Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil bloqueado! Help!

piradie
11/02/17, 17:17:12
Buenas compañeros,

Hace 2 semanas, le regalé a mi novia el redmi note 4. Después de estar esperando la hostia por problemas con aduanas, llegó, y vamos, una locura. Mucho mejor que lo que tenía, iba como un tiro, etc etc.

Bueno, el problema esq mi novia se fue a dormir, y cuando se despertó, parece que se acabó la bateria. Lo puso a cargar, y cuando intento desbloquearlo con el PIN del teléfono (el de la pantalla), no se lo reconocia.

Yo no le he cambiado el PIN, ni ella misma lo ha hecho... No conseguimos de ninguna manera dar con el puto numerito, y el teléfono pues esta inutilizable. Ya que para desbloquearlo, aún teniendo la fingerprint, pues te pide el pin al inicio...

He estado mirando como reiniciarlo de fabrica, pero probé con el programita del fastboot, y me da un error (imagino porque el teléfono está bloqueado)

Sabéis como puedo resetear el terminal? He visto este hilo, pero, me vale?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240820

gracias de antemano.

Un saludo y gracias

Javaglamour
11/02/17, 17:39:02
No se darte una solucion pwro creo qur hay un problema que ha pasado a varias personas lo del pin y no se fual ed la solucion. No dejes que se gaste toda la bateria!!!

Nonamed
11/02/17, 18:22:42
Tras revisar los datos aportados por el usuario piradie:, el equipo de HTCMania otorga legitimidad a su consulta.

piradie
11/02/17, 19:16:03
Gracias. Sé que sin aportar datos de haber comprado el móvil, puede sonar a que lo he robado y estoy intentando desbloquearlo... pero bueno, enviado la factura/dni, está claro que soy un usuario honesto.

A ver si algún alma caritativa sabría como proceder, si no, me la jugaré con el link que puse en el post inicial.

Riconen
11/02/17, 19:34:00
Tras revisar los datos aportados por el usuario piradie:, el equipo de HTCMania otorga legitimidad a su consulta.
Y no puede servir para los otros usuarios que puedan ver el hilo sin saber si es legal o no para los demás? Mejor dar asistencia por privado... No?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

santi_sc
11/02/17, 19:34:47
Desde el ordenador entrando en esta web Android Device Manager con la cuenta de Google que estés usando en el teléfono no existirá la opción de resetear el pin del teléfono?

Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk

Nonamed
11/02/17, 19:35:03
Y no puede servir para los otros usuarios que puedan ver el hilo sin saber si es legal o no para los demás? Mejor dar asistencia por privado... No?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.