Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me recomendais actualizar?

_diablo_
12/02/17, 13:33:22
Buenas a todos, hace 3 días que tengo la M10 y desde mi experiencia de un Bq aquaris E5 HD con las actualizaciones (cada vez iban a peor, ahora tengo un S7).

¿Me recomendais que actualice la tablet? la verdad que hasta ahora me va muy bien.

caiman136
12/02/17, 14:11:23
Va muy bien en marshmallow

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

J0xit0
12/02/17, 21:08:43
No te lo recomiendo (yo la uso para jugar y sobre todo a emuladores) por el simple echo de que no puedes acceder a la tarjeta sd en Android 6.0 y queda exclusiva para fotos y demás. y le faltan aplicaciones básicas como la galería o reproductor de música. Yo me quedo en 5.0 hasta que saquen una actualización decente porque así me va muy bien. Esa es mi opinión y me jode horrores no poder usar un mando por otg el de la ps3 lo usaba en mi antigua bq y en esta no hay manera si no eres root a ver si lo solucionan tb si es que actualizan más...

caiman136
12/02/17, 22:47:34
Depende el uso ... Para uso apps y normal sin jugar perfecto

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

trekyto
13/02/17, 07:20:45
Ya os comento que la sd no se podrá usar como almacenamiento, sí recomiendo actualizar por la sencilla razón de que el sistema de permisos de android M es necesario ahora mismo, aparte están los parches de seguridad.

feriber
13/02/17, 12:46:55
Yo tengo dos, una de estas últimas Navidades y otra de las anteriores.

La verdad es que no he probado la versión 6.0. Estoy tan contento con la 5.1. (versión de firmware 1.3.0) que la última ni me lo pensé, la downgradeé hasta dejarla como la "vieja", e igual de contento.

_MANSER_
13/02/17, 16:28:22
Para los que hayan rooteado la tablet, tan solo comentar que es posible pasar a la tarjeta SD los datos de las aplicaciones....

En muchos casos, los datos ocupan bastante, y esa parte se puede liberar con una aplicación que traspasa los datos de las aplicaciones a la SD.

La aplicación en cuestión se llama FolderMount.

Pero lo dicho al principio... Hay que tener el dispositivo rooteado.

_diablo_
13/02/17, 20:50:49
Mmmmm por lo que veo la version 2.2.0 empeora la funcionabilidad de la tablet....pues no se que hacer. No me gustaria dejar capada la SD por actualizar .....

Entonces si tengo cualquier contenido, como por ejemplo una peli en una tarjeta microSD, la meto en la tablet con 2.2.0, no la reconoce?

trekyto
14/02/17, 01:27:50
Mmmmm por lo que veo la version 2.2.0 empeora la funcionabilidad de la tablet....pues no se que hacer. No me gustaria dejar capada la SD por actualizar .....

Entonces si tengo cualquier contenido, como por ejemplo una peli en una tarjeta microSD, la meto en la tablet con 2.2.0, no la reconoce?

No debería haber problema con eso ya que se queda como apoyo a multimedia

_MANSER_
14/02/17, 09:54:52

En la SD puedes pasar todas las fotos, música, libros, vídeos, películas.. etc.

Solo afecta a las aplicaciones que instalas en el móvil... que al instalarse ocupa memoria interna... y el móvil va quedando sin espacio hasta que no cabe mas.

Las aplicaciones las hay más pesadas... juegos de cientos de megas... que ocupan memoria interna.. por eso mi comentario de al menos vaciar la interna de los datos de las aplicaciones, que con Foldermount, al menos se libera esa parte.

De todos modos, yo tengo el móvil y la tablet actualizado y petado de aplicaciones.

Eso sí, no abuso de juegos que suelen ser los que más memoria consumen.

Saludos.

Necro1280
14/02/17, 23:07:54
A mi me daba problemas de rendimiento lento en 6.0, uno de ellos era que hacía la animación de rotación de pantalla con lentitud en la animación. Además la multitarea empeoró bastante. Después de eso me decidí a hacer un hard reset a la versión 5.1.1 y ahora estoy contentísimo, eso si, uso es battery saver (con el módulo de xposed habilitado) para que se desactive el wifi y se congelen ciertas apps y procesos cuando pasa un tiempo después de bloquear el tablet.

_diablo_
15/02/17, 23:08:08
A mi me daba problemas de rendimiento lento en 6.0, uno de ellos era que hacía la animación de rotación de pantalla con lentitud en la animación. Además la multitarea empeoró bastante. Después de eso me decidí a hacer un hard reset a la versión 5.1.1 y ahora estoy contentísimo, eso si, uso es battery saver (con el módulo de xposed habilitado) para que se desactive el wifi y se congelen ciertas apps y procesos cuando pasa un tiempo después de bloquear el tablet.

Sacando el tema del wifi...en mi trabajo tenemos fibra adsl con movistar, pues la tablet m conecta bien pero no tengo Internet...viene, se va....a vosotros os va bien? En casa no tengo ningún problema, eso si, no tengo fibra :(

Necro1280
15/02/17, 23:41:17
O tienes fibra o adsl, pero no las dos a la vez. Yo tengo fibra y no me ocurren los cortes, aunque si te sirve de ayuda puedes poner los DNS de google que son 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

_diablo_
16/02/17, 18:10:31
O tienes fibra o adsl, pero no las dos a la vez. Yo tengo fibra y no me ocurren los cortes, aunque si te sirve de ayuda puedes poner los DNS de google que son 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Tienes razón, me confundí al escribir😋, probaré con esos dns...