Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema no me conecta el telefono con mi pc suite
NONO PKR
12/02/17, 14:01:20
conecto el rn3pro le doy utilizar usb para transferir fotos o en archivos y nada no me conecta con el programa, hay que hacer algo mas o registrarme con alguna cuenta
ZuNaMiGtI
12/02/17, 15:01:36
Yo estoy igual... Sería interesante saber la solución... Ni depuración usb ni nada funciona.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
macnolin071
12/02/17, 16:07:12
Hace unas semanas hice la misma pregunta,y la respuesta es que con Android 6 no funciona MiPCSuite.
ZuNaMiGtI
12/02/17, 16:37:58
Pues menuda mierda, porque tampoco lo reconoce el PC como unidad de almacenamiento masivo.
Pedro_CC
12/02/17, 16:39:38
Si no os reconoce los drivers tenéis que darle a instalar el archivo que está en la ruta C: \ Windows \ INF \ wpdmtp.inf del ordenador (creo que sólo en Windows 10) teniendo el móvil conectado en modo transferencia de archivos y con la depuración usb activada. Es el tercer comentario de este link: http://en.miui.com/thread-368404-1-1.html
ZuNaMiGtI
12/02/17, 17:09:29
Tampoco funciona. Ya lo probé.
R3volter
12/02/17, 17:12:52
Instala Filezilla en el pc, abre el explorador del movil y dale a FTP, copias la IP y el puerto al Filezilla y ya estas conectado, transfiere lo que quieras de un lado a otro
ZuNaMiGtI
12/02/17, 17:42:36
Si, uso xender, una app que transfiere por wifi.... Pero si quieres pasar algo a un USB desde el móvil es doble tiempo... Al PC y luego al USB o disco externo...
Esto ya se comento miles de veces.
Mipc suite no funciona en android 6, y aunque funcionase es un programa que da fallos continuamente y errores de sincronizacion con el movil, por lo que es igual si funciona o no con android 6.
Y la transferencia de archivos desde que se lanzó el lollipop se debe hacer por MTP, media transfer protocol. Y viene siendo lo mismo pero con otro nombre, con la diferencia de que no lo detecta como unidad pero si como dispoitivo de medios.
R3volter
12/02/17, 18:19:40
Se le puede conectar un pen drive al movil asi que se podria pasar archivos de esa manera... creo
Pedro_CC
12/02/17, 19:15:07
Se le puede conectar un pen drive al movil asi que se podria pasar archivos de esa manera... croe
exacto, yo lo hice así antes de descubrir como hacer para que el PC me reconociera el móvil
ZuNaMiGtI
12/02/17, 19:26:07
Pues tengo un cable otg y no me reconoce el Pen... Ha de estar root o algo?
NONO PKR
12/02/17, 20:15:08
el problema no es que el pc no lo detecta sino que no sincroniza con mi pc suite, xq lo que quiero es pasar los contactos de la sim y del telefono al pc
lordefa
12/02/17, 20:44:01
el problema no es que el pc no lo detecta sino que no sincroniza con mi pc suite, xq lo que quiero es pasar los contactos de la sim y del telefono al pc
Como ya te lo comentaron los compañeros, mi pc suite, No es compatible con Android 6, así que no esperes que sincronice.
Las copias de contactos te las hace la cuenta google sin tener que estar pendiente de crear esa copia de seguridad. Mas seguro que eso no hay nada.
La aplicacion de agenda o contactos tambien tiene la opcion de respaldar los contactos en un archivo para acceder a ella cuando queramos.
A algunos no es que os haga falta aprender sobre este telefono, os hace falta aprender cosas de android. Y en el sistema miui se puede agregar la lista de contactos a su copia de seguridad.
juanseki
28/02/17, 10:58:38
Instala Filezilla en el pc, abre el explorador del movil y dale a FTP, copias la IP y el puerto al Filezilla y ya estas conectado, transfiere lo que quieras de un lado a otro
Genial! Había intentado de todo para conectar con el Misuite de las narices y de esta manera mucho mas limpio y sencillo. Yo he usado WinSCP que lo manejo para otros menesteres, pero para el caso es lo mismo.
Muchas gracias R3volter por la sugerencia.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.