Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se descarga muy rápido al llegar al 15% de batería
Trek2017
11/02/17, 19:28:25
Hola, hace poco tengo un note 4 que adquirí de segunda, y no sé si es algo normal, o será la batería o el kernel, pero cuando queda 15% de la batería, se descarga muy rápido, como en menos de 5 min , es normal ?
Será el kernel? Tengo el Space Lemon por la opción del doble TAP para encender pantalla.
Algún consejo ? Muchachas gracias
The_Nexus_One
11/02/17, 20:02:40
Sí que es normal cuando la batería ya tiene cierto tiempo de uso. Compra una nueva y problema resuelto.
Trek2017
11/02/17, 20:10:42
Sí que es normal cuando la batería ya tiene cierto tiempo de uso. Compra una nueva y problema resuelto.
Gracias Nesux compraré una batería nueva, pq el usuario anterior ya tenía 2 años con este móvil, jeje seguro juegaba mucho a juegos X-D
Hola, hace poco tengo un note 4 que adquirí de segunda, y no sé si es algo normal, o será la batería o el kernel, pero cuando queda 15% de la batería, se descarga muy rápido, como en menos de 5 min , es normal ?
Será el kernel? Tengo el Space Lemon por la opción del doble TAP para encender pantalla.
Algún consejo ? Muchachas gracias
De todas formas, que es batería, el spacelemon también consume demasiado
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Trek2017
12/02/17, 20:34:54
De todas formas, que es batería, el spacelemon también consume demasiado
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Cuál kernel os recomendáis entonces exto ? :oh:
Yo tenía ese problema le lleve al SAT me pusieron batería nueva y problema resuelto en tu caso compra la hazle una instalación limpia y veras la diferencia
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.