PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente!

dani.cbd
12/02/17, 01:14:09
Hola buenas a todos, hace una semana hice un reseteo de fábrica a mi dispositivo wolder wiam #71, el problema ha surgido a al hora de iniciarlo, me aparece que especifique la contraseña de privacidad de la cuál no me acuerdo para nada, llevo una semana intentado ver que puedo hacer, he intentado lanzar comandos por adb pero no reconoce el dispositvo, he oido hablar de ponerlo en modo download para que reconozca adb el dispositivo pero tampoco, la cosa es que a partir de la pantalla de bloqueo no puedo pasar, ni puedo poner el usb en modo depuración ni nada por el estilo, he recurrido a este foro para ver si me podríais echar una mano ya que llevo ya una semana sin el móvil activo. Muchas gracias de antemano.

Nonamed
12/02/17, 08:32:26
dani.cbd:,

Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.

fm4r1n
12/02/17, 09:27:52
Te. Aparece dispositivo encriptado? Tienes que entrar al recovery y hacer wipe cache, data, y dalvic, OJO NO SYSTEM

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

dani.cbd
12/02/17, 14:15:09
Hola tío! No encuentro en el modo recovery el wipe dalvic, no me aparece en ningún sitio me podrías dar algunas indicaciones? Gracias de antemano!!

dani.cbd
12/02/17, 14:52:40
Te. Aparece dispositivo encriptado? Tienes que entrar al recovery y hacer wipe cache, data, y dalvic, OJO NO SYSTEM

Por lo que he leido tengo que ser usuario root, ¿No?, por desgracia si es el único elemento que falla no puedo realizar wipe dalvik.

fm4r1n
12/02/17, 15:34:26
https://youtu.be/2995KVwL9g0

dani.cbd
12/02/17, 15:54:13
https://youtu.be/2995KVwL9g0

No me aparece la opción wipe media partition me aprecen las siguietes:

reboot system now
apply update from ADB
apply upadte from sdcard
aplly update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data
root integrity check
reboot to bootloader
power down
view recovery logs

He entrado en recovery mode, he intentado mirar en factory mode pero tampoco me aparece.

fm4r1n
12/02/17, 18:36:57
Primero wipe cache partición y luego wipe data factory reset , y reiniciar con reboot system now, debe tardar un poco dejalo que termine

Nonamed
12/02/17, 18:57:07
dani.cbd:,

Por favor modifica el título a algo más específico.

dani.cbd
12/02/17, 20:21:44
Primero wipe cache partición y luego wipe data factory reset , y reiniciar con reboot system now, debe tardar un poco dejalo que termine

Amigo me desaparece la pantalla de bloqueo durante 7 segundos pero despues vuelve a aparecer, alguna que otra solución??

fm4r1n
12/02/17, 20:53:22
Le das al power cuando seleccionas los wipes ?

Enviado desde mi HTC One A9

dani.cbd
12/02/17, 21:56:27
a que te refieres con power? La tecla de encendido?

dani.cbd
12/02/17, 22:01:26
si te refieres a que si lo selecciono con la tecla de power, si, no hay otra tecla posible