Acceder

Ver la Versión Completa : Cámara para MOKEE

duende123
12/02/17, 14:07:54
Voy a compartir con vosotros la mejor cámara que he probado para Mokee, solo la he probado con la version 6 y funciona de maravilla, una de las cosas que me ha encantado es la velocidad de disparo que es igual que con ZUI.
Se trata de la cámara de Oneplus.
Que la disfrutéis.

Davo_uy
12/02/17, 21:12:47
Voy a compartir con vosotros la mejor cámara que he probado para Mokee, solo la he probado con la version 6 y funciona de maravilla, una de las cosas que me ha encantado es la velocidad de disparo que es igual que con ZUI.
Que la disfrutéis.
Buenas, es una app? En caso afirmativo, sabes si sirve para la stock rom china?

Gracias por tu tiempo y respuesta

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

duende123
12/02/17, 22:12:36
Buenas, es una app? En caso afirmativo, sabes si sirve para la stock rom china?

Gracias por tu tiempo y respuesta

No la he probado en la stock, yo la llevo en la Mokee, pero me imagino que funcionará igual. Te la descargas y la instalas.
saludos

Davo_uy
12/02/17, 23:56:17
No la he probado en la stock, yo la llevo en la Mokee, pero me imagino que funcionará igual. Te la descargas y la instalas.
saludos
Como Oneplus no la encuentro en Google play. Cuál es el nombre de la app? Gracias

duendedoz
14/02/17, 20:19:26
Como Oneplus no la encuentro en Google play. Cuál es el nombre de la app? Gracias

Si vuelves a leer, en el primer comentario viene un rar para descargar. En ningun momento dijo que estaba en Playstore, se instala el apk que te ha compartido...

albeixon
15/02/17, 20:24:00
Que la disfrutéis.

gracias, yo instalé la aplicación en Dirty Unicorns y mejora la cámara de serie bastante.

Lo único que el vídeo no funciona. Se cierra cada vez, una pena. No se si a más gente le pasa.

saludos

kadie
17/02/17, 18:16:08
comparada con iSnap, la consideran mejor?

dinonino
04/03/17, 06:32:33
El nivel de detalle es excelente muchas gracias

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

bebelord
05/03/17, 01:09:49
Gracias!! Lástima que no funciona el vídeo en DU

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk