Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi & bluetooth
Rubenrar200
12/02/17, 18:57:10
Disculpen me podrian ayudar, mi moto z se reinicio y el wifi y bluetooth dejaron de funcionar , no tiene rom , ni nada modificado , de la nada paso eso ayuda por favor
Disculpen me podrian ayudar, mi moto z se reinicio y el wifi y bluetooth dejaron de funcionar , no tiene rom , ni nada modificado , de la nada paso eso ayuda por favor
A mi me paso, activa el modo avión y desactivarlo a los 5 segundos, debe ser un bug
Brucewayne16
06/03/17, 22:31:42
A mi me paso lo mismo desde que lo actualize. El bluetooh ya no me funciona y el WiFi hay días que se activa y otros que no, los dos me aparecen como inhabilitados
Brucewayne16
08/03/17, 01:05:49
A mi me paso, activa el modo avión y desactivarlo a los 5 segundos, debe ser un bug
Yo lo hice y sigue igual
Rubenrar200
15/03/17, 17:19:37
el mio sigue igual , pienso llevarlo a reparar algun centro oficial ,ya probe incluso instalando el rom stock y nada funciona
juan1606
16/03/17, 11:47:18
Un poco raro esto que os pasa.
Brucewayne16 Imagino que en el apartado del wifi esta guardada tu red y contraseña. Comprueba haber si te sale guardada. Si esta borrarla y vuelve a conectar de nuevo con el wifi haber si puedes. Si sigues igual y todo esto te ocurre justo despues de actualizar yo lo que haria es un restablecimiento a los valores de fabrica haber si te funciona.
Esto es lo primero que os van hacer en el servicio tecnico...y si no le funcionan entonces sera un problema de hardware.
Rubenrar200 por lo que entiendo ya has flaseado la rom de tu terminal. Imagino que habras flaseado la rom original que tiene tu motoZ y al canal de software que pertenece. Si es asi habras flaseado estos dos comandos:
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
Son para reseterar al moden y eliminar los datos que en se encuentran. Si no los has utilizado prueba haber que tal. La otra opcion es la misma que le suguiero a Brucewayne16, prueba con un restablecimiento de fabrica.
Por su puesto si no con esto no consegis que os funcione el wifi ya lo podeis llevar a un servivio tecnico.
Rubenrar200
19/03/17, 06:29:10
Me podrias explicar mas detalladamente como hacerlo de favor
Merovingio
25/03/17, 07:53:22
Rubenrar200
Movemos al subforo general para que la consulta tenga más visibilidad.
SalU2.
jmdelal
26/04/17, 18:06:08
Buenos dias!, a mi me pasa lo mismo!!, alguien pudo solucionarlo_?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.