Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Froyo, dock y batería
Hace tiempo que uso un dock para la desire y tengo tasker configurado para usarlo de dock. Mientras estoy en casa siempre tengo al desire en el dock, esta conexión de dock da una corriente igual a la del USB.
Desde que llegó froyo me ocurren 2 cosas. Siempre que voy a coger a la desi del dock esta bastante caliente, estando esta en reposo con el reloj puesto y la pantalla a minimo brillo. Además ya es la segunda vez que me pasa que tras desconectarla cargada completa, abro un par de webs y me veo la bateria al 86% .
Por si las moscas, que tiempo de garantía tenian las baterías ? Gracias.
PD: la acabo de desenchufar de la bateria de carga normal y estaba a 38º y pico la bateria, es normal ?
Las baterias se calientas al cargar, es inevitable, la Desire tiene un circuito de proteccion para evitar sobrecargar la batería, una vez cargdo al 100%, corta la carga hasta el 90% y vuelta a empezar... así que muy bueno para tu batería no es (ya que se calienta, y el calor es lo peor para una batería de litio, sea de Desire o de cualquier otro aparato) Y no es desde Froyo, es desde la 2.1, que no te hayas fijado es otra cosa...
La batería tiene una garantía de 6 meses, pero que se caliente al cargar, no entra en la garantía, es normal...
Las baterías en su vida util, tienen un máximo de ciclos de carga y descarga, tu estas cargando y descargando constantemente el primer 15% de la batería, por lo que estas agotando los ciclos en ese tramo, por debajo de ese tramo seguro que la batería aguanta el tiempo normal.
Ya no la pongo mas en el dock
jadnokia
04/08/10, 10:14:36
me ocurre que recien cargada la bateria tarda 20 min en pasar al 80% desde que tengo froyo
no he instalado nada nuevo y eso no me sucedia con 2.1 pero tampoco se sobrecalienta la bateria.... alguna idea?
ganarpollo
04/08/10, 11:24:09
Chicos la aplicación "juice Defender" creo que puede ayudaros mucho para el ahorro de bateria. Lo tengo y ami me funciona. Ahora mismo lleva unas 3 horas desde que he despegado mi "desire" del cargador y sigue estando al 100%, y he echo varias actualizaciones del sense.
Saludos
jadnokia
05/08/10, 17:50:14
he encontrado una causa de el consumo desmesurado de la bateria y a la vez un mal funcionamiento de la camara
el programa de lintera que usaba en 2.1, "LED light" es el que me ha ocasionado estos problemas con froyo, al desinstalarlo todo ha vuelto a la normalidad
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.