Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zona activa wifi
LCBSeGiO
03/08/10, 14:54:47
Esta nueva aplicación que viene con la actualización a froyo es la bomba, o tiene que serlo porque todavia no la he podido llegar a utilizar
Segun dicen con encriptar ya funciona, y la pregunta es:
COMO SE ENCRIPTA????
E cambiado la contraseña pero nada
Busco htc network en el portatil, le doy a conectar y me sale una exclamación ( ! )
En el movil me sale como que ay un usuario conectado pero el portatil no responde con internet
Sera porque tengo que encriptar???
Si es asi vuelvo a preguntar como se encripta????
Graciasssss!!!!!!
jony999
03/08/10, 15:01:27
Ami tambie me gustaría saber como se ace, pork tampoco consigo acerle funcionar.
Saludos
ppdorro
04/08/10, 08:34:34
No es necesario configurar nada, a mi en el portátil me la ha reconocido a la primera. El portátil conecta enseguida con la Desi, pero éste tarda un poquito en poder conectar a internet, supongo que irá en función de la cobertura del móvil o algo así, pero con un poco de paciencia me ha funcionado bien, lento, pero bien. De todas formas, sigo prefiriendo la conexión compartida a través del cable USB, es más rápida y segura.
LCBSeGiO
04/08/10, 14:27:10
Para lo de la conexión compartida a través del cable USB, necesitas algun programa o app???
davidbrito
04/08/10, 15:35:33
se encripta solo con WPA
en la desire elige nombre de red qeu le quieres dar y la contraseña que quieres y luego con el pc te conectas a esa wifi con la contraseña que decidiste y listo:)
yo ayer lo probe con la tarifa de orange y va cojonudo, no he tocado nada solo encenderlo y a navegar aunq eso si tarda unos segundos en conectar a internet como dice ppdorro pero luego va muy bien.
jamchtc
04/08/10, 19:25:56
A mi tambien me funciona sin tocar nada lo unico escribir la clave que te indica la desire....
un saludo.
Confirmo los mensajes anteriores. Yo también he probado la zona activa wifi y es de alucine.
Tengo htc desire libre i tarifa movistar. Para usarlo no he tocado nada, ni siquiera la contraseña que propone el mismo programa.
Buenas:
Yo lo activo y lo enlazo con el PC pero cuando voy a conectarme el PC me indica que no puedo conectarme, ¿sabéis que me puede ocurrir? ¿Me podéis ayudar?
Gracias,
occorics
06/10/10, 17:00:07
despues no tendremos sorpresas en factura?
¿Puede ser porque soy de Vodafone?
despues no tendremos sorpresas en factura?
Ya he hablado con Vodafone, si efectivamente se puede conectar pero hay que cambiar la configuración de APN y te llevas un regalito si te conectas habitualmente.
ManuFlores
07/10/10, 11:21:49
Con Vodafone me conecto por el apn airtelnet (airtelwap te clavan ya qué tienen filtros) y en el pc con FireFox + user agent con el perfil de iPhone (para engañar y se piensen que me conecto desde móvil). Eso sí, limite de 300 mb y bajada de velocidad.
En el móvil con airtelwap no baja velocidad.
by desire - tapatalk ^^
occorics
07/10/10, 11:25:29
Con Vodafone me conecto por el apn airtelnet (airtelwap te clavan ya qué tienen filtros) y en el pc con FireFox + user agent con el perfil de iPhone (para engañar y se piensen que me conecto desde móvil). Eso sí, limite de 300 mb y bajada de velocidad.
En el móvil con airtelwap no baja velocidad.
by desire - tapatalk ^^
Hola.
En el apn, solo cambio airtelnet por airtelwap y ya está? nada más?
Por cierto, desde cuando estás haciendo tethering? no te ha llegado alguna factura sospechosa?
ManuFlores
07/10/10, 13:15:24
Hola.
En el apn, solo cambio airtelnet por airtelwap y ya está? nada más?
Por cierto, desde cuando estás haciendo tethering? no te ha llegado alguna factura sospechosa?
Nooooo jajaja, el nombre no hay que cambiarlo, sino crear un nuevo apn con los datos de conexión de airtelnet. Hay un post achinchetado con todos los apns de los operadores.
No me conecto mucho (no me gusta abusar ya que en casa tengo ADSL y el el curro WiFi) pero me habré conectado en septiembre cómo del 20 a fin de mes una hora diaria y la factura cómo todos los meses.
by desire - tapatalk ^^
occorics
07/10/10, 13:18:10
Gracias Manu! :aplausos:
Edito: ya lo tengo:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Vodafone
el 1º, el de airtelnet :D
ManuFlores
07/10/10, 13:31:58
Gracias Manu! :aplausos:
Edito: ya lo tengo:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Vodafone
el 1º, el de airtelnet :D
;) recuerda, no abuses y sí navegas usa FireFox con el complemento user agent para cubrirte las espaldas.
by desire - tapatalk ^^
occorics
07/10/10, 15:03:15
Me lo apunto.
Gracias
linchu00
28/12/10, 19:05:47
Me ha llegado la OTA de actualización a Froyo para mi HTC Wildfire y me he encontrado esta nueva aplicación.
Probada entre la HTC y un portátil con encriptación WPA modificada y SSID modificado.
Reconocida la red y conexión rápida. Luego ha tardado en conectar a internet un poco. Paciencia.
De lo que no sabía nada es sobre la técnica de tethering. Gracias por la idea.
Estoy buscando zona activa wifi para HTC Magic con OTA oficial Android 2.2.1
Localizadas dos aplicaciones : Wireless Tether , Barnacle Wifi Tether.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.