Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SmartWatch para OP 3T???

Phuyur
11/02/17, 18:10:47
Hola a todos, me gustaría comprarme un smartwatch para usar con mi OP 3T, pero la verdad es que dudo mucho entre los que hay en el mercado, porque no encuentro ninguno que especifique que es compatible con nuestro móvil.

¿Usáis alguno que funcione bien?.

Agradezco vuestras opiniones.
;-)

cowalex
12/02/17, 17:29:44
Hola a todos, me gustaría comprarme un smartwatch para usar con mi OP 3T, pero la verdad es que dudo mucho entre los que hay en el mercado, porque no encuentro ninguno que especifique que es compatible con nuestro móvil.

¿Usáis alguno que funcione bien?.

Agradezco vuestras opiniones.
;-)
Son todos compatibles. Yo llevo el moto
360 v2 y va de perlas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

mallorcabikes
13/02/17, 21:22:09
Yo un gear s3 y perfecto también

Phuyur
13/02/17, 22:20:33
Genial, pues gracias, entonces me compraré el Garmin que he visto y me ha gustado.

Phuyur
13/02/17, 22:23:08
Y otra preguntilla, yo tengo varias cosas con bluetooth, el casco de moto, el coche y ahora, me quiero comprar el smartwatch, pero ¿cómo hago para que cuando entre en el coche se conecte al coche o cuando me pongo el caso se conecte al casco?
¿se pueden conectar dos accesiorios bluetooth a la vez?

sata
14/02/17, 08:00:51
Y otra preguntilla, yo tengo varias cosas con bluetooth, el casco de moto, el coche y ahora, me quiero comprar el smartwatch, pero ¿cómo hago para que cuando entre en el coche se conecte al coche o cuando me pongo el caso se conecte al casco?
¿se pueden conectar dos accesiorios bluetooth a la vez?

Si tranquilo, cuando entro al coche el móvil se conecta a la radio como siempre y el reloj continua conectado también.

Phuyur
14/02/17, 22:03:57
Desde la última actualización, no consigo que se me conecte al coche o al bt del casco de la moto, me explico, cuando entro en el bt de mi OP 3T y en las opciones de la conexión del bt del coche, me aparece deshabilitado la opción de usar para: audio del teléfono y audio multimedia, y no me permite marcarla, con lo cual no se me conexta.

¿Qué puedo hacer?

mallorcabikes
22/02/17, 22:32:30
Desde la última actualización, no consigo que se me conecte al coche o al bt del casco de la moto, me explico, cuando entro en el bt de mi OP 3T y en las opciones de la conexión del bt del coche, me aparece deshabilitado la opción de usar para: audio del teléfono y audio multimedia, y no me permite marcarla, con lo cual no se me conexta.

¿Qué puedo hacer?
prueba a olvidar todos los que tengas y configurar primero el del casco, seguramente algún otro aparato que tenga conectado te esta quitando esa opción..

Loanpla
01/05/18, 10:44:49
Hola! Quería preguntar si sabéis si el smartwatch Samsung g3 va bien con el oneplus 3T.Alguien lo tiene?