Ver la Versión Completa : Comprar S7 edge o no??
michaellkaos
12/02/17, 19:40:10
Buenas tardes
Como indique en el titulo tengo la duda si arriesgarme a traer un S7 edge desde USA o si comprar algun otro Phone.. De verdad me gusta mucho el modelo Edge y lo quiero pero con tanto problemas no quiero arriesgarme en pagar como $600 para que a los 2 meses me salga la famosa linea morada,gris,verde en la pantalla y no pueda reclamar por garantia ya que es comprado en el exterior.. espero puedan asesorarme MUCHAS GRACIAS
javitorito
12/02/17, 19:47:34
Buenas tardes
Como indique en el titulo tengo la duda si arriesgarme a traer un S7 edge desde USA o si comprar algun otro Phone.. De verdad me gusta mucho el modelo Edge y lo quiero pero con tanto problemas no quiero arriesgarme en pagar como $600 para que a los 2 meses me salga la famosa linea morada,gris,verde en la pantalla y no pueda reclamar por garantia ya que es comprado en el exterior.. espero puedan asesorarme MUCHAS GRACIAS
Mejor compralo donde tengas garantia aunque te salga un poco mas caro,por lo menos estaras mas tranquilo con el terminal y lo disfrutaras mas al no tener la paranoia de que se te pueda estropear y no lo reparen...
Lt_Col_Avery
12/02/17, 19:49:33
Tú mismo te estás contestando. Si realmente te gusta, cómpralo en tu país de residencia y así no hay problemas con la garantía. Para ahorrarte un poco de dinero comprando en USA y no tener garantía, no lo compro.
Saludos!
michaellkaos
12/02/17, 19:56:39
Entonces creo q no lo comprare.. ya que la diferencia de mi pais con USA son casi de $200 osea que estaria comprando un Movil de $800 jaja
Alundra
12/02/17, 20:02:47
Tú mismo te estás contestando. Si realmente te gusta, cómpralo en tu país de residencia y así no hay problemas con la garantía. Para ahorrarte un poco de dinero comprando en USA y no tener garantía, no lo compro.
Saludos!
Eso lo decis porque no vivis en argentina donde con carantia el telefono cuesta 1500 dolares. Nadie excepto los negros con plata compran telefonos aca te vas a chile donde los precios solo cuestan un 15% mas que en eeuu
Lt_Col_Avery
12/02/17, 20:32:24
Eso lo decis porque no vivis en argentina donde con carantia el telefono cuesta 1500 dolares. Nadie excepto los negros con plata compran telefonos aca te vas a chile donde los precios solo cuestan un 15% mas que en eeuu
Hombre, compañero, entonces ya estamos hablando de otra cosa. Si a lo que vale el teléfono le tienes que sumar 1.500 dólares de garantía ya es más sencillo decidir.
Pero a ver, a ver si lo he entendido bien... ¿Allí no hay ninguna Ley de Garantías? Es decir, pagas 700-800$ por un teléfono y si tienes que pagar 1.500$ más para tener garantía? Estoy flipando
blackpo92
12/02/17, 20:36:02
Tengo el s7 edge desde que salió y sinceramente ahora ya no recomiendo comprarlo, está a punto de salir el s8 y todavía no hay actualización oficial de Nougat para el s7 edge salvo en algunos pocos países,si se lo toman con ésta calma que aún no ha salido el s8 imagínate cuando salga, lo dejaran tirado de mala manera.El teléfono es una maravilla pero mucho me temo que se quedará obsoleto en nada gracias a Samsung.
josete222
12/02/17, 21:16:58
Me puedes decir por que hay tanta diferencia entre M y N, si dices que te va tan bien con M?.
Yo lo tengo desde hace casi un año, y desde luego, no necesito que cambie en nada, eso si, si me puedes decir en que mejora tanto, seguramente me pondré a pedirlo gritando en la plaza de mi ayuntamiento.
Mi anterior note 3 lo tiene mi mujer, esta con actualizaciones de fabrica, y funciona igual de bien que el primer dia, que panoya tiene la gente con las actualizaciones
michaellkaos
12/02/17, 21:21:35
Bueno mi duda es referente a los problemas de pantalla que estan siendo muy famosos.. pero estuve viendo el % de compradores disgustados debido a fallas en el movil .. y son una cantidad de 200 personas de un total de 1000 que realizaron la compra .. el miedo que me da es que yo sea una de esas 200 personas q le pueda ocurrir :(
Alundra
12/02/17, 21:34:07
Hombre, compañero, entonces ya estamos hablando de otra cosa. Si a lo que vale el teléfono le tienes que sumar 1.500 dólares de garantía ya es más sencillo decidir.
Pero a ver, a ver si lo he entendido bien... ¿Allí no hay ninguna Ley de Garantías? Es decir, pagas 700-800$ por un teléfono y si tienes que pagar 1.500$ más para tener garantía? Estoy flipando
El producto cuesta 600 dolares en eeuu, el gobierno le pone impuesto del 50% para que entre ( desde el gobierno de los kichnner y macri dijo que iba a sacar ese impuesto pero sigue ) osea que ya estamos hablando de 900 dolares, luego de eso que llegue de eeuu a argentina, unos 100 dolares mas, mas el 30%-40% que le gana el comerciante tenes el numero que te digo, es una locura pero asi es, nadie compra telefonos aca si no son traidos de afuera. Yo por ejemplo me jodi con 2 lg g4 que los compre en amazon eeuu por la muerte subita
michaellkaos
12/02/17, 21:45:47
El producto cuesta 600 dolares en eeuu, el gobierno le pone impuesto del 50% paea que entre ( desde el gobierno de los kichnner y macri dijo que iba a sacar ese impuesto pero sigue ) osea que ya estamos hablando de 900 dolares, luego de eso que llegue de eeuu a argentina, unos 100 dolares mas, mas el 30%-40% que le gana el comerciante tenes el numero que te digo, es una locura pero asi es, nadie compra telefonos aca si no son traidos dd afuera. Yo por ejemplo me jodio con 2 lg g4 que los compre en amazon eeuu por la muerte subita
Entonces te pregunto Alundra tu te arriesgarias en comprar un S7 edge en USA?
Alundra
12/02/17, 21:58:37
Entonces te pregunto Alundra tu te arriesgarias en comprar un S7 edge en USA?
Todos los telefonos que he comprado en mi vida los compro en USA en mi casa en este momento hay 2 s7 edge y un g5. Siempre con el riesgo que conlleva
El S7 Edge hoy es un chollo de los difíciles de encontrar
El más completo y exclusivo
Comparamos precios?
Píxel xl 1000 euros aquí y difícil de encontrar
IPhone 7 plus otros 1000
Esos 2 no son mejores, diría que el iPhone es peor y el píxel un móvil muy sobrevalorado, caro y feo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.