PDA

Ver la Versión Completa : Camara G4 vs G5

juanman2
12/02/17, 18:41:19
Sin querer crear ninguna polémica, tengo un G4 del que estoy bastante contento desde hace casi 2 años, ahora se acaba de comprar mi hermano un G5 SE, supuestamente tiene la misma cámara que el 5 normal no? el caso es que eche varias fotos y veía mejores las mías del G4, mas nitidas, luminosas etc mas rápido...... alguien que haya tenido los 2 puede decirme las diferencias? Se que el 5 tiene buena cámara pero me ha dejado un poco así......

albertgual99
12/02/17, 20:19:50
Estoy igual, tenia el LG G4 y hace 2 semanas compre el G5, Resulta que muchas fotos son mejores en el G4... Del G5 solo me convence el estabilizador

alvarogar
12/02/17, 21:20:30
totalmente de acuerdo.Yo también me lo acabo de comprar y lo he comparado unos días antes de vender el g4 y notaba mejores fotos y menos ruido en el g4.

ibai8
12/02/17, 22:34:12
Pues yo discrepo
Tengo los dos terminales. Bueno el g4 lo tiene mi mujer ahora y siendo la camara del g4 muy muy buena la del g5 por lo menos en mi caso y en mis manos hacen mejores fotos que el g4 sobre todo en nitidez y en que para muy bien los objetos o personas en movimiento
No estareis haciendo las fotos con la panoramica no? Porque hay si hay diferencia
Una opinion mas
Pd tengo el modelo 850

ddniels
13/02/17, 00:35:35
El G5 tiene mas nitidez, por contra tiene mas ruido digital. Hay en condiciones que hace unas fotos muy buenas, y en otras que es bastante regulero.

juanman2
13/02/17, 00:37:31
No no, sin la panoramica, se que pierde resolución al hacerlo con esta. Los 2 con la misma configuración y en la misma situación, no soy muy entendido pero me gusta la fotografía y creeme que había diferencia (mi hermano se sorprendio también al ver las 2), las borre pero si tengo ocasión volvere a probarlo y las subo pero veo que no soy el unico, no creo que varien las camaras como en algún otro modelo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

tontomele
13/02/17, 03:11:20
La camara del G5 en condiciones de poca luz es bastante peor que la del G4.... y con buena iluminacion el G5 define demasiado y se carga ka naturalidad, tipo lo que hace Samsung, sharpnes a tope....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

FrancoB
13/02/17, 03:14:11
Por lo que vi en comparativas son iguales pero el g5 es un poco mejor en sonas de poca luz, eso si el video del g5 es muchisimo mejor por estabilizador y nitidez, además que en nougat podes grabar a 1080p 60fps y tambien con el gran angular.
La batería sin dudas es mejor.

ddniels
13/02/17, 09:55:47
Parece que haya gente que se le ve mejor, y gente que se le ve peor, no se. Cuando saqué el móvil de la caja estaba en otra ciudad y me puse a probar la cámara, y quedé tremendamente decepcionado. Después de un tiempo y un hard reset y tal parece como que ha mejorado, pero aun así es lo que dices, mucho ruido. He visto reviews donde la cámara hacia unas fotos impresionantes, mejor incluso que el super S7 Edge, luego he visto otras reviews que el resultado era pésimo, mientras todos los modelos hacían las fotos bastante bien, el G5 las hacia borrosas y con mucho ruido.

Luego, antes de deshacerme del N4, estuve comparando, y a pesar de que Samsung usa colores mas saturados tanto en la cámara como en la pantalla, y comparando fotos con los dos móviles sabiendo también que los paneles amoled de los Samsung son muy saturados y tienen colores muy chillones, las fotos en el G5 en su misma pantalla se veían mucho mas coloridas, mas nítidas y sobresaltaban mas. Luego ponías las dos fotos en el PC en pantalla grande, y ganaba la otra por menos ruido y nitidez mas suave, el G5 tenia demasiado detalle y mucho ruido.

Pienso yo, que el sensor de la cámara del G5 es excelente, pero que le falta una mejor configuración o algo, yo quitaría tanto nivel de detalle con tal de reducir un poco el ruido. Supongo que si algún modder se pusiese manos a la obra con el G5, quizás acabase sacando algún parche o algo que al menos, redujese el ruido digital, pienso yo, no soy muy entendido.

FrancoB
13/02/17, 14:56:24
Parece que haya gente que se le ve mejor, y gente que se le ve peor, no se. Cuando saqué el móvil de la caja estaba en otra ciudad y me puse a probar la cámara, y quedé tremendamente decepcionado. Después de un tiempo y un hard reset y tal parece como que ha mejorado, pero aun así es lo que dices, mucho ruido. He visto reviews donde la cámara hacia unas fotos impresionantes, mejor incluso que el super S7 Edge, luego he visto otras reviews que el resultado era pésimo, mientras todos los modelos hacían las fotos bastante bien, el G5 las hacia borrosas y con mucho ruido.

Luego, antes de deshacerme del N4, estuve comparando, y a pesar de que Samsung usa colores mas saturados tanto en la cámara como en la pantalla, y comparando fotos con los dos móviles sabiendo también que los paneles amoled de los Samsung son muy saturados y tienen colores muy chillones, las fotos en el G5 en su misma pantalla se veían mucho mas coloridas, mas nítidas y sobresaltaban mas. Luego ponías las dos fotos en el PC en pantalla grande, y ganaba la otra por menos ruido y nitidez mas suave, el G5 tenia demasiado detalle y mucho ruido.

Pienso yo, que el sensor de la cámara del G5 es excelente, pero que le falta una mejor configuración o algo, yo quitaría tanto nivel de detalle con tal de reducir un poco el ruido. Supongo que si algún modder se pusiese manos a la obra con el G5, quizás acabase sacando algún parche o algo que al menos, redujese el ruido digital, pienso yo, no soy muy entendido.

Haz probado con otra aplicación de cámara?

ricgarre3
13/02/17, 15:55:51
Yo tengo el S7 edge y el G5 y efectivamente me gustan mas las fotos del G5 en casi todas las situaciones, por lo tanto algo raro debe tener ese terminal...

llampech
13/02/17, 18:14:50
Tengo el lg g5 se y la camara que viene por defecto es mala, rapida pero mala. Las comparo con la app de camara del v10 y este ultimo es mucho mejor, quizas el problema es de software, aquellos que tengan el g5 y encuentrene malas sus fotos prueben otra app

albertgual99
15/02/17, 09:25:17
Tengo el lg g5 se y la camara que viene por defecto es mala, rapida pero mala. Las comparo con la app de camara del v10 y este ultimo es mucho mejor, quizas el problema es de software, aquellos que tengan el g5 y encuentrene malas sus fotos prueben otra app

Que app recomiendas?

garcia27
15/02/17, 09:51:16
Que app recomiendas?
Yo instalé el apk del LgV10 que está disponible en XDA y sinceramente no note diferencia alguna entre las fotos tomadas con una u otra aplicación. No he comparado con otras aplicaciones.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

ddniels
15/02/17, 10:21:46
Esta es sacada directamente de un RAW y editada con el Lightroom del movil. Hace unas fotos muy bonitas y ayer las veia en el PC, y a pesar de que hacia un dia muy nublado las fotos tienen un nivel de detalle muy alto, pero ahi tambien esta su punto debil, tiene tanto detalle y tanta nitidez que aparece el ruido digital. La app de la camara no deja modificar parametros como nitidez, ruido ni nada, a pesar de que otros moviles si (creo que no deja, vamos, yo no he encontrado la opcion). Si se pudiese bajar solo un poco la nitidez, creo que los resultados serian mejores.

Probaré con la app Manual Camera, a ver que tal.

https://c1.staticflickr.com/3/2854/32097801603_b80f8adfa1_h.jpg (https://flic.kr/p/QUnC9t)

albertgual99
16/02/17, 09:47:32
a ver si alguien recomienda una buena app

ting_andres
16/02/17, 13:10:26
... las pruebas que he realizado con la cámara, en general me han gustado si no los amplio, pero en la mayoría si lo amplio se ve como como definido, entiendo que es el post-procesado de la app, probé con otras app de cámara y no es que me dieran mejor resultado.
Lo que sí que noté al menos en mi móvil es que la opción de HDR estaba en ON, y la he dejado en OFF, mejora las fotos bastante.
Otra cosa que no me gusta del móvil es que tiene un gran angular demasiado pronunciado, y deforma demasiado las fotos en vertical, he de manipular el zoom demasiadas veces, debería de haber puesto una opción para dejar en varias etapas de zoom como el super gran angular y gran angular, otra que estuviera próxima a 50mm, porque a ojo y la barrita no siempre el resultado me gusta.
Saludos.

PD: vengo de un NEXUS 5, que la camara no era muy buena, era resultona.