PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Couldn't check Find device status, alguien sabe como solucionarlo?

DhanKo
12/02/17, 00:32:24
Buenas gente, como estan? Tengo un problema. Estuve probando Lineage OS, y decidí volver a MIUI. El problema es que cuando flasheo algun ROM de MIUI, después de que bootea y todo, acepto los terminos, y cuando debería ingresar mi cuenta y contraseña de Miui, me sale un cartel en la parte inferior que dice:

Couldn't check Find device status. An error occurred.

Busque por todos lados y no encontré una respuesta clara de como solucionar el problema.

Alguien tiene idea sobre el tema?

Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

jojot
12/02/17, 04:17:22
Amigo me paso lo mismo.
Lo que me funciono fue flashear desde el PC una ROM, ya que todas las que intente por twrp aparecía el mismo problema al querer ingresar a la cuenta miui

Saludos

DhanKo
12/02/17, 14:34:07
Amigo me paso lo mismo.
Lo que me funciono fue flashear desde el PC una ROM, ya que todas las que intente por twrp aparecía el mismo problema al querer ingresar a la cuenta miui

Saludos

Gracias por la respuesta. Lo voy a intentar, aunque mi miedo es que se cierre el bootloader y no lo pueda volver a abrir... Y si se me queda en ese mensaje, estoy al horno. Pero juntaré coraje y probaré.

DhanKo
15/02/17, 17:16:09
A nadie se le ocurre otra alternativa de como solucionarlo? No quiero bloquear el bootloader flashando la rom oficial porque después voy a estar como 15 días para poder desbloquerlo de nuevo, y si me llega a pasar lo mismo, voy a quedarme con el teléfono inutilizable hasta entonces.

jojot
16/02/17, 01:45:27
Amigo el sms para que te autorizen el desbloqueo solo se hace la primera vez, después si se te vuelve a bloquear lo único que debes hacer es ejecutar el miunlock inicias con tu cuenta y le das desbloquear, no demora más de 5 minutos todo el proceso.
Sí que ánimo y no te preocupes por que quede bloqueado el bootloader, solo necesitas tener el PC a mano.
Saludos

Onliner
16/02/17, 02:43:04
Buenas gente, como estan? Tengo un problema. Estuve probando Lineage OS, y decidí volver a MIUI. El problema es que cuando flasheo algun ROM de MIUI, después de que bootea y todo, acepto los terminos, y cuando debería ingresar mi cuenta y contraseña de Miui, me sale un cartel en la parte inferior que dice:

Couldn't check Find device status. An error occurred.

Busque por todos lados y no encontré una respuesta clara de como solucionar el problema.

Alguien tiene idea sobre el tema?

Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

Cuando flashees inicia sin la sim y no conectes el wifi, saltea ese paso, no tendrás problemas