Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la pantalla del Note 4

Surfi
11/02/17, 21:28:48
Buenas foreros,

Un amigo tiene el siguiente problema con su Note 4 y me a pedido ayuda para ver si alguno de vosotros puede decirnos cual puede ser el problema y que solucion tiene.
El movil no tiene garantia porcierto.

Como una imagen vale mas que mil palabras aqui os la dejo:

https://image.ibb.co/hD1aBF/IMG_7814.jpg

Como veis una mitad de la pantalla a dejado de ser visible, a pesar de que el tactil funciona correctamente en esa parte de la pantalla tambien, aunque no vea lo que toco, si hay una aplicacion tras eso que se ve, se abre.
Y tambien percibimos que el lado de la pantalla que "funciona" va como perdiendo color y se pone de un tono rosado.

A ver si alguien nos hecha una mano.
Muchas gracias y un saludo

Surfi
12/02/17, 10:10:33
Añado la foto que no se porque pero no se veia

darkshole
12/02/17, 13:41:57
Añado la foto que no se porque pero no se veia

Tienes garantia? as probado meter una rom stock pro si acaso? eso mismo lo he visto en los nuevos s7 , le as dado mucha caña supongo al movil no?

etxo
12/02/17, 18:39:31
Buenas foreros,

Un amigo tiene el siguiente problema con su Note 4 y me a pedido ayuda para ver si alguno de vosotros puede decirnos cual puede ser el problema y que solucion tiene.

Como veis una mitad de la pantalla a dejado de ser visible, a pesar de que el tactil funciona correctamente en esa parte de la pantalla tambien, aunque no vea lo que toco, si hay una aplicacion tras eso que se ve, se abre.
Y tambien percibimos que el lado de la pantalla que "funciona" va como perdiendo color y se pone de un tono rosado.

A mí me pasó en un s3 que tenía, pero en toda la pantalla. Cuando lo lleve a reparar. Me dijeron que se había quemado por dentro no me acuerdo de qué, y me dijeron que no podían reparar.
Sí das con la solución, dímelo, porque yo ya di cómo perdido el s3, pero aun lo tengo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Surfi
13/02/17, 15:03:02
Pues no lo ha rooteado ni nada, y el uso es mas bien normal tirando a bajo. Mas que nada llamadas y mails. Ni siquiera tiene whatsapp ni hace muchas consultas en internet... asi que el problema debe de ser otro que no sea relacionado al uso.

Si me dicen algo en alguna tienda de raparacion os comento.
Saludos

Carlosyang
24/08/18, 05:40:35
Buenas foreros,

al final lo solucionaste ?? tengo el mismo problema