PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] STOCK ROM China o India? ventajas y desventajas de quienes las testearon o usan a diario


Davo_uy
11/02/17, 22:59:22
Simple, cuál recomiendan instalar y porqué?

Mi interés principal es que se solucionen los bugs que detecté en el móvil con la ZUI 2.0.093 ST que compré en Banggood a fines de Diciembre.

Lo que no me gusta como vino de origen es:
- La tecla de huella dactilar por momentos deja de funcionar ya sea para ir hacia atrás o el desplazamiento entre aplicaciones. Tampoco funciona la utilidad de huella dactilar en sí, algo imperdonable!
- Las funciones de la cámara son bastante limitadas. Creo que se le podría sacar mucho más utilidad con funciones manuales extras que no trae.
- La duración de la batería no es muy buena que digamos.
- Calienta bastante con algunos juegos como Real Racing 3 y otros del estilo, con buenos gráficos. Puede disminuir el calor que irradia con otras roms?
- El brillo no es muy bueno, sobre todo en épocas de sol estando en exteriores, y en interiores hasta por ahí.
- El volumen del sonido es lo peorcito y que molesta porque realmente es bastante bajo, con los auriculares no tengo problema. Hay alguna rom o app que logre incrementar el volumen?

Lo que funciona bien y no me gustaría que lo perdiera al cambiar la rom es:
- Las instalaciones en la Play Store funcionan bien aunque son algo lentas, supongo que se debe al tipo de memoria que utiliza el móvil. Como que sacrificaron el uso de una memoria más rápida para abaratar costos. Igualmente leí que en algunas de las tantas ROMS (ya no recuerdo si en las stock o kitchen) las instalaciones de apps funcionan más rápido, que indica vuestra experiencia?

Bueno, hasta acá ya tienen suficiente información para ayudarme a decidir que rom instalar. En principio iría por la India o China para no perder la garantía pero si me convencen de grandes ventajas en alguna kitchen, iré a por ellas.

Desde ya muchísimas gracias por vuestros aportes!!

Saludos,
Davo

Watermann
12/02/17, 00:02:53
Con la china oficial 2.5 dos de tus problemas creo que se solucionan

-instalaciones de google play mucho mas rapidas
-el movil se calienta menos en juegos creo que gracias a vulkan

ya estas tardando en quitar esa rom, desde diciembre... Yo empezaria con la india con la que vienen todos los servicios de Google instalados y quizas con esa se solucionen la mayoria de tus problemas. Mas adelante meteria la china 2.5

Davo_uy
12/02/17, 00:56:58
Con la china oficial 2.5 dos de tus problemas creo que se solucionan

-instalaciones de google play mucho mas rapidas
-el movil se calienta menos en juegos creo que gracias a vulkan

ya estas tardando en quitar esa rom, desde diciembre... Yo empezaria con la india con la que vienen todos los servicios de Google instalados y quizas con esa se solucionen la mayoria de tus problemas. Mas adelante meteria la china 2.5
Gracias por el aporte compañero!
Lo tengo desde fines de Enero, tampoco hace tanto, je.
Cuéntame, porque después preferirías pasar a la China?

Saludos

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

Watermann
12/02/17, 01:13:05
Gracias por el aporte compañero!
Lo tengo desde fines de Enero, tampoco hace tanto, je.
Cuéntame, porque después preferirías pasar a la China?

Saludos

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

Pues ya como ya te dije, por las ventajas de tener nougat que creo que son instalaciones mas rapidas y vulkan, aunque por otro lado el safecenter no me gusta mucho

El dia que la india tenga nougat, si lo tiene, quizas vuelva a esa