PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] One Plus 3t Europeo 128GB - Unboxing y primeras impresiones


jubeilecu
12/02/17, 19:24:56
Buenas compis,

Hoy os dejamos por aquí nuestro unboxing y unas breves primeras impresiones sobre este pedazo de bicho.

Si queréis que probemos algo de cara a la review final, estamos a vuestra entera disposición. Como siempre, cualquier comentario o crítica constructiva será bien recibida.

Un saludo y feliz semana!!

https://www.youtube.com/watch?v=CoBtVsIsQG0

damsolu
12/02/17, 22:34:17
Un poquito tarde para hacer un unboxing y "primeras" impresiones, una review pues mira, otra más para las tantísimas que ya hay, pero hacer unboxing casi 3 meses después de salir a la venta lo veo un tanto tardío

jubeilecu
13/02/17, 00:38:53
Bueno, se hace cuando se puede y se tiene acceso a él. Las impresiones pueden variar mucho al hacer un análisis un poco más tarde que la mayoría, sobre todo para bien.

Además, este modelo de 128GB se acaba de poner a la venta, con banda Europea, y no es el típico chino de 64GB.

Aún así, cada cual tiene su opinión y nosotros respetamos todas.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jhsc1986
13/02/17, 01:18:11
Yo con todo el respeto para el autor del video, estoy un poco con damsolu, ya tenemos muchisimas review :D

jubeilecu
13/02/17, 08:13:08
Yo con todo el respeto para el autor del video, estoy un poco con damsolu, ya tenemos muchisimas review :D
La opinión de cada uno es respetable.
Pero te hago una pregunta: la opinión sobre este móvil es la misma cuando salió al mercado que ahora, tras varias actualizaciones y con mejoras en la cámara y la autonomía?
Es decir, podría cambiar tu opinión si quieres comprarlo tras ver una review más actual, que tras ver una review mas antigua?
Sinceramente pienso que si.
Además, me reitero, este modelo con 128GB en formato Europeo se puso a la venta hace unos días..
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jhsc1986
13/02/17, 11:18:55
La opinión de cada uno es respetable.
Pero te hago una pregunta: la opinión sobre este móvil es la misma cuando salió al mercado que ahora, tras varias actualizaciones y con mejoras en la cámara y la autonomía?
Es decir, podría cambiar tu opinión si quieres comprarlo tras ver una review más actual, que tras ver una review mas antigua?
Sinceramente pienso que si.
Además, me reitero, este modelo con 128GB en formato Europeo se puso a la venta hace unos días..
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No si en ningún momento juzgo tu video, si es tarde temprano ni nada, lo he visto y me ha gustado, simplemente que si cada uno que lo tenemos hacemos una review, se llenaría el foro :D. Lo decía porque ya en este mismo tema hay varias review de compis.

diwit
13/02/17, 11:24:41
yo compré el de 128GB en Irlanda el día 1 de diciembre, aunque me llegó a finales de diciembre... es el modelo chino? como lo se?

noahvi
13/02/17, 14:35:20
Yo con todo el respeto para el autor del video, estoy un poco con damsolu, ya tenemos muchisimas review :D
como dices respetando las opiniones seguro incluso tu has comentado o abierto hilos de muchas cosas que ya estaban mas que habladas.
no consiste en hacer una review o comentar solamente algo,hay que verlo desde el punto de vista de otra persona,hay cosas que tu aprecias que otro no...es cuestion de compartir puntos de vista
ademas yo pongo en el buscador de la web " review op3t 128gb ",,y sinceramente no veo tantas como comentais,otra cosa es lo que haya circulando por la red.
ademas seguro que si hacemos un censo de los que tenemos el de 128gb nos sorprenderiamos de los menos que somos....a mi me ha costado 3 meses conseguirlo...ahi es nada
ojo...no lo digo con acritud solo expongo mi impresion

maortrol
13/02/17, 19:23:11
Además, este modelo de 128GB se acaba de poner a la venta, con banda Europea, y no es el típico chino de 64GB.

Además, me reitero, este modelo con 128GB en formato Europeo se puso a la venta hace unos días..

ademas seguro que si hacemos un censo de los que tenemos el de 128gb nos sorprenderiamos de los menos que somos....a mi me ha costado 3 meses conseguirlo...ahi es nada

Perdonadme, pero no comprendo por qué parecéis creer que por el hecho de ser el modelo de 128 GB, las reviews del modelo de 64 GB ya no son válidas para vosotros...

Para empezar, el modelo de 128 GB se puso a la venta mucho antes, pero se quedaron sin stock y ha habido varias semanas en las que no era posible comprarlo porque el stock estaba muy limitado; pero venderse, se vendió, y en el hilo de Compra-Venta hay varios compañeros que vendían modelos de 128 GB. Por tanto, esta versión no es nueva ni se acaba de lanzar. Lo que han hecho ha sido reponer stock, nada más.

Además, como ya sabéis, los OP3T de 64 GB llevan exactamente el mismo hardware que los de 128 GB, y por tanto el diseño / rendimiento / batería / cámara/ impresiones / etc de ambas versiones son exactamente las mismas. El vuestro tiene 64 GB más de capacidad de almacenamiento, pero eso no es algo que cambie ni una sola coma de cualquier review del modelo de 64 GB (salvo el hecho de que tiene el doble de capacidad de almacenamiento), porque el resto del hardware es el mismo.

Ojo, que no estoy diciendo que me parezca mal que se haga una nueva review, ya que el tiempo pasa, se descubren cosas nuevas, la versión con la que se hace esta review no es la misma con la que se hicieron los análisis del móvil cuando salió a finales del año pasado, etc... Y todo eso influye a la hora de hacer una review ahora, comparado con las que se hicieron hace 3 meses, por ejemplo. Pero de ahí a usar como argumento "Esta review es diferente porque éste es el modelo de 128 GB..." :rolleyes: ¿Y qué? Es el mismo móvil, pero con más capacidad de almacenamiento, nada más; todo lo demás es igual...

Sin acritud, sólo doy mi opinión. En todo caso, gracias por dedicar tu tiempo a hablar sobre este fantástico terminal que tenemos, y un saludito a todos. ;-)

TeKlas
13/02/17, 19:58:58
Perdonadme, pero no comprendo por qué parecéis creer que por el hecho de ser el modelo de 128 GB, las reviews del modelo de 64 GB ya no son válidas para vosotros...

Para empezar, el modelo de 128 GB se puso a la venta mucho antes, pero se quedaron sin stock y ha habido varias semanas en las que no era posible comprarlo porque el stock estaba muy limitado; pero venderse, se vendió, y en el hilo de Compra-Venta hay varios compañeros que vendían modelos de 128 GB. Por tanto, esta versión no es nueva ni se acaba de lanzar. Lo que han hecho ha sido reponer stock, nada más.

Además, como ya sabéis, los OP3T de 64 GB llevan exactamente el mismo hardware que los de 128 GB, y por tanto el diseño / rendimiento / batería / cámara/ impresiones / etc de ambas versiones son exactamente las mismas. El vuestro tiene 64 GB más de capacidad de almacenamiento, pero eso no es algo que cambie ni una sola coma de cualquier review del modelo de 64 GB (salvo el hecho de que tiene el doble de capacidad de almacenamiento), porque el resto del hardware es el mismo.

Ojo, que no estoy diciendo que me parezca mal que se haga una nueva review, ya que el tiempo pasa, se descubren cosas nuevas, la versión con la que se hace esta review no es la misma con la que se hicieron los análisis del móvil cuando salió a finales del año pasado, etc... Y todo eso influye a la hora de hacer una review ahora, comparado con las que se hicieron hace 3 meses, por ejemplo. Pero de ahí a usar como argumento "Esta review es diferente porque éste es el modelo de 128 GB..." :rolleyes: ¿Y qué? Es el mismo móvil, pero con más capacidad de almacenamiento, nada más; todo lo demás es igual...

Sin acritud, sólo doy mi opinión. En todo caso, gracias por dedicar tu tiempo a hablar sobre este fantástico terminal que tenemos, y un saludito a todos. ;-)
+1


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jubeilecu
13/02/17, 20:15:56
Realmente agradezco tus comentarios y los respeto. Lógicamente podríamos estar debatiendo sobre esto un buen rato...
Yo creo que hacer una review un par de meses después del lanzamiento de un terminal, puede ser muy productivo por muchas cosas, tanto para bien como para mal. Es decir, quizá se ven nuevos fallos que al comienzo no existían, y se comentan, o viceversa.
Sinceramente para mi no es ninguna carrera el publicar una review antes o después, y además, te puedo asegurar que nuestros criterios intentan ser siempre lo más objetivos posible. Ya sabes que muchos canales están supeditados por las marcas y las comisiones, y sinceramente, creo que eso resta profesionalidad a muchos análisis.
Con esto no quiero decir ni mucho menos que nuestro análisis sea el más completo, pero si que intentamos ser naturales y francos, porque nos gusta este mundillo y porque somos apasionados de la tecnología.
Realmente entiendo tu postura y no te pido que la cambies, solo que intentes comprender el trabajo que hay detrás de estos vídeos y si con esto sirve para ayudar a una única persona, nos sentiremos satisfechos.
Un abrazo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

maortrol
13/02/17, 20:25:30
Realmente agradezco tus comentarios y los respeto. Lógicamente podríamos estar debatiendo sobre esto un buen rato...
Yo creo que hacer una review un par de meses después del lanzamiento de un terminal, puede ser muy productivo por muchas cosas, tanto para bien como para mal. Es decir, quizá se ven nuevos fallos que al comienzo no existían, y se comentan, o viceversa.
Sinceramente para mi no es ninguna carrera el publicar una review antes o después, y además, te puedo asegurar que nuestros criterios intentan ser siempre lo más objetivos posible. Ya sabes que muchos canales están supeditados por las marcas y las comisiones, y sinceramente, creo que eso resta profesionalidad a muchos análisis.
Con esto no quiero decir ni mucho menos que nuestro análisis sea el más completo, pero si que intentamos ser naturales y francos, porque nos gusta este mundillo y porque somos apasionados de la tecnología.
Realmente entiendo tu postura y no te pido que la cambies, solo que intentes comprender el trabajo que hay detrás de estos vídeos y si con esto sirve para ayudar a una única persona, nos sentiremos satisfechos.
Un abrazo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Gracias por tu comentario.

Como he dicho, me parece bien y agradezco que te hayas tomado la molestia en hacer una nueva review (yo nunca me canso de leer todo lo que cae en mis manos que hable sobre el móvil que tengo). :ok:

Lo único que me sorprendía, y ése ha sido el motivo por el que hice mi comentario, es el hecho de que tanto tú como algún otro compañero usara el argumento de los 128 GB (frente a los 64 GB de la otra versión) para "justificar" la nueva review, como si de un móvil diferente se tratara...

Por todo lo demás, estoy de acuerdo contigo en los motivos para hacer una nueva review, y valoro el trabajo y esfuerzo que dedicáis los que, desinteresadamente, hacéis estas reviews para compartirlas con todos nosotros.

Un saludito! ;-)

P.D. Si realmente "agradeces mi comentario", ¡pulsa el botón de "Gracias", joío! XDDD :gen:

maortrol
13/02/17, 20:43:19
[Se duplicó el post]

noahvi
13/02/17, 20:47:58
Perdonadme, pero no comprendo por qué parecéis creer que por el hecho de ser el modelo de 128 GB, las reviews del modelo de 64 GB ya no son válidas para vosotros...

Para empezar, el modelo de 128 GB se puso a la venta mucho antes, pero se quedaron sin stock y ha habido varias semanas en las que no era posible comprarlo porque el stock estaba muy limitado; pero venderse, se vendió, y en el hilo de Compra-Venta hay varios compañeros que vendían modelos de 128 GB. Por tanto, esta versión no es nueva ni se acaba de lanzar. Lo que han hecho ha sido reponer stock, nada más.

Además, como ya sabéis, los OP3T de 64 GB llevan exactamente el mismo hardware que los de 128 GB, y por tanto el diseño / rendimiento / batería / cámara/ impresiones / etc de ambas versiones son exactamente las mismas. El vuestro tiene 64 GB más de capacidad de almacenamiento, pero eso no es algo que cambie ni una sola coma de cualquier review del modelo de 64 GB (salvo el hecho de que tiene el doble de capacidad de almacenamiento), porque el resto del hardware es el mismo.

Ojo, que no estoy diciendo que me parezca mal que se haga una nueva review, ya que el tiempo pasa, se descubren cosas nuevas, la versión con la que se hace esta review no es la misma con la que se hicieron los análisis del móvil cuando salió a finales del año pasado, etc... Y todo eso influye a la hora de hacer una review ahora, comparado con las que se hicieron hace 3 meses, por ejemplo. Pero de ahí a usar como argumento "Esta review es diferente porque éste es el modelo de 128 GB..." :rolleyes: ¿Y qué? Es el mismo móvil, pero con más capacidad de almacenamiento, nada más; todo lo demás es igual...

Sin acritud, sólo doy mi opinión. En todo caso, gracias por dedicar tu tiempo a hablar sobre este fantástico terminal que tenemos, y un saludito a todos. ;-)
tienes razon en lo de que por ser de 128 gb o 64 gb no influye en el hecho de la review...pero dame la razon en que una review hecha pasado un tiempo del lanzamiento del terminal siempre sera mucho mas completa que la sacada en los dias siguientes de su lanzamiento...por eso mi debate era que los puntos de vista se dan al principio,en medio ya la muerte del terminal...con todos los puntos de vista habidos y por haber.
solo era eso...pq impresiones y comentarios como...esta es mi opinion despues de 3 años con mi movil...las hemos leido todos no...
bueno no quiero que parezca esto un debate a fuego imponiendo criterios...perdonad si no fueron correctos mis comentarios...nada mas!!!

wisepds
13/02/17, 21:02:07
Yo voy a dar un voto a la review solo por una cosa en concreto, la actualización de Oxygen a 4.0.3 ha implementado la calidad de la cámara de una forma embrutecida.. (Podéis ver mi pelea vs S7 Edge) y además en el hilo he puesto un antes y después de 4.03 que he encontrado en internet (video).

Todas las reviews decían que la cámara no estaba a la altura del S7, y así era, pero ya no. Ahora si está e incluso supera en ciertas situaciones como he demostrado. Por esto, es también importante una prueba y sensaciones con muchos errores corregidos un tiempo después de la consolidación del terminal.

Imaginad que la prueba del Caminonero Geek la hubiese hecho ahora con la 4.0.3..que corrige lo de la batería...

Toda información, opinión y experiencia es bueno, que sobre siempre!!!!

jubeilecu
14/02/17, 00:15:08
Bueno me alegra ver tantos comentarios, al fin y al cabo esto es un foro para debatir y esto es lo que hacemos. Más allá de que nuestras opiniones sean similares o distintas, el respeto y la libertad de palabra están por encima de todo.
Dicho esto, lo que más me gusta es que ni siquiera he colgado la review final ni el análisis completo del canal 😅😅😅🤓🤓
Espero que cuando los subamos, podamos seguir debatiendo de esta manera tan sana, ya sea sobre las cosas que han mejorado en este terminal, o sobre aquellas cosas que siguen siendo mejorables a día de hoy.
Gracias nuevamente por estos momentos de tertulia compañeros.
Un abrazo a todos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk