PDA

Ver la Versión Completa : Así serán las pantallas del Samsung Galaxy S8 / S8+ según Evan Blass

jorge_kai
12/02/17, 12:10:26
Así serán las pantallas del Samsung Galaxy S8 / S8+ según Evan Blass

http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-s8-1-12022017-1232-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La famosa fuente de filtraciones Evan Blass (@evleaks) va revelando la información sobre el Galaxy S8 a cuenta gotas. Hace un par de días nos enseñó el logotipo del Samsung Galaxy S8+, y con él supimos que Samsung abandonará el término “edge” en el nombre del terminal — presumiblemente porque no habrá ningún Galaxy S8 con pantalla plana. Hoy Blass ha vuelto a la carga con una revelación sobre las pantallas de los nuevos Galaxy S8, aclarando qué llevará cada modelo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/asi-seran-las-pantallas-del-samsung-galaxy-s8-s8-segun-evan-blass/)

jorge_kai
12/02/17, 12:10:43
http://www.teknofilo.com/asi-seran-las-pantallas-del-samsung-galaxy-s8-s8-segun-evan-blass/

http://www.teknofilo.com/asi-seran-las-pantallas-del-samsung-galaxy-s8-s8-segun-evan-blass/

DavidFS23
12/02/17, 12:16:06
Si se reducen tanto los marcos como se rumorea, el S8 a secas sería mi cacharro perfecto.

Básicamente un S7 Edge con botones en pantalla. Esas 0,3" que gana, las pierde con los botones en pantalla (Excepto en videos y juegos con pantalla completa, pero bueh).

vaneno
12/02/17, 12:30:07
Pero al final no tienes por donde cojer el movil sin tocar algo en la pantalla sin querer.

xino22
12/02/17, 12:37:40
Más de 800€ los va pagar rita

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

ktya
12/02/17, 12:42:37
el 4k para el S9

J_stackhouse
12/02/17, 12:55:48
Será tipo pentile, tendra la tecnologia bio blue?

Saryon
12/02/17, 12:58:52
Pero al final no tienes por donde cojer el movil sin tocar algo en la pantalla sin querer.

En la foto viene sin pantalla curva aunque en el artículo pone que vendrá con ella. Personalmente solo he cacharreado un poco con el de mi primo y como dices no me gustó la curva de la pantalla porque siempre estás tocando algo (ni idea de si al final te acostumbras a usarlo). En cualquier caso como dice el compi debajo de tu post...

archivo77
12/02/17, 12:59:14

800 euros jajaj ni sobrado de euros pago yo mas de 500 euros por un movil hace unos meses compre mi lg v 10 a 380 euros libre y nuevo , y es un gran movil .

jose gome
12/02/17, 13:36:38

Está muerta... :(

SpandauB
12/02/17, 14:19:44
Si al final es cierto que no habrá una versión flat para mi habrá perdido cualquier interés y sobre todo no pago 800 eurazos ni jarto whisky...Muy mal Samsung, ojalá la caguen y se estampen en las ventas por la manía del edge...:risitas:

asty89
12/02/17, 14:31:41
Todos los moviles de gama alta de marcas reconocidas valen lo mismo. Que mania los pobretones envidiosos... nenes si no teneis 800€ para gastar en un movil pues comprate otra cosa. Cualquier movil de gama alta de una marca reconocida vale lo mismo 50€ arriba 50€ abajo.

A comprar moviles chinos y q no los pillen en aduanas :)

fausti1981
12/02/17, 15:43:29
Yo pille las gafas de realidad virtual de samsung, aparte del poco contenido y limitaciones si no instalas aplicaciones de terceros la calidad de imagen deja muchísimo que desear y en vídeos de 360 grados ya no digamos, si como pone en la noticia no pasa al 4K devolveré las gafas que tengo 30 días.

DaSound
12/02/17, 15:51:42
Yo pille las gafas de realidad virtual de samsung, aparte del poco contenido y limitaciones si no instalas aplicaciones de terceros la calidad de imagen deja muchísimo que desear y en vídeos de 360 grados ya no digamos, si como pone en la noticia no pasa al 4K devolveré las gafas que tengo 30 días.

Es que más que nada hay que ser lógico con lo que se espera... limitaciones y poco contenido hay hasta en las Oculus/HTC Vive, cuanto menos para unas gafas con objeto de usarse en dispositivos móviles.

Esas gafas se puede hasta usar para jugar a juegos de PC... así que limitadas hasta cierto punto.

SeimuS
12/02/17, 15:52:01

Exacto,no se la puta manía de la gente que quiere móviles con todo pantalla o edges,si estas todo el rato tocando cosas en la pantalla sin querer,para mi al menos es una puñetera mierdas que venga sin nada de marcos...

manuel2
12/02/17, 16:06:28
yo me esperare a que salga y en unos meses, seguro que bajara al entorno de los 500-600€ y aparte si sale alguna cosilla o tienen que poner un parche o yo que sé, pues ya estará todo arreglado, no suelo comprar teléfonos ni nada de tecnología recién puesto en el mercado, dejando pasar unos meses, todo mas barato y si hay algún problemilla, te lo encuentras resuelto, espero que el s8 sea un buen bicho, aunque he de reconocer que el note7 me enamoró el diseño la forma etc... lastima lo que pasó.

geoswat
12/02/17, 16:36:37
malditas curvitas... con lo bonito que es el s7 flat.

vegitamaster66
12/02/17, 17:17:41
Mi duda es si seguiran siendo 16/9

fausti1981
12/02/17, 17:35:33
Es que más que nada hay que ser lógico con lo que se espera... limitaciones y poco contenido hay hasta en las Oculus/HTC Vive, cuanto menos para unas gafas con objeto de usarse en dispositivos móviles.

Esas gafas se puede hasta usar para jugar a juegos de PC... así que limitadas hasta cierto punto.

Usar se pueden usar para todo pero instalando aplicaciones de terceros, como digo yo no lo aconsejaría y menos para jugar en PC es una tecnología con futuro pero falta mas calidad en las pantallas de los móviles.

Verni
12/02/17, 18:13:05
Dudo mucho esos tamaños de pantalla, no se van canibalizar su propio Note

myst
12/02/17, 18:21:23
Dudo mucho esos tamaños de pantalla, no se van canibalizar su propio Note

Es que si la pantalla no tiene marcos es eso o eso. Si el tamaño es casi el mismo de un s7 y s7 si le quitas el boton home y aprovechas los marcos el tamaño de pantalla que te salen son esos, asi que esto es si o si, no tiene mayor misterio. En cuanto a lo de canibalizar el note no pasara ya que primero la esencia note es el puntero y el software y no tanto la pantalla. Y segundo debido a que yo pienso que el nuevo note sera este s8 plus cambiandole el nombre por s8 plus y listo. Ademas no tiene sentido lo que ya hicieron el año pasado de sacarlo 6 meses mas tarde para luego ser el mismo movil salvo el lector de iris, no lo mejoraron nada asi que lo suyo es que salgan a la par ambas versiones. El note 8 va a ser este galaxy s8 plus. La cosa es ver como resuelven lo del puntero que seria un poco mierda que no viniera dentro del propio movil y tengas que comprarlo a parte y llevarlo en otro sitio.

ViSo36
12/02/17, 19:00:19
Todos los moviles de gama alta de marcas reconocidas valen lo mismo. Que mania los pobretones envidiosos... nenes si no teneis 800€ para gastar en un movil pues comprate otra cosa. Cualquier movil de gama alta de una marca reconocida vale lo mismo 50€ arriba 50€ abajo.

A comprar moviles chinos y q no los pillen en aduanas :)
No por tener el dinero tienes que tirarlo así ;) Con tu post lo unico que has demostrado es tu nivel de ignorancia e inteligencia, debo agacharme y coger una lupa para verlos.

Rayden1983
12/02/17, 20:18:11
Me decepciona qué no haya saltado al 4K ni tenga 6gb de RAM. Los malditos rumores me tenían hypeado. Esperaré a ver que hacen con el próximo Note.

WiPeR
12/02/17, 20:27:09
Esto es subjetivo pero, si basicamente es un S7 Edge cambiando marcos (boton fisico) por mas pantalla la cual, salvo en videos y juegos perderemos por barra de navegacion... para mi eso es un empate, repito: para mi. Lo mismo me da 5,5" con botones o 5,8" sin ellos. Aun asi esto es un avance y una mejora, claro esta.

Una pena la resolucion. 2K Sobra? Si... pero como ya se ha comentado en VR no sobra ni de coña, yo me esperaba 4K en este S8. Esto sumado al punto anterior... no se, pero teniendo un S7 hacerse con un S8 no implicara un gran salto a este paso. Me imagino que al ser mas o menos igual de tamaño no cabia mucha mas bateria... ahi puede estar este No-4K.

Al final veo que solo mejorara en almacenamiento, ram en Europa se supone que 4... la pantalla sin 4K aunque mejore sera "lo mismo" y aunque mejore en cifras de potencia dudo que notemos mucho cambio, lo mismo que en bateria que habra que cargarlo igual cada noche me temo XD

A ver si nos sorprenden en los temas de camara y audio mejorando sobre todo camara delantera, ojala fuese real aquello que se dijo de bluetooth 5 con menor gasto... y de bateria no ande cojo. IP68 y MicroSD disponibles tambien... Con esto y poco mas seria un gran movil.

¿El asistente del que tanto se habla es algo que a mi me da igual, pero quiza ahi este el gran atractiivo de este S8??

Aun asi no veo suficiente para que este S8 arrase con todo lo que viene... y mas si, finalmente cuesta no igual sino mas de lo que costo el S7 Edge.

liver
12/02/17, 20:34:30
800 euros jajaj ni sobrado de euros pago yo mas de 500 euros por un movil hace unos meses compre mi lg v 10 a 380 euros libre y nuevo , y es un gran movil .
Igual yo, ya llegará el oneplus 4 por 450€-500 con mejores prestaciones seguro

Enviado desde mi Slim OnePlus3-T mediante Tapatalk

oskrcali
12/02/17, 20:54:39
Ladrillos

grillolepero
12/02/17, 20:59:24
No por tener el dinero tienes que tirarlo así ;) Con tu post lo unico que has demostrado es tu nivel de ignorancia e inteligencia, debo agacharme y coger una lupa para verlos.

El único que demuestra ignorancia eres tu, cualquiera que pueda permitirse el móvil se lo compra y listo, a los pobretones le parecerá tirarlo y una barbaridad, tiene que tener una mente más abierta y ni tan cuadriculada.

J_stackhouse
12/02/17, 21:00:10
Esto es subjetivo pero, si basicamente es un S7 Edge cambiando marcos (boton fisico) por mas pantalla la cual, salvo en videos y juegos perderemos por barra de navegacion... para mi eso es un empate, repito: para mi. Lo mismo me da 5,5" con botones o 5,8" sin ellos. Aun asi esto es un avance y una mejora, claro esta.

Una pena la resolucion. 2K Sobra? Si... pero como ya se ha comentado en VR no sobra ni de coña, yo me esperaba 4K en este S8. Esto sumado al punto anterior... no se, pero teniendo un S7 hacerse con un S8 no implicara un gran salto a este paso. Me imagino que al ser mas o menos igual de tamaño no cabia mucha mas bateria... ahi puede estar este No-4K.

Al final veo que solo mejorara en almacenamiento, ram en Europa se supone que 4... la pantalla sin 4K aunque mejore sera "lo mismo" y aunque mejore en cifras de potencia dudo que notemos mucho cambio, lo mismo que en bateria que habra que cargarlo igual cada noche me temo XD

A ver si nos sorprenden en los temas de camara y audio mejorando sobre todo camara delantera, ojala fuese real aquello que se dijo de bluetooth 5 con menor gasto... y de bateria no ande cojo. IP68 y MicroSD disponibles tambien... Con esto y poco mas seria un gran movil.

¿El asistente del que tanto se habla es algo que a mi me da igual, pero quiza ahi este el gran atractiivo de este S8??

Aun asi no veo suficiente para que este S8 arrase con todo lo que viene... y mas si, finalmente cuesta no igual sino mas de lo que costo el S7 Edge.

Hablas del asistente basado en s-voice que todo dios desabilita, es que ni en eso. Yo espero por lo menos que le metan el super amoled PLUS o el bio blue que hace un tiempo se escuchó para que aunque no lleve 4k, tenga algo de bueno esa pantalla para las vr, porque bien que luego en la presentacion les hacen ponerse a todo el mundo sus gafas, pues que mejoren en ese tema y no se quede en un bluff..

Yo sinceramente esperaba que a la version plus, le metieran 4k o mas gb de ram o doble camara o algo que diferenciara a la otra gama de 5,8", pero lo unico en que se diferencia es en el tamaño. Al final va a ser un clon del s7 edge, que lo unico que cambia es el lector que lo ponen detras y le metan el navbar. innovacion every day

700
12/02/17, 21:05:34
Esa pantalla rosa el erotismo 😂😂😂😋

ViSo36
12/02/17, 21:23:09
El único que demuestra ignorancia eres tu, cualquiera que pueda permitirse el móvil se lo compra y listo, a los pobretones le parecerá tirarlo y una barbaridad, tiene que tener una mente más abierta y ni tan cuadriculada.
Me pongo de ejemplo, hay más cosas, muchas, que un móvil, y el aparentar, eso que muchos hacéis, algunos estamos por encima del que dirán, y de las apariencias.
Hablas de dinero y mente cerrada, sabes que? Aquí al que llamas pobre con mente cerrada se puede comprar al menos 2 tope gama al año sin afectar a su economía diaria, pero hay cosas donde gastar que compensan más y con una sola finalidad: la felicidad.
El aparentar y el que dirán nunca da felicidad, siempre habrá más. Suerte con tu apariencia, yo aunque no tuviera para un tope gama, tengo algo mejor.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

anubis1975
12/02/17, 21:37:45

La curvatura de la pantalla no es táctil ni funcional,solamente la función que tiene es que aparente la pantalla sin marco.vamos es una forma de esconder el marco.

Y los que dicen que si vale más de 800 pavos lo va a comprar Rita,el iPhone vale casi 900 y lo llevan hasta los crios.la gente aunque valga 1000€ se lo comprara aunque lo pague a plazos,lo importante es el postureo y enseñar a la gente tu nivel de vida para que la sociedad te acepte.
Si no tienes un S8 no serás nadie en tu círculo..

CaraMuuu
12/02/17, 22:21:58
Que mania los pobretones envidiosos... nenes si no teneis 800€ para gastar en un movil pues comprate otra cosa
cualquiera que pueda permitirse el móvil se lo compra y listoEn el patio de este colegio no nos medimos las pollas, gracias.

Bueno ya en serio, y perdón por el comentario sobrado, pero los que de verdad tenemos dinero, pasamos de esos móviles que tiene todo el mundo, pueblo llano (que si samsung, apple, lg... historias, todos hacen lo mismo)... usamos Vertu, Tag Heuer, Bugatti, etc. el resto son claramente un quiero y no puedo para curritos.

Saludos.

vaneno
12/02/17, 22:22:15
Tenia entendido que sí era tactil. Quizás el s7 edge? Yo es que me pasa a menudo. Cuando menos me doy cuenta estoy tocando algo sin contar, por eso la moda de los sinmarcos o minimarcos no lo acabo de ver.
Lo del precio toda la razón. Muchos se lo pillan por operadora a pagar en 24 meses y listo

iphonero83
13/02/17, 01:39:57
La curvatura de la pantalla no es táctil ni funcional,solamente la función que tiene es que aparente la pantalla sin marco.vamos es una forma de esconder el marco.

Y los que dicen que si vale más de 800 pavos lo va a comprar Rita,el iPhone vale casi 900 y lo llevan hasta los crios.la gente aunque valga 1000€ se lo comprara aunque lo pague a plazos,lo importante es el postureo y enseñar a la gente tu nivel de vida para que la sociedad te acepte.
Si no tienes un S8 no serás nadie en tu círculo..
Mejor dicho si no tienes un iPhone no serás nadie en tu círculo. Círculo pijo claro

iphonero83
13/02/17, 01:43:05
Si al final es cierto que no habrá una versión flat para mi habrá perdido cualquier interés y sobre todo no pago 800 eurazos ni jarto whisky...Muy mal Samsung, ojalá la caguen y se estampen en las ventas por la manía del edge...:risitas:
Pero si todos los altos de gama valen eso cuando salen!!! Luego ya bajan bastante...

vilit
13/02/17, 02:47:27
Será tipo pentile, tendra la tecnologia bio blue?

Había una noticia de antes de navidad de que iban a llevar oled sin matriz pentile pero creo que se quedo en rumor, lo mas seguro es que si tengan, de todas maneras o único que afectara el pentile sera en el VR, en 5,8 bueno 5,7 pulgadas esta demostrado que el pentile no se nota, veremos a ver en en 6,2".. Supongo que al estar cerca de 500ppi no se notara, en una pantalla de 400ppi si se nota al menos yo al oneplus3 con 404ppi se lo noto.

Sobre lo del bioblue se me había olvidado esta tecnología, seguramente la verdad es que tampoco han confirmado nada. Tanto lo de bioblue como el pentile supongo que hasta la presentación no se sabrá.

Manufrt4
13/02/17, 08:10:24
Mejor dicho si no tienes un iPhone no serás nadie en tu círculo. Círculo pijo claro
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

AngelUrielEP
13/02/17, 08:14:08
Vaya! Con esto baja el S7, y compro el S6 X-D

anubis1975
13/02/17, 13:41:54

tambien tambien...

ViSo36
13/02/17, 14:59:43
Vaya! Con esto baja el S7, y compro el S6 X-D
Yo he visto el S6 mas caro que el S7 ... no tiene sentido pero ...
( Un familiar quiso comprarse un S6 y por el típico tema "con el S7 el S6 baja de precio", y paradojicamente estaban similar de precio, incluso el S7 en alguna web mas barato ... )

AngelUrielEP
13/02/17, 17:28:51
Yo he visto el S6 mas caro que el S7 ... no tiene sentido pero ...
( Un familiar quiso comprarse un S6 y por el típico tema "con el S7 el S6 baja de precio", y paradojicamente estaban similar de precio, incluso el S7 en alguna web mas barato ... )

Jajajaja lo decía irónicamente X-D. Pero ya que lo mencionas, aquí en México el S6 está más barato que el S7. Por así decirlo, el S6 Edge+ cuesta $7,500.00 MXN mientras que el S7 Flat cuesta $10,000.00 MXN y la versión Edge $11,500.00 MXN. Haber si el S8 no sale un diente de oro. :(

archivo77
13/02/17, 19:22:27
En el patio de este colegio no nos medimos las pollas, gracias.

Bueno ya en serio, y perdón por el comentario sobrado, pero los que de verdad tenemos dinero, pasamos de esos móviles que tiene todo el mundo, pueblo llano (que si samsung, apple, lg... historias, todos hacen lo mismo)... usamos Vertu, Tag Heuer, Bugatti, etc. el resto son claramente un quiero y no puedo para curritos.

Saludos.
y para que quieres esos telefonos feos mira que eres ridiculo, no ofrecen nada que no tenga un telefono de hace años a precio que ronda entre 3000 a 15000 euros Vertu, Tag Heuer, Bugatti, etc.no son nada tu vienes de sobrado jajajj pobre :aplausos:

CaraMuuu
13/02/17, 23:36:37
Si nunca has tenido uno en la mano, no lo vas a entender... No se puede explicar con palabras, sino con billetes. Ya dije que no quería ir de sobrado no herir a nadie, pero entiendo que no todo el mundo se lo puede pagar, y muchos se tienen que conformar con teléfonos que se venden en tiendas y que tiene todo el mundo.

carapapa
13/02/17, 23:47:20
Si nunca has tenido uno en la mano, no lo vas a entender... No se puede explicar con palabras, sino con billetes. Ya dije que no quería ir de sobrado no herir a nadie, pero entiendo que no todo el mundo se lo puede pagar, y muchos se tienen que conformar con teléfonos que se venden en tiendas y que tiene todo el mundo.
Me has herido, mucho..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

asty89
27/02/17, 13:06:09
Me pongo de ejemplo, hay más cosas, muchas, que un móvil, y el aparentar, eso que muchos hacéis, algunos estamos por encima del que dirán, y de las apariencias.
Hablas de dinero y mente cerrada, sabes que? Aquí al que llamas pobre con mente cerrada se puede comprar al menos 2 tope gama al año sin afectar a su economía diaria, pero hay cosas donde gastar que compensan más y con una sola finalidad: la felicidad.
El aparentar y el que dirán nunca da felicidad, siempre habrá más. Suerte con tu apariencia, yo aunque no tuviera para un tope gama, tengo algo mejor.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Llego tarde a responderte, pero q leches tus sandeces merecen respuesta. De donde sacas q soy un ignorante? O q soy un infeliz? Tu economia te permite comprarte 2 gama altas al año? Mira ridiculo, me creas o no la mia me permite comprarme uno de estos todos los meses y no afectaria lo mas minimo a mi dia a dia. No juzgues a la gente por un foro. Nunca sabes con quien estas hablando al otro lado. Eres feliz? Me alegro por ti. Si eres tan feliz, disfruta de tu felicidad en vez de escribir retrasadeces e insultar a la gente llamandolas ignorantes.
Claramente demuestras tus carencias con esa clase de respuesta. Alardeando de felicidad y de tener algo mejor q los demas por un foro de internet. Bueno, como ves no estoy aqui ni todo el dia, ni todos los dias. Solo lo dejo caer.
Bueno persona feliz te deseo lo mejor

jorge_kai
27/02/17, 13:12:30
Señores, es suficiente.

ILMATADORE
27/02/17, 22:19:28
Jajaja mucho donal tran suelto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

nomarsnop
28/02/17, 00:20:00
donal tran, el otro.

Dios nos libre y barra libre de Iphone's y Samsung's

golfo1234
28/02/17, 00:26:25
han cogido el flat se lo han metido por el agujero negro y han soltado una cagada monumental.
Yo esperando un s8 flat que nunca va a llegar... Lo tengo clarisimo. Me piro a por un p10. Nos vemos en huawei.

ciao ciao

godmod
28/02/17, 13:25:11
Me da a mi que si se confirma el no salto al 4k...(como si ha hecho Sony..) muy poco gente va a saltar del s7 al s8... (yo que andaba loco de ilusion por el 4k y mis gaficas Vr...)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

condedudas
28/02/17, 14:52:39
Sony tiene los marcos demasiado grandes para lo que se va a ver a partir de ahora.

godmod
01/03/17, 10:49:16
Pero el tema no es Sony...el tema es que no hay casi motivos para pasar del s7 al s8 (mi s7 va como un tiro con su procesador y memoria...)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Amaya84
01/03/17, 12:15:03
Evan Blass:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170301/14d7ba502e843ca5cb9eb0317c1513f4.jpg