas de pantalla, y me da cosa volver a bajar a un móvil que tenga que cargarlo todos los días (o incluso algún día me deje tirado al no llegar a la noche)

- tema roms: os estoy leyendo problemas con la huella y alguna cosilla más. Estoy bastante acostumbrado ya a Xiaomi y la actual global MIUI 8 va fina, fina, sin problemas de notificaciones ni nada de nada. No me apetece mucho tener que estar foreando para solucionar esos pequeños bugs que pueda tener el Le Max 2 (será la edad, que nos vamos acomodando 😁)

Al mismo tiempo, me llama probar algo nuevo: me gusta su diseño y la cámara será bastante mejor que mi Xiaomi.

En fin, os seguiré leyendo a ver si me hacéis decidirme de aquí a la semana que viene para pedirlo😏

un saludo 😉

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

precambrico
17/02/17, 12:44:54
Yo me pillaria este menudo bicho

JOBVELASCO
17/02/17, 13:58:36
en efox el 6gb 128gb que estaba en preventa para el 28/02/17 ya esta en stock

Rick82
17/02/17, 14:16:19
en efox el 6gb 128gb que estaba en preventa para el 28/02/17 ya esta en stock

Sí, lo acabo de ver yo tambien pero el de 64G sigue en preVenta. han puesto un video y todo
En bangood ponen que termina la oferta en 6 días

thetrukos
17/02/17, 15:26:20
ufff...yo me lo estoy pensando muy mucho. Quiero pillarme algo más grande y ésta es una de las opciones, pero me paran un par de cosas:

- tema batería: actualmente estoy con un Xiaomi Redmi 4 Pro que lo cargo cada 3 días con más de 10 horas de pantalla, y me da cosa volver a bajar a un móvil que tenga que cargarlo todos los días (o incluso algún día me deje tirado al no llegar a la noche)

- tema roms: os estoy leyendo problemas con la huella y alguna cosilla más. Estoy bastante acostumbrado ya a Xiaomi y la actual global MIUI 8 va fina, fina, sin problemas de notificaciones ni nada de nada. No me apetece mucho tener que estar foreando para solucionar esos pequeños bugs que pueda tener el Le Max 2 (será la edad, que nos vamos acomodando 😁)

Al mismo tiempo, me llama probar algo nuevo: me gusta su diseño y la cámara será bastante mejor que mi Xiaomi.

En fin, os seguiré leyendo a ver si me hacéis decidirme de aquí a la semana que viene para pedirlo😏

un saludo 😉

Si ya tienes un buen equipo usalo. Yo en mi caso vendí el rn2 asi que estaba sin móvil. Ahora si quieres cambiar celu con bateria buena mira el zuk z2.

camaleonzote
17/02/17, 16:05:35
Hombre: batería va a ser mucho peor por lógica: pantalla de 5 en HD vs 5,7 4k.......
Si algo tiene bueno Xiaomi es la batería. Pero prefiero cargarlo todas noche que total, a veces me deja tirado en medio de un día.....Yo me lo he pillado y bien alegre que estoy

precambrico
17/02/17, 20:27:04
Hombre: batería va a ser mucho peor por lógica: pantalla de 5 en HD vs 5,7 4k.......
Si algo tiene bueno Xiaomi es la batería. Pero prefiero cargarlo todas noche que total, a veces me deja tirado en medio de un día.....Yo me lo he pillado y bien alegre que estoy

Totalmente a favor, pienso lo mismo que tu

mcarioca
18/02/17, 17:02:30

mi Redmi 4 Pro es Full HD y este Letv es 2k 😉

sigo pensándomelo 🤔🤔😂😂

camaleonzote
18/02/17, 23:12:41
mi Redmi 4 Pro es Full HD y este Letv es 2k [emoji6]

sigo pensándomelo [emoji848][emoji848][emoji23][emoji23]

Si lees el post inicial sobre el análisis que hice sobre el x820 que es la pantalla igual que este, veras como este se mea, directamente se mea encima del xiaomi, iPhone y todos. Y no es que sea él Redmi , que tengo en mis manos el mi5s plus y tras el x820...decepción

mcarioca
19/02/17, 00:31:32
Si lees el post inicial sobre el análisis que hice sobre el x820 que es la pantalla igual que este, veras como este se mea, directamente se mea encima del xiaomi, iPhone y todos. Y no es que sea él Redmi , que tengo en mis manos el mi5s plus y tras el x820...decepción

sí...si tienes toda la razón del mundo en la calidad del x829. Mi comentario era para puntualizarte las características de la pantalla de ambos terminales, sin acritud 😉

por cierto, gracias por el análisis 👍...al final hareis que lo pida, cabrones 😂😂

camaleonzote
19/02/17, 00:35:29
sí...si tienes toda la razón del mundo en la calidad del x829. Mi comentario era para puntualizarte las características de la pantalla de ambos terminales, sin acritud [emoji6]

por cierto, gracias por el análisis [emoji106]...al final hareis que lo pida, cabrones [emoji23][emoji23]

Lo harás y lo sabes. Yo no estaba tan contento al recibir el móvil creo que desde que recibí nada más salir un 3310 xD

Es que además se vacila una pasada por qué es muy bonito y la gente al ver la pantalla se queda a cuadros. Y más ahora que no hay que claudicar en el rosa, que está en gris.

(Píllalo, píllalo, píllalo) mensaje subliminal xD

thetrukos
19/02/17, 02:12:12
Yo estaba decidido por el zuk z2 , pero entre varios intentos fallidos de compra, salio este x829. Y bueno aunque era el tope de mí presupuesto me fui por el. Principalmente por las bandas AWS en 3g y 4g, que unque mi compañia no las usa, la reventa si es mejor ( aca llego con fuerza una compañía que si las usa) segundo fue por la pantalla , que si bien es de 5,7" aumenta en casi nada el tamaño de un equipo 5,5". La calidad de imagen también creo que supera al Z2 , la camara principal se supone mejor en este y por último ese look "premium". Todo eso en desmedro de la duración de batería donde el zuk z2 le gana por un par de horas y loa Xiaomi de 4000mha le dan paliza. Tenia un rn2 asi que mientras me de un poco mas que ese, soy feliz.

Por otra parte lo vi por el futuro, creo que esta combinación de hardware sirve sin problemas para unos 2 años. Aca cambio la ley y hay que homologar todo equipo importado y solo es gratis una vez al año. [emoji22] [emoji21]

precambrico
19/02/17, 13:47:44
Creo que con este terminal ha acertado al 100% va a tener mucha demanda o eso creo, yo tengo pedidos 3.

danniis
20/02/17, 15:43:52
Otro que acaba de pillar el LeTV LeEco Le Max 2 X829 (4 GB + 64 GB)en gris Espero no arrepentirme ;-)vengo de un moto g2014 creo que notare grandiferencia :risitas:.

camaleonzote
20/02/17, 15:49:10
Otro que acaba de pillar el LeTV LeEco Le Max 2 X829 (4 GB + 64 GB)en gris Espero no arrepentirme ;-)vengo de un moto g2014 creo que notare grandiferencia :risitas:.

Así me gusta, más comunidad. Eso es la clave para tener lo único que falta, una buena rom.

thetrukos
20/02/17, 18:27:07
Malditos chinosde banggood (bangBAD), a esperar 10 dias mas desde hoy, segun ellos no tienen stock aun y pidieron mas.
Chinos y la ****** con sus pr-eventas se llenan de plata y hacen negocios sin dinero propio.

"we will send out your order as soon as we have it restock"

"in 10 days"

"since the supplier delayed to send us the products so we delayed the shipping day"

"sorry, we can't control that, we need to wait for the supplier to send the items to us then can send out the order, we of course want to send out the orders as soon as possible"

valdrá la pena seguir esperando? saldrán de nuevo en 10 días mas que no tienen stock?

fcuevas33
20/02/17, 19:02:17
acabo de pillarme uno, si se retrasan mucho con el envio, cancelacion al acto...

manupacheco
20/02/17, 22:39:59
Hola: otro que acaba de comprarlo ... ahora solo toca esperar y que lo tengan en stock. Por los comentarios anteriores que veo no lo tienen en estos momentos.

mcarioca
20/02/17, 23:48:57
Malditos chinosde banggood (bangBAD), a esperar 10 dias mas desde hoy, segun ellos no tienen stock aun y pidieron mas.
Chinos y la ****** con sus pr-eventas se llenan de plata y hacen negocios sin dinero propio.

"we will send out your order as soon as we have it restock"

"in 10 days"

"since the supplier delayed to send us the products so we delayed the shipping day"

"sorry, we can't control that, we need to wait for the supplier to send the items to us then can send out the order, we of course want to send out the orders as soon as possible"

valdrá la pena seguir esperando? saldrán de nuevo en 10 días mas que no tienen stock?
de dónde has sacado esos comentarios? te has puesto en contacto con Banggood y es lo que te han contestado?

thetrukos
21/02/17, 05:08:31
de dónde has sacado esos comentarios? te has puesto en contacto con Banggood y es lo que te han contestado?

Asi es por el chat de soporte de BG. Me ofrecieron cambiar la orden incluso. Lo queria hacer por el zuk z2 que segun la tipa del chat si tenian hoy temprano, pero ahora volvio a precio "promo" y preventa. Una burla banggood.

Rick82
21/02/17, 08:21:01
Por lo que estoy viendo tienen 1500 peticiones del terminal ademas han añadido más colores.
A ver como gestionan todo eso

camaleonzote
21/02/17, 09:12:45
Por lo que estoy viendo tienen 1500 peticiones del terminal ademas han añadido más colores.
A ver como gestionan todo eso
Bueno paciencia por que el stock en las tiendas suele ser el mismo. Me refiero que si estos no tienen, otra tienda por mucho que diga no ha entrado aún....

thetrukos
21/02/17, 09:55:36
Coolicool subió fotos del stock el 17, muchas cajas. En su web indica despacho desde el 28.

camaleonzote
21/02/17, 10:09:22
De todas formas imagino que irán enviando según hayamos pedido y tal, sería lo normal.

camaleonzote
21/02/17, 11:04:54
La china:

Ishtarthe warehouse is dealing your order 2446XxXx now,we will ship out within 24 hours

Entiendo que no tiene por que mentir...

Rick82
21/02/17, 11:50:40
La china:

Ishtarthe warehouse is dealing your order 2446XxXx now,we will ship out within 24 hours

En 24 horas? si ellos dicen que empezarán el día 24, se habrá confundido jejeje

camaleonzote
21/02/17, 11:52:22
Chinas locas xD

danniis
21/02/17, 11:57:34
Pues a mi me ha pasado el pedido a que no hay en el almacén ��.

camaleonzote
21/02/17, 12:04:56
ATENCION NUEVA OFERTA EN TOMTOP POR 176€. PUESTA EN POST INICIAL

granbonobo
21/02/17, 12:19:04
ATENCION NUEVA OFERTA EN TOMTOP POR 176€. PUESTA EN POST INICIAL

Qué garantía ofrece en esa página para los terminales? Alguno tiene experiencias? Me tira para atrás a comprar lo de China

camaleonzote
21/02/17, 13:25:52
Qué garantía ofrece en esa página para los terminales? Alguno tiene experiencias? Me tira para atrás a comprar lo de China
1 año mínimo en su tienda.
Llevo 4 años con compras en diferentes tiendas y a día de hoy compensa y muy mucho coger en china. Para que sea un 30/40% más caro en España no hay que correr

thetrukos
21/02/17, 13:41:44
La china:

Estas chinas no tienen idea donde estan paradas, a mi me ofrecian cambiar la orden por el zuk z2 por que tenian stock inmediato, luego en su pagina sale denuevo en pre orden para el 28.
Como sea si a coolicool les llego a los de banggood tambien pude que les llegaran.

https://scontent-sit4-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16807293_1622699177744175_8600758892264753771_n.jp g?oh=0cc2cec1a16ffa147d5d2a6f0b3de233&oe=59296CE7

PD: los de bangbad arreglaron la descripción y pusieron que viene con audífonos. A mi y a varios hasta ayer insistían que no venia con audífonos. entiendo que tienen miles de productos, pero si los tipos no saben mejor que digan que no saben que van a preguntar.

camaleonzote
21/02/17, 13:56:28
Estas chinas no tienen idea donde estan paradas, a mi me ofrecian cambiar la orden por el zuk z2 por que tenian stock inmediato, luego en su pagina sale denuevo en pre orden para el 28.
Como sea si a coolicool les llego a los de banggood tambien pude que les llegaran.

https://scontent-sit4-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16807293_1622699177744175_8600758892264753771_n.jp g?oh=0cc2cec1a16ffa147d5d2a6f0b3de233&oe=59296CE7

PD: los de bangbad arreglaron la descripción y pusieron que viene con audífonos. A mi y a varios hasta ayer insistían que no venia con audífonos. entiendo que tienen miles de productos, pero si los tipos no saben mejor que digan que no saben que van a preguntar.
Con cascos vienen seguro,salvo que los.roben los chinos, por que de fabrica salen con ellos....
Lo de la foto tampoco es que .E de más confianza o menos (tema de montajes). Resolveremos el misterio de a ver quien le llegan antes [emoji3]

danniis
21/02/17, 14:00:39

Que buena noticia:ok:
Ami lo que me mosquea en la app me sale ¨no en el almacen¨y en la web pone¨processing¨... :oh:.

thetrukos
21/02/17, 14:10:36
Que buena noticia:ok:
Ami lo que me mosquea en la app me sale ¨no en el almacen¨y en la web pone¨processing¨... :oh:.
A mi también me sale en proceso. Lo malo es que pasan y pasan los días y la protección de paypal también, ellos dan 45 días, según recuerdo desde la fecha del pago.

Finalmente va ser como regalo de navidad, esperando la sorpresa jajajaj :platano:
Los audífonos misteriosos :risitas:

EDIT:

http://forum.banggood.com/forum-topic-285763.html?utm_source=forum&utm_medium=forum_reply&utm_campaign=newsletter

"Dear friend, sorry for the inconvenience, this phone comes with headphones, we corrected the description."

Me quitaron el factor sorpresa, ya no lo quiero jajajajaja.

Confirman que viene con los audífonos.

mcarioca
21/02/17, 15:51:50
A mi también me sale en proceso. Lo malo es que pasan y pasan los días y la protección de paypal también, ellos dan 45 días, según recuerdo desde la fecha del pago.

Finalmente va ser como regalo de navidad, esperando la sorpresa jajajaj :platano:

EDIT:

http://forum.banggood.com/forum-topic-285763.html?utm_source=forum&utm_medium=forum_reply&utm_campaign=newsletter

"Dear friend, sorry for the inconvenience, this phone comes with headphones, we corrected the description."

la protección de paypal no son 180 días? nunca he tenido que echar mano de ella, pero es lo que me parece recordar a mí 🤔🤔

camaleonzote
21/02/17, 16:03:57
la protección de paypal no son 180 días? nunca he tenido que echar mano de ella, pero es lo que me parece recordar a mí 🤔🤔

No seamos agoreros que no la usarémos y si, son 180 dias

aingerunn
21/02/17, 16:24:32

EDIT:

Mejor para nosotros. Encima con Auriculares. Perfecto. Lo acabo de comprar, uno más que se une al carro. Con las mismitas dudas que todos vosotros. Banda, Roms. Esperaremos a los resultados. Estando tan bien arropado con tanta gente, uno se siente más cómodo.

tursey
21/02/17, 16:53:07
Yo lo tengo encargado en Banggood desde el primer día y ya no sé si cancelar y pedirlo en Tomtop... Lo que también tengo duda ahora es en el color, al añadir el dorado...

fcuevas33
21/02/17, 17:43:26
a mi tambien me sale como orden en proceso...

inxs05
21/02/17, 18:00:24
Hola, yo también lo he comprado en Bangood y me he metido en el estado de mi pedido y me pone esto: Expected Shipping Date:2017-03-15 11:47:33

Asi está el asunto..... no digo más.

Rick82
21/02/17, 18:25:07
El color dorado lo han puesto últimamente y me estoy pensando cambiar de color pero el gris también tiene buena pinta

arabada
21/02/17, 20:16:56
Entonces no sabemos si hay stock ?

Getero
21/02/17, 20:17:11
Hola, yo también lo he comprado en Bangood y me he metido en el estado de mi pedido y me pone esto: Expected Shipping Date:2017-03-15 11:47:33

Asi está el asunto..... no digo más.

Pfff a mí el 17 de marzo, dos meses esperando el móvil... Tengo la esperanza de que mucha gente se eche para atrás y los cancele, y se agilice un poco el asunto.

thetrukos
21/02/17, 20:20:41
El dorado es más caro, aunque no e hecho el proceso de probar con cupón.
En AliExpress vi que venden vidrios de colores, tenian dorado,rosegold y blanco creo. El negro estaba agotado, sería genial frontis negro así los bordes no se notarian.

Sobre roms. Almenos el recovery es el mismo y varios usuarios indican que las rom son 100% compatibles.

camaleonzote
21/02/17, 20:35:40
Yo @l menos yo, el gris lo veo precioso. El Dorado.... Pufff.....Sería verlo en persona. He tenido el Rose gold y guapísimo, pero imaginandomelo en gris.....Arrrgggg preciosidad

tursey
21/02/17, 20:44:35
En serio os ponen cuando os lo envían, etc. en el estado del pedido?? A mi me pone "Back Order" desde el primer día (12 de Febrero), y ahí sigue...

Rick82
21/02/17, 21:32:46
Yo @l menos yo, el gris lo veo precioso. El Dorado.... Pufff.....Sería verlo en persona. He tenido el Rose gold y guapísimo, pero imaginandomelo en gris.....Arrrgggg preciosidad

El gris me gusta mucho pero el dorado 😯

bubu83
21/02/17, 21:54:26
Pfff a mí el 17 de marzo, dos meses esperando el móvil... Tengo la esperanza de que mucha gente se eche para atrás y los cancele, y se agilice un poco el asunto.

Yo he pedido 2 y me pone fecha de entrega estimada 23 de marzo. Banggood siempre hace lo mismo pilla la pasta y ya lo enviaran. La última preorder que hice en banggood tuve que cancelarla después de 56 días esperando. Después de cancelarla pedí lo mismo en gearbest y me lo enviaron al día siguiente. Esperemos que les llegue el stock pronto.

sat182
21/02/17, 22:21:32
A mi me pone sin stock y sin previsión de entrega; lo pedí el 12, por cierto; desde la web no salen la cantidad de pre-orders solo me salen en la App.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Getero
21/02/17, 22:35:15
En serio os ponen cuando os lo envían, etc. en el estado del pedido?? A mi me pone "Back Order" desde el primer día (12 de Febrero), y ahí sigue...

Tienes que darle a "Orders detail" a la derecha del todo y ya te saldrá.

tyrantyan
21/02/17, 23:11:48
Bueno... otro más que lo acaba de pedir... :-)

tursey
21/02/17, 23:14:18
Tienes que darle a "Orders detail" a la derecha del todo y ya te saldrá.

Vale,

"Order Processing Feb/12/2017 14:44:46"

Este es el último estado, y fecha estimada de entrega el 14 de Marzo... Vaya tela, encima en el móil para comprarlo sigue poniendo fecha de envío el 24 de Febrero. Cómo el 28 no haya salido cancelo y a otra cosa mariposa, es la segunda que ya me hace Banggood; pasó lo mismo hace unos meses con el Xiaomi Redmi Pro

sat182
21/02/17, 23:14:40
Nada, me sale no en almacén; toca esperar 😥

bubu83
21/02/17, 23:20:03
Sabéis alguno si hay protector mate para este móvil? En Ali solo veo vidrio templado y no me gustan nada los templados.

myth1585
22/02/17, 04:25:05
Buenas, creo que voy con suerte pedi dos uno dorado y uno gris, llego del trabajo y me sale que ya me enviaron el gris, ahora esperar que manden el dorado y tocara esperar hasta el 24, pedidos hechos en banggood.

Edito:
Ya me enviaron los 2

tursey
22/02/17, 06:50:12
Ya me han enviado también uno gris por aquí

camaleonzote
22/02/17, 07:13:34
Otro enviado por aquí. Lo dicho, todos chinos están igual. Que unos no se enteren y otros chino se pasen de listos,,,,si, pero en un PRE suelen estar igual

sat182
22/02/17, 07:26:14
Otro más enviado hoy.

xenxo_80
22/02/17, 07:55:08
Otro más enviado
Que ganas de tenerlo y probar roms!!

inxs05
22/02/17, 08:38:14
Numero de seguimiento enviado jejejee

camaleonzote
22/02/17, 08:40:22
Ahí ahí, venga esos indecisos, pillarlo y aumentamos la comunidad

Rick82
22/02/17, 08:47:16
Otro enviado
Cuando vi el correo esta mañana no me lo creía :platano:

fcuevas33
22/02/17, 09:06:47
A mi me dijeron que entre 6 y 9 días... Si en una semana no tengo novedades, cancelo.

camaleonzote
22/02/17, 09:28:00
A mi me dijeron que entre 6 y 9 días... Si en una semana no tengo novedades, cancelo.
Cuando lo pillaste? Hombre entiendo que irán todos más o menos a la vez...Y que harás.si lo cancelas? Pillar en tomtop o el que?

bubu83
22/02/17, 10:10:07
A los que os lo han enviado cuando hicisteis el pedido?

camaleonzote
22/02/17, 10:47:22
12/2

Rick82
22/02/17, 10:54:36
yo hice el pedido el día 13/02.
Imagino que van enviando en orden.

arabada
22/02/17, 11:09:04
Entonces hay en Stock ?
En que tienda ?

Getero
22/02/17, 11:25:12
Otro más enviado por aquí, con track, pedido el día 15

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

camaleonzote
22/02/17, 11:25:26
Entonces hay en Stock ?
En que tienda ?
En banggood los están enviando en orden de compra

DFELIU
22/02/17, 11:45:34
Otro enviado en banggood, comprado el 14 aunque el tracking aún no funciona...

danniis
22/02/17, 12:06:01
Otro que le pone enviado y pillado el día 20,tampoco me funciona el código de seguimiento,...Pero vamos está en camino��

thetrukos
22/02/17, 13:05:07
Hooooooo siiiiii!!!!! También me sale enviado, nro de seguimiento y cambiaron de forma correcta la dirección de envio. Lo pedi el 16 Pase del odio eterno al amor BG. JAJAJA
Segun 17trak el nro pertenece a swiss post? Rx********CH

Megamix
22/02/17, 13:10:24
Pues yo lo pedí el 12 y me sigue poniendo: fecha de entrega 24/02/2017.
A esperar toca.....

Edito: acabo de volver a mirar y me pone lo de antes en pre-ordenes y enviado en mis órdenes así que.... El tracking no funciona y no me han mandado ningún correo diciendo que me lo han enviado, no se que pensar.... Supongo que lo habrán enviado, ya os comentaré.....

bubu83
22/02/17, 14:03:19
Yo los pedí ayer día 21. Haber si con suerte me lo envían mañana ��

fcuevas33
22/02/17, 14:03:21
Cuando lo pillaste? Hombre entiendo que irán todos más o menos a la vez...Y que harás.si lo cancelas? Pillar en tomtop o el que?

Hará 3 días, pero veo que ya están mandando... Si es verdad que dicen que el 24 ya tendrán stock y tal... Daré un margen sino cancelaré y pediré... No se tal vez en TomTop...

aingerunn
22/02/17, 14:06:59
Me alegro de que esto empiece a funcionar. Yo como lo compré ayer, me tocará esperar. Como es lógico. Pero viendo que han empezado los envíos, me quedo más tranquilo.

thetrukos
22/02/17, 14:08:05
El tracking number habitualmente se actualiza en una semana aproximadamente.

Jomaber
22/02/17, 15:34:13
El mío también ha salido. Pedido el día 14.

camaleonzote
22/02/17, 16:51:40
Ooooooyeahhhhhh, que ganas de sobarlo y meterle mano :)

scorpion13
22/02/17, 17:19:32
ya estamos nerviosos porque llegue eehh,, a mi ya me pone enviado así que..... esto esta al caer. y así despejaremos todas las dudas. :loco:

este me da miedo tocarlo ya que toque el anterior por primera vez y quedo ahí.... en la primera vez, no volvió a funcionar :cry:

es lo que tiene ser novato novato en tecnologias jijijiji

vamos a supera a la comunidad de xiaomi.:campeon:

astur_08
22/02/17, 17:36:56
[QUOTE=danniis;25752387]Otro que le pone enviado y pillado el día 20,tampoco me funciona el código de seguimiento,...Pero vamos está en camino��[/QUOTE

yo lo compre el dia 18 y aun no esta en almacen, supongo que no lo envian por orden de compra cuando a ti ya te lo han enviado

leolfer
22/02/17, 17:52:47
ami me pone envio previsto 22 -03-2017

JOBVELASCO
22/02/17, 21:01:39
yo lo pedi en efox en dia 10 y desde el 17 estan en stock y todavia nada :cry:

camaleonzote
22/02/17, 21:02:52
yo lo pedi en efox en dia 10 y desde el 17 estan en stock y todavia nada :cry:

Cancele con efox en el momento que salió en banggood.
Efox peor post, más trapalas y peor precio. Algo más? Jeje.

JOBVELASCO
22/02/17, 21:06:05
no me sirve,en bangood no tienen el 6gb 128gb

camaleonzote
22/02/17, 21:10:15
no me sirve,en bangood no tienen el 6gb 128gb

Si quieres ese nada, yo soy pobre y me pille el 4/64 :)

myth1585
22/02/17, 21:12:50
Los míos fueron pedidos el 15 y 20, ya ambos enviados.

aingerunn
22/02/17, 22:02:27
He hecho una simulación de compra introduciendo el código kimovil y me dice que era solo para 500 móviles. Cuantos habrán vendido?

Rick82
22/02/17, 22:28:54
He hecho una simulación de compra introduciendo el código kimovil y me dice que era solo para 500 móviles. Cuantos habrán vendido?

Yo la última vez que entré en la página tenían 1500 ordenes

tursey
23/02/17, 00:46:24
Si alguien quiere el mío que me mande mp, ya está enviado y se lo dejo a lo mismo que vale, no quiero hacer negocio... Versión 4/64 gris

thetrukos
23/02/17, 01:37:53
Prueben código "reyesx829" "kimovilx829" "x829" . Los dos primeros me funcionaron hace algunas horas atrás.

camaleonzote
23/02/17, 07:53:48
Si alguien quiere el mío que me mande mp, ya está enviado y se lo dejo a lo mismo que vale, no quiero hacer negocio... Versión 4/64 gris
Motivo de que no lo quieras? Solo por curiosidad....[emoji3]

aingerunn
23/02/17, 09:13:35
Viendo como va la marcha de envío. Habría que co.mprar un cristal protector y alguna mejor funda tpu, que la que trae es bastante mala. Mirare por Aliexpress haber que encuentro.

tursey
23/02/17, 09:59:17
Motivo de que no lo quieras? Solo por curiosidad....[emoji3]

Me han regalado otro! Jajajaja así que si alguien que vaya a pedirlo lo quiere... Pues yo ya lo tengo en camino :)

Henry.Gstar.58
23/02/17, 11:47:04
Me han regalado otro! Jajajaja así que si alguien que vaya a pedirlo lo quiere... Pues yo ya lo tengo en camino :)

Enhorabuena krack yo podría estar interesado cuando te llegue :) avísame jeje

leolfer
23/02/17, 12:01:34
ami me pone que lo enviaran el 22-3-2017 que puedo hacer para anular el pedido pagado por paypal ,quisiera anularlo por paypal ya que la tienda dara largas siempre

Rick82
23/02/17, 12:20:32
Viendo como va la marcha de envío. Habría que co.mprar un cristal protector y alguna mejor funda tpu, que la que trae es bastante mala. Mirare por Aliexpress haber que encuentro.

Otro igual :)
Ví un post donde recomendaban un cristal templado pero no me acuerdo donde

camaleonzote
23/02/17, 12:24:40
Yo pille uno que me ha gustado bastante relación calidad precio en eBay y rapidito.
http://www.ebay.es/itm/152142696123?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Megamix
23/02/17, 14:03:14
Yo me he pillado un cristal templado que recomendaba un compañero del foro, de Gearbest. Este es el enlace:
http://www.gearbest.com/screen-prote...pp_377821.html

thetrukos
23/02/17, 14:10:33
ami me pone que lo enviaran el 22-3-2017 que puedo hacer para anular el pedido pagado por paypal ,quisiera anularlo por paypal ya que la tienda dara largas siempre
A mi me salia igual, daba 1 mes de plazo para el envío. Luego solo pasó a enviado. Ojo que el tracking number se actualiza en varios dias. Lo más probable es que la empresa de transporte este avisada pero no han ido a retirar los paquetes.
Ahora si aun quieres cambiar la orden o pedir reembolso pidelo por chat, si no sabes ingles usa traductor. Saludos.

Rick82
23/02/17, 15:12:24
Yo me he pillado un cristal templado que recomendaba un compañero del foro, de Gearbest. Este es el enlace:
http://www.gearbest.com/screen-prote...pp_377821.html

no funciona el enlace

tursey
23/02/17, 16:07:48
Yo pille uno que me ha gustado bastante relación calidad precio en eBay y rapidito.
http://www.ebay.es/itm/152142696123?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Más barato:

http://www.ebay.es/itm/122365559324?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Megamix
23/02/17, 17:31:40
Este enlace funciona aunque esta algo más caro:
http://m.gearbest.com/screen-protectors/pp_377821.html?utm_source=linkshare&utm_medium=linkshare&utm_campaign=linkshare&siteID=TnL5HPStwNw-c

Megamix
23/02/17, 17:32:51
Este enlace funciona:
http://m.gearbest.com/screen-protectors/pp_377821.html?utm_source=linkshare&utm_medium=linkshare&utm_campaign=linkshare&siteID=TnL5HPStwNw-crlPKJrwVM_ipbDuzHlDtA

jufece
23/02/17, 17:59:24
Otro mas que lo compra. Ya el cupon de reyes no sirve. Usé "x829" aunque luego dice que fecha de envio 25 del otro mes... Espero que sea mucho antes

sat182
23/02/17, 19:54:35
Hola, pueden verificar el Tracking en la siguiente web:
http://www.flytexpress.com/Tracking/PackageTracking.aspx?trackingNumber

thetrukos
23/02/17, 20:45:19
Ahí pude rastrear con 17track eligiendo FLYT como transporte.

Por otro lado aca esta el número de la fcc por si alguien le sirve y puede ver detalles como bandas etc...

FCC ID: 2AFWMLEX829

jgc_murcia
23/02/17, 21:31:55
Esperemos que os lleguen pronto que empecéis a cacharrear con él y resolvernos las dudas a los demas! jaja

jaasp1
23/02/17, 22:16:05
Otro mas que se une a la compra, al final ha salido por 175 euros...!! ACOJONANTE ¡¡

jaasp1
23/02/17, 22:17:23
Gracias camaleonzote (http://www.htcmania.com/member.php?u=320308) , sino fuera por tu aporte, todavía estaría buscando movil...

camaleonzote
23/02/17, 22:19:47
Gracias camaleonzote (http://www.htcmania.com/member.php?u=320308) , sino fuera por tu aporte, todavía estaría buscando movil...

Para eso estamos que, al fin y al cabo a todos nos interesa que más y más lo compren para tener una buena comunidad, clave para tema de rom, dudas y demás.
Gracias por tu aprecio :)

camaleonzote
23/02/17, 22:26:35
Otro mas que se une a la compra, al final ha salido por 175 euros...!! ACOJONANTE ¡¡

Por cierto, que código has usado para que te salga ese precio. Para actualizar y tal

mellencamp
23/02/17, 23:31:30
Dado que no tengo ni idea de cacharrear con el móvil y que si me pido un le max, será con la esperanza de que tal y como me llegue, funcione correctamente, quisiera haceros una pregunta:
¿Todos estos móviles vendrán con la misma rom (del fabricante) o cada tienda le da su toque personal?
No sé si tirarme a la piscina ya o esperar a que os lleguen a los más decididos y esperar vuestras experiencias...

camaleonzote
23/02/17, 23:41:58
Dado que no tengo ni idea de cacharrear con el móvil y que si me pido un le max, será con la esperanza de que tal y como me llegue, funcione correctamente, quisiera haceros una pregunta:
¿Todos estos móviles vendrán con la misma rom (del fabricante) o cada tienda le da su toque personal?
No sé si tirarme a la piscina ya o esperar a que os lleguen a los más decididos y esperar vuestras experiencias...
Yo cuando me cogí el x820 con la ROM que trae puedes ir sin ningún problema, pero sin ninguno. Otra cosa es que muchos de nosotros por tener algo más de batería, lo customicemos o cosas así cambiemos de ROM. Tírate ya :)

thetrukos
24/02/17, 02:52:50
Segun banggood viene con playstore y multi idioma de fabrica asi que ellos no tocarian el SO.

jaasp1
24/02/17, 02:53:16
[quote=camaleonzote;25768288]Por cierto, que código has usado para que te salga ese precio. Para actualizar y tal

Pues el codigo que tu pusistes (TTOFERTA6) + darse de alta (200 puntos) + apuntarse al newsletter (100 puntos)

thetrukos
24/02/17, 05:23:45
Fotos del equipo por fuera y accesorios presentados a la FCC

Se puede apreciar que los audifonos CDLA vienen :grin: y son 1.2mt de largo.

https://fccid.io/document.php?id=2990043

Imágenes de construcción interna, no pude dar con el modelo de la cámara SUNNY con sensor de 21mpx que deduzco por el numero. ( sunny fabrica varias camaras con sensores sony)

https://fccid.io/document.php?id=2990044

Se ve que la construcción es de de buena calidad, con una placa metálica que hace un "sándwich" y dentro la batería, placa madre etc... Y sobre esta la pantalla. Muchos fabricantes usan la misma pantalla para dar rigidez al diseño, en este caso no es así.

edit:

informacion extra sobre la camara http://hnl.en.e-cantonfair.com/products/camera-module-sunny-brand-a21n01b-imx230-sony-sensor-20-0m-pixel-mipi-csi-1080p-sunny-cmos-camera-module-696197.html

Rick82
24/02/17, 09:11:12
Fotos del equipo por fuera y accesorios presentados a la FCC

Se puede apreciar que los audifonos CDLA vienen :grin: y son 1.2mt de largo.

https://fccid.io/document.php?id=2990043

Imágenes de construcción interna, no pude dar con el modelo de la cámara SUNNY con sensor de 21mpx que deduzco por el numero. ( sunny fabrica varias camaras con sensores sony)

https://fccid.io/document.php?id=2990044

Se ve que la construcción es de de buena calidad, con una placa metálica que hace un "sándwich" y dentro la batería, placa madre etc... Y sobre esta la pantalla. Muchos fabricantes usan la misma pantalla para dar rigidez al diseño, en este caso no es así.

edit:

informacion extra sobre la camara http://hnl.en.e-cantonfair.com/products/camera-module-sunny-brand-a21n01b-imx230-sony-sensor-20-0m-pixel-mipi-csi-1080p-sunny-cmos-camera-module-696197.html

¿no es la misma cámara que el X820?

gti206
24/02/17, 09:59:24
Yo compré el día 18 en AliExpress por 173.99€ y me acaban de dar el número de rastreo.

camaleonzote
24/02/17, 11:38:02
Ya tenemos lo de banggood el numero registrado

thetrukos
24/02/17, 12:50:58
¿no es la misma cámara que el X820?
Si la misma. Pero quería saber si realmente teni OIS.

Por otro lado en la fcc efectivamente indica que NO trae banda 20. Solo las mencionadas en todas partes. Si quieren esta hay que experimentan activando la o bien ir por un x820/822.

icamon
24/02/17, 13:14:17
Otro mas que lo pidio para jubilar un one plus one con varios problemas.

romeroro
24/02/17, 14:31:51
que tal la batería? se sabe la duración?

thetrukos
24/02/17, 14:37:48
que tal la batería? se sabe la duración?
Leer está sobrevalorado...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260204

camaleonzote
24/02/17, 15:41:36
Leer está sobrevalorado...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260204
No entiendo qué quieres decir

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

thetrukos
24/02/17, 15:53:27
La respuesta esta con chincheta. No se dan el tiempo de leer. Por eso digo que leer está sobrevalorado. ( Chiste irónico)

camaleonzote
24/02/17, 15:58:23
La respuesta esta con chincheta. No se dan el tiempo de leer. Por eso digo que leer está sobrevalorado. ( Chiste irónico)
A vale, jeje. Soy un parras. En el post inicial donde pongo la experiencia de uso de mi x820 ya pone que la batería es su talón de Aquiles, pero es lógico, 3000mah pantalla de 5,7 y 2k....Lo dicho, cargar cada noche y fiesta

Megamix
24/02/17, 16:16:25
Ya tenemos lo de banggood el numero registrado

Correcto, esto va viento en popa :sisi1:

Rayco Reyes
24/02/17, 16:51:29
Aqui uno que lo acaba de pillar por tomtop

bubu83
24/02/17, 18:45:40
En banggood ya no está ni en preorder. Vamos, que no se puede comprar.

fcuevas33
24/02/17, 22:28:50
lo pedi y pague el 20... pues sigue en back order...:rolleyes:

Rider_GT
24/02/17, 22:34:30
lo pedi y pague el 20... pues sigue en back order...:rolleyes:
Yo el 21, y sigo tb a la espera, color gris, tu tb? Parece k en dorado si hay stock pero no en gris....en banggood, porque de uno si me deja comprar y del otro no [emoji25]

bubu83
24/02/17, 22:56:37
Yo el 21, y sigo tb a la espera, color gris, tu tb? Parece k en dorado si hay stock pero no en gris....en banggood, porque de uno si me deja comprar y del otro no [emoji25]

Yo también el 21 y gris. Cómo dices el dorado hay stock, pero no del gris. Haber si con suerte lo mandan rápido. Si no iré pensando en pillarlo en otro sitio. En tomtop he visto que hay stock del gris.

electro_life
24/02/17, 23:15:21
Correcto, esto va viento en popa :sisi1:
Yeahh, el mio gris pillado en pre order en Banggood ya viene de camino [emoji12]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

camaleonzote
24/02/17, 23:19:23
Que no panda el.cunico, que veréis como los grises también van saliendo. Si yo pienso que todas estas tiendas son primos chinos entre sí y se pasan el.stock de unas a otras (y se mofan de nuestra ratunilidad occidental xD)

tyrantyan
25/02/17, 08:48:01
He realizado una compra y en el anuncio dice: "En stock, fecha de envió 1 dia laboral", pero luego de comprarlo me dice que la fecha prevista de envio es el 23/3, con lo que intuyo que llega a españa en Mayo.
Hay otra tienda para comprar a un precio similar? (178€) con envió en plazo "normal".
Estas cosas no me gustan, no tengo intenciones de esperar 3 meses por un móvil, por más buena oferta que sea.
Me acabo de poner en contacto, sino se lo cancelo en breve por paypal

scorpion13
25/02/17, 11:06:10
bueno pues hoy es dia 25, alguno le ha llegado el pedido? algunos ya lo tendran en su casa el Lunes a ver que es lo que se cuece, todos intrigados jejejeje, esto ya esta chupaoo chavaleess :platano:

thetrukos
25/02/17, 11:56:34
Pero si recién estan enviando. Según banggood empezaban a enviar recién el 24. Claro que a varios como a mi les enviaron antes. El mio se supone que ya dejó tierras orientales jejejeje.

Getero
25/02/17, 14:15:35
Pero si recién estan enviando. Según banggood empezaban a enviar recién el 24. Claro que a varios como a mi les enviaron antes. El mio se supone que ya dejó tierras orientales jejejeje.

Otro por aquí, me acaba de salir el Admitido en correos, a partir de aquí mínimo cuenta dos semanas, y a la tercera llegará. Vamos, que siendo optimistas llegará la semana del 13-19 de marzo

tursey
25/02/17, 16:03:15
Yo me estoy cagando... dicen que Swiss Post (por el método que lo están enviando al menos en Banggood) es de los más lentos que hay :(

thetrukos
25/02/17, 16:14:58
Yo me estoy cagando... dicen que Swiss Post (por el método que lo están enviando al menos en Banggood) es de los más lentos que hay :(
Con que letras termina tu número? Por defecto 17track al no encontrar el número muestra swiss post. Prueba eligiendo FLYT.

Rick82
25/02/17, 16:15:33
Otro por aquí, me acaba de salir el Admitido en correos, a partir de aquí mínimo cuenta dos semanas, y a la tercera llegará. Vamos, que siendo optimistas llegará la semana del 13-19 de marzo

Pienso igual, de hecho soy un poco optimista. Creo que nos llegará entre el 10-14 de marzo

tursey
25/02/17, 17:46:55
Con que letras termina tu número? Por defecto 17track al no encontrar el número muestra swiss post. Prueba eligiendo FLYT.

No si aparecer me aparece la info y el último estado que tengo es "Salida de la Oficina Internacional de origen
" desde el día 23; pero la gente dice eso, que ahora hasta que llega la media está en un mes.... RX-----------CH es mi número de seguimiento, por lo que tengo entendido eso es de Swiss Post

thetrukos
25/02/17, 18:07:58
No si aparecer me aparece la info y el último estado que tengo es "Salida de la Oficina Internacional de origen
" desde el día 23; pero la gente dice eso, que ahora hasta que llega la media está en un mes.... RX-----------CH es mi número de seguimiento, por lo que tengo entendido eso es de Swiss Post
Tienes razón es swiss post el mio tambien, es una pena por que son relentos y de seguro pago impuestos.

El mio esta en : el envío ha salido del punto de origen de la frontera.

camaleonzote
25/02/17, 20:05:08
No nos "chinemos" con los envíos que todos más o menos tardan lo mismo. Si para medida dos de marzo en casa

jufece
26/02/17, 01:34:36
Yo tenia pedido el gris el 23 en Banggood, pero luego vi un post de los mods que se les había acabado el gris pero que tenían muchos en dorados así que les pedí que lo cambiaran y ayer 24 me dieron el número de seguimiento pero la verdad ni se que color habrán mandado al fin

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

JAVIBODAS
26/02/17, 10:19:52
Para quien le pueda servir, yo el día 21 de febrero pedí en COOLICOOL el gris de 6GB RAM 128 GB ROM y el 23 ya me han enviado por DHL el número de seguimiento, según los plazos que indican 3-7 días con un coste de 14 € así que espero tener el bicharraco en mis manos la próxima semana.
Con todo lo que estoy leyendo me queda la gran duda de si puedo meterle cualquier ROM DEL x820, ya sea de stock o cocinada

mellencamp
26/02/17, 10:30:22
Supongo que sabes que DHL es igual a pago en aduanas, no?

jufece
26/02/17, 10:44:36
Supongo que sabes que DHL es igual a pago en aduanas, no?
Venía a decir lo mismo, aparte que es la primera vez que veo un envío por DHL con un precio tan bajo

JAVIBODAS
26/02/17, 11:21:43
Pues efectivamente, en este caso el precio por DHL es de 14€ y ahora me llega un SMS de DHL (valga la redundancia) diciendo que la entrega será el próximo miércoles, el pago de aduanas ya veremos cuanto es pero es que la impaciencia tiene un precio y ya estaba hasta el gorro de esperas frustradas

mcarioca
26/02/17, 11:30:51
Pues efectivamente, en este caso el precio por DHL es de 14€ y ahora me llega un SMS de DHL (valga la redundancia) diciendo que la entrega será el próximo miércoles, el pago de aduanas ya veremos cuanto es pero es que la impaciencia tiene un precio y ya estaba hasta el gorro de esperas frustradas
clavada al canto 😫😫

las prisas no son buenas en este tipo de pedidos en el que se va generando tanto hype por los foros.

mi lema es haz el pedido y keep calm and have a coffee in Plaza Mayor 😎

precambrico
26/02/17, 14:44:43
Ya vienen, tres vienen de camino :platano:

suso_26
26/02/17, 16:57:06
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170221/9b1af37defd92a4cb4217913eaee228d.jpg
Pues si señores, si se hablaban por otros lados de la versión de 32, algo justa de memoria, ahora tenemos oferton de la de 64. Solo 178€.
Os pasó la oferta y como valor añadido del hilo respecto a otros es que he hecho un analisis de este móvil que la semana que viene posteare así que cualquier duda podéis sentiros libres de lanzarla.

http://www.gatoahorrador.com/2017/02/12/letv-le-max2-x829-por-178e/

Analisis del Le Max para los indecisos (http://www.gatoahorrador.com/2017/02/13/leeco-le-max-2-iphone/)

Edito para poner nueva oferta en otra tienda por si la gente prefiera TomTop (que asegura tener stock aunque pienso que está como Banggood). Al menos es algo más baratilla: 176€ con el cupón: TTOFERTA6

Oferta Le Max 2 x829 por 176€ en Tomtop (http://tc.tradetracker.net/?c=21890&m=12&a=260702&u=http%3A%2F%2Fwww.tomtop.com%2Fothers-cell-phone-34%2Fp-pz0003g-us.html)

Instrucciones para tener 240 puntos y canjearlos en la compra:

1- Registra una cuenta en Tomtop y recibe 200 puntos.
2- Sube una imagen para el perfil y recibe 20 puntos.
3- Completa tu dirección, fecha de nacimiento y recibe 20 puntos.
4- Aplica el cupón TTOFERTA6
5- Aplica los 240 puntos conseguidos en la compra.

Hola Gatoahorrador,

Ayer ( mejor dicho esta noche a las 00:25) realice la compra del Leeco le max 2
Introduci tu codigo de descuento pero no me dejo meter los puntos.
Total que el movil me sale por 200$ les e mandado un mensaje diciendo que metan los puntos y ni caso.
Que debo hacer: hablar con Paypal y decirles???

Gracias y saludos

aingerunn
26/02/17, 17:59:01
Creo recordar que con los cupones, salía cerca de 185$. No lo se fijo, pero no creo que te dejen cupón + puntos. O te coge una cosa o la otra.

A otra cosa. Ayer vi que tenían es stock el dorado y el cromo no, pero hoy ya no tienen ninguno. Les esta llegando a cuentagotas. Habrá que tener paciencia. A mi, no me importa esperar.

jufece
26/02/17, 18:54:29
Creo recordar que con los cupones, salía cerca de 185$. No lo se fijo, pero no creo que te dejen cupón + puntos. O te coge una cosa o la otra.

A otra cosa. Ayer vi que tenían es stock el dorado y el cromo no, pero hoy ya no tienen ninguno. Les esta llegando a cuentagotas. Habrá que tener paciencia. A mi, no me importa esperar.
Primero quedaba en 185, luego en 187, después en 191 y finalmente en 189.99 esos de banggood se pusieron a moverle el precio tanto del "precio original" de $400 para q pareciera que tenía un mayor descuento como del cupón [emoji84]

luigiconde
26/02/17, 21:22:17
Yo tengo un S7 edge que me va de lujo, pero tengo ganas de probar éste antes de que llegue el S8, a ver si noto mucha diferencia. Si no la noto en los aspectos que a mi me importan, igual dejo de pagar las cifras que se están barajando por los gama altas. Huawei es otro que se está apuntando al carro de las subidas de precios. Lo que me frena de estos chinos es que si se jode el tlf o no funciona algo, te tienes que buscar la vida. Y con lo poco manitas que soy, es probable que acabe con un pisapapeles. A ver qué contáis los primeros valientes y me animo.

luigiconde
26/02/17, 21:24:52
Hola Gatoahorrador,

Total que el movil me sale por 200$ les e mandado un mensaje diciendo que metan los puntos y ni caso.

Gracias y saludos
Yo he hecho la prueba y el descuento por el cupón ya no son 40€. A mi me sale solo 10€ de descuento y tb aplica 340 puntos por rellenar tu perfil, que son otros 4€ creo recordar. Total,unos 188€. Hablo en Tomtop. Y hay stock ahora mismo.

thetrukos
26/02/17, 21:36:04
Hola Gatoahorrador,

Gracias y saludos
Solo se puede usar uno o el otro, no ambos descuentos.
PayPal no tiene nada que ver con cupones , ni promociones ellos solo hacen el pago que la tienda indica y que TU aceptas.

Por lo demaa no es necesario citar el post inicial.

mellencamp
26/02/17, 21:39:43
En coolicool está por 179.99 con cristal templado de regalo. Muy buen precio pero buscando en google no hablan muy bien de esta tienda. ¿Es peor que banggood, por ejemplo?

camaleonzote
26/02/17, 23:31:59
Hola Gatoahorrador,

Gracias y saludos

Hola compi, el tema de los cupones van caducando y saliendo nuevos. Se que e el caso de banggood tenía un número limitado. Y toptom imagino que también. Cuando localicemos nuevos cupones los cambiaremos

camaleonzote
26/02/17, 23:33:15
En coolicool está por 179.99 con cristal templado de regalo. Muy buen precio pero buscando en google no hablan muy bien de esta tienda. ¿Es peor que banggood, por ejemplo?

Me quedo con banggood , la post venta es infinitamente mejor.

suso_26
27/02/17, 00:15:46
Yo he hecho la prueba y el descuento por el cupón ya no son 40€. A mi me sale solo 10€ de descuento y tb aplica 340 puntos por rellenar tu perfil, que son otros 4€ creo recordar. Total,unos 188€. Hablo en Tomtop. Y hay stock ahora mismo.
A mi me aplico solo 6$ por el cupon de descuento.
Los 540 puntos que yo tenia no me dejo.
Ahora empezaran mensajes a preguntar porque yo tenia 540 puntos
340 por rellenar el perfil entero + 200 por ser mi cumpleaños.

tyrantyan
27/02/17, 10:01:34
Dear Sebastian,
Thanks for your email.
For your order 21301279,the product LeTV LeEco Le Max 2 X829 5.7 inch 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 820 Quad core 4G Smartphone[ Color;Gris] is out of stock.
We do not know the exact arriving time,if you are urgent to get it,we advise you to cancel this order,we will refund you.
We are looking forward to your early reply.
Your truly,
Cora

Ya mismo se lo cancelo.

bubu83
27/02/17, 10:14:14
Dear Sebastian,
Thanks for your email.
For your order 21301279,the product LeTV LeEco Le Max 2 X829 5.7 inch 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 820 Quad core 4G Smartphone[ Color;Gris] is out of stock.
We do not know the exact arriving time,if you are urgent to get it,we advise you to cancel this order,we will refund you.
Your truly,
Cora

Ya mismo se lo cancelo.

De que tienda se trata?

mcarioca
27/02/17, 10:57:37
Dear Sebastian,
Thanks for your email.
Your truly,
Cora

Ya mismo se lo cancelo.
y qué día lo pediste?

Rick82
27/02/17, 11:17:55
País de Destino - Tiempo Transcurrido: 635 ms
2017-02-24 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2017-02-24 00:00 Accepted

Creo que a principio de la semana que viene lo tendremos :)

tursey
27/02/17, 12:20:27
País de Destino - Tiempo Transcurrido: 635 ms

Creo que a principio de la semana que viene lo tendremos :)

Pues no eres optimista ni nada... :risitas:

manupacheco
27/02/17, 12:31:00
Hola:
Me imagino que ya lo habéis recibido alguno, por lo que cuando podáis mandar información, datos del teléfono y alguna foto.
Yo lo pedí el 20/02 al Banggood en color gris, y el 24 lo cambie por color dorado que lo tenían en stock, con fecha de hoy me dice que ya ha salido a través de Air Parcel Register y con número de track: RS********NL (que si no me confundo es desde Holanda), sin embargo en la web de seguimiento me dice lo siguiente: "El paquete no se encuentra en este momento. Si es necesario, por favor verifique con el remitente del paquete y compruebe más tarde."
No me llega el momento de recibirlo.
Darnos envidia sana los que ya lo tenéis

camaleonzote
27/02/17, 12:34:59
Hola:
Me imagino que ya lo habéis recibido alguno, por lo que cuando podáis mandar información, datos del teléfono y alguna foto.
Yo lo pedí el 20/02 al Banggood en color gris, y el 24 lo cambie por color dorado que lo tenían en stock, con fecha de hoy me dice que ya ha salido a través de Air Parcel Register y con número de track: RS********NL (que si no me confundo es desde Holanda), sin embargo en la web de seguimiento me dice lo siguiente: "El paquete no se encuentra en este momento. Si es necesario, por favor verifique con el remitente del paquete y compruebe más tarde."
No me llega el momento de recibirlo.
Darnos envidia sana los que ya lo tenéis

Si salió hace menos de una semana del país chinorris....bien difícil que le haya llegado a nadie aun

gti206
27/02/17, 12:36:43
Esta semana lo recibirá el que lo pidió por mensajería de pago, los demás a esperar dos semanas más como poco. Si una vez llegado al país de destino es un engorro hasta que pasa por aduanas y centro de clasificación internacional.

thetrukos
27/02/17, 13:26:41
Leyendo ciertos comentarios, creo que es la primera vez que algunos compran en un sitio chino. Primero el nro de rastreo se actualiza almenos un par de dias después de recibido. Segundo, imposible que un envío por correo ordinario llegue en una semana a destino, ( una semana o mas demora solo para ser procesado en el pais de origen) . Tercero si ya pagaron el precio indicado en la página ya sea con descuento o no, no vengan a llorar que no les dieron el precio que querian, todo eso se hace antes del pago, si aun asi no comprenden el sistema, anulen la compra y pidan reembolso. ( Compre algun celular en tienda local) .

Pd: como anécdota que ya comenté, la china de banggood luego de una semana de hacer la preorden me dice por chat que no tenian stock que dentro de 10 días mas posiblemente les llegaban, me dio opción de anular la compra, le dije que lo pensaria. Al otro dia tenia numero de rastreo, junto a varios otros usuarios. En resumen estos chinitos son unos loquillos[emoji28]

camaleonzote
27/02/17, 13:45:53
Vuelve el stock y mínimo histórico en tomtop: 175€!

mellencamp
27/02/17, 14:04:02
Tomtop es mejor que coolicool?
Al nivel de banggood?

camaleonzote
27/02/17, 14:07:36
Mi experiencia es que en tomtop compro algunas cosas, banggood mucho y la otra nada.
En todas experiencias positivas

Rick82
27/02/17, 14:18:36
Pues no eres optimista ni nada... :risitas:

jjajajaj la verdad que sí pero sin ninguna prisa

e30luismi
27/02/17, 15:33:56
en cuanto el precio se os a quedado alfinal?

camaleonzote
27/02/17, 15:55:31
175€ si te creas nueva cuenta para tema de los puntos

thetrukos
27/02/17, 16:00:34
A mi en banggood 186 dólares.

el_pueblo
27/02/17, 16:27:36
Bueno yo e comprado otro , está para un amigo, si es igual.de bueno que el x820 que tengo , estoy contento, la banda 800 me da igual

camaleonzote
27/02/17, 17:04:25
Bueno yo e comprado otro , está para un amigo, si es igual.de bueno que el x820 que tengo , estoy contento, la banda 800 me da igual

Anda que no llevo años yo sin esa banda y más feliz que feliz

fcuevas33
27/02/17, 18:01:12
No tengo novedades de mi pedido, y he vuelto a contactar con el sac... como me digan que espere pacientemente, los mando al carallo... the question is, de los vendedores que salen en kimovil... ¿cual es mas fiable?

camaleonzote
27/02/17, 18:04:52
No tengo novedades de mi pedido, y he vuelto a contactar con el sac... como me digan que espere pacientemente, los mando al carallo... the question is, de los vendedores que salen en kimovil... ¿cual es mas fiable?

Tomtop y banggood lo son ambos.

Rider_GT
27/02/17, 18:07:11
Yo lo compré el 21 en banggood y aún sigo esperando el envio. Parece k vuelve a estar en preventa con stock previsto para el 5 de marzo.....ya veremos, jejeje.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

tyrantyan
27/02/17, 19:17:28
El 21 lo pedí, decía q había stock y despacho a 1 laboral. Cuándo lo compré, a la hora , ya no sabían cuando envía ban

bubu83
27/02/17, 19:34:33
En tomtop pone envío en 72h. Sabéis si lo tienen en stock y lo están enviando en ese plazo?

camaleonzote
27/02/17, 19:57:55
En tomtop pone envío en 72h. Sabéis si lo tienen en stock y lo están enviando en ese plazo?
Si no dicen lo.contrario si, es más a compis que pidieron habiendo stock no tardaron en darles track

bubu83
27/02/17, 20:05:56
Si no dicen lo.contrario si, es más a compis que pidieron habiendo stock no tardaron en darles track

Yo tengo pedido en banggood 2 gris desde el día 21. Y según dicen no saben cuándo les van a llegar el stock. No se si cancelar y pedir en tomtop que me sale hasta 5€ menos

thetrukos
27/02/17, 20:16:00
En geekbuying esta a 196 dólares, no se si tienen stock inmediato.

jaasp1
28/02/17, 10:44:04
[quote=camaleonzote;25798123]Si no dicen lo.contrario si, es más a compis que pidieron habiendo stock no tardaron en darles track

Yo lo compre el dia 23 y todavía no tengo track, y eso que ponía envio en 72 horas...:cry:

thetrukos
28/02/17, 12:57:51
Yo lo compré el 16 y lo enviaron el 22.

bubu83
28/02/17, 14:16:27
Yo lo compre el dia 23 y todavía no tengo track, y eso que ponía envio en 72 horas...:cry:

Al final he cancelado en banggood no me inspira mucha confianza tres de tener que cancelar el último pedido, después de esperar el stock 58 días.
Esta mañana me dijeron en el chat de tomtop que si que tenían stock así que he pedido 2 gris. espero que no sea una trola como las que se gasta banggood.

fcuevas33
28/02/17, 17:43:05
sres, he cancelado en banggood y lo he pedido en aliexpress, hk goldway, con todo son 211€, como es sabido no hay paypal, solo se puede pagar contra tarjeta de credito/debito. Pero este vendedor es conocido por su fiabilidad, y aliexpress es seguro tambien.

Si quereis ir sobre seguro, y con estock, probad en goldway.

tyrantyan
28/02/17, 19:17:57
Sigue funcionando el descuento en tomtop?

karsty
28/02/17, 19:47:28
Si a dia de hoy esta en 197,39€ con descuento PP9O9 (https://goo.gl/VHIyn1) codigo de promoción se queda en 177,93€.
Me gustaria saber si es cierto que tienen stock real tambien estoy interesado en un 4Gb/64Gb

thetrukos
28/02/17, 20:20:32
aca un poco de tecnoporno! :platano:

https://fccid.io/pdf.php?id=2990002

Vehnom15
28/02/17, 21:11:25
Si a dia de hoy esta en 197,39€ con descuento PP9O9 (https://goo.gl/VHIyn1) codigo de promoción se queda en 177,93€.
Me gustaria saber si es cierto que tienen stock real tambien estoy interesado en un 4Gb/64Gb

Yo lo pedi hace un rato,ahora toca esperar

bubu83
01/03/17, 10:22:56
Os confirmo que en tomtop no hay stock. Y no saben cuándo van a tenerlo. Antes de hacer el pedido me dijeron que si hay stock. Y ahora que no hay, en fin....Creo que todas las páginas chinas están cortadas con la misma tijera.

camaleonzote
01/03/17, 10:43:39
No es por ser agorero pero os dije hace días que son primos y que si tiene uno suele tener otro y si no tienen no tienen ningúno salvo un par de unidades, no para abastecer a España :)

bubu83
01/03/17, 10:51:38
No es por ser agorero pero os dije hace días que son primos y que si tiene uno suele tener otro y si no tienen no tienen ningúno salvo un par de unidades, no para abastecer a España :)

Así es. Pero si el chino te dice que hay stock sabiendo que no hay solo para pillarte el dinero....

camaleonzote
01/03/17, 10:58:26
Así es. Pero si el chino te dice que hay stock sabiendo que no hay solo para pillarte el dinero....
Si que lo hagan todos no los hacen ser mejores. A lo que me refiero que cancelar con uno pensando que el otro te lo va a enviar ya no creo que solucione el problema, por ahora en esa tienda eres el último......Al menos hablo desde mi experiencia

jaasp1
01/03/17, 11:37:45
Acabo de hablar ahora por el chat con una persona de TomTop , y me dice que hasta la semana que viene no hay stock, esto me empieza a oler mal , pensaba que eran un poco mas serios que los de Banggood , pero van a ser lo mismo...Lo que mas me jode, es que siguen poniendo que hay stock en la pagina , "envio en 72 horas" .

numantino
01/03/17, 14:40:57
Si alguien se entera cuando entre stock que avise!

tursey
01/03/17, 16:56:40
He estado analizando los envíos por Swiss Post y suelen llegar 20 días despues de aparecer en la web de correos como salida del país de origen; por lo que a los que nos aparece como salida el 24 de Febrero se supone que más o menos para el día 16/17 deberíamos tenerlo

thetrukos
01/03/17, 17:04:25
:dancing:

https://www.youtube.com/watch?v=hoBS0FngRwg (https://youtu.be/ls7e3PpAnVs)

scorpion13
01/03/17, 17:14:23
He estado analizando los envíos por Swiss Post y suelen llegar 20 días despues de aparecer en la web de correos como salida del país de origen; por lo que a los que nos aparece como salida el 24 de Febrero se supone que más o menos para el día 16/17 deberíamos tenerlo

yo desde el dia 24 no tengo mas movimiento desde el Swinss Post, quieres decir que me llegara el paquete sobre la semana 11 u 12 a lo mucho (dias entre el 13-24).?
y como bien dices me pone eso del pais de origen.

gracias un saludo

tursey
01/03/17, 17:17:55
yo desde el dia 24 no tengo mas movimiento desde el Swinss Post, quieres decir que me llegara el paquete sobre la semana 11 u 12 a lo mucho (dias entre el 13-24).?
y como bien dices me pone eso del pais de origen.

gracias un saludo

Se supone que si, pero es una suposición... es lo que le ha tardado a la gente que he visto, pero conociendo a correos...

camaleonzote
01/03/17, 17:27:20
Si alguien se entera cuando entre stock que avise!

Intentaré estar al loro y así lo pongo en el post

aingerunn
01/03/17, 17:36:08
Hoy por mail, los de Bangood me han dicho, que les entra stock, el día 11. Nos le creeremos, o no?

scorpion13
01/03/17, 17:44:21
gracias Tursey, :ok: esperaremos. la espera se hace larga :D

AfoInvnt
01/03/17, 17:45:54
Hoy por mail, los de Bangood me han dicho, que les entra stock, el día 11. Nos le creeremos, o no?

A mí me ponen que el 31 de marzo estiman de fecha de envío... Hasta el 11 me espero, pero un mes entero, ni de blas. ¿Os sale como fecha estimada 31 a vosotros? ¿U os sale algo más cercano?

fcuevas33
01/03/17, 18:01:12
en serio forer@s, :palomitas:, yo de vosotr@s pasaria de tomtop, bangbad y similares, juegan con nosotros: adelanta la pasta, y si eso, ya te lo mandaremos, cuando lo tengamos... como comente me he decantado por HK goldway,

https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Letv-Le-MAX-2-4GB-RAM-64GB-ROM-4G-LTE-Snapdragon-820-Quad-Core-Mobile/311331_32792782315.html?spm=2114.12010612.0.0.ZTln 7H

Son casi 40€ mas, pues si, pero la tienda tiene buena reputacion, aunque confieso que los telefonos que he tenido los he comprado en x show. En principio, en goldway tienen stock, y si no envian en 9 dias, el pedido se cancela automaticamente, si uno de motu propio extiende el periodo de envio...

Getero
01/03/17, 18:07:51
en serio forer@s, :palomitas:, yo de vosotr@s pasaria de tomtop, bangbad y similares, juegan con nosotros: adelanta la pasta, y si eso, ya te lo mandaremos, cuando lo tengamos... como comente me he decantado por HK goldway,

https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Letv-Le-MAX-2-4GB-RAM-64GB-ROM-4G-LTE-Snapdragon-820-Quad-Core-Mobile/311331_32792782315.html?spm=2114.12010612.0.0.ZTln 7H

Son casi 40€ mas, pues si, pero la tienda tiene buena reputacion, aunque confieso que los telefonos que he tenido los he comprado en x show. En principio, en goldway tienen stock, y si no envian en 9 dias, el pedido se cancela automaticamente, si uno de motu propio extiende el periodo de envio...
El principal problema de Aliexpress, por mi experiencia, es que si tienes algún problema meses después la garantía es inexistente, en ese sentido Banggood es bastante más seria. Y 40€ es una diferencia bastante notable, para eso me voy a 230€ y lo tienes desde España.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Rick82
01/03/17, 18:48:54
:dancing:

https://www.youtube.com/watch?v=hoBS0FngRwg (https://youtu.be/ls7e3PpAnVs)

El gold es muy bonito. Esperando a que me llegue el gris, a ver que tal

fcuevas33
01/03/17, 18:55:21
no se si banggood son serios en el posventa, pero si se dedican a jugar con la gente, que pagando los 180€ del terminal, y diciendoles que esperen 1 mes o mas, mucho les pueden dar x el firstro diodenar... No he tenido la oportunidad de probar la garantia en ningun terminal en sitio alguno, afortunadamente.

thetrukos
01/03/17, 19:03:31
El gold es muy bonito. Esperando a que me llegue el gris, a ver que tal
Yo también en gris. Lo bueno es que muestran lo que debe venir en la caja.

aingerunn
01/03/17, 20:16:29
A mí me ponen que el 31 de marzo estiman de fecha de envío... Hasta el 11 me espero, pero un mes entero, ni de blas. ¿Os sale como fecha estimada 31 a vosotros? ¿U os sale algo más cercano?

No digo lo que pone en la web. Digo lo que me han puesto en el mail. No es nada fiable, ni una cosa ni la otra.

aingerunn
01/03/17, 20:20:25
fcuevas33 yo he comprado en esa tienda de Aliexpress y no pienses que son mejores. Alguna que otra parda ya han liado. Sigue siendo compra en China. No te esperes nada diferente.

numantino
01/03/17, 20:35:32
Comprar en China todos sabemos lo que supone y a lo que nos exponemos. Pero almenos en mi caso Banggood son de los que mejor me han respondido en caso de problemas.

jaasp1
01/03/17, 21:03:28
[quote=Getero;25813762]El principal problema de Aliexpress, por mi experiencia, es que si tienes algún problema meses después la garantía es inexistente, en ese sentido Banggood es bastante más seria. Y 40€ es una diferencia bastante notable, para eso me voy a 230€ y lo tienes desde España.

230 euros en España...¿donde?

STEVE_MARS
01/03/17, 21:20:58
[quote=Getero;25813762]El principal problema de Aliexpress, por mi experiencia, es que si tienes algún problema meses después la garantía es inexistente, en ese sentido Banggood es bastante más seria. Y 40€ es una diferencia bastante notable, para eso me voy a 230€ y lo tienes desde España.

230 euros en España...¿donde?

powerplanet

luigiconde
01/03/17, 21:39:58
Casi 100€ más y sin stock. Y ellos lo piden a China y les tarda en llegar lo mismo que a nosotros

sat182
01/03/17, 22:45:46
Que eterna se hace la espera, otro que salió el 24...😜

thetrukos
02/03/17, 00:57:26
Se movio el mio, llego a Alemania jajaja , donde mas hacen escala estos de swisspost?

jaasp1
02/03/17, 02:52:26
[quote=jaasp1;25814769]

powerplanet

Acabo de mirar , y efectivamente son 230 euros por el color dorado con 4GB ram y 64GB de rom, por 55 euros de diferencia , es muy buena opción , pensando que lo tienes en 48 horas y con 2 años de garantia.
Gracias Gatero.

jaasp1
02/03/17, 02:57:42
Me huelo que hasta el dia 15 de marzo o mas, no tenemos stock en TomTop.

camaleonzote
02/03/17, 06:58:17
[quote=STEVE_MARS;25814876]

Acabo de mirar , y efectivamente son 230 euros por el color dorado con 4GB ram y 64GB de rom, por 55 euros de diferencia , es muy buena opción , pensando que lo tienes en 48 horas y con 2 años de garantia.
Gracias Gatero.

Hablamos de un incremento del 40/100....me parece bastante. Yo creo que la mayoria que estamos por aqui tenemos la mentalidad de intentar sacar lo maximo por menos, mas que nada por qe asi la perdida es menor al comprarnos el siguiente....yo al menos mercadeo mucho y puedo no perder a penas dinero comprando en china y vendiendo luego en españa. Si ya compras en españa...es para conservar el movil un buen tiempo, si no es una sangria

Getero
02/03/17, 08:41:14
[QUOTE=jaasp1;25816162]

Hablamos de un incremento del 40/100....me parece bastante. Yo creo que la mayoria que estamos por aqui tenemos la mentalidad de intentar sacar lo maximo por menos, mas que nada por qe asi la perdida es menor al comprarnos el siguiente....yo al menos mercadeo mucho y puedo no perder a penas dinero comprando en china y vendiendo luego en españa. Si ya compras en españa...es para conservar el movil un buen tiempo, si no es una sangria
Hombre, yo también voy comprando y vendiendo y evidentemente no me rentaría comprarlos en España, pero compara este móvil por 230€ con el resto de su rango de precios vendidos aquí.

Este Le Max 2 pretendo quedármelo... Al menos hasta que salga otro chollo que me guste XD

camaleonzote
02/03/17, 08:52:40
[QUOTE=camaleonzote;25816331]
Hombre, yo también voy comprando y vendiendo y evidentemente no me rentaría comprarlos en España, pero compara este móvil por 230€ con el resto de su rango de precios vendidos aquí.

Este Le Max 2 pretendo quedármelo... Al menos hasta que salga otro chollo que me guste XD
Que eso será....4-6-8 meses? Seamos realistas: somos chatarreros xD

Getero
02/03/17, 09:16:05
[QUOTE=Getero;25816612]
Que eso será....4-6-8 meses? Seamos realistas: somos chatarreros xD

Jajajaja pues más o menos, todo depende de lo que me guste el móvil, si le cojo cariño puede llegar a... 1 año?

thetrukos
02/03/17, 11:05:23
El mio ya salio de Alemania a pais de destino yeees!!

Sobre pagar 40% extra en el pais y tenerlo en 2 dias, prefiero eso. Aca almenos el impuesto es casi un 30% ( 19 iva+ impuestos de aduana y trámites) y desde hace un tiempo casi todos los móviles estan pagando. Finalmente seria un 10% extra, lo cual se aplica por garantía y tiempo de espera.

iosonlindoro
02/03/17, 12:45:19
En Banggood figura en stock el color gris. ¿Alguien lo ha confirmado por chat?.

Edito: tienen 2000 en stock del color gris, me han comentado que tiene 500 ventas por ahora, osea que por stock no hay problema.

Gracias

fcuevas33
02/03/17, 13:40:57
Me lo acaban de mandar, y ya tengo tracking...

numantino
02/03/17, 14:08:37
Me lo acaban de mandar, y ya tengo tracking...
De qué tienda?

mcarioca
02/03/17, 15:17:38

Edito: tienen 2000 en stock del color gris, me han comentado que tiene 500 ventas por ahora, osea que por stock no hay problema.

Gracias
me cago en la puta...cancelo hace 2 días en Banggood y lo pido en Tomtop y va y le entra ahora stock a Banggood? 😡😡

bueno, supongo que empezará a entrar stock en todas las tiendas y Tomtop empezará a mandar también pronto

PD: al menos me salió por 4€ menos en Tomtop...como bien dijo el compañero somos unos chatarreros 😂😂😂

luigiconde
02/03/17, 15:36:20
me cago en la puta...cancelo hace 2 días en Banggood y lo pido en Tomtop y va y le entra ahora stock a Banggood? 😡😡

bueno, supongo que empezará a entrar stock en todas las tiendas y Tomtop empezará a mandar también pronto

PD: al menos me salió por 4€ menos en Tomtop...como bien dijo el compañero somos unos chatarreros 😂😂😂

A mi me han dicho hoy en Tom top que les entrará stock a partir del día 22 de marzo.

mcarioca
02/03/17, 15:40:41
A mi me han dicho hoy en Tom top que les entrará stock a partir del día 22 de marzo.
ya, pero estos chinos van a salto de mata 😪

también hace 2 días me dijeron en Banggood que igual tardaban 2-3 semanas en tener stock (por eso cancelé) y hoy dice que tienen 2.000...te cagas! [emoji27]

menos mal que no me corre prisa ya que es más bien un capricho por probar la marca

fcuevas33
02/03/17, 16:34:27
De qué tienda?

he puesto el link en otro post, en aliexpress, HongKong Goldway.

luigiconde
02/03/17, 16:41:49
ya, pero estos chinos van a salto de mata 😪

también hace 2 días me dijeron en Banggood que igual tardaban 2-3 semanas en tener stock (por eso cancelé) y hoy dice que tienen 2.000...te cagas! [emoji27]

menos mal que no me corre prisa ya que es más bien un capricho por probar la marca

Yo estoy igual que tu. Tengo un S7 edge, pero me apetece probar este terminal, que me encanta de aspecto. No va a ir como el S7, pero por este precio....Me ha tentado mucho pedirlo en powerplanet y tenerlo mañana en casa y con 2 años de garantia(que yo soy un manazas si me surge algún problema) pero ya no es tan ganga. Esperaré a que vuelvan los stock y ya volverán los cupones de descuento también.

Rider_GT
02/03/17, 17:33:55

Gracias
Pues yo llevo esperando que hagan mi envío los de banggood desde el 21/02....y aún no se nada! Hay alguien que se lo hayan enviado hoy los de banggood?

numantino
02/03/17, 18:07:02
Pero hay o no hay stock real en banggood?

La oferta de powerplanet no está nada mal, y tiene sus dos años de garantía en España. Eso también hay que valorarlo.

mcarioca
02/03/17, 18:14:01
Pero hay o no hay stock real en banggood?

La oferta de powerplanet no está nada mal, y tiene sus dos años de garantía en España. Eso también hay que valorarlo.
preguntad también en powerplanet si tienen stock que éstos aprenden muy rápido de los chinos [emoji51] [emoji51]

me extraña de que las tiendas chinas estén sin stock y los murcianicos tengan [emoji28]

luigiconde
02/03/17, 18:23:12
En color dorado si. En gris por ejemplo, pone que no. La filosofía aquí no es la misma. Además, es que si lo pides por la mañana, te sale en la misma mañana. Y al día siguiente lo tienes en casa, si eliges envío 24 h . Ten en cuenta que los murcianos es posible que compraran 40 unidades a principios de febrero.

mcarioca
02/03/17, 18:28:34
no digo que no, pero si alguien está interesado yo antes me pondría en contacto con ellos para asegurarme y evitarme historias

thetrukos
02/03/17, 20:57:06
Leyendo en xda un forero con x829 indica que apesar de hacer varias pruebas no hay caso de desbloquear bandas. Lo bueno es el kernel y lo demas es casi igual al 820 asi que no hay forma de brickear al poner roms chinas o indias.
Finalmente comenta que ojalá alguien que se maneje bien el tema pueda encontrar un modo de hacerlo.

Como consejo si realmente necesitan la b20 no lo compren, lo cual es lógico. Busquen un móvil que tenga las bandas de fabrica que ustedes necesitan.

memecio
02/03/17, 21:11:40
Hola. Soy nuevo en el foro
He pedido un X829 en Bangood desde el día 19. Hoy he visto que el la web anuncian que lo tienen en stock y que lo envían en 1 dia, así que les he escrito por el chat. Me han contrastado que ya está en stock y que me lo envían en 24-48h. No se que pensar.

thetrukos
02/03/17, 21:55:35
Estos HDP de bangood, lo rebjaron aun mas a 180 dolares, pague 187 en preventa

Quien pueda aproveche el codigo KIMOVILx820

Ademas rebajaron mas aun el zuk z2 blanco a 160 dolares. tambien con codigo de kimovil.

luigiconde
02/03/17, 22:04:25
Pues a mi no me sale a ese precio, al menos el X829

jufece
02/03/17, 22:06:59
Pues a mi no me sale a ese precio, al menos el X829
En banggood con el cupón ese sale en $180.56, acabo de probarlo.

danniis
02/03/17, 22:53:53
01/03/2017 23:53
Received at Air Transit Centre

Esto es que ya se acerca,no?jajj

luigiconde
02/03/17, 22:55:17
En banggood con el cupón ese sale en $180.56, acabo de probarlo.

Pues si, ahora si me sale. Lástima, solo en gris. Si lo hubiera en dorado, lo hubiera pedido ya.

sat182
02/03/17, 23:07:38
01/03/2017 23:53
Received at Air Transit Centre

Esto es que ya se acerca,no?jajj
A donde te envían el tuyo y donde lo compraste?

danniis
02/03/17, 23:25:57
A donde te envían el tuyo y donde lo compraste?

Lo pille en banggood pedido el 20 de febrero y enviado el 22 de febrero e de decir tambien que pague 15,34€para el envio fuese en 7-15 dias,..ya se que pagare aduanas,pero ya se que no es mucho lo que se paga y el envio es a españa.

Rider_GT
03/03/17, 07:05:53
Por finnnn, pedido enviado. Comprado el 21/02 en banggood, ayer contacte con ellos ya que había stock y me dijeron que en 24/48 horas lo enviaban. ;-)

fcuevas33
03/03/17, 07:11:34
Lo envían en 24/48h....JA!

Rider_GT
03/03/17, 07:12:37
Lo tengo enviado con número de seguimiento ya

precambrico
03/03/17, 10:08:45
Ya me ha llegado el mio ayer, la verdad lo que lo poco que he toqueteado me gusta mucho

tursey
03/03/17, 10:26:06
El mío de Bangood ya está en España según Correos:

03/03/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino

inxs05
03/03/17, 10:46:32
Ya me ha llegado el mio ayer, la verdad lo que lo poco que he toqueteado me gusta mucho

cuando te lo enviaron? de que tienda? x829?'

Gracias

precambrico
03/03/17, 10:52:44
Si lo enviaron el 27 la tienda es antelife

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

muslc
03/03/17, 11:22:37
el mio lo recibi el miercoles todo OK tiene alguna diferencia respecto al x820, viene con la version s16 estable

muslc
03/03/17, 11:25:06
se pueden usar las roms del x820??

mcarioca
03/03/17, 11:25:55
a ver esos unboxing, reviews y demás de los que lo habéis recibido!!!

inxs05
03/03/17, 11:36:09
el mio lo recibi el miercoles todo OK tiene alguna diferencia respecto al x820, viene con la version s16 estable

entiendo que es la version original o es una retocada por la tienda? Idiomas? Play store? aplicaciones chinas?
Gracias

precambrico
03/03/17, 11:38:27
music has visto en el menu la actualización por ota? Yo lo he buscado y no lo he visto. Por cierto le vas ha dejar el launcher que trae o se lo vas a cambiar? A mi no me disgusta el que trae. La funda de silicona es malisima sobresale mucho la cámara, ya he pedido una xq la que trae es una antiarañazos de la carcasa

Rick82
03/03/17, 11:43:08
2017-03-03 00:00 Delivery to the destination international office

Seguimos avanzando, sigo pensando que la semana que viene lo tendremos en nuestras manos

iosonlindoro
03/03/17, 11:45:57
a ver esos unboxing, reviews y demás de los que lo habéis recibido!!!

Me uno a la petición, me está tentando por 175€ la verdad.

iosonlindoro
03/03/17, 12:15:45
El mío de Bangood ya está en España según Correos:

03/03/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Ya comentarás con que ROM viene y tus impresiones generales.

Saludos.

tursey
03/03/17, 12:21:36
Ya comentarás con que ROM viene y tus impresiones generales.

Saludos.

Se supone que aún debo esperar mínimo hasta el Lunes/Martes

camaleonzote
03/03/17, 12:31:57
Que nervios! A ver si llega. Yo de momento tengo en reparto el note 4X que pedí, a ver que tal.

Por cierto, para los indecisos sobre si coger un móvil que no tenga la banda 800 he redactado en el blog algo que habla de eso:

http://www.gatoahorrador.com/2017/03/03/omgmi-banda-800/

jufece
03/03/17, 14:54:23
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/5878dc0ee0ba89f96f730dde172220ab.jpg

Alguno sabe que significa este último estado?

aingerunn
03/03/17, 15:02:00
Tengo buenas noticias. Hoy los de Bangood me han mandado un mail con el track del envío. Será que tienen nuevo stock? El mio lo envían por NL

sat182
03/03/17, 15:30:34
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/5878dc0ee0ba89f96f730dde172220ab.jpg

Alguno sabe que significa este último estado?

Que ha hecho escala en algún lado; lo pediste normal o pagaste un poco más para acelerar el envío?

jufece
03/03/17, 15:31:36
Que ha hecho escala en algún lado; lo pediste normal o pagaste un poco más para acelerar el envío?

Normal a USA

sat182
03/03/17, 15:36:19
Normal a USA

Parece tránsito en París.

thetrukos
03/03/17, 16:01:12
Y las fotos de unboxing, fcc id, etc...

Rick82
03/03/17, 16:08:30
Ahora le han bajado aún más el precio. Es difícil encontrar algo parecido

sat182
03/03/17, 16:08:55
Venga esos que ya les ha llegado; comenten que tal....

Rayco Reyes
03/03/17, 16:24:38
Yo lo pedí por tomtop a el día 24 y todavía no me lo han mandado. Es más, me han enviado un correo hoy diciéndome que no tienen stock por si quiero esperar o pedir la devolución. No me dicen exactamente cuando le va a llegar, a ver si les pregunto

luigiconde
03/03/17, 16:37:09
La cosa es que en Bangood solo lo hay gris. Si no, ya lo habría pedido. Y en los demás sitios no hay stock.

bensejo
03/03/17, 17:02:50
La cosa es que en Bangood solo lo hay gris. Si no, ya lo habría pedido. Y en los demás sitios no hay stock.

Yo pedí el gris ayer en banggood y ya me lo han enviado. Tengo track. 174€

iosonlindoro
03/03/17, 17:09:08
Pues yo no sé que hacer, me gustaría que hubiera algún compañero que diera sus impresiones de uso antes de comprarlo, pero estoy viendo que en Banggood han vendido desde ayer 200 y pico de color gris, si tardo mucho en decidirme me quedo sin stock en 2-3 días y sin los 25€ de descuento si quitan el cupón.

scorpion13
03/03/17, 17:43:28
Entrega a la oficina internacional de destino

ESMADB, Llegada al punto fronterizo en el país de destino

bueno pues con esto creo que en breve lo tendre en las manos no?
cuanto tiempo tardar en llegar a casa despues de esta notificacion aproximadamente
que ganas tengo la hostiaaaaa ( mas que un niño pequeño el dia de los reyes ) ajajaajajaja

jufece
03/03/17, 17:45:25
Entrega a la oficina internacional de destino

ESMADB, Llegada al punto fronterizo en el país de destino

bueno pues con esto creo que en breve lo tendre en las manos no?
cuanto tiempo tardar en llegar a casa despues de esta notificacion aproximadamente
que ganas tengo la hostiaaaaa ( mas que un niño pequeño el dia de los reyes ) ajajaajajaja
Yo creo q a casi todos nos tiene así. Yo me la paso día y noche desde la app de 17track dándole actualizar

tyrantyan
03/03/17, 20:35:55
Me ha escrito Cora, la que gestiono mi cancelación anterior y me dijo que tiene stock, que si compraba me realizaba el envió en estos mismos días. Pues ahí compre y me quedo por 174€.
Vamos de vuelta… ahora bien, dos cosas: Finalmente:

1 ) Que protección para la pantalla es la que va?
ESTA?
http://www.banggood.com/es/Remax-2_5D-Arc-edge-9H-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-LeTV-LeEco-Le-Max-2-p-1068269.html?rmmds=detail-top-buytogether

2) Que funda que casi parezca imperceptible me recomiendan?

:-)

Rick82
03/03/17, 22:14:42
Los que han comprado en banggood ¿sabéis si viene con protector de pantalla o funda?

camaleonzote
03/03/17, 22:31:52
Me ha escrito Cora, la que gestiono mi cancelación anterior y me dijo que tiene stock, que si compraba me realizaba el envió en estos mismos días. Pues ahí compre y me quedo por 174€.
Vamos de vuelta… ahora bien, dos cosas: Finalmente:

1 ) Que protección para la pantalla es la que va?
ESTA?
http://www.banggood.com/es/Remax-2_5D-Arc-edge-9H-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-LeTV-LeEco-Le-Max-2-p-1068269.html?rmmds=detail-top-buytogether

2) Que funda que casi parezca imperceptible me recomiendan?

:-)

El móvil, al menos el x820 viene con una, básica pero con una.

precambrico
03/03/17, 23:04:12
El x829 tb. Alguien sabe si se puede encontrar accesorios de este terminal en una tienda física en Madrid?

camaleonzote
04/03/17, 00:21:34
El x829 tb. Alguien sabe si se puede encontrar accesorios de este terminal en una tienda física en Madrid?

Chinos? En algun almacén chino fijo que hay

Saryon
04/03/17, 01:16:01
Viendo que estaba en stock y bastante rebajado lo he pillado para mi padre que ya estaba un poco harto de su lenovo a850

camaleonzote
04/03/17, 01:16:55
Viendo que estaba en stock y bastante rebajado lo he pillado para mi padre que ya estaba un poco harto de su lenovo a850

Donde y por cuanto?

Saryon
04/03/17, 09:28:40
Donde y por cuanto?

Como casi todos en bangood por 175

Rayco Reyes
04/03/17, 09:44:27
Al final anule tomtop y ayer lo pedi en banggod por $180. Pues ya tengo numero de expedicion

tyrantyan
04/03/17, 10:29:10
en banggood hay stock, me lo enviaron de un dia para el otro, ayer.

camaleonzote
04/03/17, 10:53:12
Como casi todos en bangood por 175
Con que código?

Saryon
04/03/17, 11:07:38
con que código?

Enviado desde mi redmi note 3 mediante tapatalk
kimovilx820

tyrantyan
04/03/17, 11:23:05
exacto: kimovilx820

Drainer69996
04/03/17, 13:19:43
Espero que para el lunes lo tenga, yo soy uno de los que compró en banggood cuando habian 400-500 en preventa.

Switzerland(Swiss Post)
Spain(Correos Spain)
Latest Event -- 2017-03-03 00:07 ESMADB, Arrival at border point in the destination country
Destination Country - Tracking Consuming: 3642 ms
2017-03-03 00:00 Delivery to the destination international office
Origin Country - Tracking Consuming: 931 ms
2017-03-03 00:07 ESMADB, Arrival at border point in the destination country
2017-02-24 17:59 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point
2017-02-24 17:59 Asendia Hong Kong, Arrival at origin border point
2017-02-24 17:59 Asendia Hong Kong, Mailed

perikowfs
04/03/17, 15:35:39
Compre uno gris en tomtop y no se si fue mala suerte o que, pero ya pagado por Paypal en mi cuenta me aparece a pagar de nuevo, hablando con ellos no encontraban mi pago, al final estoy con una disputa para que me devuelvan el pago, el martes ya puedo elevar la disputa a reclamación para que suelten el dinero...

Jomaruiz
04/03/17, 15:38:34
A LA MIERDA, OTROOOOOOOOOOOOO MÁS

Madre mía como está este hilo, llevo 25 min con el corazón palpitando, llevaba mucho, mucho tiempo queriendo cambiar de movil, pero mi querido hijo puta LG G2, aun rinde como un cabrón, si bien es cierto que está misma semana se ha vuelto a caer y se ha roto la pantalla por la esquina, sin afectar a nada, pero es que ya son más de 3 años y 3 pantallas.

Tendía dudas de esperarme a que sacaran los nuevos Xiaomi MI MIx 2 o el Xiaomi Mi6, pero viendo el precio del MI mix que está sobre los 700 €, ni loco.

Por otro lado este leco me tiene enamorado, así que lo he pillado con el cupon que habeis puesto y pago por paypal por 172 €.

Saludos

Getero
04/03/17, 16:09:13
Bueno, otro más que ha llegado a Barajas, a ver si la semana que viene lo tenemos todos.

Jomaruiz
04/03/17, 16:45:38
En este articulo, si pone que el x829 lleva la banda 800.

http://www.notengosuelto.com/leeco-le-max-2

thetrukos
04/03/17, 18:07:55
El x829 no tiene b20.

jaasp1
04/03/17, 19:29:31
Voy a darle de plazo esta semana a tomtop , sino logra tener stock , buscaré alternativas ,si banggood lo tuviera en dorado ni me lo pensaba...

mcarioca
04/03/17, 19:56:45
Voy a darle de plazo esta semana a tomtop , sino logra tener stock , buscaré alternativas ,si banggood lo tuviera en dorado ni me lo pensaba...
has conseguido hablar con tomtop? yo les mandé correo el jueves preguntándoles si tenían stock...y ni puto caso [emoji29] [emoji29]

Megamix
04/03/17, 20:38:49
El mío también está en Barajas. Haber si con suerte lo tenemos para la próxima semana. La verdad es que se hace larga la espera...

jaasp1
04/03/17, 20:55:21
El mío también está en Barajas. Haber si con suerte lo tenemos para la próxima semana. La verdad es que se hace larga la espera...

----

jaasp1
04/03/17, 20:56:04
[quote=mcarioca;25844084]has conseguido hablar con tomtop? yo les mandé correo el jueves preguntándoles si tenían stock...y ni puto caso [emoji29] [emoji29]

La unica forma de contactar con ellos es por chat, a veces tardan en tener linea, pero suelen conectar y chatear con el cliente .Yo hable con ellos el martes creo , y me dijeron que tardarián un poco mas de una semana en tener stock, sinceramente, creo que hasta el dia 15 por lo menos, no creo que lo tengan.

precambrico
04/03/17, 20:57:23
Chicos primer fallo, ha dejado de funcionar el detector de la huella, sin hacerle nada, ni golpes ni nada por el estilo, esta tarde no me leía la huella, las he borrado, he reacalibrado el sensor pero ni me deja agregar ninguna huella :( no entiendo, voy a hacer un hard reset y a ver que pasa

gti206
04/03/17, 21:05:38
El sensor está de adorno en este teléfono, por lo que se lee en los foros le falla a todo el mundo tarde o temprano.

precambrico
04/03/17, 22:19:28
Dos días ha durado

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

mcarioca
04/03/17, 22:28:23
Dos días ha durado

pues vaya mierda, no? [emoji27] [emoji27]

precambrico
04/03/17, 22:35:39
Si la verdad es que esperaba más. Puede ser un problema de software voy hacer más pruebas

leonxiii
04/03/17, 22:59:11
Buenas tardes, el mío lo he comprado en powerplanet por 224€ más 8 de gastos de envío en 24h lo tenía en casa. Es el lemax 2 x829, trae la funda de silicona + protector de pantalla, y el adaptador para el cargador. Yo personalmente, vengo del Xperia z3, este me parece la mejor compra que he hecho jamas��. No tengo ni idea si darán problema en un futuro, pero de momento estoy alucinando con el.

Saludos.

camaleonzote
05/03/17, 00:01:20
Pufff. A día de hoy siendo que muchas app facilitan el logeo con huella....No tenerla o tenerla de adorno es un fiasco

iosonlindoro
05/03/17, 01:43:24
Chicos primer fallo, ha dejado de funcionar el detector de la huella, sin hacerle nada, ni golpes ni nada por el estilo, esta tarde no me leía la huella, las he borrado, he reacalibrado el sensor pero ni me deja agregar ninguna huella :( no entiendo, voy a hacer un hard reset y a ver que pasa

Por esas cosas he estado esperando a comprármelo.
En la pagina de soporte oficial de LeEco USA, India, HongKong hay posts con un montón de casos de muerte súbita del sensor de huellas. Y lo que es peor, no les han dado una solución al problema (hablan de hacer un Factory reset, volver a calibrar el sensor, etc.., pero como si nada)
Algunos usuarios hablan de las altas temperaturas que alcanza el móvil y que eso puede afectar al sensor.
También he leído de un caso que después de perder el sensor ha flasheado la ROM cuoco92 y lo ha conseguido revivir.

precambrico
05/03/17, 09:38:43
El móvil es la leche, lo único que falla es el sensor de huellas. En cuanto a temperatura te confirmo que no se calienta mucho. Sigo pensando que es un problema de software, voy a hacer más pruebas a ver si revive

Getero
05/03/17, 17:17:55
Por esas cosas he estado esperando a comprármelo.
En la pagina de soporte oficial de LeEco USA, India, HongKong hay posts con un montón de casos de muerte súbita del sensor de huellas. Y lo que es peor, no les han dado una solución al problema (hablan de hacer un Factory reset, volver a calibrar el sensor, etc.., pero como si nada)
Algunos usuarios hablan de las altas temperaturas que alcanza el móvil y que eso puede afectar al sensor.
También he leído de un caso que después de perder el sensor ha flasheado la ROM cuoco92 y lo ha conseguido revivir.
Por XDA alguno he visto sí, pero al poco volvían a fallar... Luego hay otros que funcionan perfectamente, otros que de entrada ya no les va... Yo lo que no entiendo es cómo desde la marca no se han pronunciado ni han hecho nada para solucionarlo, cuando en sus foros y en las opiniones de Amazon India está plagado de casos.

Y no quiero ser cenizo con el tema, porque yo fui el primero que lo pilló aún sabiendo esto, pero puestos a pensar mal, esta rebaja tan repentina de precio puede ser un movimiento para sacárselos de encima con el fallo...

tyrantyan
05/03/17, 17:31:57
Me auto contesto y retomo:

Para el protector de pantalla (Ya que es de 0,26mm):
http://www.gearbest.com/screen-protectors/pp_377821.html?utm_source=linkshare&utm_medium=linkshare&utm_campaign=linkshare&siteID=TnL5HPStwNw-7_Ce2u_w7gzzUIGSJ.vMgg

A la espera de ver la protección original: de momento pre selecciono estos cases:

1) http://www.alegrecompra.com/tourace-carcasa-para-leeco-lemax-2-x820-serie-colorful-negro.html

2) https://es.aliexpress.com/store/product/New-Arrival-Ultra-thin-back-cover-case-for-fuands-Letv-LeEco-Le-Max-2-X820-case/1560009_1000002615044.html

numantino
05/03/17, 18:49:36
A ese precio creo que se puede vivir incluso sin sensor de huellas...

thetrukos
05/03/17, 19:37:50
Por lo que leí, creo que estos x829 son saldos que no se vendieron en USA, pienso que leeco quería entrar al mercado con el lemax 2 y finalmente lo hicieron con el le pro 3.

Rick82
05/03/17, 20:43:41
Por lo que leí, creo que estos x829 son saldos que no se vendieron en USA, pienso que leeco quería entrar al mercado con el lemax 2 y finalmente lo hicieron con el le pro 3.

Tiene toda la pinta

Getero
05/03/17, 20:44:39
A ese precio creo que se puede vivir incluso sin sensor de huellas...
Hombre, se puede, pero si no hay gestos con pantalla apagada ni sensor, manejar este ladrillo dándole al botón cada vez al menos a mi me parece una putada :(

Además que hay muchos móviles en ese rango de precios que si lo tienen. Espero que salgan lo mejor posible los que sigan llegando y no nos salga el tiro por la culata.

camaleonzote
05/03/17, 21:42:20
No creo que una marca venda a precio de saldo móviles rotos....Pan para hoy y mucha hambre para mañana

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

numantino
05/03/17, 22:11:07
Por cierto, vi ayer un unboxing en Youtube del gris y me parece estéticamente el más chulo de los tres colores. Será que los dorados y rosados no me van nada...

De los templados que hay para este móvil, hay alguno de calidad tipo nillkin? El Rimax de banggood alguien sabe qué tal es?

thetrukos
05/03/17, 22:13:30
No digo que vengan con fallas, sino que creo que en un comienzo querían entrar con el le max 2, por eso tiene certificación fcc, pero por alguna determinación comercial no lo hicieron. Por otra parte la fecha del fcc id es de mediados del 2016. No recuerdo la fecha de lanzamiento del x720.

iosonlindoro
05/03/17, 22:49:49
Por XDA alguno he visto sí, pero al poco volvían a fallar... Luego hay otros que funcionan perfectamente, otros que de entrada ya no les va... Yo lo que no entiendo es cómo desde la marca no se han pronunciado ni han hecho nada para solucionarlo, cuando en sus foros y en las opiniones de Amazon India está plagado de casos.

Y no quiero ser cenizo con el tema, porque yo fui el primero que lo pilló aún sabiendo esto, pero puestos a pensar mal, esta rebaja tan repentina de precio puede ser un movimiento para sacárselos de encima con el fallo...

En teoría es el mismo sensor de huellas que el del Mi5s, fabricado por Qualcomm, y en el terminal de Xiaomi no hay problema alguno.
Parece un tema de software, pero vete tu a saber, igual es como tú dices...

progchild
05/03/17, 23:07:08
Con las ROMs de Aurel va bien el sensor,con las oficiales acaba petando.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

jufece
05/03/17, 23:10:00

Cuales son esas? Petando irremediablemente o tiene marcha atrás?

iosonlindoro
05/03/17, 23:21:29
Respuesta del soporte técnico a un poseedor de un X829

You have the X2 (LeMax2 X829), which has been know to have some fingerprint scanner issues due to hardware limitations. The reason for these issues is that the FP scanner was built on a new type of technology which is not yet working as fast as traditional FP scanner technology. Having said this, our development teams are doing everything in their power to keep improving the scanners performance.

Best Regards, Yaroslav.

Tienes el X2 (LeMax2 X 829), que se sabe que algunos problemas de escáner de huellas dactilares debido a limitaciones de hardware. La razón de estas cuestiones es que el escáner FP fue construido en un nuevo tipo de tecnología que todavía no funciona tan rápido como la tecnología de escáner FP tradicional. Dicho esto, nuestros equipos de desarrollo están haciendo todo lo posible para seguir mejorando el funcionamiento de los escáneres. Saludos cordiales, Yaroslav.

Osea es un problema de hardware sin solución. Se está trabajando para que esa nueva tecnología no dé problemas en futuros modelos.

precambrico
05/03/17, 23:31:19
Hombre yo espero que saquen una solución xq sino creo que muchos tiran de garantía. Por cierto no encuentro la opción para actualizar por ota, a alguno más le pasa?

numantino
05/03/17, 23:40:27
Y el x820 lleva otro tipo de sensor?

Una vez que peta como comentais es irreversible? O se le pone otra ROM y vuelve a funcionar?

Si es el mismo del mi5s también falla bastante en ese modelo.

Getero
06/03/17, 00:26:37
El sensor es exactamente el mismo en las tres variantes, y de hecho falla por igual en todos. Buena muestra de ello son las opiniones en Amazon.In

http://www.amazon.in/product-reviews/B01MFDMCM7/ref=cm_cr_getr_d_paging_btm_7?ie=UTF8&showViewpoints=1&filterByStar=critical&pageNumber=7

Veremos a ver qué pasa... La tienda espero que se porte con las garantías en caso de que falle.

precambrico
06/03/17, 09:59:04
Sabéis si las rom del x820 le valen al x829 o sabéis como actualizar el x829 por ota?

tursey
06/03/17, 10:00:17
El mío de Banggood ya está en proceso de entrega

casietes
06/03/17, 10:42:09
Espero que algún cocinero implemente la opción de doble tap, viniendo de un LG, se me hace imprescindible.

rihval
06/03/17, 11:01:24

Mas de 6 meses con las ROMs oficiales y no me ha fallado nunca

Un saludo

Rick82
06/03/17, 11:20:37
El mío esta en proceso de entrega
Entiendo que entre hoy y mañana lo tendré en casa :)
Ha sido más rápido de lo que esperaba y mira que yo era optimista y tal :grin:

sat182
06/03/17, 11:41:15
Los que están en proceso de entrega; ¿envío normal o express?, el mio todavía sigue igual 😁😁😁

Rick82
06/03/17, 11:43:06
Los que están en proceso de entrega; ¿envío normal o express?, el mio todavía sigue igual 😁😁😁

El mío es normal pero me lo enviaron el día 22 de feb

sat182
06/03/17, 11:46:24
Espero que el mio salga igual esta semana, por el que salió de allí el 24; tengo mono de juguete nuevo 😜😜

iosonlindoro
06/03/17, 13:04:14
Sabéis si las rom del x820 le valen al x829 o sabéis como actualizar el x829 por ota?

Por los foros especializados comentan que sí, incluso hay gente que en sus X820 ha instalado la del X829 y comentan que les funciona todo mejor.
Ignoro que ROM es , si oficial o de alguna tienda.
Las OTAs sólo saltan en ROMs oficiales india, usa o china, si no puedes actualizar tu ROM no es oficial.

Por cierto en Banggood ya han espabilado y no funcionan los cupones, tampoco para el Lenovo Zuk Z2

Rick82
06/03/17, 13:12:55
El mío ya esta en casa :platano:
Ya os comentaré mis impresiones cuando llegue a casa.
Ha llegado bastante rápido la verdad

precambrico
06/03/17, 13:35:28
Según la gente antelife es oficial. Pero vamos ya lo dudo

numantino
06/03/17, 14:28:19
https://youtu.be/cbUiNtf9IC4

numantino
06/03/17, 14:28:40
Unboxing del gris

scorpion13
06/03/17, 15:07:37
bueno pues el mio ya me ha llegado, lo malo que hasta mañana no puedo recogerlo a ver que tal, venga que van llegando, animo chavales que lo tenemos aquiii yaaaaX-D

Orrigu
06/03/17, 15:51:01
Hola a todos , hoy me ha llegado . El le Max 2 x829 4/64 con la ROM 16/s
Comprado en Aliexpress el 22/02 .
De momento todo funciona ,ya iré comentado si tuviese algún problema.
Espero que no ;))

sat182
06/03/17, 16:11:12
Ya me canse de darle a actualizar al Tracking y nada sigue igual que el primer día del envío 😢😢

Drainer69996
06/03/17, 16:32:16
El mio ya ha llegado , está en casa, esta noche cuando vuelva del curro le meto mano. y os diggo, porfin voy a jubilar mi nokia asha 501 xD

eoliver
06/03/17, 17:16:48
algun codigo de descuento para pillarlo? ya que el otro lo han quitado

gracias

Taker__
06/03/17, 18:36:58
Donde se puede descargar la ROM del x829?

sat182
06/03/17, 18:38:10
algun codigo de descuento para pillarlo? ya que el otro lo han quitado

gracias
Mirate este que comentan aquí

Hoy ha dejado de funcionar el cupon de banggood verdad? me ha ido de un pelo, compre ayer uno xD<br />
<br />
<b>Le Max 2 X829 4/64GB sólo 178€ (PVP: +210€) (https://goo.gl/0R6DX1)</b><br />
Código descuento: PP9O9 (https://goo.gl/3O4x6z) <br />
Link: https://goo.gl/3O4x6z<br />
<br />
Lo han puesto en Tomtop ahora

rudyboler
06/03/17, 19:02:03
Entonces que me aconsejáis, el X820 o el X829, cual va mejor, gracias.

Rick82
06/03/17, 19:32:11
Lo acabo de probar: viene con funda y sin protector de pantalla ni tampoco el adaptador EU así que habrá que pillar un cargador. ROM 16s.
Luego alguna fotos ya que no me deja subirlas directamente

precambrico
06/03/17, 19:54:44
Creo que van igual, me da que en todos los x829 viene la rom 16S, a ver si alguno sabe como actualizarla yo soy incapaz

Getero
06/03/17, 20:11:38
Otro más recibido, viene con cristal templado de serie y la ROM 16S, todo funcionando y una verdadera pasada.

Seguiremos informando jejej

numantino
06/03/17, 20:14:54
Los que lo habéis recibido de qué color? Gris? Alguna fotillo joer!

thetrukos
06/03/17, 20:32:33
Lo acabo de probar: viene con funda y sin protector de pantalla ni tampoco el adaptador EU así que habrá que pillar un cargador. ROM 16s.
Luego alguna fotos ya que no me deja subirlas directamente
No sera mas barato un adaptador? [emoji28]

Rick82
06/03/17, 21:00:33
Otro más recibido, viene con cristal templado de serie y la ROM 16S, todo funcionando y una verdadera pasada.

Seguiremos informando jejej

A mi me ha llegado con una funda

ParnVlc
06/03/17, 21:03:23
Ya me canse de darle a actualizar al Tracking y nada sigue igual que el primer día del envío 😢😢

Yo estoy igual, compré uno gris en banggood el 13/02, envío el 22 y salió a país de destino el 24 y desde entonces nada. Habrá que tener paciencia pero viendo que a algunos ya les ha llegado se hace difícil :D

Orrigu
06/03/17, 21:05:23
El mio con funda y protector de cristal ya puesto ,cargador adaptador EU , headphones tipo c adaptador C a Jack stereo

Orrigu
06/03/17, 21:08:51
El mio es Grey pero con luz directa coge un tono rosado

sat182
06/03/17, 21:19:35
El mio es Grey pero con luz directa coge un tono rosado

Como puede ser eso, sube foto para ver eso de tono rosado; yo lo pedí en gris, espero que no sea más que el efecto visual 😬

Rick82
06/03/17, 21:23:54
Intente borrar y ponerlo de fábrica y se me ha quedado asi
Ayuda!!!!
¿Esto que significa? Que se ha quedado como una piedra?

Orrigu
06/03/17, 21:33:33
Como puede ser eso, sube foto para ver eso de tono rosado; yo lo pedí en gris, espero que no sea más que el efecto visual 😬

Tranquilo, no es rosado pero tampoco es un gris metalizado plateado , cuando le da la luz las partes plásticas de arriba i abajo son grises pero el centro tiene un color gris más sepia .
Se ve de muy buena calidad .

sat182
06/03/17, 21:40:32
Intente borrar y ponerlo de fábrica y se me ha quedado asi
Ayuda!!!!
¿Esto que significa? Que se ha quedado como una piedra?
Reinicia mantenoendo presionado el botón de power.

Rick82
06/03/17, 21:48:03
Reinicia mantenoendo presionado el botón de power.

Hecho, muchas gracias que susto

thetrukos
06/03/17, 23:28:11
Y nadie tiene camara para ver como llega y accesorios?

Drainer69996
07/03/17, 00:49:14
que movilazo, madre mia, xD, sensor de huellas me funciona de pm, cero errores, aveces tengo que colocar bien el dedo pero es poca cosa, es rapido normal, viene con cristal templado ya instalado, y los auriculares explotan mi cabeza loool,los altavoces me han decepcionado un poco , activo el dolby atmos y nada de estereo, que hay que hacer para acticar estereo 360º ?? plz help. solo se escucha de un lado. el otro lado con agujeritos es para decoracion wtf.

Drainer69996
07/03/17, 00:49:59
mañana os comento mas que tengo que dormir. pta vida tt

Rick82
07/03/17, 00:52:51
Y nadie tiene camara para ver como llega y accesorios?

He hecho un video pero aquí no se puede subir directamente

jufece
07/03/17, 01:00:07
He hecho un video pero aquí no se puede subir directamente
Youtube y comparte el link

thetrukos
07/03/17, 04:00:43
que movilazo, madre mia, xD, sensor de huellas me funciona de pm, cero errores, aveces tengo que colocar bien el dedo pero es poca cosa, es rapido normal, viene con cristal templado ya instalado, y los auriculares explotan mi cabeza loool,los altavoces me han decepcionado un poco , activo el dolby atmos y nada de estereo, que hay que hacer para acticar estereo 360º ?? plz help. solo se escucha de un lado. el otro lado con agujeritos es para decoracion wtf.
Nunca se a indicado que tenga sonido stereo, menos 360. Tiene un parlante mono, las grillas son solo por diseño para conservar la simetría. Las mejoras de audio se deberían ver reflejadas en su mayoría vía audífono.

Orrigu
07/03/17, 06:19:13
Un día y a la mierda el sensor de huellas .

sat182
07/03/17, 07:20:18

¿Que version de ROM llevabas?

mcarioca
07/03/17, 07:31:29

pero qué coño!!! esto es denunciable ya...si me llega a dar tiempo cancelo el pedido a Tomtop [emoji29] [emoji29]

Orrigu
07/03/17, 07:33:41
Llevo la oficial 16s . Esta tarde probaré con otras ROM cocinadas a ver si se soluciona .

luigiconde
07/03/17, 07:44:21
No es por meter cizaña. El móvil estará de lujo por 178€, pero como siempre los chinos van a lo suyo. Si pueden, te engañan. Todo el mundo no tiene por qué estar en foros ni enterado de todo. Lo que están haciendo ahora es engañar a la gente. Están vendiendo un terminal que saben q se le estropea uno de sus componentes principales. Y sin solución. Como se le llama a eso? FRAUDE. Pero como es muy barato, y como nadie se va a meter en jaleos de mandarlo a China, pedir el cambio no sirve para nada (porque todos vienen igual y además me quedo sin el tlf), etc, etc..... pues nos los comemos con papas. Y somos nosotros los que les hacemos el juego a los chinos. Nos tratan como tontos, porque actuamos como tontos. Y seguimos corriendo la voz y comprándolo. "Yo puedo pasar sin el sensor de huellas", bueno.... por ese precio....
Que si compramos un móvil por 30€, tiene que funcionar todo bien, con sus prestaciones, pero todo bien. Todo lo demás es un engaño.

sat182
07/03/17, 07:55:14
No es por meter cizaña. El móvil estará de lujo por 178€, pero como siempre los chinos van a lo suyo. Si pueden, te engañan. Todo el mundo no tiene por qué estar en foros ni enterado de todo. Lo que están haciendo ahora es engañar a la gente. Están vendiendo un terminal que saben q se le estropea uno de sus componentes principales. Y sin solución. Como se le llama a eso? FRAUDE. Pero como es muy barato, y como nadie se va a meter en jaleos de mandarlo a China, pedir el cambio no sirve para nada (porque todos vienen igual y además me quedo sin el tlf), etc, etc..... pues nos los comemos con papas. Y somos nosotros los que les hacemos el juego a los chinos. Nos tratan como tontos, porque actuamos como tontos. Y seguimos corriendo la voz y comprándolo. "Yo puedo pasar sin el sensor de huellas", bueno.... por ese precio....
Que si compramos un móvil por 30€, tiene que funcionar todo bien, con sus prestaciones, pero todo bien. Todo lo demás es un engaño.
Bueno siempre le quedará a la gente marcas como Samsung que no falla nada, ¿no? 😁😁😁

Getero
07/03/17, 08:03:33
Hombre a mi si me falla desde luego me las veré con la tienda, el sensor es bastante importante para mí y he pagado porque funcione.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

camaleonzote
07/03/17, 08:14:09
Y no se puede reclamar a tienda o marca reparación o devolución ? Cuando se casca es de forma física o por culpa de software? Me r fiero que si con otra ROM revive

jufece
07/03/17, 08:16:57
Y no se puede reclamar a tienda o marca reparación o devolución ? Cuando se casca es de forma física o por culpa de software? Me r fiero que si con otra ROM revive

Por lo que he leído algunos lo recuperan flasheando una stock basada en xx( no recuerdo ahora exactamente) y luego poniendo una de las modificadas.
En mi caso particular yo no podría hacer ninguna clase de reclamación porque en Colombia los particulares no pueden enviar celulares al exterior. Vaya putada no?

Saryon
07/03/17, 08:23:23
Llevo la oficial 16s . Esta tarde probaré con otras ROM cocinadas a ver si se soluciona .

Pero si sabes que es un terminal que tiene un gran porcentaje de fallo en el lector de huellas sabes a lo que te atienes porque sabes que compras en China y te cuesta una pasta enviar. Ergo si lo necesitas si o si mira un terminal que no de fallos recurrentes.

Por mi parte si he fenomenal, le va a ir bien a mi padre, pero si no va por 175e sigue siendo un pepino hasta sin sensor y me conviene su compra igualmente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Orrigu
07/03/17, 08:47:53
Pero si sabes que es un terminal que tiene un gran porcentaje de fallo en el lector de huellas sabes a lo que te atienes porque sabes que compras en China y te cuesta una pasta enviar. Ergo si lo necesitas si o si mira un terminal que no de fallos recurrentes.

Por mi parte si he fenomenal, le va a ir bien a mi padre, pero si no va por 175e sigue siendo un pepino hasta sin sensor y me conviene su compra igualmente.

Yo solo he informado del fallo del sensor por que creo que es importante para la gente que se lo quiera pedir y le sea necesario para ellos el funcionamiento de la huella.
Yo personalmente llevo más de un año con el p9000 sin huella por que fallaba más que una escopeta de feria así que en mi caso entenderás que no me es necesario y si me compré este teléfono es asumiendo que podía fallar pero tampoco implica que considere que leeco no está a la altura vendiendo un equipo con una avería sistemática

camaleonzote
07/03/17, 08:49:46
Hombre no te digo que no, pero recordemos que era un preventa. Lo de que tenía fallo lo estamos sabiendo cuando el cartero esta en la puerta de mi casa. Tuve el x820 y fallo de sensor era un porcentaje muy bajo respecto a lo que estoy viendo de este.
Si me compro un coche nuevo, por mucho que sea un chollo no pueden alegar que si no funciona el aire acondicionado, algo no necesario pero sí muy práctico, no puedes exigir nada....Que es China? Si, pues PayPal cubrirá 30€ de envío....

Rick82
07/03/17, 08:54:29
El mío me ha llegado sin adaptador del cargador. Comprado de banggood
¿alguien le ha asado lo mismo?

Saryon
07/03/17, 09:17:57
Yo solo he informado del fallo del sensor por que creo que es importante para la gente que se lo quiera pedir y le sea necesario para ellos el funcionamiento de la huella.
Yo personalmente llevo más de un año con el p9000 sin huella por que fallaba más que una escopeta de feria así que en mi caso entenderás que no me es necesario y si me compré este teléfono es asumiendo que podía fallar pero tampoco implica que considere que leeco no está a la altura vendiendo un equipo con una avería sistemática

Disculpa pero me confundí al citar, he leído el quote y no entendía nada. Quería citar al usuario que decía que es un timo comprar el terminal.

Pd. Gracias por informar del fallo!

iosonlindoro
07/03/17, 09:47:03
Yo desde luego no sabía que estos modelos tenían ese problema con el sensor de huellas, luego leyendo en foros te haces una idea.
Aún así habrá gente a la que no le fallará y habrá hecho una compra maestra.
He esperado a que compañeros lo tuvieran en sus manos para decidirme, y visto lo visto ya no lo compro.
LeEco admite que es un problema de hardware, que no sé si afecta a todas las unidades.

Getero
07/03/17, 11:05:43
Vienen sin adaptador, pero vamos yo tengo a patadas y si no en las ferreterías hay.

Rick82
07/03/17, 11:18:21
Vienen sin adaptador, pero vamos yo tengo a patadas y si no en las ferreterías hay.

Vaya, tengo uno y no funciona, habrá que tirar de las ferreterías,..

Drainer69996
07/03/17, 11:33:47

a mi tambien, de todos modos le compré uno de amazon, qualcom quick charge 3.0 + cable mallado 2 metros

Drainer69996
07/03/17, 11:34:58
no se de que os quejáis de las huellas a mi me va de lujo enserio. solo que no es ni preciso ni rapido ,es normal, pero desbloquea y funciona, espero que siga asi...mi primer movil android, soy novato.

Orrigu
07/03/17, 12:08:03
no se de que os quejáis de las huellas a mi me va de lujo enserio. solo que no es ni preciso ni rapido ,es normal, pero desbloquea y funciona, espero que siga asi...mi primer movil android, soy novato.
Hola, que ha ti ya vaya de lujo no implica que al resto no nos funcione ,ni precisamente ni rápidamente .Simplemente deja de funcionar , a mi personalmente mientras ha funcionado ha sido precisa y rápida y ya ves a las 24h muerta .
El tema no es quejarse sino advertir al resto de usuarios que los problemas detectados en el x820 y x822 también se reproducen en el x829 .

Getero
07/03/17, 12:12:30
Hola, que ha ti ya vaya de lujo no implica que al resto no nos funcione ,ni precisamente ni rápidamente .Simplemente deja de funcionar , a mi personalmente mientras ha funcionado ha sido precisa y rápida y ya ves a las 24h muerta .
El tema no es quejarse sino advertir al resto de usuarios que los problemas detectados en el x820 y x822 también se reproducen en el x829 .

A mi me funciona y aún así estoy buscando métodos alternativos para desbloquear... Una lástima lo de los sensores porque la verdad es que cuando funciona a mi al menos me va genial.

gti206
07/03/17, 12:22:12
Yo, al comprar el teléfono, como conocía el posible fallo del sensor, encargué una funda con tapa mofi de esas que desbloquean el teléfono al levantar la tapa.

luigiconde
07/03/17, 13:01:44
Si yo no crítico a la gente por comprarlo. Cada uno sabe lo que necesita, lo que arriesga, el dinero que quiere o puede gastar. Yo lo que veo fraudulento es que la empresa, a sabiendas de que el terminal se está fabricando con un fallo importante, no pare inmediatamente la producción y deje de vender. A ver, que todas las marcas tienen fallos, pero las grandes al final responden. Samsung, con 4 baterías que salieron ardiendo, tuvo q retirar millones de unidades del mercado. Pero a esta gente se la repampinfla todo. Como el terminal es barato, pues asumo q se puede joder un sensor en 2 días. A mi, personalmente no me parece serio. Y cuando ocurre en Samsung, especialmente en los tope de gama) lo crítico más aún, porque encima son terminales bien caros. Samsung por ej esta vendiendo desde hace 4 años los tope de gama con un problema en la cámara o en el software , q se manifiesta en la grabación de vídeo. Graba a tirones, a no ser q lo hagas a 60fps. No se puede hacer un barrido porque la grabación es nefasta. Móviles de 800 y 900€. Pero da igual.... Porque son los mejores móviles con las mejores cámaras. No se si me entendéis.

precambrico
07/03/17, 13:36:01
Hombre yo creo el problema es el software, supongo que con una actualización de firmware se solucionará

numantino
07/03/17, 14:14:53
Hombre yo creo el problema es el software, supongo que con una actualización de firmware se solucionará

Eso parece, si no no le volvería a funcionar a la gente haciendo wipes e instalando otras roms.

Qué rom recomendáis para el móvil?

inxs05
07/03/17, 14:26:59
Ya pero ese problema lleva ya mucho tiempo, y creo que han sacado ya varias actualizaciones!! A que esperan?? lo mismo no es tan fácil....

Getero
07/03/17, 14:42:19
Eso parece, si no no le volvería a funcionar a la gente haciendo wipes e instalando otras roms.

Qué rom recomendáis para el móvil?
Pero hasta qué punto es verdad? Yo apenas he visto casos en los que eso lo arreglase.

progchild
07/03/17, 15:56:24
Pero hasta qué punto es verdad? Yo apenas he visto casos en los que eso lo arreglase.

Prueba la v7 de Aureel,el sensor va bien con ella.
Con las 21 y 20s no iba.

scorpion13
07/03/17, 16:22:40
bueno chicos, pues hoy recogí el teléfono, la verdad que viene bien enfundado, en mi caso viene con auriculares, cargador, sin en acople para los españoles, eso se puede pillar uno sin problema, la funda de silicona trasparente, que de momento puede hacer el apaño y con protector de pantalla ya puesto, supongo que No sera cristal templado sino simplemente un protector.

pues que decir yo no soy de teclear los móviles y después de la experiencia anterior que jodi uno por hacer room pues.... me da caquita.

el teléfono me da buenas sensaciones, viene instalada la versión 6.0.1 android 5.8.016S EUI
como aun no le he probado todo porque ni siquiera tengo la nano de tarjeta sim que la pondré esta tarde.... por lo demás va bastante bien, fluido, buena calidad de imagen de la pantalla y fotografía, el sensor de huellas lo he usado unas cuantas veces y de momento funciona a lo mejor mañana me cago en su..... pero hasta ahora vaa, por poner una pega al menos para miii que soy un desastreee con los teléfonos, es lo que sobresale la cámara trasera que ni con la funda de silicona que trae la protege, por lo que todos los golpes rayones de la mesa y demaas.. van a dar ahí . bueno pues esto de momento es todo y como yo no creo que vaya a enseñar a nadie porque no tengo ni puta idea aquí estaremos atento para aprender, y poder dar alguna que otra opinión.:ok:

a disfrutar de vuestro móviles :-)

larvion
07/03/17, 16:29:43
Me interesaría pillar uno, viendo que los recibis sin problemas y por ese precio es un movil de mucha calidad.

Getero
07/03/17, 16:38:18
Con las 21 y 20s no iba.

A mi me va bien con todas de momento... Probé la de Aurel pero al final me decidí por RR

numantino
07/03/17, 17:00:31
La de Aureel en q ROM está basada?

sat182
07/03/17, 17:51:24
Por fin me ha llegado; por cierto la información del Tracking no cambió ha en proceso de entrega hasta después que me lo entrego el de correos, como estaba en el curro solo me ha dado tiempo a abrir la caja y encenderlo, las primeras impresiones son muy buenas en cuanto pueda le meto mano a fondo 😁😁😁😁

Orrigu
07/03/17, 18:04:26
Con las 21 y 20s no iba.

Nada a mi ni con la V7

sat182
07/03/17, 18:24:32
Nada a mi ni con la V7

Hola,
Antes de flashear cualquier otra cosa te recuerdas si quitaste la huella de la rom original; me da que pueda estar por allí el problema, nadie a dicho hasta ahora si antes de flashear o desbloquear el boot la tuviera activada o no; yo cuando pruebe cambiarle la rom la quitaré para ver si termina o no por petar.

Orrigu
07/03/17, 19:08:07
Hola,
Antes de flashear cualquier otra cosa te recuerdas si quitaste la huella de la rom original; me da que pueda estar por allí el problema, nadie a dicho hasta ahora si antes de flashear o desbloquear el boot la tuviera activada o no; yo cuando pruebe cambiarle la rom la quitaré para ver si termina o no por petar.

Si hice limpieza de huella y de todas formas al flashear la ROM tienes que volver ha poner el patrón y la huella y tampoco te deja .
Para mi que el tema como dicen en algún enlace es un tema de hardware o del firmware de la controladora de huella que se corrompe .
Esperaremos a próximas actualizaciones a ver si hay suerte por que por el resto el móvil va muy bien

sat182
07/03/17, 21:38:05
Si hice limpieza de huella y de todas formas al flashear la ROM tienes que volver ha poner el patrón y la huella y tampoco te deja .
Para mi que el tema como dicen en algún enlace es un tema de hardware o del firmware de la controladora de huella que se corrompe .
Esperaremos a próximas actualizaciones a ver si hay suerte por que por el resto el móvil va muy bien

Hola Orrigu,
No se si has probado lo de este post; si lo pruebas comenta que tal.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25869760

eoliver
08/03/17, 16:38:16
otro que se suma al carro de este teléfono, a esperar que llegue ahora

Orrigu
08/03/17, 17:12:00
Hola Orrigu,
No se si has probado lo de este post; si lo pruebas comenta que tal.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25869760

Ya lo probé, al hacer upgrade a 20s se restableció la huella PERO!! A las 5h volvió a fallar , otra muerte súbita después de flashear la RR23 seguía sin funcionar , hice el backup de la 16S volví a upgradear a 20s y esta vez ni me restableció la huella .
Me ha fallado en 16s,20s,V7 i RR23.
En la única que se restableció fue con la 20s pero duro 5 horas.
Estoy cansado de meter y sacar ROM's
Estoy en proceso de activar la garantía y a ver que dicen .

scorpion13
08/03/17, 17:18:57
La batería......A mi se me va rápido un día cortito cortito solo navegar y dos llamadas Cortas no llegando a 5' desde esta mañana ya voy en el 30℅ :oh:

numantino
08/03/17, 17:56:50
Ya lo probé, al hacer upgrade a 20s se restableció la huella PERO!! A las 5h volvió a fallar , otra muerte súbita después de flashear la RR23 seguía sin funcionar , hice el backup de la 16S volví a upgradear a 20s y esta vez ni me restableció la huella .
Me ha fallado en 16s,20s,V7 i RR23.
En la única que se restableció fue con la 20s pero duro 5 horas.
Estoy cansado de meter y sacar ROM's
Estoy en proceso de activar la garantía y a ver que dicen .

Si es cosa de software te va a servir de poco la garantía...

precambrico
08/03/17, 22:02:54
Totalmente de acuerdo

iosonlindoro
08/03/17, 22:33:12
En Banggood vuelven a funcionar los cupones y tienen el gold en stock, por si a alguien le interesa.
Hablé con chat con ellos y les comenté el tema del scaner de huellas, me dijeron que eran unidades totalmente nuevas (???) y que si había algún problema habría que contactar con ellos.

Si pagais por Paypal, activar los gastos de envío gratuitos.

Saludos.

precambrico
08/03/17, 22:34:32
Alguien tiene la opción de actualizar por ota?

aprendix31
09/03/17, 05:28:14
En Banggood vuelven a funcionar los cupones y tienen el gold en stock, por si a alguien le interesa.
Hablé con chat con ellos y les comenté el tema del scaner de huellas, me dijeron que eran unidades totalmente nuevas (???) y que si había algún problema habría que contactar con ellos.

Saludos.

Con cual cupon? que no me da ninguno

thetrukos
09/03/17, 06:31:57
Prueba kimovilx829

sat182
09/03/17, 08:07:25
Esto ya lo comentamos hace algunos días; pero pregunto nuevamente porque ahora habrá más gente que era recibido el gris; ¿ es un poco rosa no?

jufece
09/03/17, 08:23:32
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170309/2e8c6a459a91dd0af68470d373b939f5.jpg

Esperemos que sea cierto. El mio nada que se mueve de ISC facility in New York T_T

numantino
09/03/17, 09:52:00
Prueba kimovilx829
KIMOVILx820 ayer funcionaba...

Si se pone la moneda en euros en la web de Banggood sale por 173 euritos. Si se hace en dólares acaba costando 4 euros más al hacer el pago por PayPal.

Hay stock real del dorado en Banggood?

camaleonzote
09/03/17, 09:55:44
Probar los que están puestos en el post inicial que deberían de funcionar.

En principio lo recibo hoy el.gris, ya os digo

Getero
09/03/17, 10:46:08
Esto ya lo comentamos hace algunos días; pero pregunto nuevamente porque ahora habrá más gente que era recibido el gris; ¿ es un poco rosa no?

No sé, al menos a mí no me lo parece, ni con luz directa.

eoliver
09/03/17, 10:50:51
a ver si alguno pone una foto del movil en gris que le podamos echar un vistazo

Ciudadano0
09/03/17, 10:50:54
otro que se suma al carro de este teléfono, a esperar que llegue ahora

Hola, me habéis convencido!!

Donde lo has pillado?

Precio?

Codigo descuento?

Muchas gracias anticipadas, si pasas link gracias multiplicadas por mil.....

eoliver
09/03/17, 10:52:59
Hola, me habéis convencido!!

Donde lo has pillado?

Precio?

Codigo descuento?

Muchas gracias anticipadas, si pasas link gracias multiplicadas por mil.....

tomtop, por que el de bangoo no me funcionaba cuando lo compre todavia no lo han enviado lo compre antes de ayer (use el codigo que dieron por aqui unos post mas arriba) 177 euros

saludos

camaleonzote
09/03/17, 10:56:08
En el post inicial tienes todo compi, enlaces y cupones

Ciudadano0
09/03/17, 11:02:12

Saludos.

Hola, ya calentito despues de leer todos los aportes, .. la huella puedo vivir sin ella, vengo de ONEPLUSONE, que cambio con pena (2 años y encantado con él, como el primer día), pero leñazo, y me he cargado wifi, ..que necesito como agua en mayo, trabajo mucho con él...

Por favor, ayudita:

- Compra ¿desde aqui?: http://www.banggood.com/LeTV-LeEco-Le-Max-2-X829-5_7-inch-4GB-64GB-Snapdragon-820-Quad-core-4G-Smartphone-p-1125233.html?rmmds=search

- camaleonzote, si lo hago desde el tuyo ¿mejor?

No he comprado desde esta web.. el proceso ¿alta y registro, imagino meter forma de pago, entiendo por aportes admiten paypal?

tema precio dolares, ¿tengo que hacer algo especial, al respecto?

CODIGO DESCUENTO - ¿cual vigente, desde donde lo pillo, y donde lo meto?

Agradecido quedo enormemente, a cualquiera que ayude....... por foro o privado, lo que consideréis mejor..
:gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

Ciudadano0
09/03/17, 11:46:38
En el post inicial tienes todo compi, enlaces y cupones

Perdona mi torpeza... ¿donde y en que momento debo meter el codigo?

Porque me está pidiendo ya el pago, con paypal, y el precio es de 195 € (199 dolares)...

Ayudita, porfa... :gracias::gracias:

Esto es lo que me sale metiendo los dos codigos, el kimovilx829 y el KIMOVILx820 = Cero patatero descuento. ¿Que es lo que he hecho mal?

Información del pago
Método de pago: paypal

kimovilx829 Aplicar

50 Redimir
Sus puntos: 50 , puntos disponibles: 50
totales de la orden
Subtotal de Orden:US $ 199.99 Gastos de envío:EE.UU. $ 0,00 Seguro:EE.UU. $ 0,00
Gran total: US $ 199.99

numantino
09/03/17, 12:00:33
Al final antes de pagar, donde puedes meter un código o canjear puntos.

Ciudadano0
09/03/17, 12:04:48
Al final antes de pagar, donde puedes meter un código o canjear puntos.

He probado con los dos, y nada.....

Estoy intentándolo por banggood, desde el enlace de camaleonzote, con los códigos que pone en su web (Con el CÓDIGO: kimovilx820) y el otro, el kimovilx829....

Ciudadano0
09/03/17, 12:06:08
¿Alguna idea?

¿otro sitio donde poder comprarlo ahora por 170/180?....

Molto graces.....

Ciudadano0
09/03/17, 12:12:43
.. :pensando: :pensando: Paralizo compra a la espera de sugerencias...

Gracias anticipadas, a todos, por toda la info que tanto ayuda, ... sobre todo a los que somos un poco "paquetes".....

camaleonzote
09/03/17, 12:14:42
En tomtop con el.codigo PP9O9 sale a ese precio....

numantino
09/03/17, 12:16:03
Ayer en banggood funcionaba y salía a 173 euros. Hoy ya no, estos códigos duran poco.

Ese precio de 175 es algo excepcional, en Aliexpress por ejemplo está a 200 en casi todas las tiendas.

Prueba en Tomtop con los códigos que se comentaba.

Ciudadano0
09/03/17, 12:27:01
En tomtop con el.codigo PP9O9 sale a ese precio....

Probando.... Molto graces, a ambos, por la rapidez...

Ciudadano0
09/03/17, 12:57:20
En tomtop, Precio de salida más bajo, 209 dolares, pero si se ha activado el código de Camaleonzote + descuento por 300 puntos al realizar el registro, se queda en 186,29 dolares = 182,57 euros al cambio, según Paypal

Gracias por los rápidos aportes, camaleonzote y numantino, y todos los del foro, :aplaudit:os iré contando según vaya la cosa...

Ahora toca esperar, cruzando dedos...

camaleonzote
09/03/17, 14:01:05
Lo recibo hoy y tengo una gran duda que imagino que habréis hablado pero no se: las ROM son tanto para el x820 como x829 indistintas?

ParnVlc
09/03/17, 14:22:36
Lo puse en otro hilo pero parece que este tiene más movimiento así que lo siento por repetirme:

Bueno, por fin recibí el mío ayer, aunque todavía no he tenido tiempo ni de abrir la caja. Los que lleváis algunos días con él, ¿qué tal está la ROM que trae instalada? ¿Recomendais cambiarla? En tal caso, ¿por cual? El tema de la huella me da lo mismo, la voy a tener desactivada.

Por cierto, he leído a gente que está mirando comprar un cristal templado, pero otros dicen que lo trae ya puesto, ¿en qué quedamos?

luigiconde
09/03/17, 15:50:08
El que lo quiera gris, yo veo una buena opción comprarlo por 202€ en Aliexpress, con envio desde España. Ahora mismo lo tiene la tienda Geeks planet. Además incluye plan de protección de 1 año ( si hay fallos en 1 año, lo sustituyen en un plazo de 10 días hábiles desde España).Incluye cristal templado y funda de silicona. Lástima que no lo haya en dorado.

Megamix
09/03/17, 16:45:31
Bueno la espera se hizo larga pero me lo han entregado este mediodía. De momento todo bien. Lo de la huella ni siquiera la he activado ya que para mí no es algo primordial y como he leído que falla..... pues para que activarla. De hecho me imaginaba que fallaría ya que llevo siguiendo el x820 hace ya tiempo y contaba con eso, aunque reconozco que debería de funcionar bien porque que este bien de precio no significa que no funcione o deje de funcionar y Leeco debería hacer algo al respecto. Decir que va muy fluido aunque eso imagino que lo sabréis. Al compañero, que no recuerdo el nombre, que preguntaba por el color que le parecía algo rosado, decirle que es cierto, al menos el mío también lo parece sobre todo en el centro de la parte trasera, entre las dos bandas que hay para el tema de la cobertura. A mi particularmente este modelo siempre me ha parecido muy bonito. Decir también que lo compré en Banggood y trae protector de cristal templado puesto, funda finita de silicona y no trae adaptador europeo de corriente.
Lo que he visto, al igual que otro compañero que tampoco recuerdo el nombre perdonadme, es el tema de las actualizaciones, no sé dónde habría que darle o al menos yo no lo he encontrado. Si hay alguien que sepa donde es que avise por si sale alguna actualización.
De momento esto es todo cuando trastee algo más iré contando.

camaleonzote
09/03/17, 18:18:37
Ok, y lo de la ROM? Son intercambiables con la del x820? Alguien lo ha probado?

sat182
09/03/17, 18:26:45
Ok, y lo de la ROM? Son intercambiables con la del x820? Alguien lo ha probado?

Yo llevo la de aurel que es basada en x820; aún no le meto la SIM, este finde cambiaré de teléfono y no se si probaré una RR.

kario71
09/03/17, 18:54:45
Tengo uno gris de 4 gb y 64gb a la venta en Valencia. Si a alguien le interesa por privado

Orrigu
09/03/17, 19:16:07
Bueno la espera se hizo larga pero me lo han entregado este mediodía. De momento todo bien. Lo de la huella ni siquiera la he activado ya que para mí no es algo primordial y como he leído que falla..... pues para que activarla. De hecho me imaginaba que fallaría ya que llevo siguiendo el x820 hace ya tiempo y contaba con eso, aunque reconozco que debería de funcionar bien porque que este bien de precio no significa que no funcione o deje de funcionar y Leeco debería hacer algo al respecto. Decir que va muy fluido aunque eso imagino que lo sabréis. Al compañero, que no recuerdo el nombre, que preguntaba por el color que le parecía algo rosado, decirle que es cierto, al menos el mío también lo parece sobre todo en el centro de la parte trasera, entre las dos bandas que hay para el tema de la cobertura. A mi particularmente este modelo siempre me ha parecido muy bonito. Decir también que lo compré en Banggood y trae protector de cristal templado puesto, funda finita de silicona y no trae adaptador europeo de corriente.
Lo que he visto, al igual que otro compañero que tampoco recuerdo el nombre perdonadme, es el tema de las actualizaciones, no sé dónde habría que darle o al menos yo no lo he encontrado. Si hay alguien que sepa donde es que avise por si sale alguna actualización.
De momento esto es todo cuando trastee algo más iré contando.
Hola ,no soy el único que le ve trazas rosadas .
En mi caso llevaba la versión 16S y tampoco encontre donde actualizar, para upgradearlo tuve que bajarme la 20S stock i renombrarla como update.zip la deje en la raíz y desde el administrador de archivos con doble clic encima lo ejecute .
En la versión 20S si hay app de upgrade y te pasa a reconocer el terminal como x820

leonxiii
09/03/17, 20:01:48
Hola ,no soy el único que le ve trazas rosadas .
En mi caso llevaba la versión 16S y tampoco encontre donde actualizar, para upgradearlo tuve que bajarme la 20S stock i renombrarla como update.zip la deje en la raíz y desde el administrador de archivos con doble clic encima lo ejecute .
En la versión 20S si hay app de upgrade y te pasa a reconocer el terminal como x820

Orrigu una pregunta, tu tenias x829 con ROM 16s americano y te has descargado la ROM stock oficial 20s china que hay aquí en el foro????

Orrigu
09/03/17, 20:38:06
Orrigu una pregunta, tu tenias x829 con ROM 16s americano y te has descargado la ROM stock oficial 20s china que hay aquí en el foro????
Hola la tienes en el tema de problemas con la huella dactilar . De allí la descargué yo pero supongo que es la oficial

Orrigu
09/03/17, 20:39:52
Este es el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294113

leonxiii
09/03/17, 21:06:50
Este es el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294113

Gracias orrigu.

camaleonzote
10/03/17, 12:33:29
Nueva oferta de gearbet puesta en el hilo inicial por solo 174!

joluiss
10/03/17, 17:52:15
Link!!! Y código please

camaleonzote
10/03/17, 18:00:17
Link!!! Y código please
Post inicial lo tienes compi, siempre actualizo todo en el inicial para que no se pierdan por los mensajes

jjml1980
10/03/17, 18:49:19
Buenas una duda, ¿este modelo, el 829, tiene NFC? en algunos sitios pone que sí en otro no? Gracias

aingerunn
10/03/17, 18:54:58
Buenas una duda, ¿este modelo, el 829, tiene NFC? en algunos sitios pone que sí en otro no? Gracias

Por lo que tengo entendido. NO.

camaleonzote
10/03/17, 19:04:39
No, no tiene

jjml1980
10/03/17, 19:13:21
No, no tiene

Gracias, es para mi mujer y por lo visto si paga con la App del banco por NFC le devuelven entre el 1 y el 3% del importe si paga con este sistema, así que me temo que este modelo, y la mayoría de los chinos, descartados por no tener NFC. Una pena porque acabo de simular la compra en Gearbest y se queda en 174 euros, a seguir buscando...

numantino
10/03/17, 19:29:40
El Mi5 tiene NFC i está a un precio ahora mismo el de 3/64

camaleonzote
10/03/17, 20:53:01
El Mi5 tiene NFC i está a un precio ahora mismo el de 3/64
175€ el mi5 3/64? Donde?

numantino
10/03/17, 22:49:13
175€ el mi5 3/64? Donde?

175 no pero 200 y poco sí.

thetrukos
11/03/17, 03:51:57
175 no pero 200 y poco sí.
:facepalm::aplausos:

numantino
11/03/17, 14:25:10
:facepalm::aplausos:
El compi preguntaba por un buen móvil con NFC, y el mi5 3/32 o 3/64 al precio que están a mi almenos me lo parecen.

iosonlindoro
11/03/17, 16:15:03
El mi5 bajará de 200€ en breve, para abril sale el mi6.
No creo que llegue a los 110-120€ del mi4, pero si puede estar el 3/32GB por esos 175€.

numantino
11/03/17, 16:17:23
El mi5 bajará de 200€ en breve, para abril sale el mi6.
No creo que llegue a los 110-120€ del mi4, pero si puede estar el 3/32GB por esos 175€.
Lo dudo porque del 3/32 ya queda poco stock. El 3/64 rondará los 200 hasta que se acabe el stock. Ya hace meses que los dejaron de fabricar y no hay tanto stock como había del mi4.

thetrukos
11/03/17, 17:22:12
Como ejemplo El rn3 pro, nunca bajo de precio, es mas subio. Mas de un año y sigue en torno a los 160 dólares.

jjml1980
11/03/17, 18:19:28
El mi5 se queda pequeño, pantalla de 5.15, además del NFC quería más pantalla, entre 5.5 y 6 pulgadas. Si alguien sabe de otro modelo que cumpla me comentáis. Este Leeco me tienta, espero al análisis de algún compi y me lanzo, me interesa saber si tiene algún bug, además de lo de la huella, la duración de la batería y la cámara, que no tenga NFC se lo puedo vender pero me lo tiraría a la cabeza si la batería y la cámara son peores que el Honor 7 que tiene ahora, en principio, el Leeco tiene el mismo sensor y la batería creo que estarán muy parejos. Día y medio de uso con 4 horas de pantalla

iosonlindoro
13/03/17, 09:21:21
A 171,66€ en Banggood el gris y el dorado.

Pone que tienen stock. Yo no sé si decidirme al final.

camaleonzote
13/03/17, 09:22:26
A 171,66€ en Banggood el gris y el dorado.

Pone que tienen stock. Yo no sé si decidirme al final.
Con algún cupón?

iosonlindoro
13/03/17, 09:25:41
Con algún cupón?

Hay varios pero el que más descuento tiene es el de siempre KIMOVILX820

camaleonzote
13/03/17, 09:27:25
Hay varios pero el que más descuento tiene es el de siempre KIMOVILX820
Ok, entonces el que tengo puesto en el post inicial. Gracias por el aviso

iosonlindoro
13/03/17, 10:47:53
Bueno al final ha caído, 171,66€.
Habrá que cruzar los dedos con el sensor de huellas.
A los que os ha llegado de Banggood, viene con una funda de silicona trasera, pero no sé si también trae protector de vidrio templado, es por comprar uno ya....

Saludos.

camaleonzote
13/03/17, 11:12:22
Oferta actualizada en el post inicial

camaleonzote
13/03/17, 11:13:19
Bueno al final ha caído, 171,66€.
Habrá que cruzar los dedos con el sensor de huellas.
A los que os ha llegado de Banggood, viene con una funda de silicona trasera, pero no sé si también trae protector de vidrio templado, es por comprar uno ya....

Saludos.
Si, cristal y funda que siempre trae. Pero cristal puesto. Ahora mismo te escribo desde el y es una puñetera pasada...

Getero
13/03/17, 11:22:09
Cada vez los regalan más!! Yo llevo con el mío una semana y totalmente recomendable, me tiene enamorado.

camaleonzote
13/03/17, 11:28:14
Cada vez los regalan más!! Yo llevo con el mío una semana y totalmente recomendable, me tiene enamorado.

Te en cuenta que el 4 global va a hacer pupa....Por eso pegan esa bajada. Sumado a la alerta de las huellas que yo a día de hoy con un 820 y 829 nunca he tenido fallo alguno

iosonlindoro
13/03/17, 12:48:07
Te en cuenta que el 4 global va a hacer pupa....Por eso pegan esa bajada. Sumado a la alerta de las huellas que yo a día de hoy con un 820 y 829 nunca he tenido fallo alguno

Cierto, el Note 4 global qualcomm 3/32GB a 160€ en preventa.
Con el SD 625 y la batería de 4100 mAh debe de ser un puto mechero, además con la banda B20 ( para el que la necesite por narices).

numantino
13/03/17, 13:56:59
Si, cristal y funda que siempre trae. Pero cristal puesto. Ahora mismo te escribo desde el y es una puñetera pasada...

Ese cristal puesto lo llevan de serie? Lo pone Leeco o la tienda? Qué tal es de calidad?

camaleonzote
13/03/17, 14:04:19
Ese cristal puesto lo llevan de serie? Lo pone Leeco o la tienda? Qué tal es de calidad?
Calidad bastante buena, no deja muchas huellas. Lo pone la tienda entiendo por qué es lo que no es genérico en todas compras, a algunos les viene a otros no

danniis
13/03/17, 14:17:26
Una pregunta que no encuentro solución alguna queria ponerle una rom oficial de stock pero todas las que he probado da archivo corructo veo que algunos la habeis camiado pero no doy con cual todas me pasa lo mismo mi le max2 es comprado en banggood viene con la 5.8016s stable,quiero poner otra mas actual y compatible con las app ya que por ejemplo hay juegos que pone que no son compatibles con el dispositivo :(.

Orrigu
13/03/17, 15:30:26
Una pregunta que no encuentro solución alguna queria ponerle una rom oficial de stock pero todas las que he probado da archivo corructo veo que algunos la habeis camiado pero no doy con cual todas me pasa lo mismo mi le max2 es comprado en banggood viene con la 5.8016s stable,quiero poner otra mas actual y compatible con las app ya que por ejemplo hay juegos que pone que no son compatibles con el dispositivo :(.
Lo haces desde twrp o por update.zip? A mi por el twrp no me dejó pero si coges la ROM stock en zip la pones en la red i la renombras como update.zip y la ejecutas se actualiza .

danniis
13/03/17, 15:55:35
Lo haces desde twrp o por update.zip? A mi por el twrp no me dejó pero si coges la ROM stock en zip la pones en la red i la renombras como update.zip y la ejecutas se actualiza .

No me ha dejado ni por twrp ni renombrandolo :cry:.

numantino
13/03/17, 21:49:48
Calidad bastante buena, no deja muchas huellas. Lo pone la tienda entiendo por qué es lo que no es genérico en todas compras, a algunos les viene a otros no

Por si acaso compré también uno mas caro a ver qué tal. Marca remax, no sé qué tal será.

Veo que nillkin no hace templados para el le Max 2. Lástima porque me parecen los mejores.

Rick82
13/03/17, 23:34:26
No me ha dejado ni por twrp ni renombrandolo :cry:.

Algún enlace para descargar el update. Zip

ckcorvette
16/03/17, 02:04:15

Porfa de donde la bajaste?

Megamix
17/03/17, 10:55:58
Aquí tienes los drivers y la 20s:
https://devs-lab.com/download-letv-official-stock-rom.html
Espero que te sirva.

Orrigu
17/03/17, 11:17:42
Porfa de donde la bajaste?
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1294113&share_tid=1294113&share_fid=1042&share_type=t

Muchos con problema de lector de huellas?

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

iosonlindoro
17/03/17, 12:44:10
¿ Rick82, el tuyo lo compraste en Banggood en esté último mes?.

En unas semanas viene el mio y estoy leyendo las reviews de los compradores y por ahora no hay ni una que se queje del sensor de huellas. Parece que la remesa que les llego a principios de Marzo puede tener menos problemas en ese aspecto. No sé, por ser algo positivos.

Un saludo.

falsos78
17/03/17, 14:27:47
Bueno chicos, ya tengo el mio en casa, solo ha tardado 10 días desde que lo pagué :oh: :platano:

Por ahora va todo perfecto, sensor de huellas incluidos. Tocaré madera.

Saludos

PD: lo compré en TomTop

arecni
17/03/17, 18:21:36
El mio lo compre el 16 en Banggood a ver cuando tarda, viene por PostNL y pone The item is pre-advised.

mabule
17/03/17, 19:06:31
Super interesante post, magnifico terminal lastima que no funcionen los descuento.
Estare atento al hilo

tavu
17/03/17, 19:50:52
Los que vienen de Banggood llevan rom original o es modificada?

scorpion13
17/03/17, 20:19:31
Modificada.

iosonlindoro
17/03/17, 23:06:24
Super interesante post, magnifico terminal lastima que no funcionen los descuento.
Estare atento al hilo

En Banggood con el cupón KIMOVIL829, se te queda en 172€. Por lo menos esta tarde funcionaba.

iosonlindoro
17/03/17, 23:48:01
Una pregunta, ¿con la ROM que viene el X829 se puede elegir que SIM se quiere utilizar para datos?.

¿Con las ROMs oficiales es posible también?.

Un saludo.

tavu
18/03/17, 09:29:35

Modificada.

Ayer compré en preorder el 6/128gb en banggood.

Sirve de algo mandar mensaje para que dejen la ROM original y no la cambien?

A diferencia de otros móviles chinos que he tenido, éste, cuantos mas manuales y post leo aquí y en dualsim, parece un poco más farragoso y complicado dejarlo con stock rom y rooteado.

romeroro
20/03/17, 18:49:48
esta semana me tiene que llegar el mio y lo vendo por el mismo precio que me costo por si alguno estáis interesados lo compre en tomtop y perdonar el span saludos

numantino
20/03/17, 19:05:14
Me acaba de llegar uno hoy en dorado y en mano es espectacular. A priori lo poco que lo he probado el sensor de huellas funciona y además bastante rápido.

Aconsejais cambiarle la ROM que trae de origen? El mío ha venido de Banggood y no ha tardado más que una semana.

Toretto830
20/03/17, 22:33:29
Hola a todos
A mi también me ha llegado pero no en color gris como lo pedí sino en un color rosado metalizado

Alguien le ha sucedido lo mismo? Hay manera de reclamar a Banggood. Es la primera vez que compro en esta tienda y no se los pasos a seguir

Un saludo y gracias por vuestra colaboración

camaleonzote
20/03/17, 22:43:44
Hola a todos
A mi también me ha llegado pero no en color gris como lo pedí sino en un color rosado metalizado

Alguien le ha sucedido lo mismo? Hay manera de reclamar a Banggood. Es la primera vez que compro en esta tienda y no se los pasos a seguir

Un saludo y gracias por vuestra colaboración

Abre ticket compi y te darán una solución

scorpion13
21/03/17, 11:10:28
Es gris con un aire a rosado pero creo que a todos le ha llegado así no es gris gris a lo mejor estoy confundido el mio tira a rosado según le pegue la luz

ascpikmin
21/03/17, 12:32:51
Efectivamente compañero, es un gris que tiene "reflejos" rosados , pero es gris. Si tuvieses el rosa delante, notarías la diferencia.

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

Toretto830
21/03/17, 22:14:52
Buenas

Efectivamente tenéis razón, es un gris que con la luz directa se vuelve metalizado con tonos rosas.

Gracias por vuestra colaboración.

Por cierto, sabéis si cuando la batería baja del 20% el detector de huella deja de funcionar por tema ahorro de energía o es porque no ha llegado a las 24h de uso mínimo

Gracias

romeroro
21/03/17, 22:31:54
esta semana me tiene que llegar el mio y lo vendo por el mismo precio que me costo por si alguno estáis interesados lo compre en tomtop y perdonar el span saludos
Ya lo tengo puesto en el foro de compra venta por el mismo precio que lo compre no hago más span saludos

camaleonzote
22/03/17, 11:44:16
Nueva oferta brutal en post inicial: 164 euritos

raulnn
22/03/17, 13:29:13
Nueva oferta brutal en post inicial: 164 euritos

no va el cupon ya

Jomaruiz
22/03/17, 17:25:50
Comprarlo al precio que este, es un pedazo de movil y tiene un precio de escandalo incluso por 180/200 €.

hugobimba
22/03/17, 20:47:51
el gold rose donde esta a buen precio? osea el rosita