Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Virbración al desbloquear

droidcast
12/02/17, 13:24:51
Hola, tengo dos mi max, uno con la 7.3.11.0 Globlal estable y otra con la 8.2.1.0 Global estable.

El caso es que en el primero me vibra ligeramente cuando desbloqueo con la huella dactilar mientras que en el segundo no, no sé cómo activar eso o si se ha perdido con las actualizaciones.

¿Alguna idea? he probado a revisar temas de bloqueo, vibración...y no veo nada, gracias

fatalhh
12/02/17, 15:55:44
Hola, tengo dos mi max, uno con la 7.3.11.0 Globlal estable y otra con la 8.2.1.0 Global estable.

El caso es que en el primero me vibra ligeramente cuando desbloqueo con la huella dactilar mientras que en el segundo no, no sé cómo activar eso o si se ha perdido con las actualizaciones.

¿Alguna idea? he probado a revisar temas de bloqueo, vibración...y no veo nada, gracias

Dejo de vibrar en alguna actualización....Con las ROMs más antiguas si vibra...

papayakiller
12/02/17, 15:57:05
sí,a todos nos pasa con la última estable (8.2.1.0),creo que es un bug.

droidcast
12/02/17, 16:04:30
Gracias, me estaba volviendo loco buscando la opción de activarlo

ishindenshinx
12/02/17, 17:25:01
sí,a todos nos pasa con la última estable (8.2.1.0),creo que es un bug.

Un bug? Pero si lo estaba esperando como agua de mayo... ya era hora, es muy molesto que vibre cuando reconoce la huella, al menos para mí.

papayakiller
12/02/17, 18:18:18
Un bug? Pero si lo estaba esperando como agua de mayo... ya era hora, es muy molesto que vibre cuando reconoce la huella, al menos para mí.

como dije en otro post también pienso que es ilógico que vibre al desbloquearlo pero para gustos colores como se dice y sí,personalmente creo que es un bug ya que en versiones anteriores siempre estuvo.

rossitto
12/02/17, 18:20:27
Estoy contigo... me parecía innecesario y molesto

ishindenshinx
12/02/17, 18:35:51
como dije en otro post también pienso que es ilógico que vibre al desbloquearlo pero para gustos colores como se dice y sí,personalmente creo que es un bug ya que en versiones anteriores siempre estuvo.

Supongo que es cuestión de gustos, sí, pero a mí se me hacía molesto. Para mi forma de verlo entiendo que vibre si no detecta la huella bien, pero al detectarla bien no lo veo necesario. Saludos.

fatalhh
12/02/17, 20:15:41
No creo que sea un bug..... Simplemente lo suprimieron...Si hubiera sido un bug lo habrían corregido....Han salido montones de ROM desde que desapareció y ninguna lo trae ya.

julioalf
21/02/17, 02:13:20
Yo tampoco creo que sea un bug, porque vibra cuando no la reconoce. Lo habrán quitado. Una pena, porque me gustaba y lo echo de menos... podrían haber dejado una opción para elegir si lo queremos o no :rolleyes:

arco69
22/02/17, 09:47:45
Yo también lo echo de menos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

jorgeepelos
22/02/17, 11:10:48
Ójala no vibrase nunca de stock. Es una inutilidad

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk