PDA

Ver la Versión Completa : Colores wildfire

Blulight
03/08/10, 13:05:03
Hola! Estoy buscando la wildfire en negro o blanco. ¿Sabéis dónde se puede comprar? En ssmoviles sólo la veo en marrón. Y en phonehouse no especifica el color, pero la de la foto es marrón. Sólo los vi en expansys, pero cuestan 295€. Por otro lado en muchos sitios no tienen stock, ¿cuándo van a llegar? Estoy algo impaciente :p

sandyuki
03/08/10, 14:53:01
Si mal no recuerdo en sus tiempos cuando me dedique a buscar información de cuando la iban a tener la wildfire llegue a ver que la de color rojo y blanco las tendrian a partir de la segunda semana de agosto.

Ya te digo que no estoy del todo segura, además no localizo las webs donde las vi...

Si las encuentro, te lo posteo aquí.

Saludos.

Enviciao
03/08/10, 15:41:41
Según la web, marrón (la que yo tengo), rojo y blanco.

Aquí las fotos -> http://www.htc.com/es/product/wildfire/gallery.html

Un saludo ;)

Blulight
03/08/10, 16:02:34
Gracias por las respuestas. Si alguien la ve en alguna web o tienda física en blanco o negro por favor que avise. Ciao!

bert0
04/08/10, 16:00:21
Blanco: http://www.expansys.es/d.aspx?i=200181

Negro: http://www.expansys.es/d.aspx?i=200179

Lo malo es que actualmente no tinen stock, pero si puedes esperar esa tienda es de confianza.

Blulight
04/08/10, 19:08:37
Hola! No me importa esperar bert0, lo que pasa es que en esa web son bastante más caras que en otros sitios...

Blulight
05/08/10, 14:29:25
He preguntado a los de HTC España y dicen que de momento sólo va a salir en marrón :( Yo no sé si comprarla en marrón y ponerle una funda de color o mirar otros terminales. Es que no sé, el marrón lo veo muy apagado... A lo mejor cuando la vea en 'directo' cambio de opinión...

miasky
05/08/10, 14:41:57
He preguntado a los de HTC España y dicen que de momento sólo va a salir en marrón :( Yo no sé si comprarla en marrón y ponerle una funda de color o mirar otros terminales. Es que no sé, el marrón lo veo muy apagado... A lo mejor cuando la vea en 'directo' cambio de opinión...

es fácil, vete a una tienda de móviles y observa de cera la htc desie, es el mismo color.
para acerte una idea te sirve :ok:

sandyuki
05/08/10, 15:02:59

No tengas miedo que sea apagado, es una preciosidad de color, lo digo por experiencia. A mi me hubiese gustado blanca pero despúes me puse a pensar y dije con el tiempo terminará amarilla. Así que me la pille marrón.

Con las tonterias tengo el portatil marrón y el telefono también. Y que decir, estoy encantadísima con el color :D

Blulight
05/08/10, 15:33:40
Gracias por las respuestas!

bert0
05/08/10, 16:19:25
Yo tengo la HTC Desire y el color es muy guapo. La zona que rodea la pantalla tiene un color marron/caoba muy chulo.

miasky
06/08/10, 12:22:54
En la web de expansys pone que a partir del 10 de Octubre van a tener disponibles Wildfire en blanco y por lo que parece poco después la negra, de la roja no se comenta nada

Blulight
06/08/10, 16:39:46
10 de Octubre!!! No creo que pueda esperar tanto... Creo que la marrón va ganando puntos :)

miasky
06/08/10, 16:41:09
ya lo dice la gente, el blanco es muy sucio :grin: