PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Ocultando root con Magisk v11.1


crazyhat
12/02/17, 12:15:23
Este es un tutorial para ocultar el root (para jugar pokemon, pagar con el móvil, etc.). En principio, el procedimiento es compatible con cualquier rom, aunque yo sólo lo he probado en roms OOS o basadas en OOS. Por supuesto, no me sentiré responsable de ninguna catástrofe en tu móvil si se queda en modo pisapapeles.

Antes de nada, comentar que ahora Magisk v11.1. incorpora la instalación de su propio MagiskSu, con lo que obtienes root al instalar el zip y todo resulta más fácil.:platano:

Requerimientos:
-Tener instalada una versión de la rom stock o de una custom rom basada en stock.
-Tener desbloqueado bootloader e instalado TWRP recovery
-Es aconsejable un flasheo sucio de la rom previo a todo (únicamente wipes davilk/system y caché para no perder datos).
-Desintalar busybox si lo tienes instalado (Magisk ya lo lleva)

Descargas:
-Magisk Zip flasheable: http://tiny.cc/latestmagisk
-Desinstalador de Magisk (por si quieres desinstalar): http://tiny.cc/latestuninstaller
-Magisk Manager: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.topjohnwu.magisk

Procedimientos:

-A) Si no tienes instalado SuperSu

1. Por ejemplo, si has hecho un flasheo sucio de la rom stock sin rootear, simplemente reinicias en recovery y flasheas el zip descargado de la página de Magisk, que previamente habrás copiado a la memoria interna. Wipes davilk y caché y reboot system.

2. Instalas Magisk Manager desde el enlace al Play Store, abres la app y la verás así...

972329

3. Clickas en las barritas horizontales del ángulo superior izquierdo para ir al menú de la App y vas a Ajustes y seleccionas "Habilitar BusyBox" y "Magisk Hide" y reinicias el dispositivo.

4. Abres Magisk Manager, vas al menú y seleccionas Magisk Hide para marcar las apps a las que quieres ocultar el Root. Después, vas a la pantalla de inicio de Magisk y clickas sobre el candado de la barra gris que aparece abajo para comprobar que pasas el control de SafetyNet y te quedará así...

972334

5. Enhorabuena! Ya tienes el root oculto :grin:

-B) Si tienes instalado SuperSu

1. Lo primero será extraer el archivo boot.img que está dentro del zip de la rom stock y lo copias a la raiz de la memoria interna.

2. Abres SuperSu y te vas a ajustes y ahí, buscas en la parte de abajo la opción limpieza/ desrooteo completo. Clickas para desinstalar y te saldrá una ventana preguntándote si quieres recuperar el boot.img le dices que "NO", ni de coña, porque si le dices que sí, entrarás en bootloop. El dispositivo se reiniciará. Dejas que termine y reinicias en recovery.

3. Desde recovery, clickas en instalar, seleccionas el boot.img que habias copiado en la memoria interna y lo instalas, seleccionando la opción boot. Cuando termine, puedes flashear aquí un custom kernel (a gusto del consumidor) y si lo quieres dejar con el stock kernel, pues irá estupendo también.

4. A continuación, sin salir del recovery, flasheas el zip descargado de la página de Magisk. Wipes davilk y caché y reboot system. A partir de aquí, continúas desde el paso 2 del procedimiento A) y... eso es todo, amigos! :cucu:

Ah, una cosa importante! Dentro del menú de Magisk Manager encontrarás la opción "Módulos" que te permite la descarga e instalación automática de los mods Dolby Atmos y Viper4A. Yo he metido el Dolby Atmos y va de cine! :ok:

IvanSoria
12/02/17, 13:53:58
chinchetaza !!! Nonamed

monton
12/02/17, 14:48:18
3. Clickas en las barritas horizontales del ángulo superior izquierdo para ir al menú de la app/magisk Hide

No veo ese menu.

edit: vale primero hay que habilitar magisk hide y luego como dice el tuto

crazyhat
12/02/17, 15:39:59
No veo ese menu.

edit: vale primero hay que habilitar magisk hide y luego como dice el tuto
Las barritas o líneas horizontales están arriba, al lado de la palabra "status". Simplemente, hay que pulsar sobre ellas para acceder al menú.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

petertrol
13/02/17, 12:26:13
Hola crazyhat, en el menu del supersu me sale en el apartado de limpieza: reinstalar, cambiar aplicación de superusuario o desrooteo completo. Cuál elegir? en ninguna me sale ese mensaje de remplazar el boot. Gracias por la aportación

crazyhat
13/02/17, 15:16:38
Hola crazyhat, en el menu del supersu me sale en el apartado de limpieza: reinstalar, cambiar aplicación de superusuario o desrooteo completo. Cuál elegir? en ninguna me sale ese mensaje de remplazar el boot. Gracias por la aportación
Tienes que elegir "desrooteo completo" y cuando haya acabado, reinicias en recovery. La instalación del boot la tienes que hacer después de desinstalar Supersu, desde el recovery.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

petertrol
13/02/17, 15:34:39
Tienes que elegir "desrooteo completo" y cuando haya acabado, reinicias en recovery. La instalación del boot la tienes que hacer después de desinstalar Supersu, desde el recovery.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ok entonces entiendo despues de desrooteo completo al iniciar recovery instalar la imagen del boot que hayamas puesto en memoria

petertrol
13/02/17, 17:02:22
bueno, tengo que decir que después de seguir todos los pasos y tener todo activo, caixabank y caixapay no funcionan aún teniéndolas seleccionadas, me dice que no puede funcionar en mi dispositivo :( Estoy en 4.0.2 Zenity, no creo que sea por llevar custom, he reinstalado, borrado caché y nada

crazyhat
14/02/17, 11:34:34
bueno, tengo que decir que después de seguir todos los pasos y tener todo activo, caixabank y caixapay no funcionan aún teniéndolas seleccionadas, me dice que no puede funcionar en mi dispositivo :( Estoy en 4.0.2 Zenity, no creo que sea por llevar custom, he reinstalado, borrado caché y nada
En principio, yo había señalado este procedimiento para stock roms o basadas en stock roms. Las roms basadas en CM, AOSP, etc, llevan integrado el Root y es imprescindible eliminar toda traza de éste para que funcione el sistema. Yo tengo una cuenta bancaria con ING y stock rom que hasta ahora, no me permitía el pago con móvil por el root. Después de la instalación de Magisk, el pago con móvil me funciona perfectamente. De todos modos, he visto por ahí que algunas aplicaciones detecten el desbloqueo del bootloader y, en tal caso, no funcionan. No sé si será el caso de tus apps de la Caixa.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

IvanSoria
14/02/17, 12:12:05
Tengo una duda, para las apps que no se pueden instalar con root, como el fire emblem, cómo se haría. Un saludo

crazyhat
14/02/17, 12:28:11
Tengo una duda, para las apps que no se pueden instalar con root, como el fire emblem, cómo se haría. Un saludo
Exactamente igual. Una vez instalada Magisk y habiendo comprobado que pasas el test de SafetyNet, simplemente marca con un thick la App Fire Emblem en el apartado "Hide Magisk" de configuración de Magisk y reinicias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

IvanSoria
14/02/17, 14:07:59
Exactamente igual. Una vez instalada Magisk y habiendo comprobado que pasas el test de SafetyNet, simplemente marca con un thick la App Fire Emblem en el apartado "Hide Magisk" de configuración de Magisk y reinicias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Claro, pero para marcar tienes que tenerla instalada no?

ra5849
14/02/17, 15:50:49
Hola, a mi no me pasa el safetynet e imagino que por eso no me sale el magisk hide. Alguna idea?

http://thumbs.subefotos.com/a11960e1523808f84931105e99cc20ddo.jpg (http://subefotos.com/ver/?a11960e1523808f84931105e99cc20ddo.png)

http://thumbs.subefotos.com/4c86718c717ff654cb750bd5f38263c9o.jpg (http://subefotos.com/ver/?4c86718c717ff654cb750bd5f38263c9o.png)

crazyhat
14/02/17, 17:02:29
Claro, pero para marcar tienes que tenerla instalada no?
Obviamente, claro!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

crazyhat
14/02/17, 17:04:27
Hola, a mi no me pasa el safetynet e imagino que por eso no me sale el magisk hide. Alguna idea?

http://thumbs.subefotos.com/a11960e1523808f84931105e99cc20ddo.jpg (http://subefotos.com/ver/?a11960e1523808f84931105e99cc20ddo.png)

http://thumbs.subefotos.com/4c86718c717ff654cb750bd5f38263c9o.jpg (http://subefotos.com/ver/?4c86718c717ff654cb750bd5f38263c9o.png)
Si, por eso no te aparece en el menú esa opción. Qué rom llevas? Tenias instalado Supersu? Has instalado el boot.img?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ra5849
14/02/17, 17:17:58
Si, por eso no te aparece en el menú esa opción. Qué rom llevas? Tenias instalado Supersu? Has instalado el boot.img?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Llevo la última stock 4.0.3.
Desinstalado supersu siguiendo las instrucciones.
He instalado boot.img de la ROM original.

Gracias.

crazyhat
14/02/17, 17:31:20
Llevo la última stock 4.0.3.
Desinstalado supersu siguiendo las instrucciones.
He instalado boot.img de la ROM original.

Gracias.
Pues no entiendo por qué no funciona. Debería funcionar. Yo lo he probado de los dos modos que señalo en el post.
Estando así, yo haría lo siguiente...
1. Instalación sucia de la rom stock, sólo con wipes davilk, system y cache, para que no pierdas nada. Eso sí, tendrás el dm-verity, pero eso no te hará ningún daño ;) además se puede quitar.
2. Sin meter root, instala Magisk y sigue los pasos de la opción A). Debería funcionar perfectamente.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ra5849
15/02/17, 10:38:38
Pues no entiendo por qué no funciona. Debería funcionar. Yo lo he probado de los dos modos que señalo en el post.
Estando así, yo haría lo siguiente...
1. Instalación sucia de la rom stock, sólo con wipes davilk, system y cache, para que no pierdas nada. Eso sí, tendrás el dm-verity, pero eso no te hará ningún daño ;) además se puede quitar.
2. Sin meter root, instala Magisk y sigue los pasos de la opción A). Debería funcionar perfectamente.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Que cosa mas rara, sigo igual despues de reinstalar la rom. No entiendo muy bien, pero bueno que le voy a hacer....

crazyhat
15/02/17, 10:54:09
Que cosa mas rara, sigo igual despues de reinstalar la rom. No entiendo muy bien, pero bueno que le voy a hacer....
No te pasa el SafetyNet? Una vez hecha la instalación, tienes que entrar en el Menú, después en Ajustes y dentro de ahí, activar la función Magisk Hide. Finalmente, reinicias. Debería funcionar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ra5849
15/02/17, 11:09:26
No te pasa el SafetyNet? Una vez hecha la instalación, tienes que entrar en el Menú, después en Ajustes y dentro de ahí, activar la función Magisk Hide. Finalmente, reinicias. Debería funcionar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No me pasa el safetynet y entonces no tengo opción de activar el Magisk Hide

crazyhat
15/02/17, 11:47:01
No me pasa el safetynet y entonces no tengo opción de activar el Magisk Hide
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170215/8a9ccf04adb1f356dec55b0ada1227f8.jpg

En esa pantalla que se despliega de menú, pulsa en Ajustes y te aparecerá esta otra...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170215/ec827f9297d6dc8bbed4249c9cc8ff75.jpg

Ahí te aparecerá esa opción. Cuando la hayas activado y reiniciado el dispositivo, pasarás SafetyNet

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ra5849
15/02/17, 12:54:44
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170215/8a9ccf04adb1f356dec55b0ada1227f8.jpg

En esa pantalla que se despliega de menú, pulsa en Ajustes y te aparecerá esta otra...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170215/ec827f9297d6dc8bbed4249c9cc8ff75.jpg

Ahí te aparecerá esa opción. Cuando la hayas activado y reiniciado el dispositivo, pasarás SafetyNet

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Estaba claro que tenia un error de conceptos porque ahora si ha funcionado bien.

Muchas gracias.

crazyhat
15/02/17, 17:40:56
Estaba claro que tenia un error de conceptos porque ahora si ha funcionado bien.

Muchas gracias.
He modificado las instrucciones en ese punto. Tal vez ahora esté más claro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

albertobozal
17/02/17, 18:11:38
Unicamente sirve para roms basadas en oos?

crazyhat
17/02/17, 18:14:05
Unicamente sirve para roms basadas en oos?
No. En principio debe funcionar en cualquiera, pero yo no lo he probado en ninguna custom rom que no esté basada en OOS. El método de instalación es el mismo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

BRoNKeiG
18/02/17, 10:33:01
Yo lo e probado en unas cuantas customs ROM lo único que hay que hacer es instalar ROM sin supersu Iniciarla ir a ajustes > desarrollo. Desactivar el acceso administrativo. Reiniciar en recovery flasear unsu y flashear magisk, lo demás es seguir el tutorial desde el paso 2

Link para descargar unsu : https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=63615067


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pikots
22/02/17, 15:45:19
A ver si podéis ayudarme....
Tengo instalada la ROM Next, sin SuperSu. He hecho instalación en sucio,flasheo el zip de magisk, wipe cache y dalkvin y al reiniciar,no me funcionan ninguna aplicación de Google,por lo que no puedo instalar la aplicación....Alguna idea??

Enviado desde mi Next-OS OnePlus3 mediante Tapatalk

crazyhat
22/02/17, 17:45:02
A ver si podéis ayudarme....
Tengo instalada la ROM Next, sin SuperSu. He hecho instalación en sucio,flasheo el zip de magisk, wipe cache y dalkvin y al reiniciar,no me funcionan ninguna aplicación de Google,por lo que no puedo instalar la aplicación....Alguna idea??

Enviado desde mi Next-OS OnePlus3 mediante Tapatalk
No creo que eso tenga que ver con Magisk. No sé de qué rom venías, pero quizá tendrías que haber hecho una instalación limpia o, a lo mejor te falta la App "Servicios de Google Play". De todos modos, puedes comprobarlo haciendo instalación sucia de nuevo y, sin instalar magisk, comprueba si te funcionan las apps de Google y si tienes instalada Servicios de Google. Si así tienes problemas, tendrás que hacer instalación limpia antes de meter Magisk.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pikots
22/02/17, 17:57:52
No creo que eso tenga que ver con Magisk. No sé de qué rom venías, pero quizá tendrías que haber hecho una instalación limpia o, a lo mejor te falta la App "Servicios de Google Play". De todos modos, puedes comprobarlo haciendo instalación sucia de nuevo y, sin instalar magisk, comprueba si te funcionan las apps de Google y si tienes instalada Servicios de Google. Si así tienes problemas, tendrás que hacer instalación limpia antes de meter Magisk.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Correcto, es problema de las aplicaciones de Google.... He vuelto a instalar en sucio, reinstalado las gapps, instalado magisk y listo, funcionando sin problema

Estoy con la ROM Next

Enviado desde mi Next-OS OnePlus3 mediante Tapatalk

superaj014
27/02/17, 15:02:19
Acabo de hacerlo todo como dices y perfecto estoy con ROM 7.0 Experience V 13 (basada en OOS 4.0.3 estable Nougat) gracias por el post y la buena explicación.

chul
27/02/17, 19:58:39
yo no roteo porque suelo usar la app de pago con movil mediante nfc.
y por contra tampoco puedo usar ni titanium ni root explorer que siempre habia usado.
que dilema tengo.......no se que hacer...
estoy stock con oxygen 4.0.3...siguiendo este tutorial,¿seria root,podria usar titanium y root explorer y pagar con el movil?

chul
27/02/17, 19:59:08
yo no roteo porque suelo usar la app de pago con movil mediante nfc.
y por contra tampoco puedo usar ni titanium ni root explorer que siempre habia usado.
que dilema tengo.......no se que hacer...
estoy stock con oxygen 4.0.3...siguiendo este tutorial,¿seria root,podria usar titanium y root explorer y pagar con el movil?

crazyhat
28/02/17, 04:58:57
yo no roteo porque suelo usar la app de pago con movil mediante nfc.
y por contra tampoco puedo usar ni titanium ni root explorer que siempre habia usado.
que dilema tengo.......no se que hacer...
estoy stock con oxygen 4.0.3...siguiendo este tutorial,¿seria root,podria usar titanium y root explorer y pagar con el movil?

Exacto. Podrias. Magisk sirve básicamente para eso, para ocultar el root a las aplicaciones que requieren que el móvil no esté rooteado, como las aplicaciones bancarias o determinados juegos como Pokemon. Una vez instalado, lo que hace es engañar a estas apps haciéndolas creer que el dispositivo no está rooteado y, por lo tanto, podrás pagar con el móvil sin problemas. Yo, por ejemplo, tengo cuenta en ING DIRECT. Al tener mi móvil rooteado, sin Magisk, no podía pagar con el él. Ahora lo hago sin problemas y, por supuesto, tengo Titanium y muchas otras apps que funcionan con root.

chul
28/02/17, 13:48:51
Exacto. Podrias. Magisk sirve básicamente para eso, para ocultar el root a las aplicaciones que requieren que el móvil no esté rooteado, como las aplicaciones bancarias o determinados juegos como Pokemon. Una vez instalado, lo que hace es engañar a estas apps haciéndolas creer que el dispositivo no está rooteado y, por lo tanto, podrás pagar con el móvil sin problemas. Yo, por ejemplo, tengo cuenta en ING DIRECT. Al tener mi móvil rooteado, sin Magisk, no podía pagar con el él. Ahora lo hago sin problemas y, por supuesto, tengo Titanium y muchas otras apps que funcionan con root.
Ok, entendido. Gracias. Me animaré a ponerlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

petertrol
28/02/17, 16:41:52
Advierto que hay algunas aplicaciones de bancos y demás que no van aun funcionando magisk

BRoNKeiG
28/02/17, 17:30:45
Advierto que hay algunas aplicaciones de bancos y demás que no van aun funcionando magisk
Si van todas perfectamente

Repito todas.

Solo hace falta un último truco: modificar el build.prop la lista es que poner test-keys poner release-key.

A mi me funcionó con la app de popular y de ING que no Iván incluso con magisk y desde que cambie eso todo funcionando


Dejo dos imágenes para que lo veáis:

La primera donde pone test-keys

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170228/54de368caaf0deb243ae09aab865c484.jpg

Y la segunda cambiándolo a release-key, reinicio y a funcionar

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170228/8ddf17b6cac8539f37db363536846cc4.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

chul
28/02/17, 19:30:01
oye,pues acabo de seguir el tutorial y de maravilla.
abro la app de pago caixa bank pay y sigo teniendo configuradas mis tarjetas perfectamente.asi que me imaguino que no tendre problema en seguir usandola.
acabo de instalar titanium,me ha pedido permisos root y sin ningun problema.
de fabula¡¡¡

chul
28/02/17, 19:38:38
ah¡¡ he entrado en el build.prop y esa linea a mi me viene ya cambiada a release-keys

Revdit
28/02/17, 20:07:20
Gracias por el tuto! Me ha funcionado a la perfercción ;)

petertrol
01/03/17, 09:57:41
Si van todas perfectamente

Repito todas.

Solo hace falta un último truco: modificar el build.prop la lista es que poner test-keys poner release-key.

A mi me funcionó con la app de popular y de ING que no Iván incluso con magisk y desde que cambie eso todo funcionando


Dejo dos imágenes para que lo veáis:

La primera donde pone test-keys

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170228/54de368caaf0deb243ae09aab865c484.jpg

Y la segunda cambiándolo a release-key, reinicio y a funcionar

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170228/8ddf17b6cac8539f37db363536846cc4.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
GRACIAS! Por fin ha funcionado por lo menos la de Caixabank la de Caixapay no va algo es algo

chul
01/03/17, 19:26:11
GRACIAS! Por fin ha funcionado por lo menos la de Caixabank la de Caixapay no va algo es algo
a mi me van las dos perfectas¡¡

chul
05/03/17, 10:18:10
alguien ha probado a instalar el viper4?que tal va?

amandamil1
05/03/17, 17:37:52
Hola, soy nueva en esto, yo solo instale twrp y supersu, luego queria instalar el magisk y entonces dessinstale supersu desde la opcion que me daba este y luego volvi el cel de fabrica, descargue los zip a la memoria interna y desde twrp instale el magisk 11.1, entro y solo me aparece magisksu activo pero el magisk no instalado, ya habia desactivado la opcion usb y todo eso, el magisk me daba la opcion de descargar e instalar lo hice, me aparecio igual que antes, pero despues de 1hra por si solo aparecio el magisk activado y magisksu tambien le di a la opcion hide y pues oculte a algunas app. Luego se me descarga el cel al reiniciarlo aparece todo desactivado jamas me paso activo el safetynet, y siempre anteriormente a esto que reiniciaba el cel me aparecia todo desactivado y despues de un tiempo se activaba el magisksu solo una vez por si solo se activo el magisk, que es lo que hice mal? Debo anotar que no se nada de nada solo instalar supersu y twrp por odin, cel samsung j5 sm j500m, no se que es eso de roms ni si yo la tengo modigicada solo he instalado el supersu, twrp y ahora el magisk pero al parecer lo hice mal.

crazyhat
05/03/17, 17:48:55
Hola, soy nueva en esto, yo solo instale twrp y supersu, luego queria instalar el magisk y entonces dessinstale supersu desde la opcion que me daba este y luego volvi el cel de fabrica, descargue los zip a la memoria interna y desde twrp instale el magisk 11.1, entro y solo me aparece magisksu activo pero el magisk no instalado, ya habia desactivado la opcion usb y todo eso, el magisk me daba la opcion de descargar e instalar lo hice, me aparecio igual que antes, pero despues de 1hra por si solo aparecio el magisk activado y magisksu tambien le di a la opcion hide y pues oculte a algunas app. Luego se me descarga el cel al reiniciarlo aparece todo desactivado jamas me paso activo el safetynet, y siempre anteriormente a esto que reiniciaba el cel me aparecia todo desactivado y despues de un tiempo se activaba el magisksu solo una vez por si solo se activo el magisk, que es lo que hice mal? Debo anotar que no se nada de nada solo instalar supersu y twrp por odin, cel samsung j5 sm j500m, no se que es eso de roms ni si yo la tengo modigicada solo he instalado el supersu, twrp y ahora el magisk pero al parecer lo hice mal.
Hola, Amanda. Me temo que andas un poco despistada. Este foro es para el Oneplus 3, no para dispositivos Samsung. Por lo que yo sé, parece que Magisk Manager presentaba algún problema en los dispositivos Samsung hasta ahora, pero el desarrollador creo que ya lo corrigió en la última versión. En cualquier caso, debes exponer tu problema en el foro de Samsung de tu dispositivo porque allí es donde podrán ayudarte.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

BRoNKeiG
05/03/17, 20:10:16
alguien ha probado a instalar el viper4?que tal va?
Yo lo llevo puesto solo hay que instalar el módulo reiniciar e instalar la app viper4arise

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

chul
05/03/17, 20:26:32
Yo lo llevo puesto solo hay que instalar el módulo reiniciar e instalar la app viper4arise

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
ok,gracias.
¿funciona bien?¿se nota diferencia?

BRoNKeiG
05/03/17, 20:59:18
Si metes los archivos para activar el convolver, se nota muchísimo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

chul
11/03/17, 15:43:17
joder¡¡
me acabo de dar cuenta que titanium no me va.
recien instalado el magisk probe a descargar el titanium y un explorador de archivos para probar el root de magisk,y las dos apps me funcionaban perfectas.
ahora solo me va el explorador.
titanium no me abre.he probado a reiniciar el movil,a desinstalar titanium y volver a instalar pero nada.
¿le pasa a alguien mas?

crazyhat
11/03/17, 16:18:53
joder¡¡
me acabo de dar cuenta que titanium no me va.
recien instalado el magisk probe a descargar el titanium y un explorador de archivos para probar el root de magisk,y las dos apps me funcionaban perfectas.
ahora solo me va el explorador.
titanium no me abre.he probado a reiniciar el movil,a desinstalar titanium y volver a instalar pero nada.
¿le pasa a alguien mas?
Yo tengo Magisk y Titanium y me va perfecto. Parece que puede presentar problemas con Android inferior a 4.0, pero no con Nougat. Supongo que ya sabes que para trabajar con Titanium tienes que poner tu dispositivo en modo "depuración usb", no..?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

chul
11/03/17, 17:44:54
Yo tengo Magisk y Titanium y me va perfecto. Parece que puede presentar problemas con Android inferior a 4.0, pero no con Nougat. Supongo que ya sabes que para trabajar con Titanium tienes que poner tu dispositivo en modo "depuración usb", no..?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
si,si...si ya habia hecho copia de mis apps,si funcionaba perfecto con magisk instalado.
pero hoy he ido a respaldar una app y no me ha abierto el titanium.

th3binary
25/04/17, 23:04:48
mola.

Totorin
17/06/17, 18:10:12
Buenas, lo tengo instalado y con la stock 4.1.5 me iba bien, los tres apartados en verde, pero ahora con la última 4.1.6 instalada desde cero no puedo ocultar para algunas aplicaciones, la última opción me sale en rojo y dice algo así como que los perfiles no coinciden .
Alguna idea?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170617/5cbf11685897bae417547ed48b2f326c.jpg


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170617/5fc17c78a8817e9dde24227fe7f248f5.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

crazyhat
17/06/17, 18:31:07
De acuerdo con esta noticia, parece que Google ha vuelto a invalidar Magisk...

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/google-habria-actualizado-safetynet-rompiendo-la-ocultacion-del-rooteo-magisk.html

A mi me pasa igual. Desde hace un par de días no me pasa SafetyNet ni con la v12 ni con la v13 beta.
De todos modos, mi app bancaria normalmente no me deja configurar la huella dactilar y el pago con el móvil si detecta el Root. Sin embargo, me deja hacerlo, por lo que es posible que, aunque aparentemente no pasa el SafetyNet, a lo mejor funciona aún el pago bancario, ya que sí funciona la huella . No lo he probado aún. De todos modos, topjohnwu no ha dicho nada sobre esto aún. Habrá que esperar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jemjem73
17/06/17, 18:34:42
Buenas, lo tengo instalado y con la stock 4.1.5 me iba bien, los tres apartados en verde, pero ahora con la última 4.1.6 instalada desde cero no puedo ocultar para algunas aplicaciones, la última opción me sale en rojo y dice algo así como que los perfiles no coinciden .
Alguna idea?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170617/5cbf11685897bae417547ed48b2f326c.jpg


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170617/5fc17c78a8817e9dde24227fe7f248f5.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Por lo que he leído no es cosa de Magisk sino de una actualización de Google para que no nos saltemos el Safety Net. También he leído que en ajustes y activando donde pone magisk core only mode se soluciona de momento, aunque no lo he probado todavía.

crazyhat
17/06/17, 18:36:56
Por lo que he leído no es cosa de Magisk sino de una actualización de Google para que no nos saltemos el Safety Net. También he leído que en ajustes y activando donde pone magisk core only mode se soluciona de momento, aunque no lo he probado todavía.
Yo he probado eso y a mi no me funciona tampoco de ese modo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jemjem73
17/06/17, 18:41:47
Yo he probado eso y a mi no me funciona tampoco de ese modo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Lo acabo de probar y efectivamente no funciona. :cry:

crazyhat
17/06/17, 18:53:43
No obstante, lo que más me mosquea es que en todos los hilos de XDA sobre Magisk, no hay nadie que comente que tenga problemas con el SafetyNet en los últimos días ¡Qué raro! 😵😵😵

La noticia viene de Android Police...

http://www.androidpolice.com/2017/06/14/google-may-updated-safetynet-detection-breaking-root-hiding-methods/

Parece que con la última actualización de SafetyNet, se ha modificado el sistema de detección del root y ahora detecta las apps que gestionan el root.
Toca esperar... 🙁

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Totorin
17/06/17, 19:33:50
He encontrado esto, dice algo de los servicios de Google, Hw borrado los datos y vuelto a intentar o al menos eso entiendo, pero no funciona, si es cierto lo que comentáis que la app de banco si acepta la huella aunque el pago ayer intente y no me dejaba.

https://forums.oneplus.net/threads/safetynet-failed-google-play-store-device-status-uncertified-oxygen-os-4-1-6.550604/

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

chul
17/06/17, 22:07:35
hostias,me acabo de dar cuenta que a mi tampoco me pasaba el safety.
he activado la opcion dentro de los ajustes que se comenta mas arriba,he reiniciado el movil y sorpresa....¡¡lo acabo de pasar¡¡ todo en verde¡¡

crazyhat
17/06/17, 22:45:55
hostias,me acabo de dar cuenta que a mi tampoco me pasaba el safety.
he activado la opcion dentro de los ajustes que se comenta mas arriba,he reiniciado el movil y sorpresa....¡¡lo acabo de pasar¡¡ todo en verde¡¡
Qué versión de rom y de magisk tienes?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Totorin
18/06/17, 00:37:47
Solucionado activando la primera opción dentro del apartado Magisk, Magisk Core Only Mode, reiniciar móvil y volver a pulsar el safety

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170617/476499261e3f8f4a923a0b41857e849b.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170617/1e89e5948404140582889d795cc5df40.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170617/a6248a2bddd652c23c06b36157f683d3.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

crazyhat
18/06/17, 00:39:16
Solucionado activando la primera opción dentro del apartado Magisk, Magia Core Only Mode



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Qué versión de rom y de magisk tienes?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Totorin
18/06/17, 00:41:18
Qué versión de rom y de magisk tienes?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La última stock, puse imágenes crazyhat

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

crazyhat
18/06/17, 00:43:20
La última stock, puse imágenes crazyhat

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si, ahora lo he visto. Tienes la v12. 0 de Magisk. Con la beta 13.0 a mi no me funciona. Probaré con la 12.0 a ver...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

crazyhat
18/06/17, 08:36:18
La última stock, puse imágenes crazyhat

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues si, con la versión estable 12.0 de Magisk si que funciona marcando la opción "Magisk core only mode". Sin embargo, no ocurre lo mismo con la beta 13.0, no consigue pasar SafetyNet.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

gustavito777
18/06/17, 10:51:41
hostias,me acabo de dar cuenta que a mi tampoco me pasaba el safety.
he activado la opcion dentro de los ajustes que se comenta mas arriba,he reiniciado el movil y sorpresa....¡¡lo acabo de pasar¡¡ todo en verde¡¡
Lo mismo he hecho yo todo verde.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

chul
18/06/17, 12:51:31
Qué versión de rom y de magisk tienes?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La v12

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

chul
18/06/17, 12:53:38
Caray, he respondido tarde. Si ya veo que con la v12 y activando la opción, sale todo verde.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Totorin
20/06/17, 19:42:17
He intentado pagar con el móvil y aunque está todo en verde no ha funcionado 🙁

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

crazyhat
20/06/17, 20:14:19
He intentado pagar con el móvil y aunque está todo en verde no ha funcionado 🙁

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Puede haber fallado el dispositivo contactless. A veces pasa. Deberías intentarlo más veces en otros sitios.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

crazyhat
24/06/17, 23:23:25
La última beta de la v13.0 parecía que pasaba SafetyNet y de hecho, me ha pasado en las primeras pruebas, pero después de un reinicio ha vuelto a fallar... [emoji57]
Seguiremos probando...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

chul
25/06/17, 00:17:12
Yo, hoy mismo he pagado con el móvil sin ningún problema. Con la v12.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

crazyhat
25/06/17, 00:28:28
Yo, hoy mismo he pagado con el móvil sin ningún problema. Con la v12.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Si, pero el problema es que no puedes cargar los módulos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

crazyhat
25/06/17, 00:30:29
Después de hacer varias pruebas, he comprobado que la última beta de la v13.0 pasa SafetyNet, pero siempre que no cargues módulos. Es decir, igual que la estable v12.0

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

almelaa95
26/06/17, 00:56:52
Después de hacer varias pruebas, he comprobado que la última beta de la v13.0 pasa SafetyNet, pero siempre que no cargues módulos. Es decir, igual que la estable v12.0

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

A que te refieres cuando no cargue los modulos que eso no lo entiendo bien, yo llevo la v13 y no me pasa Safetynet ni queriendo macho

crazyhat
26/06/17, 16:35:34
A que te refieres cuando no cargue los modulos que eso no lo entiendo bien, yo llevo la v13 y no me pasa Safetynet ni queriendo macho
Magisk permite la instalación de una serie de módulos, como por ejemplo Dolby Atmos, un códec de sonido estupendo. Pues bien, si instalas este módulo o cualquier otro, Magisk no pasa SafetyNet actualmente. Para eso, tienes que seleccionar en ajustes, la opción "Magisk core only mode", que lo que hace es cargar sólo las funciones esenciales de Magisk, como magisk su, hide y poco más. De este modo, consigue pasar SafetyNet, pero Dolby Atmos no funciona. Igualmente, pasa SafetyNet sin marcar esa opción, si no has instalado ningún módulo. Todo esto, si usas la estable v12.0 ó la beta v13.0 con la última versión

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pikots
26/06/17, 23:34:59
Con la última versión, a mi tampoco me funciona .... Algún consejo? Tengo activado "Magisk Core only Mode"

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

crazyhat
27/06/17, 06:09:00
Con la última versión, a mi tampoco me funciona .... Algún consejo? Tengo activado "Magisk Core only Mode"

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Los pasos de instalación son los siguientes :

1. Baja la versión (54e6a79) desde aquí... https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/beta-magisk-v13-0-0980cb6-t3618589

2. Entra en recovery e instala el desinstalador para eliminar la versión anterior de Magisk, desde aquí...
https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445

3. Reinicia en recovery e instala la última versión beta de Magisk

4. Vete a ajustes y marca "Magisk Hide"

5. Vuelve al menú principal y entra en la opción Magisk Hide, después selecciona las app a las que quieras ocultar el root.

6. No instales módulos adicionales. Así no necesitas marcar la opción "core only".

6. Sal de la aplicación y reinicia el dispositivo

7. Entra de nuevo en Magisk y comprueba si pasa SafetyNet. Debería funcionar correctamente y deberías ver las dos marcas en verde.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170627/0bacfaa88ff6ad5b9f219c89863369e1.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pikots
27/06/17, 10:12:17
Solucionado. El fallo estaba en la versión. Gracias!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

JarmanK
27/06/17, 11:40:36
Una pregunta,

Ahora mismo tengo supersu y quiero cambiarlo por Magisk, en el tutorial del princpio pone esto:

1. Lo primero será extraer el archivo boot.img que está dentro del zip de la rom stock y lo copias a la raiz de la memoria interna.
...
3. Desde recovery, clickas en instalar, seleccionas el boot.img que habias copiado en la memoria interna y lo instalas, seleccionando la opción boot..

Mi pregunta es, si flasheo la full ROM (tengo pensado actualizar a 4.1.6) necesito hacer el paso del boot.img o me lo puedo saltar?

crazyhat
28/06/17, 11:04:31
Una pregunta,

Ahora mismo tengo supersu y quiero cambiarlo por Magisk, en el tutorial del princpio pone esto:

.

Mi pregunta es, si flasheo la full ROM (tengo pensado actualizar a 4.1.6) necesito hacer el paso del boot.img o me lo puedo saltar?
No, no lo necesitas. Eso es para usar Supersu. Después de flashear la rom, simplemente instala desde el recovery el zip de la beta de Magisk y así te instala MagiskSu y Magisk Manager. Configurar los ajustes y listo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

JarmanK
28/06/17, 22:07:30
Gracias,

He seguido el resto de paso y todo perfecto, safety check incluido.

chul
15/07/17, 16:36:44
con las ultimas actualizaciones sigue sin problema.
lo que pasa es que yo no tengo modulos instalados y no se si ahora,con las nuevas actualizaciones funcionan o no.

Pikots
18/07/17, 15:01:46
Pues he puesto la Beta 19, y no consigo pasar el safetynet....

Antes tenia crndroid y la version magisk 13 54e6a79 y sin problema.....he vuelto a ponerla y nada....alguna idea?

Gracias

dvd_alon
19/07/17, 07:28:23
En la últimas versiones sigue apareciendo la opción de "Habilitar busybox"? No me aparece la opción...

BRoNKeiG
19/07/17, 13:54:25
El problema es de Google que a cortado a magisk hay un tutorial por xda poniendo unos comandos en terminal vuelve a pasar el safety

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

BRoNKeiG
19/07/17, 14:00:08
Aquí tenéis el post donde hablan de ello en xda
Dejo el enlace del post con la solución a la safetynet.
https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/safetynet-fix-pass-safetynet-2017-07-17-t3637801/page20

Y la forma de pasar la safety es Fácil y sencillo.

1. Descargar terminal emulator
2. Abre y escribe:
Su (intro)
resetprop --delete init.svc.magisk_pfs (intro)
resetprop --delete init.svc.magisk_pfsd (intro)
resetprop --delete init.svc.magisk_service (intro)
resetprop --delete persist.magisk.hide (intro)

3. Cierra terminal y listo ya pasas safety

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

dvd_alon
19/07/17, 15:31:18
Aquí tenéis el post donde hablan de ello en xda
Dejo el enlace del post con la solución a la safetynet.
https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/safetynet-fix-pass-safetynet-2017-07-17-t3637801/page20

Y la forma de pasar la safety es Fácil y sencillo.

1. Descargar terminal emulator
2. Abre y escribe:
Su (intro)
resetprop --delete init.svc.magisk_pfs (intro)
resetprop --delete init.svc.magisk_pfsd (intro)
resetprop --delete init.svc.magisk_service (intro)
resetprop --delete persist.magisk.hide (intro)

3. Cierra terminal y listo ya pasas safety

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Lo has probado?? A mi no me funciona.

Sobre lo que no me aparezañca la opción de busybox es normal en las últimas versiones?

chul
19/07/17, 18:00:29
joder,yo lo paso sin problema.
tengo la version 13.3.
efectivamente,en esta ultima version no veo la opcion de habilitar busybox,pero bueno...no se.
yo lo tengo todo en verde,uso app con acceso root,y puedo pagar con el movil con caixabank pay.

Pikots
19/07/17, 19:05:24
joder,yo lo paso sin problema.
tengo la version 13.3.
efectivamente,en esta ultima version no veo la opcion de habilitar busybox,pero bueno...no se.
yo lo tengo todo en verde,uso app con acceso root,y puedo pagar con el movil con caixabank pay.
Correcto, acabo de poner la 13.3 y pasa sin problemas!! Gracias!!!


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

dvd_alon
19/07/17, 23:37:39
joder,yo lo paso sin problema.
tengo la version 13.3.
efectivamente,en esta ultima version no veo la opcion de habilitar busybox,pero bueno...no se.
yo lo tengo todo en verde,uso app con acceso root,y puedo pagar con el movil con caixabank pay.

Con la 13.3 ha pasado. Lo de las deletes lo hice antes, así que no sé si a funcionado por las deletes o por actualizar version

BRoNKeiG
20/07/17, 12:05:32
Los deletes como dices son para hacerlo cada reinicio y en la versión 13.2 o 13.1 la versión 13.3 pasa las safety sin problemas y a puesto un script que sale como tipo recovery la instalación de magisk y de modulos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

daicon
01/09/17, 11:54:37
Hola,

Alguien consigue pasando safety con Magisk, en la aplicación de ING, que pueda usar la opción de envio de trasnferencias sin coordenadas? a mi no me funciona....

Si me me funciona la huella dactilar, pero no lo de trasnferencias sin coordendas.


¿Alguien le funciona? y como lo ha conseguido?
gracias

daicon
05/09/17, 19:41:23
Hola,

Alguien consigue pasando safety con Magisk, en la aplicación de ING, que pueda usar la opción de envio de trasnferencias sin coordenadas? a mi no me funciona....

Si me me funciona la huella dactilar, pero no lo de trasnferencias sin coordendas.


¿Alguien le funciona? y como lo ha conseguido?
gracias

upppp

superaj014
07/09/17, 20:25:42
Muy buenas noticias para los que usamos magisk
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/magisk-14-0-sencillo-instalar.html

Totorin
07/09/17, 23:04:06
Hola,

Alguien consigue pasando safety con Magisk, en la aplicación de ING, que pueda usar la opción de envio de trasnferencias sin coordenadas? a mi no me funciona....

Si me me funciona la huella dactilar, pero no lo de trasnferencias sin coordendas.


¿Alguien le funciona? y como lo ha conseguido?
graciasYo lo tengo así ahora aun que con la versión 13 también me funciona, huella y transferencia con claves sin tarjeta de coordenadas https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170907/d08bc363fff3d286f4f0473c105c4206.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

daicon
11/09/17, 23:42:19
Yo lo tengo así ahora aun que con la versión 13 también me funciona, huella y transferencia con claves sin tarjeta de coordenadas https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170907/d08bc363fff3d286f4f0473c105c4206.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jur... pues asi lo tengo yo y nada....
lo de trasnferencias sin coordenadas no me deja usarlo.

Totorin
12/09/17, 21:13:25
jur... pues asi lo tengo yo y nada....
lo de trasnferencias sin coordenadas no me deja usarlo.Yo lo que hice fue desistalar la app de ING borrando datos antes, reiniciar, instalar ING no abrirla, abrir magic verificar y luego abrir ING

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

daicon
13/09/17, 00:29:44
Yo lo que hice fue desistalar la app de ING borrando datos antes, reiniciar, instalar ING no abrirla, abrir magic verificar y luego abrir ING

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Nada tio, he borrado datos, desistalado, reiniciado, volver a instalar y no he abierto. Luego he abierto Magish he comprobado que todo este en verde, he ido a la sección Hide, he ocultado ING, y además he ocultado Magisk con la opción que trae.

He abierto ING y nada, me voy a mi área personal y en la sección "Validación móvil" me aparece ¿Qué es? y ya esta, le doy a ¿Qué es? y me sale la explicación de que en algunos dispositivos no se puede utilizar por ser root u otras medidas de seguridad bla bla bla...

:-S

que rayada.

alguna idea mas?

Totorin
13/09/17, 22:10:31
Nada tio, he borrado datos, desistalado, reiniciado, volver a instalar y no he abierto. Luego he abierto Magish he comprobado que todo este en verde, he ido a la sección Hide, he ocultado ING, y además he ocultado Magisk con la opción que trae.

He abierto ING y nada, me voy a mi área personal y en la sección "Validación móvil" me aparece ¿Qué es? y ya esta, le doy a ¿Qué es? y me sale la explicación de que en algunos dispositivos no se puede utilizar por ser root u otras medidas de seguridad bla bla bla...

:-S

que rayada.

alguna idea mas?Tienes oculto el playstore? Yo lo tengo oculto por el tema de los enlaces de las app con la tienda de Google

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

daicon
15/09/17, 17:32:28
Tienes oculto el playstore? Yo lo tengo oculto por el tema de los enlaces de las app con la tienda de Google

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues nada tío, lo acabo de ocultar y nada. No aparecer la opción

ERNENE1981
01/10/17, 12:15:54
Nada tio, he borrado datos, desistalado, reiniciado, volver a instalar y no he abierto. Luego he abierto Magish he comprobado que todo este en verde, he ido a la sección Hide, he ocultado ING, y además he ocultado Magisk con la opción que trae.

He abierto ING y nada, me voy a mi área personal y en la sección "Validación móvil" me aparece ¿Qué es? y ya esta, le doy a ¿Qué es? y me sale la explicación de que en algunos dispositivos no se puede utilizar por ser root u otras medidas de seguridad bla bla bla...

:-S

que rayada.

alguna idea mas?

A mi si me funciona huella y coordenadas, pero el pago con nfc nada de nada, le doy y me sale en blanco no puedo ni configurarlo... Alguna idea?

daicon
02/10/17, 16:24:53
A mi si me funciona huella y coordenadas, pero el pago con nfc nada de nada, le doy y me sale en blanco no puedo ni configurarlo... Alguna idea?

Con que ROMs estás?
Yo estoy con desolation del oneplus2.
Has seguido algún paso en especial?

Gracias

ERNENE1981
02/10/17, 23:25:14
Con que ROMs estás?
Yo estoy con desolation del oneplus2.
Has seguido algún paso en especial?

Gracias

Estoy con la oxigeno os beta 24. Nada especial instalar el magisk, darle a ocultar el root a la app de ing y ya está...

Puede ser que no vaya el nfc por tener abierto el bootloader ?

oscarted
08/11/17, 15:52:01
hola , e l magisk me pone en el primer apartado el que indica la version me aparece en gris y pone no se puede comprobar acctualizaciones. no tiene internet? y prove con wifi y datos.

oscarted
08/11/17, 16:12:11
Lohe solucionada desintalando magisk (con zip desde recovery) y actualizando con el zip flasheable de la ultima version.

Linarito
18/09/19, 09:39:54
Lohe solucionada desintalando magisk (con zip desde recovery) y actualizando con el zip flasheable de la ultima version.

Hola he probado a lanzar el ZIP de desinstalación en el recovery y, sin reiniciar, lanzar el ZIP de instalación de la 19.3, después de reiniciar he ido al magisk manager para ocultar la app de ING en el apartado de 'magisk hide' pero sigue sin permitirme la validación móvil. Si me funciona la huella dactilar Me preocupa que con la nueva ley se necesite la validación del móvil para todo y no pueda usar la app de ING en un móvil rooteado ¿lo habéis conseguido solucionar? Gracias. Un saludo.

Juanp8ct
02/01/21, 14:01:46
Hola a todos y perdonad mi ignoracio. Yo acabo de empezar con esto pero no me instala magisk, me sale error 1.
Si no le equivoco para solucionarlo tengo que poner el boot de la room stock no? Y despues ya deberia ir bien

Gosnel
14/11/21, 14:34:19
Por más vueltas que le doy, no oculta del todo el root a ing, no se abre, funcionó la primera vez pero ya no... Alguna idea?

repulse
20/11/21, 09:37:37
Por más vueltas que le doy, no oculta del todo el root a ing, no se abre, funcionó la primera vez pero ya no... Alguna idea?

Yo estoy igual, tengo Magisk 23, oculto la aplicacion de ING con MagiskHide, pero cuando lanzo la aplicación y acepto las cookies falla, por mucho que reinstale, limpie cache etc... la aplicación no funciona hasta que desinstalo Magisk.

Al desarrollador de Magisk lo han fichado en Google, y parece que el desarrollo de Magisk va a cambiar y mucho, MagiskHide desaparece, así que tal vez la versión actual no es capaz de ocultarlo para las nuevas apps.

¿Alguien ha conseguido algo?