Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parte del historial de Chrome se borra solo.
InspireD
12/02/17, 12:52:46
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar en esto, me pasa que al entrar en el navegador he notado que faltan cosas, entonces miro el historial y veo que parte se ha borrado solo, qué puede estar pasando?
PD: Por qué en los Huawei P9 y su versión lite no tienen el navegador del fabricante preinstalado y lo sustituyen por Chrome??
InspireD
13/02/17, 17:52:57
Pueden los staff movérmelo a Discusión general o al que sea conveniente porque creo que aquí no se va a ver mucho.
Nonamed
13/02/17, 18:14:29
InspireD:,
movemos a internet y conectividad para Android.
InspireD
14/02/17, 18:02:17
No estoy seguro pero creo que ya sé qué pasa, creo que Chrome borra automáticamente y sin aviso parte del historial de hace ya 3 o 4 meses, no sé si funciona así, si lo es que alguien me lo confirme y si no que me lo desmienta.
Sofie27
15/02/17, 17:18:53
A mi me pasó algo similar hace algunos meses. Se me solucionó actualizando la app a la última versión... no sé si será ese tu caso, pero con la actualización se fue el problema
InspireD
18/02/17, 21:40:29
A mi me pasó algo similar hace algunos meses. Se me solucionó actualizando la app a la última versión... no sé si será ese tu caso, pero con la actualización se fue el problema
Yo tengo la última versión y me sigue pasando. Puede ser algún problema de Chrome o cualquier otra cosa, porque en el portátil también ocurre, pero no me acuerdo muy bien, el historial de hace 3 meses se borra.
chanklasxl
20/02/17, 00:06:31
Una duda que no tiene nada que ver pero es sobre Chrome y es una tontá demasiado grande como para abrir un hilo. ¿Cómo coj**es se guarda una página en marcadores en la versión móvil? Por increíble que parezca no encuentro la forma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.