PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi5 o Mi5s?

OnlyI96
12/02/17, 14:41:20
Hola compañeros, me gustaría saber vuestra opinión sobre el mi5s, que tal cámara, batería, carga del teléfono, rendimiento.. y de lo que más se habla, de la huella dactilar que parece ser que tiene fallos si se desbloquea con la pantalla apagada y tal.

Un punto muy negativo que no me gusta nada, y que por lo menos, a mi, me interesa mucho es que no lleva puerto infrarrojos el mi5s. existe la posibilidad pillar un adaptador que se conecte al jack de los auriculares y haga esa función?.

Gracias!

martoAU
12/02/17, 15:12:57
Si te interesa mucho el puerto de infrarrojos píllate el MI5 y ahorrarte unos eurillos. La cámara del MI5s es mejor pero por lo demás es igual... a mí incluso me duraba más la batería del MI5, al menos con la ROM global, por lo que en el MI5s estoy con una .eu a la espera de que salga la siguiente global para probar; el lector de huellas del MI5 era más rápido, pero aparte de eso yo no tuve problemas con el del MI5s. El MI5 es más fino y liviano, y se nota... personalmente creo que es más bonito; el MI5s parece más robusto... Y si piensas usar cristal templado tiene más puntos a favor el MI5 porque le sientan como a un guante, y además puedes cambiar la tapa trasera por gusto o porque se raye... Proteger el cristal del MI5s con un templado es una tortura por antiestético

novato91
12/02/17, 18:07:32
Hola compañeros, me gustaría saber vuestra opinión sobre el mi5s, que tal cámara, batería, carga del teléfono, rendimiento.. y de lo que más se habla, de la huella dactilar que parece ser que tiene fallos si se desbloquea con la pantalla apagada y tal.

Un punto muy negativo que no me gusta nada, y que por lo menos, a mi, me interesa mucho es que no lleva puerto infrarrojos el mi5s. existe la posibilidad pillar un adaptador que se conecte al jack de los auriculares y haga esa función?.

Gracias!

les he visto muy bien de precio en la web androidfouryou y los puedo recojer en mano en madrid , el mi5s 3/64 330 euros

arzakillo
12/02/17, 19:08:48
les he visto muy bien de precio en la web androidfouryou y los puedo recojer en mano en madrid , el mi5s 3/64 330 euros
Sabes si esa página es buena con el SAT etc??

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

novato91
12/02/17, 19:22:28
Sabes si esa página es buena con el SAT etc??

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

2 años de garantia , nunca he comprado pero lo bueno que lo recojo en mano en la tienda

OnlyI96
12/02/17, 20:20:53
Si te interesa mucho el puerto de infrarrojos píllate el MI5 y ahorrarte unos eurillos. La cámara del MI5s es mejor pero por lo demás es igual... a mí incluso me duraba más la batería del MI5, al menos con la ROM global, por lo que en el MI5s estoy con una .eu a la espera de que salga la siguiente global para probar; el lector de huellas del MI5 era más rápido, pero aparte de eso yo no tuve problemas con el del MI5s. El MI5 es más fino y liviano, y se nota... personalmente creo que es más bonito; el MI5s parece más robusto... Y si piensas usar cristal templado tiene más puntos a favor el MI5 porque le sientan como a un guante, y además puedes cambiar la tapa trasera por gusto o porque se raye... Proteger el cristal del MI5s con un templado es una tortura por antiestético

Gracias por tu respuesta. Me pillaré el mi5 entonces, me has convencido. gracias por la sinceridad!

Zl.b1993
12/02/17, 21:19:55
Yo me iría a por el mi5s , solo perderías el infrarrojos pero ganarías en cámara y me parece que la pantalla del mi5s tiene mas brillo y mejor procesador aunque esto es irrelevante ya que el 820 es casi igual , y la diferencia de precio entre estos dos es de solo 50€ (pillando cupones de los grupos de telegram)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OnlyI96
12/02/17, 23:15:07
Yo me iría a por el mi5s , solo perderías el infrarrojos pero ganarías en cámara y me parece que la pantalla del mi5s tiene mas brillo y mejor procesador aunque esto es irrelevante ya que el 820 es casi igual , y la diferencia de precio entre estos dos es de solo 50€ (pillando cupones de los grupos de telegram)

si, pero la huella dactilar? el cristal templado no le queda muy esteticamente que digamos..

martoAU
13/02/17, 17:24:35

La pantalla es igual; yo intenté ver si de alguna manera se veía mejor una que otra y las veo idénticas… y 50€ es demasiada diferencia, yo creo que es menos, y aún así, si te importa el puerto IR y con la cámara del MI5 cubres necesidades saldría ganando el MI5 incluso con precios similares

peloss69
13/02/17, 19:12:34
Mi5s de cabeza

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

andromaniatico
13/02/17, 20:11:36
Yo tuve la misma duda que tú y me decanté por el MI5s, en mi caso el infrarrojo me daba igual, la cama de este es mejor, que si me importaba bastante y en las versiones de 64Gb ROM prácticamente salían al mismo precio

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

novato91
13/02/17, 21:38:23
ya hize la reserva del mi5s de 3gb y 64 gb en androidfouryou me va a costaer 349 euros con garantia de 2 años

tintin
13/02/17, 22:00:47
yo tambien estoy dudoso entre los dos, lo que menos me gusta del mi5 son los comentarios de que la placa se fastidia en demasiados casos, lo que mas me gusta del mi5s es la camara pero mira por donde por lo visto es lo que mas falla en este modelo, en fin un lio