PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda Brick tonto pero serio... No entra en FastBoot ni Download

rompetechos9
12/02/17, 18:03:41
Pues estaba añadiendo mods a la H-ROM y se que algo no he hecho bien y han entrado en conflicto.
Se enciende, pero al llegar a la pantalla de escritorio, empiezan a salir mensajes de forzar cierre de mil cosas (teclado, ajustes, etc) y no me deja hacer nada.

He intentado un montón de métodos para desbrickear, pero es que el móvil no me entra ni en recovery (twrp) ni en fastboot.

Si al menos consiguiera entrar al Recovey...

¿Se os ocurre algo?

Gracias de antemano.

Edito para añadir que el principal problema, es que con los botones no consigo entrar al modo recovery ni fast boot ni nada...

oskrcali
12/02/17, 19:38:23
A mi me ocurrió igual.
Busca en youtube un tutorial de Ayala. Te explica como entrar en modo download.
Despues instala rom kdz. Toca empezar desde el principio

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Mits
12/02/17, 20:19:48
No lo recuerdo exactamente, pero creo q el colega Apmarin comento en el hilo d la rom q en la ultima actualizacion d la rom para entrar al recovery era otra combinación d botones diferente a la de Power y volumen+, soltar con el Logo, y volver a pulsar la misma combinación .
Mejor preguntalo en su hilo q t ayudaran a la perfeccion

rompetechos9
12/02/17, 21:28:25
Gracias por tu respuesta.

El caso es que me ocurre también lo de las particiones, que cuando lo intento conectar en modo download, se me abren mil dialogos de formatear disco.

Entonces cuando hago el método de Ayala, al empezar el proceso en la consola de Windows, me da este error:

''Error opening input file: 2 El sistema no puede encontrar el archivo especificado''

Y el proceso no sigue.
He seguido todos los pasos del tutorial con lupa.

¿Alguna idea del motivo del error?

joladys
12/02/17, 21:40:26
a mi tambien me daba ese error, le di harddisc 1 y espere a que acabara, un ratito y me funciono

rompetechos9
12/02/17, 22:02:50
SI! Lo he solucionado con el tutorial de las particiones infinitas. El problema estaba en que no estaba selecionando la partición que tocaba. Ese paso es vital... De buena me he librado, gracias a todos.

El G2 es unbreackble!!!

oskrcali
12/02/17, 22:09:24
Me alegro. Efectivamente el G2 es duro como piedras.

MicK_FraggeR
16/03/17, 23:20:55
SI! Lo he solucionado con el tutorial de las particiones infinitas. El problema estaba en que no estaba selecionando la partición que tocaba. Ese paso es vital... De buena me he librado, gracias a todos.

El G2 es unbreackble!!!

Hola compañero, serías tan amable de darme algún link o tutorial para solucionar ese error? Llego a las particiones infinitas punteando La motherboard... Realmente no encuentro forma alguna. Gracias de antemano

cannabico
20/03/17, 12:36:59

El G2 es unbreackble!!!

Pues otro con el mismo problema, sin tocar nada, error al entrar en modo download, lo interesante es que el sistema me funciona todo sin problemas, pero estoy cansado de lollipop.

Según tengo entendido me toca meter ubuntu o tienes otro metodo? para recuperar las particiones

Un saludo compi!

MiguelFGV
20/03/17, 19:55:42
Buenas, tengo un lg g2 d800 que al intentar usar autorec en kitkat pues se brickeó. Puedo ponerlo mediante test point para que lo reconozca como qhsusb 9008 y con el boarddiag marco AP y EMMC y bien pero al volvérselo a pasar con la SDRAM test, en la parte de device reset se queda esperado infinitamente *imagen 1 *. Si lo desconecto y vuelvo a usar el test point (ya aquí entra en modo 9006 que salen todas las particiones) pero si por casualidad vuelve a salir el modo 9008 y continuar el proceso me sale DDR Test: Nuk *imagen 2*. En 9006 con las particiones he usado srktool y unos archivos de harddisk1,2,3,4,5,etc de otros tutoriales, pero al usarlos el teléfono no hace nada y tengo que volver a usar el test point y vuelve al modo 9008. Usando el metodo con ubuntu la diferencia es que luego de flashear las particiones, siempre encenderá en modo 9006 (con la pantalla encendida pero negra). Probé muchaaaas veces conectarlo a con el botón de volumen arriba para iniciar en download pero nada (incluso con varias pcs). Les agradecería su ayuda, Gracias.

http://i67.tinypic.com/29ym3bd.jpg
http://i64.tinypic.com/28gxwyo.jpg