Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] gracias
XxGEOXxX
12/02/17, 12:24:56
:cucu:
elnegrowalter
12/02/17, 12:45:27
despues de la actualizacion, has hecho un factory reset ¿? en otros moviles que tuve pasa lo mismo al cambiar de ROMs y con el reset se solucionaba... por probar...
XxGEOXxX
12/02/17, 13:22:51
como se hace? no no lo hice la verdad.. eso es ponerlo denuevo de fabrica no? pff con todas las cosas que tengo como para que se borren y las configuraciones..pfff
robegovi
12/02/17, 14:00:57
Crist antes de hacer el Hard Reset y el Wipe, haz una copia de seguridad con la aplicacion incluida en el Fono. Te guarda las aplicaciones y los ajustes.
Yo además de la copia de seguridad me copio también en el PC la carpeta Android, y luego la restauro tal cual.
Para hacer el Hard y el Wipe tienes que apagar el fono y encenderlo teniendo pulsado el botón de VOLUMEN + y el botón de ENCENDIDO a la vez hasta que te salga el menú donde tienes esas opciones.
Tienes tres opciones:
Reebot
Data Factory Reset
Wipe Cahe Partition.
Yo hago primero el Wipe y después el Factory.
Después de eso le das a Reebot y te inicia el fono como de fábrica.
Posteiormente le restauras la copia de seguridad y ca carpeta android y listo, tienes el fono como nuevo con tus ajustes y apliaciones.
Espero haberte ayudado
XxGEOXxX
12/02/17, 14:06:58
muchas gracias vpoy a provarlo!
juanjose19
12/02/17, 16:12:01
Yo para mi el GPS que lleva es un churro, con todas las ROMs que he tenido con todas se corta y hace tramos en línea recta, lo dicho un churro, tengo un reloj polar M400 y eso si que es preciso, ni mi Moto G 2 generación y el Galaxy s6 me fallaron jamás, este no puedes confiar en el, ni con strava, runtatistic etc va bien. Lo dicho, el GPS que lleva no va bien y es una putada
GyGaByTe_28
12/02/17, 16:47:39
Yo para mi el GPS que lleva es un churro, con todas las ROMs que he tenido con todas se corta y hace tramos en línea recta, lo dicho un churro, tengo un reloj polar M400 y eso si que es preciso, ni mi Moto G 2 generación y el Galaxy s6 me fallaron jamás, este no puedes confiar en el, ni con strava, runtatistic etc va bien. Lo dicho, el GPS que lleva no va bien y es una putada
No quiero ser aguafiestas pero el otro dia use el Maps de google con el gps puro y duro y no me fallo en ningún momento. Uso siempre el maps que es el que uso
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Permanezco
12/02/17, 17:16:19
A mi tampoco me da problemas y lo he usado strava en rutas de ciclismo de montaña y 0 problemas
Es mas con mi antiguo g3 Google map me posicionaba en casa del vecino y con el p9 me marca exacto. Yo contactaria con atención al cliente
GyGaByTe_28
12/02/17, 17:19:42
Es mas podría hasta jurar que me va mejor que en el nexus5x en el huawei me pilla satelites bastante rapido. Lo unico que se me ocurre es que tengais la app en modo que con la pantalla apagada se cierre este.
el gps va de lo mejor otra cosa es con aplicaciones de terceros.com maps va de lujo un 10
juanjose19
12/02/17, 19:34:46
Hoy he salido lloviendo y cerrado, no se si puedw ser por eso, pero el reloj no falla
GyGaByTe_28
12/02/17, 20:33:10
Hoy he salido lloviendo y cerrado, no se si puedw ser por eso, pero el reloj no falla
A mi me da que les esta fallando las apps de terceros porque no lo teneis bien gestionado. Lo teneis en permitido?
jcalderonv74
12/02/17, 20:45:25
Desactivar la limpieza automática... Hoy por ejemplo me he dado cuenta que a pesar de tener Poweramp en lista blanca de limpieza... En no cerrar al bloquear ... Al darle a optimización me cerró la app... Asi que desactivar todas esas opciones de optimización automática por parte de Emui
GyGaByTe_28
12/02/17, 21:23:59
Hay otra opcion en nougat que sino se vigila te la sigue cerrando
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/67ccc406d49d747275d64b54ea5daa94.jpg
Sino se añade aqui las apps que no quieren que pasen por el gestor de batería no hacemos nada el móvil pasado x minutos la cierra si o si.
viewcodex
13/02/17, 18:41:59
A mi no me ha dado problemas en Nougat y lo uso con Maps y con Sygic.
XxGEOXxX
13/02/17, 23:06:13
creo que ya esta solucionado aunque no lo prove muy bien pero al resetear de fabrica cambiaron algunas cosas que no habia antes o eran de otra manera y cuando puse el gps me cojio del tiron y no se paro ni un minuto de recorrido que hice. creo que va a ir bien le hice el wipe y el factory reset y la verdad como nuevo !
muchas gracias chicos soys unos cracks!
robegovi
14/02/17, 13:26:06
GYGABYTE, buenos días.
Donde sale esa opción de omisión de optimización de batería?
No la encuentro por ningún sitio en Nougat.
Gracias
elnegrowalter
14/02/17, 13:54:18
GYGABYTE, buenos días.
Donde sale esa opción de omisión de optimización de batería?
No la encuentro por ningún sitio en Nougat.
Gracias
Cuando entras en los ajustes, tienes un buscador de opciones... busca por "optimi" y te sale. Es mas fácil asi, que acordarse donde de donde cuelga cada opcion...
robegovi
14/02/17, 14:43:58
Graciassss
Encontrado.
GyGaByTe_28
14/02/17, 15:47:22
Ahi esta la clave de este telefono para que las apps que no quieras no se cierren. Es una ventaja en los huawei para que ninguna app nos absorba la batería lo que hay que saber que esta esa opcion
Imagino que se ha comentado
Pero el otro día sali a hacer unos kms por fin ya con el Endomondo...y madre mia de mi vida, el gps iba marcandose en el mapa por donde le daba la gana....tan pronto iba andando por en medio de la carretera,como me cruzaba una rotonda o pasaba por encima de edificios...
Me quede muy wtfff
Con el p7 la precision era exacta... Ahora con el p9 como para fiarme de lo que me dice...
Que app utilizáis vosotros que os vaya medianamente bien?
Me.acabo de dar cuenta que endomongo y WATHSAPP (que me iba bien siempre, ojo) lo tenia en "no se permite"
Lo he cambiado a se.permite...a ver si ahí está el fallo
GyGaByTe_28
17/02/17, 16:41:58
Me.acabo de dar cuenta que endomongo y WATHSAPP (que me iba bien siempre, ojo) lo tenia en "no se permite"
Lo he cambiado a se.permite...a ver si ahí está el fallo
Pues yo no tengo esos problemas, me va perfecto el gps
XxGEOXxX
27/02/17, 11:50:35
ME HA VUELTO A PASAR FUE PERFECTO 2 SEMANAS Y DE GOLPE OTRAVEZ IGUAL.. nose de que puede ser+
XxGEOXxX
01/03/17, 23:11:55
volvi de fabrica de nuevo y se volvio a solucionar.. a ver lo que dura ..
XxGEOXxX
05/03/17, 16:47:32
se volvio a joder--. denuevo no encuentra gps. si algun compi me puede ayudar seria muy agradecido!
GyGaByTe_28
05/03/17, 16:57:10
se volvio a joder--. denuevo no encuentra gps. si algun compi me puede ayudar seria muy agradecido!
Ayer estuve usando el google maps y me encontró los satélites en 3 segundos envié incluso por whatsap a un amigo una posición usando el GPS. No te puedo probar apps de terceros como esos de deporte porque no los uso solo uso google maps y este me va perfecto.
Tengo la nougat B378
robegovi
05/03/17, 20:22:18
Buenas tardes.
Yo utilizo el Endomondo y Accupedo Pro y me va de lujo.
Creo que o tienes mal el GPS del Fono ( con lo cual tendrías que llevarlo a Servicio Técnico y que te lo revisen ) o tienes alguna aplicación que por lo que sea no se conecta bien al GPS.
Además utilizo el Sygic y el TOMTOM y hasta ahora no me ha fallado. Pilla satélites rápidamente.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.