Ver la Versión Completa : ZUK Z2 (170€) Ó Mi5s (255€) ??????
Como pongo en el enunciado a día de hoy cual es más recomendable???
Dudo entre El Zuk Z2 (en negro, el blanco no me gusta) por 170 +/- ó el Mi5s por 255€.
Me gustaría que alguien me ayudase en mi elección, ya que no se cual comprar.
##Se admiten sugerencias de otros terminales similares.
:gracias:
Hola
Yo tengo el zuk z2 y no puedo opinar mas allá de mi tlf ya que no e usado el mi5s
Lo que te puedo confirmar es que el zuk es una locura la multitarea es simplemente espectacular creo que tiene un giga de RAM mas que el xiaomi (zuk 4/64)
Hay un grupo de telegram bastante activo sobre el zuk
Además la diferencia de dinero es bastante pronunciada
A ver si alguien que conozca los dos modelos te pueda aconsejar mas
hugobimba
12/02/17, 10:25:35
Mi5s es mejor en todo pero mas caro y tiene tmb 4gb de ram y 64 de rom puedes mirar tmb mi5.letv lecoo lexma 2. meizu pro 6 o redmi pro 4
Nightmare6969
12/02/17, 10:31:00
En software gana xiaomi, he tenido varios, y es lo mejor que hay en china con diferencia, ademas de que suelen tener un soporte de comunidad excelente.
En todo lo demas gana el zuk. Si tuviera una rom oficial multilenguaje y estable, no lo venderian por ese precio, dadlo por seguro...
hugobimba
12/02/17, 11:05:40
En software gana xiaomi, he tenido varios, y es lo mejor que hay en china con diferencia, ademas de que suelen tener un soporte de comunidad excelente.
En todo lo demas gana el zuk. Si tuviera una rom oficial multilenguaje y estable, no lo venderian por ese precio, dadlo por seguro...
Gana en software,camara,pantalla,acabados etc en todo menos rendimiento que va a la par.eso si el zukz2 al precio que esta..es muy buena opción...a mi me tienta por ese precio
Nonamed
12/02/17, 11:08:17
flor01:,
Dado que también admites sugerencias de otros terminales movemos a discusión general sobre smartphones.
vacaloura17
12/02/17, 11:48:32
Si cambias a menudo de terminal el Zuk por la diferencia de precio. Si te interesa algo estable que no te de quebraderos de cabeza el mi. Malo no es ninguno.
Las alternativas estarían en los leeco, que tienen el mismo problema de software regular como el zuk.
Si no te dejas impresionar tanto por los números o no necesitas rendimiento bruto hay más opciones. En función de prioridades
Johny1979
12/02/17, 11:50:44
Xiaomi mi5s es mejor móvil.
Mugre27
12/02/17, 12:27:16
Yo miraría por ese dinero el le máx 2 o le máx pro 3. Tienen banda 800 hz y además con una caña!!! Suerte con la compra
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
InspireD
12/02/17, 12:44:32
Zuk Z2 por el precio y Mi5s por la potencia.
Gracias por las respuestas .... parece que la opinión generalizada es bastante concordante, Mi5s en líneas generales gana ... pero cuesta un 50% más que el Zuk Z2.
Gana por software y comunidad (básicamente) ya que por potencia son bastante parejos.
Los LeEco me gustan pero ... son muy grandes, los buenos son de 5,7´eso es una barbaridad para mi gusto, ya los de 5´5 me parecen grandes.
Bueno, a ver si se repite la oferta del Zuk Z2 de ayer Negro en 165 y me lo pillo.
Los Meizu me gustan pero traen Mediatek.
Si alguien me puede dar alguna idea más, será bien recibida. No más de 250€ y si es posible menos de 5,5´ (aunque podría llegar a ese tamaño)
Gonzalez F. Luis
13/02/17, 02:24:10
Yo me quedaria con el Xiaomi Mi5S.
chucky6600
13/02/17, 06:56:08
De los nombrados el Mi5s sería el mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.