Ver la Versión Completa : Mancha en camara de fotos
Pues bien, ayer me fui a sacar una foto a un papel y veo una mancha circular gris, al principio pense que era la pantalla, pero no, luego puse otra vez la camara y zas ahi estaba, paso a modo video camara y no sale vuelvo al modo camara de fotos y zas ahi esta otra vez, asi que ayer mismo solicite a Huawey la recogida del nexus a ver que leches es.
Acabo de poner la camara del wattsapp y sale la mancha pero mas abajo que en la app de la camara nativa
guile00
13/02/17, 07:55:34
Yo no lo enviaría todavía, yo tuve esa manchita casi una semana, debe de ser una mota de pollo que ha entrado al sensor, leí en algún sitio que recomendaban ducharse con el móvil en el baño, y se acabol yendo solo
wundertone
13/02/17, 10:32:06
Yo tenía una mancha negra, como un punto y me aparecía en todas las aplicaciones. Lo envié y en 3 días lo tenía de vuelta con una cámara nueva, carcasa y cristal cambiados.
Yo tenía una mancha negra, como un punto y me aparecía en todas las aplicaciones. Lo envié y en 3 días lo tenía de vuelta con una cámara nueva, carcasa y cristal cambiados.
Eso he hecho. A la espera de novedades estoy.
wundertone
15/02/17, 12:33:01
Eso he hecho. A la espera de novedades estoy.
Pues ya nos vas contando cuando lo recibas.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Segun la web ya esta reparado y de vuelta a casa.
Bueno pos listo, camara cambiada y software actualizado y ninguna mancha.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
wundertone
16/02/17, 19:58:16
Perfecto, pues a disfrutarlo y volver a hacer fotos con esa pedazo de cámara que lleva :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.