Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo al intentar instalar Resurrection Remix

DarkD3v1L
12/02/17, 00:07:56
Buenas compañeros.

Estoy intentando instalar la rom modificada Resurrection remix de este post:

https://forum.xda-developers.com/p9/development/cyanogenmod-13-huawei-p9-t3500551

Por probarla y demas.

La cosa que he desbloqueado el bootloader y he instalado TWRP, estoy en la version B378.

Voy a TWRP y hago un Wipe "Data/Cache/System/Dalvik" y me da siempre error failed to mount /data (Invalid argument).

He probado a instalar el Zip desde la SD y igual, el mismo error.

No se cual puede ser el problema, cuando he ido otras veces a instalar una rom por TWRP me ha dado los mismo problemas, en cambio en mi Redmi3S he podido flashear siempre todas las rom sin problemas.

Cual puede ser el problema?:loco:

Alguien que la haya instalado me podria decir que tal de bateria y camara, y si pierde las funciones de la camara originales de EMUI?

GyGaByTe_28
12/02/17, 00:17:04
Buenas compañeros.

Estoy intentando instalar la rom modificada Resurrection remix de este post:

https://forum.xda-developers.com/p9/development/cyanogenmod-13-huawei-p9-t3500551

Por probarla y demas.

La cosa que he desbloqueado el bootloader y he instalado TWRP, estoy en la version B378.

Voy a TWRP y hago un Wipe "Data/Cache/System/Dalvik" y me da siempre error failed to mount /data (Invalid argument).

He probado a instalar el Zip desde la SD y igual, el mismo error.

No se cual puede ser el problema, cuando he ido otras veces a instalar una rom por TWRP me ha dado los mismo problemas, en cambio en mi Redmi3S he podido flashear siempre todas las rom sin problemas.

Cual puede ser el problema?:loco:

Alguien que la haya instalado me podria decir que tal de bateria y camara, y si pierde las funciones de la camara originales de EMUI?

Veo que esta basada en android 6.0 y tu estas en nougat. deberias antes de ponerte en la B182 usando el rollback y demas.

DarkD3v1L
12/02/17, 00:29:07
Veo que esta basada en android 6.0 y tu estas en nougat. deberias antes de ponerte en la B182 usando el rollback y demas.

Es que como he leido este mensaje en el post de XDA.

For working fingerprint,nfc,and many more you need to install the LAST STOCK ROM for your P9 variant because it pulls your device infos,and drivers. Then flash surdu's TWRP,format data,and flash my RR rom and Gapps.
Thanks edint3000 for helping me!

Imagino que se refiera a la B182 entonces?

Buff vaya coñazo, y no veo ninguna opinion sobre su funcionamiento :risitas:

GyGaByTe_28
12/02/17, 00:42:21

Es que como he leido este mensaje en el post de XDA.

For working fingerprint,nfc,and many more you need to install the LAST STOCK ROM for your P9 variant because it pulls your device infos,and drivers. Then flash surdu's TWRP,format data,and flash my RR rom and Gapps.
Thanks edint3000 for helping me!

Imagino que se refiera a la B182 entonces?

Buff vaya coñazo, y no veo ninguna opinión sobre su funcionamiento :risitas:

Si porque nougat cambia las particiones de la memoria interna. Por eso para bajad de nougat oficial a 6.0 oficial se necesita pasar por un paquete llamado rollback para que prepare el teléfono para poder bajar a 6.0

Como la rom que intentas poner esta basado en 6.0 debe de ser eso. Debes tener el móvil en la 182 oficial

DarkD3v1L
12/02/17, 03:28:10
Si porque nougat cambia las particiones de la memoria interna. Por eso para bajad de nougat oficial a 6.0 oficial se necesita pasar por un paquete llamado rollback para que prepare el teléfono para poder bajar a 6.0

Como la rom que intentas poner esta basado en 6.0 debe de ser eso. Debes tener el móvil en la 182 oficial

Razón llevabas.

Instalada pero va como una cabra, cada vez que intento iniciarlo me pide una contraseña para mi dispositivo android que desconozco.

Supuestamente es el IMEI/MEID, pero lo meto y contraseña incorrecta, si al menos supiese pasar este paso para probarla...

Despues otros viajes no me ha iniciado :risitas:

Para volver a EMUI como he de hacerlo?

s2

robertron
13/02/17, 20:49:06
Razón llevabas.

Instalada pero va como una cabra, cada vez que intento iniciarlo me pide una contraseña para mi dispositivo android que desconozco.

Supuestamente es el IMEI/MEID, pero lo meto y contraseña incorrecta, si al menos supiese pasar este paso para probarla...

Despues otros viajes no me ha iniciado :risitas:

Para volver a EMUI como he de hacerlo?

s2

Por curiosidad:

Para que instalas una rom que te quita las bondades que brinda huawei?

AjX
13/02/17, 22:32:49
Por curiosidad:

Android Puro? Personalización? Rendimiento (depende como lo mires a veces es igual o mejor)? La camara funciona, la RGB no, pero personalmente no la uso casi

robertron
13/02/17, 23:31:14
Android Puro? Personalización? Rendimiento (depende como lo mires a veces es igual o mejor)? La camara funciona, la RGB no, pero personalmente no la uso casi
Perdona, pero no entiendo eso de querer android puro y comprarse un movil con capa, habiendo nexus, motorolas, y bqs.

En rendimiento, no creo que se le pieda achacar nada al P9 como para querer cambiar la rom. Y lo dice un ex cocinero y muy aficionado a flashear y trastear, siempre con flashgips, pero en este? Por no llevar no llevo ni bootloader abierto ni root

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

AjX
13/02/17, 23:35:58
Perdona, pero no entiendo eso de querer android puro y comprarse un movil con capa, habiendo nexus, motorolas, y bqs.

En rendimiento, no creo que se le pieda achacar nada al P9 como para querer cambiar la rom. Y lo dice un ex cocinero y muy aficionado a flashear y trastear, siempre con flashgips, pero en este? Por no llevar no llevo ni bootloader abierto ni root

El móvil fue un regalo sorpresa... Por eso, si

DarkD3v1L
14/02/17, 01:04:53
Por curiosidad:

Simple curiosidad, por saber que ofrece y porque siempre me han gustado las roms parecidas a Cyano.

Por ejemplo en mi otro movil (redmi3s), le pega un repaso brutal a MIUI.

Al final he terminado instalando una rom modificada bastada en emui 4.1 y para mi gusto mejora en bastante la bateria y ofrece muchisimas mas opciones.

robertron
14/02/17, 14:06:20
Simple curiosidad, por saber que ofrece y porque siempre me han gustado las roms parecidas a Cyano.

Al final he terminado instalando una rom modificada bastada en emui 4.1 y para mi gusto mejora en bastante la bateria y ofrece muchisimas mas opciones.
Cyano mejora moviles que no tienen "bondades propias" o "drivers propios"

Por ejemplo en lg pierdes calidad de camara al usar drivers genericos, aqui se pierde la doble camara.

Por cosas asi me parece tonteria en este movil meter roms que no sean basadas en stock

Molgorth
14/02/17, 14:46:13

Hubiera sido mas fácil instalar otro launcher, pero vamos yo siempre he usado Nova y desde que uso EMUI no lo he necesitado, aunque Nova o Apex da un repaso todos.

robertron
14/02/17, 17:06:20
Hubiera sido mas fácil instalar otro launcher, pero vamos yo siempre he usado Nova y desde que uso EMUI no lo he necesitado, aunque Nova o Apex da un repaso todos.

Yo nova lo tengo comprado y con este no lo uso, me gusta emui ademas ordenado por carpetas esta genial y no necesito el cajon de aplicaciones (Y eso que nougat tiene opcion para ponerlo)

DarkD3v1L
14/02/17, 20:52:16
Cyano mejora moviles que no tienen "bondades propias" o "drivers propios"

Por ejemplo en lg pierdes calidad de camara al usar drivers genericos, aqui se pierde la doble camara.

Por cosas asi me parece tonteria en este movil meter roms que no sean basadas en stock

Si, en eso llevas toda la razón, pero como digo era simplemente de prueba, EMUI 5.0 para mi es casi perfecta y a la espera estoy como en EMUI 4.1 que salga una modificada con Xposed y asi.

En nougat ya tienes lo mas parecido a Nova, instalando nova ademas esta todo el rato avisando de un gasto de bateria excesivo.

Molgorth
14/02/17, 21:00:31
La personalización de NOVA nada tiene que ver con EMUI ni de lejos, y que avise todo el rato es cuestion de configurar eso bien.