PDA

Ver la Versión Completa : que configuracion usar en camara yi 4k

raulpn
12/02/17, 17:43:01
hola a todos soy nuevo por el foro y nuevo en esto de las camaras deportivas acabo de recibir la yi 4 k y me gustaria saber que configuracion es mejor y para que sirven cada unas
El uso que le voi a dar es en general para todo ,tanto como para nieve piscina playa rutas viajes ect...
otra duda es el 4k si no tengo donde reproducirlo mejor grabar en menor calidad para poder verlo sin problemas y asi de camino ahorrar en espacio sd y en bateria
gracias

c4arlos
25/04/17, 11:36:11
hola a todos soy nuevo por el foro y nuevo en esto de las camaras deportivas acabo de recibir la yi 4 k y me gustaria saber que configuracion es mejor y para que sirven cada unas
El uso que le voi a dar es en general para todo ,tanto como para nieve piscina playa rutas viajes ect...
otra duda es el 4k si no tengo donde reproducirlo mejor grabar en menor calidad para poder verlo sin problemas y asi de camino ahorrar en espacio sd y en bateria
gracias

Hola compañero:

Yo tambien tengo la Yi 4k, te dejo un enlace donde te explica todo.
https://javierin.com/review-yi-action-cam-4k/

Por otro lado yo grabo a 1080 60fps y de lujo.

Un saludo

lokitina
29/04/17, 10:22:45
Hola compañero:

Un saludo

Gracias por el link, es tuya la web?
Coincido con la puntuación que se le da. Personalmente, la calidad del video me parece muy muy buena. Las fotos podrían mejorar, especialmente cuando hay poca luz, pero con luz potente sí que las hace muy bien. No obstante, me parece muy buena adquisición y con un respaldo respecto a actualizaciones muy bueno.

xeonpj
29/05/17, 14:52:55
una pregunta, a 1080 60fps se puede activar el estabilizador de imagen, o solo a 30fps?

jony.r
30/05/17, 06:47:20
una pregunta, a 1080 60fps se puede activar el estabilizador de imagen, o solo a 30fps?

si funciona el estabilizador a esa resolucion y si grabas a 2,7 k tbn funciona ya a 4k no

valandilin
05/07/17, 23:22:53
creeis que con una micro sd samsung EVO 128 gb micro sdxc class 10 USH-1 es suficiente para grabar en 4k plus? he leido que la sandisk extreme 64gb u3 v30 es muy buena pero no puedo comprarla.
gracias

jony.r
06/07/17, 15:18:47
creeis que con una micro sd samsung EVO 128 gb micro sdxc class 10 USH-1 es suficiente para grabar en 4k plus? he leido que la sandisk extreme 64gb u3 v30 es muy buena pero no puedo comprarla.
gracias

en general las tarjetas de 128 estan dando mucha guerra y creo que a tarjetas de escritura inferior a 60m dan problemas pero a 40 mdeveria de poder grabar sin problema pero ya te digo que las de 128 estan dando problemas en la camara ya que alguna las soporta pero se recomienda 64Gb.
lo que puedes hacer es darle a optimizar tarjeta y luego probar a grabar a 4k y rezar para que no te de guerra pero que no te de una vez no quiere decir que no te vaya a dar ya que es una cosa aleatoria lo de problema en la velocidad de escritura

valandilin
06/07/17, 15:24:13
en general las tarjetas de 128 estan dando mucha guerra y creo que a tarjetas de escritura inferior a 60m dan problemas pero a 40 mdeveria de poder grabar sin problema pero ya te digo que las de 128 estan dando problemas en la camara ya que alguna las soporta pero se recomienda 64Gb.
lo que puedes hacer es darle a optimizar tarjeta y luego probar a grabar a 4k y rezar para que no te de guerra pero que no te de una vez no quiere decir que no te vaya a dar ya que es una cosa aleatoria lo de problema en la velocidad de escritura

gracias por la respuesta. espero que no me de problemas. he visto que lo que creia que era un problema no lo es . y es que pensaba que no era normal ver un video en el movil por la aplicacion yi y que se viese ultra pixelado. y me han dicho q es nornal porque se ve por wifi probare a ver si se ve bien en la tv...

rpjesus
07/08/18, 19:42:27
Hola a todos, acabo de adquirir una 4k+ y tengo la misma duda. Decir que tengo tarjeta sandisk de 68gb especial para 4k. Bueno pues si quiero reproducir los vídeos en el móvil o en la misma camara se ven muy pixelados. He leído eso que decis del wifi, pero también me pasa lo mismo si descargo el vídeo en el móvil. Solamente he visto el vídeo en buena calidad cuando lo he grabado a cámara lenta. No es raro? ¿Que estoy haciendo mal? ¿Cuál es la mejor configuración para grabar y compartir en redes sociales y que se vea algo decente?

rpjesus
08/08/18, 20:33:26
Nadie me puede ayudar. Estoy por devolver la cámara y mirar otra marca porque no me parece normal

Z800
09/12/18, 23:27:52
Hola compañero:

Un saludo

Hola

No se si el problema es similar.
Pero tengo la yi 4k de momento con tarjeta 16 gb ya que me la han dado hoy.
El problema es que al grabar los videos de varios minutos, se almacena en varios vídeos de 1,20min.
El problema es de configuración o de sd??

Gracias
Un saludo