Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda clon S7

Hyun
12/02/17, 15:42:23
Hola buenas .A ver si pudieran ayudarme tengo un clon de samsung s7 edge con cpu MT6595 y quisiera saber antes de nada la memoria ram y memoria de disco que usa por que la app CPU-Z me muestra que tiene 4gb de ram y 64 gb de almacenamiento y dudo que sea asi mas que nada por que e instalado aplicaciones y al instalar la 3 me dice que no tengo memoria suficiente asi que... le intente conectar mediante usb al pc pero no me lo detecta no se si sera por que tengo windows 10 o no se.Saludos

pcwolf
12/02/17, 16:18:58
Por que no miras mejor y ese clon lo identificas como el telefono que es???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hyun
12/02/17, 17:11:48
Hola buenas .Es te movil me lo an regalado no se nada de el solo q tiene una version de android 6.0.1 modelo SM-G9350 y q usandola app antutu me dice q es fake esa version supongo q sera una rom cocinada pero no entiendo de eso .El telefono esta root y no se q room puedo instalar .Saluds

juanlux86
13/02/17, 02:36:36
Pues como tú bien dices es un clon aquí no pintas nada... Un clon es un móvil de imitación del Samsung Galaxy s7... Este es un foro de la marca elephone y del modelo s7 , si se llama igual y quizás tenga algún parecido pero no es un clon... Por lo datos que nos das ... Es una réplica del s7 y que viene rooteado ... Los elephone s7 no vienen así y mucho menos cn la versión 6.0.1 ya que todos tenemos la 6.0...
Siendo sincero no creo que nadie te pueda ayudar, desazte de ese teléfono y cómprate uno en condiciones... Ya que siendo réplica o clon vendran con datos falsos y todo será una cagada ya que no te valdra ningún archivo de los de elephone ni los de Samsung a la hora de instalar ROMs .. me extrañaría ni si quiera que pudieras poner recovery q es lo más necesario .. pero bueno donde puedes hacer más es en Google buscando ese modelo e informándote en otros foros de réplicas o clones

Nonamed
13/02/17, 06:39:45
Hyun:,

Movemos a otros smartphones de importación.