PDA

Ver la Versión Completa : Filtros azules en amoled

Valdemar
11/02/17, 17:35:36
Viendo que nougat parece traer de regalo peor rendimiento de la batería y de cámara me he enfriado las ganas de actualizar.
El caso es que quiero la utilidad del filtro de luz azul que incorpora.

Tengo Twilight pero no me gusta como funciona. Enciende los pixeles negros con lo que el efecto en la batería y en el propio uso de la pantalla por la noche es peor que si no lo tuviera puesto.

Mi consulta es; habéis probado alguna aplicación de filtro que filtre solo los píxeles no negros? Es decir sin convertir los negros en rojos o amarillos?

No se si me he sabido explicar.

Si instaláis Twilight y lo activáis sobre una pantalla negra lo entenderéis.

dou158
11/02/17, 17:56:10
Yo tengo las dos y veo el efecto el mismo solo que Twilight es mejor ya que puedes modificar mas parámetros. Cuando pones un fondo negro se ve el filtro de color tirando al amarillo sobre el fondo negro en ambos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Valdemar
11/02/17, 17:59:33
Yo tengo las dos y veo el efecto el mismo solo que Twilight es mejor ya que puedes modificar mas parámetros. Cuando pones un fondo negro se ve el filtro de color tirando al amarillo sobre el fondo negro en ambos.

Quieres decir que en el que viene en Nougat también pasa?
. Tenía entendido que no.

Vaya chasco

tutankhamon013
11/02/17, 18:51:10
Yo utilizo BUHO NOCTURNO y ha de lujo.

Valdemar
11/02/17, 18:53:42
Yo utilizo BUHO NOCTURNO y ha de lujo.

Pero esa también hace lo de "encender" los pixeles negros, no?

tutankhamon013
11/02/17, 18:55:36
Eso es filtro en varios colores para reducir la luz azul del móvil además de traer varias chuminadas más pruébalo y si no te gusta reembolsa y fuera

dou158
11/02/17, 21:58:22
Dudo que encuentres una app que solo se aplique en los pixeles de colores dejando de lado los pixeles negros ya que piensalo bien porque tendrias una pantalla con contrastes y colores diferentes por ello quedaria muy mal en mi opinión.

Valdemar
12/02/17, 02:28:12
Entonces me podéis confirmar si en la opción que viene integrada en Nougat también sucede como en Twilight? Es decir que también ahí tiñe los negros.

Gracias!