PDA

Ver la Versión Completa : Cristal templado afecta escribiendo

darkorange
11/02/17, 18:09:24
Hola

He puesto un cristal templado curvo y por el lateral algunas teclas tengo que apretarle más porque no las coge y en whastapp por ejemplo el enviar es incómodo

Os pasa a vosotros?
Lo llevais sin cristal?

Me daría pánico que se rayara

Gracias

Simons
11/02/17, 18:23:06
Es algo general de los cristales templados. Sino todos la mayoría tienen ese problema, la única solución es llevarlo sin nada o con uno de plástico. Pasate por el subforo de accesorios ahí tienes posts donde se habla largo y tendido sobre el tema y se dan distintas soluciones. Por desgracias no hay ningún cristal templado que cumpla como debe por culpa de la pantalla de nuestros Edge. Saludos.

darkorange
12/02/17, 13:20:20
Pues q faena ya he leído la verdad q los iphone que he tenido con el cristal templado no
perdían sensibilidad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

biohazard_area
12/02/17, 13:30:07
Pues q faena ya he leído la verdad q los iphone que he tenido con el cristal templado no
perdían sensibilidad

Y el s7 edge flat tampoco pierde sensibilidad con cristal templado, el problema que los disponibles para el edge por el tema de la curva fallan.

raulitoratoncito
12/02/17, 14:30:39
Yo lo llevo con lo del media mark con una funda trasera y muy bien con ella y trabajando con arena y en el bolsillo con presión al agacharme levantarme muchísimas veces al día y cada vez que le veo algo a la pantalla voy al media mark a ponerle otro ya que es de por vida llevo ya 4 puestos ya que como te e dicho en mi trabajo sufre bastante la pantalla

mholdlp
12/02/17, 14:54:34
Segun han comentado en otros foros, parece que MM ha cambiado la garantia de los protectores de pantalla a solo 6 meses. Deben de estar hartos de que vayan a cambiar protectores cada 2 X 3.

Memnoch666
12/02/17, 15:11:51
Segun han comentado en otros foros, parece que MM ha cambiado la garantia de los protectores de pantalla a solo 6 meses. Deben de estar hartos de que vayan a cambiar protectores cada 2 X 3.

En serio? Pues yo tengo el papel conforme la garantía es vitalicia... como me digan algo tiro de ese papel XD

mholdlp
12/02/17, 15:28:27
Segun dicen solo son para los "nuevos", a los que ya se lo pusieron no

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149495&page=24

Aun asi, el tacto del Invisible Shield, nunca me gusto. Demasiado gomoso.

kose
12/02/17, 15:36:18
No hay ningun cristal templado que vaya bien, como no lo habia para el 6.
A mi el de MM no me gusta, muy gomoso como dicen.
Habia una en amazon que no estaba mal, pero total solo salva de pequeños rayazos. Yo lo llevo a pelo, ya he cambiado una pantalla

raulitoratoncito
12/02/17, 20:06:26
Pues yo como lo tengo de por vida cada vez que vea lo mínimo voy para eso lo e pagado y los otros días cuando fui a cambiarlo el chaval estaba vendiendo uno a un hombre y le dijo que era para siempre mientras tuviera el teléfono así que aquí en mi ciudad es de por vida todavía hace 3 días de eso