PDA

Ver la Versión Completa : Consulta pantalla inalambrica

mamer026
12/02/17, 00:07:32
buenas grupo quisiera consultarles algo, al utilizar la aplicacion de pantalla inalambrica me quedo sin internet en el telefono, a alguien mas le sucede esto y si hay alguna solucion, gracias de antemano

mamer026
12/02/17, 17:23:31
nadie????????

indarka
14/02/17, 18:43:18
Si te refieres a la opcion de proyectar la pantalla, a mi me pasa lo mismo, en cuanto conecta pierde la conexión a internet. Quizás con la próxima actualización se solucione.

jdm77
14/02/17, 18:47:13
Lo probaré y os diré, a ver que tal a mí...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

mamer026
15/02/17, 01:41:37
Si te refieres a la opcion de proyectar la pantalla, a mi me pasa lo mismo, en cuanto conecta pierde la conexión a internet. Quizás con la próxima actualización se solucione.

si eso es a lo que me refiero que al proyectar la pantalla se queda sin internet el movil

indarka
15/02/17, 08:02:46
si eso es a lo que me refiero que al proyectar la pantalla se queda sin internet el movil
Cuando compré el móvil probé esa opción, me paso lo que comentas y lo achaqué a algún fallo en la rom que supuse solucionarían en un futuro.
Aunque viendo que nadie más ha comentado ese problema aquí me hace dudar.
Es como el tema de la camara. A la mayoría parece que les va bien y a unos pocos no, por lo que comprar estos móviles parece una lotería.

indarka
15/02/17, 13:50:50
Lo probaré y os diré, a ver que tal a mí...

Has podido probar a ver que tal te va? Es que tengo curiosidad :D

jdm77
15/02/17, 14:03:30
Lo haré después al. Llegar a casa...

jdm77
15/02/17, 15:50:10
Pues no sé si será que soy un afortunado, jeje, pero a mi y haciéndolo con un dispositivo usb miracast que compré hace tiempo en Aliexpress y usándolo en tv.. Se ve bien y tengo Internet y no se va la señal WiFi ni se corta . He de decir que, Internet con WiFi y no de la red de datos. Si se desconocecta la red WiFi se pierde la señal espejo con la tv, ya que, esa función es por WiFi. Os pongo imagen.. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170215/4d6fb44e3f82c365a84fb0d07fc82342.jpg

indarka
16/02/17, 07:47:17
Pues no sé si será que soy un afortunado, jeje, pero a mi y haciéndolo con un dispositivo usb miracast que compré hace tiempo en Aliexpress y usándolo en tv.. Se ve bien y tengo Internet y no se va la señal WiFi ni se corta . He de decir que, Internet con WiFi y no de la red de datos. Si se desconocecta la red WiFi se pierde la señal espejo con la tv, ya que, esa función es por WiFi. Os pongo imagen..

Quizás sea algún problema de incompatibilidad con la TV (Una samsung) entonces. Con el Lumia 640 que tengo funciona sin problemas.
Tendré que probar por ahí a ver ya que, aunque no me es imprescindible lo de proyectar, suele ser interesante disponer de esa opción.

jdm77
16/02/17, 08:33:48
Posiblemente sea por lo que dices, a mi de momento y tal como comenté, sin problema alguno y bastante fluido además.