Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Errores y reportes en Android 7.0

MrBiwa
12/02/17, 19:20:35
¡¡Buenas!!
Creo este post para ir compartiendo errores (si es que los hay) y ver si hay alguna solución; también para comentar como les está yendo 7.0, de paso para los que aún no instalan nougat revisan si se animan o no.

No sé si les pase a todos, pero cuando dejo el teléfono un rato sin tocarlo y lo desbloqueo con la huella, la animación de encender la pantalla no se reproduce, simplemente se prende y ya, no como en MM que se prende de una manera suave, pero, si es que yo lo apago y la vuelvo a desbloquear la animación sí se reproduce, solo me pasa cuando dejo el celular un tiempo sin usar; ¿a alguien más le pasa?
Es tonto, lo sé, pero hasta ahora es la única pega que he encontrado en 7.0, hasta ahora todo va perfecto, las notificaciones también se arreglaron.

¡Saludos!

iron
12/02/17, 21:08:26
Hola muy este hilo para comentar , debatir todos los aspectos posibles de nougat en el bicho

Saludos

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

JhonaTheSpawmer
06/03/17, 01:46:11
problemas en la camara, lo abro y dice error de camara, ya resetee de fabrica y aun persiste el error.

Soul_Ex
06/03/17, 07:55:44
problemas en la camara, lo abro y dice error de camara, ya resetee de fabrica y aun persiste el error.

Yo creo que eso no se puede considerar un error de 7.0....A mi no me pasa y por ahora no he visto a nadie con ese problema.
Puede que tengas un problema de hardware...

fernanhood
07/03/17, 07:40:14
Yo no tengo ese error, como dice el compañero va a ser de tú equipo.

iron
07/03/17, 08:04:01

Buenos días , por aquí igual creo problemas

Saludos

tute123456
07/03/17, 13:17:46

probaste con otra app de camara?

MrBiwa
09/03/17, 08:01:14
Yo tengo un bug en la animación de la notificación en Android 7, cuando me llega la notificación y la quiero desechar al instante me deja un cuadro blanco por unos segundos.
Esto pasa si en la primera notificación en llegarte a la barra de notificaciones, si tienes otra notificación antes de que la que te acaba de llegar (ejmp: WhatsApp) ese bug no te aparecerá.

Es cosa de Android 7, porque también tengo un Z5 Compact con Android 7 de OTA y tiene el mismo error.

augustox
09/03/17, 22:57:45
Una consulta general. El parlante de llamadas suele saturarse facilmente?
Noto en el mio que a veces cuando escucho un audio de Whatsapp pasa un poco, es leve pero esta.
En llamadas no estoy seguro...

augustox
10/03/17, 20:36:33

Tuve el mismo problema. Borre datos de la app de cámara, forcé cierre y reinicie. Así se me solucionó...

arm666
11/03/17, 05:16:03
Yo probé Android 7.0 Nougat
1. Publicidad infernal. No funciona el Adfree
2. Mala señal. Al marcar o contestar una llamada se quedaba solo en modo emergencia. Ya no respondía ni modo avión, tenía ke reiniciar forzosamente
3. El Bug del sonido que ya todo mundo conoce. Existe su fix.
4. Me quita el porcentaje de la bateria en la barra superior cuando bajo las notificaciones. Para ahora depender de un widget con más publicidad.
En pocas palabras desepcionado.

Ya me quedo claro, el teléfono tal y como lo compras siempre funcionara mejor.
Cada actualización siempre empiezan las fallas. Ya lo experimente en Samsung y ahora en Motorola.

fernanhood
11/03/17, 10:57:17
Yo probé Android 7.0 Nougat
1. Publicidad infernal. No funciona el Adfree
2. Mala señal. Al marcar o contestar una llamada se quedaba solo en modo emergencia. Ya no respondía ni modo avión, tenía ke reiniciar forzosamente
3. El Bug del sonido que ya todo mundo conoce. Existe su fix.
4. Me quita el porcentaje de la bateria en la barra superior cuando bajo las notificaciones. Para ahora depender de un widget con más publicidad.
En pocas palabras desepcionado.

Ya me quedo claro, el teléfono tal y como lo compras siempre funcionara mejor.
Cada actualización siempre empiezan las fallas. Ya lo experimente en Samsung y ahora en Motorola.
Leyendo tu comentario parecen diferentes móviles, el tuyo y el mio, porque:
1. A mi no me sale publicidad ninguna, ahora, yo no sé en qué páginas te metes tú.
2. Señal como siempre, tanto al llamar, como marcar, como contestar, y funciona perfecto el modo avión y no he tenido que reiniciar para nada el teléfono. Hace 20 días que instalé Nougat y todavía no lo he reiniciado, y eso que instalé la Ota y no hice factory reset ( hice lo que se llama instalación sucia ).
3.el Bug de sonido desaparece En Nougat y el sonido de las notificaciones se oye perfectamente.
4.sigue teniendo el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones y al desplegarlas también, adjunto capturas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170311/5916a0f909ab1dc3f66a5f855c3a170c.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170311/ca05497af662c6eecac5460a6c4d4626.jpg

En pocas palabras: ENCANTADO y animo a todo el mundo que actualice.
El teléfono funciona perfectamente CON NOUGAT y sin ningún problema de importancia.
Creo que tú instalaste algo ( o alguna beta con bugs ) encima de tú rom y que no se instaló bien o no la instalaste bien porque sino no se explica tu comentario.

Y también tengo Nougat en otros teléfonos y no tienen ninguno de los problemas que describes.

augustox
11/03/17, 19:23:20
Me llego Android 7, lo actualice y restableci de fabrica + borre cache particion para arrancar de cero.
Noto un consumo de bateria mayor a que con Android 6, es leve pero lo noto.
Despues de la primera carga veremos...

Xavi_vdj
02/06/17, 08:18:16

Hola, mi unidad también presenta este problema.
He borrado caché, factory reset... nada, sale el mensaje de
"Se ha detenido la aplicación cámara"

Lo peor es que varias veces el mensaje sale, le doy a aceptar y vuelve a salir, así interminables veces, hasta que reinicio terminal, pero al rato vuelve a aparacer.

A nadie le suena este fallo ?? A mi me tiene amargao !!:cry:

Resident_
02/06/17, 09:18:36
Hola, mi unidad también presenta este problema.
He borrado caché, factory reset... nada, sale el mensaje de
"Se ha detenido la aplicación cámara"

Lo peor es que varias veces el mensaje sale, le doy a aceptar y vuelve a salir, así interminables veces, hasta que reinicio terminal, pero al rato vuelve a aparacer.

A nadie le suena este fallo ?? A mi me tiene amargao !!:cry:
Desde ajustes-aplicaciones busca la app de cámara, seleccionala y borra datos, a ver si se te soluciona. A mi no me pasa.

Xavi_vdj
02/06/17, 10:20:53
Desde ajustes-aplicaciones busca la app de cámara, seleccionala y borra datos, a ver si se te soluciona. A mi no me pasa.

Hola, muchas gracias por el aporte :ok:
Esto que comentas lo he probado varias veces pero me sigue saliendo el error.

He probado con la cámara nativa y con algunas instaladas desde el Play Store y tampoco se soluciona.

Empiezo a pensar que pueda ser algo de HW porque ni siquiera con el factory reset se ha solucionado.
Juer, me da rabia porque estoy encantando con este terminal, tanto en funcionamiento como en duración de batería pero esto de la cámara me fastidia.

Resident_
02/06/17, 10:28:16

He probado con la cámara nativa y con algunas instaladas desde el Play Store y tampoco se soluciona.

Empiezo a pensar que pueda ser algo de HW porque ni siquiera con el factory reset se ha solucionado.
Juer, me da rabia porque estoy encantando con este terminal, tanto en funcionamiento como en duración de batería pero esto de la cámara me fastidia.
Ufff entonces creo que vas a tener que tirar de garantía si, si lo compraste en Amazon coméntaselo a ellos que suelen ser más efectivos que los fabricantes para las garantías

Xavi_vdj
02/06/17, 10:33:10

Ahora que me fijo, este hilo es de errores en versión 7.0, yo todavía funciono con la 6.0.1 :silbando:

Resident_
02/06/17, 12:57:07
Ahora que me fijo, este hilo es de errores en versión 7.0, yo todavía funciono con la 6.0.1 :silbando:
Entonces tira de garantía, porque este terminal va muy fino en la 6.0.1

marjavi
04/06/17, 08:27:32
Buenos días, estoy experimentando un problema desde hace unos días, cuando entro a la lista de contactos, e intento abrir uno, se queda la pantalla algo oscura (aunque un poco transparente) por varios segundos, tengo que esperar a veces hasta 1 minuto para que se abra por completo el contacto, es realmente molesto.
Saben que puede ser?

Bertocarola
04/06/17, 21:51:03
no me indica en el estado de la bateria que esta cargando, solo entrando en el apartado de bateria indica que carga, y lo hace de forma muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lenta cerca de 4-5 horas para cargarlo desde un 20-30% y por ultimo no me lo reconoce el pc como si no estuviera conectado acabo de hacer un hard reset y sigue igual

Alex_SAF
05/06/17, 12:27:50
Yo creo que eso no se puede considerar un error de 7.0....A mi no me pasa y por ahora no he visto a nadie con ese problema.
Puede que tengas un problema de hardware...

Al de mi mujer si le ha salido alguna vez, reinicia y se soluciona, pero no tiene problema de hw porque con otras roms no le pasa...

Saludos.

Quique quinego
28/06/17, 19:42:11
Hola a alguno le pasa que la batería se descarga muy rápido y carga lento ?

fernanhood
28/06/17, 20:59:25
Hola a alguno le pasa que la batería se descarga muy rápido y carga lento ?
No, a que llamas que se descargue rápido? Cuántas horas de pantalla?
Utilizas el cargador original?

Resident_
29/06/17, 01:05:13
Pasaros a la 7.1.1 que mejora muchísimo la batería respecto a la 7.0 y al menos yo no le he encontrado ningún bug.

MatiRealmvp
29/06/17, 01:29:02
Hola, a mí la batería casi que me dura igual y no hice el reset de fabrica(cosa que haré en otro momento) no encuentro nada raro , es más, a mí parecer va más fluido el teléfono en sí, casi que la batería me dura un poquito más , no hay mucha diferencia en mí caso con RETLA. Saludos

Lm03
29/06/17, 18:02:08
Buenas
Tengo un problema con mi moto z play al conectarlo a un parlante Bluetooth y a la ves al wifi de mi casa para poder ver videos de YouTube o cualquier otro video de internet el wifi no funciona al parecer hay un conflicto no pueden funcionar los 2 a la vez quisiera saber si eso les pasa a los demás lo probé con mi 4g y normal reproduce el problema solo es con el wifi espero me ayuden
Gracias

fernanhood
29/06/17, 22:16:42
Buenas
Tengo un problema con mi moto z play al conectarlo a un parlante Bluetooth y a la ves al wifi de mi casa para poder ver videos de YouTube o cualquier otro video de internet el wifi no funciona al parecer hay un conflicto no pueden funcionar los 2 a la vez quisiera saber si eso les pasa a los demás lo probé con mi 4g y normal reproduce el problema solo es con el wifi espero me ayuden
Gracias
Probado y funciona perfectamente con mi wifi y un altavoz bluetooth de Xiaomi, no presenta ningún conflicto.

El Bankshooter
29/06/17, 22:43:10
Buenas
Gracias
Ya te fijaste en que frecuencias trabajan? Tengo una bocina Bluetooth JBL y no pasa nada de eso, mi wifi funciona en la banda de los 2.4 GHz y en el canal 11 o auto

Lm03
30/06/17, 06:31:15
Problema solucionado gracias al soporte de motorola
Puedes seguir los pasos que siguió el usuario que confirmó que le resolvió el problema:

1.Ve a Menú
2.Configuración.
3.Ubicación
4.(…)Tres puntos parte superior derecha
5.Toca Búsqueda
6.Desactivar"Búsqueda de dispositivo Bluetooth".
7.Reinicio Forzoso.

Y luego realiza pruebas de búsqueda nuevamente.

Atte.
Suny
Motorola Soporte

CHARLY_1986
30/06/17, 18:23:23
Bueno compañeros, después de mucho esperar que nos llegara la OTA, me queda un sabor agridulce. Se corrigieron varios bugs como el de las notificaciones, pero ya comprobé después de varios días de uso que la batería ya se consume más rápido, noto claramente que tanto en uso como en reposo hay mayor gasto de batería en nougat que en mm. Y otra cosa que noté es una disminución en la calidad de la señal móvil, tal vez sea sugestión mía pero las llamadas se escuchaban mas nítido en mm que en nougat, y lo ratifico por un lugar específico de mi casa, en mm la señal era débil pero había señal, al actualizar a nougat en esa parte de mi casa ya no hay señal. Desde que me llego la OTA hice todos los wipe para iniciar desde cero. Tal vez la actualización a 7.1.1 corrija estos errores pero no me animo a realizarla por adb, prefiero seguir esperando la OTA oficial aunque el mayor consumo de batería me pone a pensar.

MatiRealmvp
30/06/17, 20:02:30
Bueno compañeros, después de mucho esperar que nos llegara la OTA, me queda un sabor agridulce. Se corrigieron varios bugs como el de las notificaciones, pero ya comprobé después de varios días de uso que la batería ya se consume más rápido, noto claramente que tanto en uso como en reposo hay mayor gasto de batería en nougat que en mm. Y otra cosa que noté es una disminución en la calidad de la señal móvil, tal vez sea sugestión mía pero las llamadas se escuchaban mas nítido en mm que en nougat, y lo ratifico por un lugar específico de mi casa, en mm la señal era débil pero había señal, al actualizar a nougat en esa parte de mi casa ya no hay señal. Desde que me llego la OTA hice todos los wipe para iniciar desde cero. Tal vez la actualización a 7.1.1 corrija estos errores pero no me animo a realizarla por adb, prefiero seguir esperando la OTA oficial aunque el mayor consumo de batería me pone a pensar.

Hola Charly, le hiciste reseteo de fábrica?? Después de actualizar

jaimolas1989
01/07/17, 13:20:37
Realmente el reseteo va a hacer que la batería dure más en Nougat?

larryman
01/07/17, 13:21:35

Yo tampoco lo tengo

Lm03
02/07/17, 23:20:47
Al parecer la solución de la conexión con un parlante Bluetooth y el wifi para visualizar contenido multimedia solo duro unos días sigo con el mismo problema e inclusive e probado mi NFC y no funciona tengo un moto z play de doble sim

Lm03
06/07/17, 05:07:31
Se puede transferir archivos por NFC en diferentes modelos de celular por ejemplo entre un moto z play y un galaxy s6 yo lo estoy intentando pero no sé puede

GermanSalvatore
14/07/17, 02:59:50
Gente, a veces me pasa (con 7.0) que no me suenan las notificaciones. No siempre, es esporádico. Por acá en el foro leí que algunos lo solucionaron con la app Zedge. Alguien está al tanto de eso? Gracias!

El Bankshooter
16/07/17, 15:42:43
Últimamente system ui me ha dado muchos fc y aún no sé que lo genera

Varcore
22/07/17, 12:03:35
Hola soy nuevo con mi z Play y tengo Android 7 mi problema es que el parlante de mi moto z Play cada vez que entro a YouTube suena fuerte y comienza a bajar su volumen solo a pesar que lo tengo en el volumen máximo... osea pongo un vídeo y empieza a bajar el sonido del parlante

Resident_
22/07/17, 12:21:12
Hola soy nuevo con mi z Play y tengo Android 7 mi problema es que el parlante de mi moto z Play cada vez que entro a YouTube suena fuerte y comienza a bajar su volumen solo a pesar que lo tengo en el volumen máximo... osea pongo un vídeo y empieza a bajar el sonido del parlante

Prueba a hacer esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321865

Varcore
22/07/17, 20:05:52
Prueba a hacer esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321865Crees que funcione, Con actualizarlo a Android 7.1.1?
Con Android 6.0 esto les pasaba?

Encontré 5 Bugs

1. el sonido en Youtube a un que tenga el volumen máximo baja solo y se escucha despacio..

2. No me sale el porcentaje que me queda de batería arriba donde todos lo tienen al lado del reloj.

3. Se enciende sola la pantalla mostrándome la hora sin yo pasarle la mano.

4. Le pasó la mano encima y responde súper tarde a mostrarme la hora.

5. El 3g y el 4g los dos en velocidad de descarga me dan máximo 2mb , cuando empiezo el test de internet sube alto la velocidad de descarga y en 1 segundo baja como si nada a menos de 2mb.

Pd: tengo buena señal.

Saludos

Resident_
23/07/17, 00:39:37
Crees que funcione, Con actualizarlo a Android 7.1.1?
Con Android 6.0 esto les pasaba?

Encontré 5 Bugs

1. el sonido en Youtube a un que tenga el volumen máximo baja solo y se escucha despacio..

2. No me sale el porcentaje que me queda de batería arriba donde todos lo tienen al lado del reloj.

3. Se enciende sola la pantalla mostrándome la hora sin yo pasarle la mano.

4. Le pasó la mano encima y responde súper tarde a mostrarme la hora.

5. El 3g y el 4g los dos en velocidad de descarga me dan máximo 2mb , cuando empiezo el test de internet sube alto la velocidad de descarga y en 1 segundo baja como si nada a menos de 2mb.

Pd: tengo buena señal.

Saludos

Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkPrueba, yo en la 7.1.1 no noto ningun bug la verdad.

Varcore
23/07/17, 01:01:34
Prueba, yo en la 7.1.1 no noto ningun bug la verdad.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkNo me detecta el rsd he hecho de todo.. hasta probé otro pc.. y USB..

Resident_
23/07/17, 15:36:34
No me detecta el rsd he hecho de todo.. hasta probé otro pc.. y USB..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkInstalaste los drivers USB de Motorola? Prueba en un puerto USB que no sea 3.0

El Bankshooter
24/07/17, 05:30:17
Prueba, yo en la 7.1.1 no noto ningun bug la verdad.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkA mí a veces me da crash el system ui

subwayss
25/07/17, 04:48:58
Esto no sé si cuenta como error... Pero cuando subo o bajo el volumen, la barrita superior que indica el volumen en el que está el celular queda en pantalla por unos 25 segundos a no ser que toque la pantalla. En la mayoría de los celulares que he visto no permanece por más de 5 segundos.

Es normal?

fernanhood
25/07/17, 09:24:52
Esto no sé si cuenta como error... Pero cuando subo o bajo el volumen, la barrita superior que indica el volumen en el que está el celular queda en pantalla por unos 25 segundos a no ser que toque la pantalla. En la mayoría de los celulares que he visto no permanece por más de 5 segundos.

Es normal?
A mi no me pasa de 5, un poco menos.

xiaomiplay
25/07/17, 12:04:30
Yo he actualizado ha nougat,y el único problema que tengo es el de notificaciones,el resto funciona perfectamente,un saludo