Ver la Versión Completa : Cristal templado afecta escribiendo
darkorange
11/02/17, 18:09:24
Hola
He puesto un cristal templado curvo y por el lateral algunas teclas tengo que apretarle más porque no las coge y en whastapp por ejemplo el enviar es incómodo
Os pasa a vosotros?
Lo llevais sin cristal?
Me daría pánico que se rayara
Gracias
Es algo general de los cristales templados. Sino todos la mayoría tienen ese problema, la única solución es llevarlo sin nada o con uno de plástico. Pasate por el subforo de accesorios ahí tienes posts donde se habla largo y tendido sobre el tema y se dan distintas soluciones. Por desgracias no hay ningún cristal templado que cumpla como debe por culpa de la pantalla de nuestros Edge. Saludos.
darkorange
12/02/17, 13:20:20
Pues q faena ya he leído la verdad q los iphone que he tenido con el cristal templado no
perdían sensibilidad
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
biohazard_area
12/02/17, 13:30:07
Pues q faena ya he leído la verdad q los iphone que he tenido con el cristal templado no
perdían sensibilidad
Y el s7 edge flat tampoco pierde sensibilidad con cristal templado, el problema que los disponibles para el edge por el tema de la curva fallan.
raulitoratoncito
12/02/17, 14:30:39
Yo lo llevo con lo del media mark con una funda trasera y muy bien con ella y trabajando con arena y en el bolsillo con presión al agacharme levantarme muchísimas veces al día y cada vez que le veo algo a la pantalla voy al media mark a ponerle otro ya que es de por vida llevo ya 4 puestos ya que como te e dicho en mi trabajo sufre bastante la pantalla
mholdlp
12/02/17, 14:54:34
Segun han comentado en otros foros, parece que MM ha cambiado la garantia de los protectores de pantalla a solo 6 meses. Deben de estar hartos de que vayan a cambiar protectores cada 2 X 3.
Memnoch666
12/02/17, 15:11:51
Segun han comentado en otros foros, parece que MM ha cambiado la garantia de los protectores de pantalla a solo 6 meses. Deben de estar hartos de que vayan a cambiar protectores cada 2 X 3.
En serio? Pues yo tengo el papel conforme la garantía es vitalicia... como me digan algo tiro de ese papel XD
mholdlp
12/02/17, 15:28:27
Segun dicen solo son para los "nuevos", a los que ya se lo pusieron no
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149495&page=24
Aun asi, el tacto del Invisible Shield, nunca me gusto. Demasiado gomoso.
No hay ningun cristal templado que vaya bien, como no lo habia para el 6.
A mi el de MM no me gusta, muy gomoso como dicen.
Habia una en amazon que no estaba mal, pero total solo salva de pequeños rayazos. Yo lo llevo a pelo, ya he cambiado una pantalla
raulitoratoncito
12/02/17, 20:06:26
Pues yo como lo tengo de por vida cada vez que vea lo mínimo voy para eso lo e pagado y los otros días cuando fui a cambiarlo el chaval estaba vendiendo uno a un hombre y le dijo que era para siempre mientras tuviera el teléfono así que aquí en mi ciudad es de por vida todavía hace 3 días de eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.