PDA

Ver la Versión Completa : Tasker o juicedefender

Sk0r
03/08/10, 13:58:29
Llevo tiempo queriendo tener una de estas aplicaciones que controlen mi conexión 3G para tener actualizada mi Desire.

Actualmente quiero comprar también tasker y mi pregunta es ¿Puede tasker configurarse para poder hacer lo mismo que juicedefender? Asi me ahorraria comprar 1 de las 2 aplicaciones.

Gracias

diesalher
25/08/10, 08:26:16
Aparentemente si, aunque no lo he probado aun

http://tasker.wikidot.com/datacheck

taurfer
25/08/10, 08:39:06
Aparentemente si, aunque no lo he probado aun

http://tasker.wikidot.com/datacheck

Yo también lo creo. En general, Tasker (http://tasker.dinglisch.net/)es más complicado de manejar , pero también mucho más potente. Sirve para muchísimas cosas más. Para muestra un botón: http://www.elandroidelibre.com/2010/08/encuentra-tu-androide-si-lo-pierdes.html
Y lo actualizan con nuevas funciones cada pocos días.

mandalo
25/08/10, 08:42:34
Si que se puede.En el foro de Tasker detallan exactamente como hacerlo (entre muchísimas cosas más)

yoda2007
25/08/10, 11:24:56
Yo he probado los dos, y el tasker es DEMASIADO complicado para mi. El juice defender va perfectamente, se configura automáticamente y ahorra casi el doble de batería.

Sin pensarlo, el Juice Defender.

diesalher
25/08/10, 12:34:38
Yo he probado los dos, y el tasker es DEMASIADO complicado para mi. El juice defender va perfectamente, se configura automáticamente y ahorra casi el doble de batería.

Sin pensarlo, el Juice Defender.

No conozco el Juicedefender , pero creo que están preparados para cosas distintas. Por ejemplo yo uso tasker para arrancar el GPS cuando abro el Maps o el Navigator y apagarlo cuando los cierro para no tener que ir al menu ese de activar GPS.POr usabilidad, no por ahorro de batería.

Lo del ahorro de batería con el Tasker es simplemente que se puede "programar" para que actue como el JuiceDefender, pero no es su función principal.

taurfer
25/08/10, 13:23:53
No conozco el Juicedefender , pero creo que están preparados para cosas distintas. Por ejemplo yo uso tasker para arrancar el GPS cuando abro el Maps o el Navigator y apagarlo cuando los cierro para no tener que ir al menu ese de activar GPS.POr usabilidad, no por ahorro de batería.

Lo del ahorro de batería con el Tasker es simplemente que se puede "programar" para que actue como el JuiceDefender, pero no es su función principal.

Una cosa que a mi es muy útil es que me pone una notificación en la barra de tareas cuando en el Google Calendar tengo a algún contacto que cumple los años ese día. Si a alguien no le felicito ya no es porque se me olvide, sino porque no lo tengo fichado.
Otra cosa que tengo es que cuando tengo una cita en el calendario de Google "Personal" (por ejemplo, película de cine) me pone en silencio el móvil automáticamente. Una vez pasado ese tiempo, lo vuelve a poner con sonido. Tienes más ejemplos (http://tasker.wikidot.com/profile-index).

Como bien dice diesalher, ambas aplicaciones no son comparables en cuanto a su propósito.

Tayson1984
07/09/10, 23:28:29
No se si alguien ha comprado recientemente la aplicacion.
He realizado el pago a través del Android Market y cuando accedo a More>Order Validation me dice:

Status: Not Validated
Expiry: 7 Days

Al darle al botón "Validate" me da el siguiente mensaje:
"Error: Tasker can't be validated until the payment has been processed (around 26 hours)"

Entiendo que han de realizar la validación y demás, pero me ha dado algo de desconfianza. Alguien mas la adquirió a través del Market?

findulas
07/09/10, 23:42:39
No se si alguien ha comprado recientemente la aplicacion.
He realizado el pago a través del Android Market y cuando accedo a More>Order Validation me dice:

Status: Not Validated
Expiry: 7 Days

Al darle al botón "Validate" me da el siguiente mensaje:
"Error: Tasker can't be validated until the payment has been processed (around 26 hours)"

Entiendo que han de realizar la validación y demás, pero me ha dado algo de desconfianza. Alguien mas la adquirió a través del Market?

Tienes que esperar a que el desarrollador valide la compra del programa. No importa si lo has comprado en el market o te lo has descargado de su web. Por lo que sé el proceso es el mismo.

Tayson1984
07/09/10, 23:44:53
Tienes que esperar a que el desarrollador valide la compra del programa. No importa si lo has comprado en el market o te lo has descargado de su web. Por lo que sé el proceso es el mismo.

Gracias compañero, la he comprado en el market .. por error he solicitado el rembolso y la he vuelto a comprar. Estoy liando una que los servidores de Google Market y el desarrollador van a ir de boli

robvibes
20/09/10, 19:10:43
Hola findulas,
he visto que has utilizado los 3 programas, juicy, locale y tasker (no se si alguno más), por lo que entiendo, sirven para lo mismo, ¿cuál de los 3 recomiendas? ¿porque?
Gracias pisha.

kosak
22/09/10, 23:26:19
Yo utilizo el Locale y me va de perlas y es muy fácil de programar. Nunca me he fijado en su consumo de batería ya que cuando llego a casa siempre la dejo conectada en el dock para que se recargue. SI la batería solo me dura un año pues no pasa nada, ya que posiblemente sea ese el tiempo máximo que tenga la Desi antes de renovarla por otro mejor, ya que esta tecnología va a toda pastilla, y este modelo en 1 año puede ser una zapatilla.

Saludos,